Báscula digital de 0.1-500 gr. 3.43 € (Gtos. de envío incluidos) ACTUALIZADO

Pesa digital

He estado esperando a que me llegara esta estupenda báscula para poder probarla antes de recomendarla.

Ha pasado la prueba a la perfección. Funciona muy bien, sin márgenes de error, totalmente exacta.

Con esta pesa digital no existen los problemas de delicadeza y exactitud que tienen la cuchara medidora que a poco que se golpeé se hace inestable y da margen de error de hasta dos gramos que para usar en la cocina vale, pero para medidas cosméticas no resulta tan práctica siendo tan delicada.

Esta pesa es precisa, no da margen de error, es más estable y más fuerte que la cuchara medidora. El problema de la cuchara medidora es que es muy delicada y si en el transporte se golpea, si durante el trascurso del envío recibe algún golpe, que es lo más normal que ocurra porque no se suele tener cuidado con los paquetes y se amontonan unos sobre otros sin precaución alguna, se hace inestable y ya no funciona correctamente, no al menos para mediciones cosméticas precisas.

Bien, este problema queda resuelto con esta báscula que no es tan delicada como la cuchara.

Es muy sencilla de usar, no hace falta instrucciones, en cuanto pulsas el botón de encendido, ya ves marcado el valor cero de los gramos. Lo único que habrás de hacer es colocar encima lo que quieras pesar y listo.

Tienes la opción de elegir otras escalas de medidas  además de gramos, (kilates, granos, monedas…marcadas con las siglas g, ct, dwt y gn) aunque esas medidas no creo que las lleguemos a usar nunca y menos en cosmética.

Así que sólo has de ver que está en la posición de gramos (g) y no cambiar el formato para que cuando la vuelvas a usar, al encenderla, siga estando en gramos  que es como la utilizaremos.

En el formato de medida que la dejes (en este caso en gramos), se queda guardado  para posteriores usos.

Lleva dos pilas pequeñas AAA que no están incluidas.

Tiene un tamaño muy pequeño por lo que apenas ocupa lugar a la hora de guardarla.

Las medidas de esta mini-báscula son de 10 cm x 7 cm y su peso es de tan sólo 72 gramos.

Tiene tapa protectora para protegerla cuando no se usa.

Pantalla LCD con iluminación azul.

La báscula viene calibrada lista para usar

..

Os pongo varios enlaces.

*NOTA IMPORTANTE:

Se ha actualizado el post con nuevos enlaces no porque los anteriores estuvieran inactivos sino porque todas esas tiendas anteriores han dejado de enviar a España….por lo mismo de siempre, por el mismo motivo por el que nos van cerrando tiendas estupendas en eBay….por la falta de honestidad de los españoles que continúan con su mal hacer, reclamando que se les devuelva el dinero, diciendo que no han recibido el producto cuando sí que lo han recibido y no se dan cuenta que haciendo eso están perjudicando a todos y a ellos mismos porque cuando tengan que volver a comprar en otras tiendas, tendrán que pagar más porque las buenas han sido vetadas para España por culpa de tanto español ladrón….que son tiendas que envían a todo el mundo, a todos los países, hasta países pequeños,  salvo a España y si les preguntas a esos vendedores todos dicen lo mismo, los españoles no son honestos….esa fama tenemos señores, y va en aumento….por favor hagamos bien las cosas que estamos quedando ante el mundo, ante miles de tiendas, como los peores del mundo, como los más ladrones y esa mala fama que se seguirá extendiendo si no ponemos freno, ese mal hacer, esa forma de robar nos perjudica a todos, incluido al que roba.

Por tan sólo 3.43 euros, incluidos los gastos de envío, puedes comprarla AQUÍ

Por tan sólo 3.96 euros, incluidos los gastos de envío, puedes comprarla AQUÍAQUÍ

Por tan sólo 4.06 euros, incluidos los gastos de envío, puedes comprarla AQUÍ

Por tan sólo 4.13 euros, incluidos los gastos de envío, puedes comprarla AQUÍ

Por tan sólo 4.19 euros, incluidos los gastos de envío, puedes comprarla AQUÍ

 

 

pesa digital 2

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde aquí.

14 Responses to “Báscula digital de 0.1-500 gr. 3.43 € (Gtos. de envío incluidos) ACTUALIZADO”

  1. bea dice:

    Me gustaría que se actualizara incluyendo 0.01 gr ya que para elaborar algunos cosméticos yo utilizo proporciones pequeñas siguiendo las indicaciones de los botes de los productos de 0,04 —– 0,05 etc

  2. Pau dice:

    Hola, aunque el post ya lleva más de un año por si a alguien le interesa se puede poner primero el recipiente o papel o cuchara en la pesa y luego encenderla y así está siempre a 0, eso es lo que se hace en los talleres de pintura que también se trabaja con gramos.

  3. inmab dice:

    Pues yo he tenido mala suerte! Me ha tardado 1 mes y medio en llegar, y hoy tan contenta la recibo, le pongo las pilas y resulta que no funciona. No se enciende nada. Las pilas están bien puestas, y a simple vista no parece rota. Os ha pasado a alguna? O es que yo he tenido mala suerte? Tanto tiempo esperando para hacer el i-cholfeye, y ahora mi gozo en un pozo…
    Alguien sabe qué puede ser?

    • Sussy dice:

      Amiga revisa bien lo de las pilas porque es muy raro que te haya llegado estropeada.

      Puede haber pasado que tu paquete que tanto ha tardado, haya sido de los muchos que ha estado semanas en Barajas porque en diciembre-enero hay tal caos en Correos por el desbordamiento de trabajo que tienen en esas fechas, se les triplica el trabajo pero no ponen más personal y han tenido los paquetes durante todo ese tiempo en montañas de paquetes sin cuidado alguno……con decirte que aún tienen en Barajas más de 200.000 paquetes de gente que hizo envíos a familia y amigos o compras de Navidad y aún están esperando que se les entreguen esos paquetes….que después de tantas semanas y tal como los tienen apilados, es más que probable que muchos reciban sus paquetes en mal estado porque es que los tienen a la interperie! expuestos a lluvia, sol, viento….

      Cada año la misma historia con Correos….se ven desbordados en esas fechas y esa falta de personal, la pagamos todos. Yo tuve que hacer 16 reclamaciones en Paypal de compras de eBay que aunque ya sabía que en esas fechas los retrasos son normales. Al final he tenido que volver a pagar uno a uno todos los productos reclamados porque me devolvieron el dinero y al final me han llegado todos casi en la misma semana y tal como prometí a cada vendedor, de que si me llegaban lo pagaría porque soy compradora honesta, pues ahí me tocó pagar, perder ese rato en buscar los emails de esos vendedores, hacer los pagos uno a uno y mandar mensaje a cada vendedor para avisarle del pago……un trastorno que nos podríamos evitar todos (compradores y vendedores) si simplemente en Correos pusieran más personal en diciembre-enero porque ellos triplican el trabajo y con ello también triplican los beneficios, pero no emplean ni un euro de esos beneficios, en contratar personal extra en esas fechas.

      Así que lo mismo tu paquete es de los que ha estado ahí en Barajas en esa montaña que aún están quitando y por ese mal cuidado, te ha llegado estropeada la báscula porque a todas nos ha llegado bien. ;)

    • violeta dice:

      Hola, a mi también me ha pasado. La he pedido hace tiempo pero me he puesto a usarla hoy y no funciona. Sale LY cuando le doy al botón ON/OF. Se quita de la pantalla seguidamente y aunque marque los otros botones, aunque ponga peso, … no aparece ninguna indicación en la pantalla.

      • Sussy dice:

        Hola Violeta ;)

        Has probado a cambiarle las pilas? porque es muy posible que se te hayan gastado…recuerda que en muchos aparatos si no se quitan las pilas, aunque no los uses, se siguen gastando y cuando vas a usarlos resulta que no funcionan porque se les ha gastado la pila ;)

  4. Ana dice:

    Sussy, entonces, por poner un ejemplo, para preparar el AH para usarlo como principio activo, que las proporciones son 30 ml de agua destilada y 0,45 gr del AH, esta báscula lo pesaría?, o del 0,1 pasaría al 0,5?. Gracias , como siempre.

    • Sussy dice:

      Ana, tanto si lo haces pesando 0.4 gramos como si es 0.5 gramos estarías dentro del margen que no supera el 2% permitido….recuerda que por encima del 2% de concentración, hace efecto contrario, reseca.

      Y no olvides pesar el agua que no es lo mismo ml que gramos……..has de trabajar en la misma unidad de medida, tal como se expone en el hilo del foro Cómo diluir el hialurónico en polvo sin que queden grumos ahí lo tienes todo explicado paso a paso ;)

      Por cada 100 gramos de agua destilada (se pesa el agua para trabajar todo en gramos, en la misma unidad de medida) se ponen 1.5 gramos de hialurónico en polvo puro……y obtienes 101.5 gramos-líquidos de hialurónico al 1.5%

      Si haces menos cantidad, pues la parte proporcional…….si son 50 gramos-líquidos lo que quieres preparar…..por cada 50 gramos de agua destilada se ponen 0.75 gramos de hialurónico en polvo puro…..y así obtienes 50.75 gramos-líquidos de hialurónico al 1.5%

  5. juandavid dice:

    Hola pussy,quiero comprar esta bascula pero me da miedo que llegue estropeada o algo parecido ya que noquiero perder dinero cuanto tiempo tarda en llegar a mi casa? Y otra cosa antes hablaste de que pesa 0,1 pero no pesa 0,15 por ser una cifra insignificante en algun caso esta bascula puede pesar por ejemplo 1,4 gramos? Otra cosa como se que es muy precisa? Muchas gracias por tu atencion saludos! :D

    • Sussy dice:

      Hola Juan David, bienvenido ;)

      Puedes comprarla con total confianza, la hemos pillado muchas y nos ha llegado perfecta. Viene en su cajita y dentro la báscula con su tapa protectora. En sobre acolchado.

      Tarda en llegar unas tres semanas porque viene del otro lado del mundo.

      Sí, claro que pesa 1.4 y 1.2 y 1.1…..y pesa 0.1 pero no 0.15

      Sabes que es precisa pesando algo que ya sepas lo que pesa….un yogur por ejemplo, un bote de algo, cualquier cosa que tenga marcado el peso en la etiqueta….y también porque cuando una pesa no es precisa, pesas el mismo objeto varias veces y te da pesos distintos…..con esta eso no pasa….es muy precisa…..y ya te digo que por tres euros y pico, un super chollazo. Buena, bonita y barata ;)

      Yo la uso no sólo para las elaboraciones cosméticas sino para pesar los paquetes que envío todas las semanas porque aunque sea muy pequeñita, es muy apañada. A mi me gusta mucho la verdad….no ocupa lugar, es digital, precisa y me permite pesar cantidades muy pequeñitas como 0.1 gramos. Tiene otras medidas para pesar otras cosas, como kilates, granos…aunque yo sólo uso la función de gramos.

  6. liliana dice:

    Hola Sussy he comprado esta bascula y he preparado varias de tus formulaciones, pero tengo un problema…que no me marca 0.15G no se a que se debe??

    • Sussy dice:

      Hola Liliana.

      Se debe a que la báscula no calcula decimales de 0.1 gramo…..te pesa 0.1 gramo pero no 0.15, ni 0.20, ni 0.30, ni 0.40…..ten en cuenta que hablamos de medidas de 0.1 gramo…..Cuando en alguna medida-receta te pone 0.15 gramos….no te compliques, es 0.1 gramos y listo….que ese decimal es tan insignificante que ni la pesa esta que es báscula de joyas y medidas muy pequeñas, te puede medir esos decimales tan insignificantes.

      La pesa está perfecta……es 0.1 gramos….sin más ;)

  7. Claudia dice:

    Hola Sussy, no sé si está bien escribirte aquí o debería hacerlo en el foro. Sólo quiero preguntarte cómo se hace para pesar un gramo de cualquier ingrediente cosmetológico en esta balanza? se pone el ingrediente sobre la balanza misma? porque una cucharita pesa algo, no?

    • Sussy dice:

      Hola Claudia ;)

      Se pesa poniendo el ingrediente a pesar sobre un papel (yo uso folios cortados), pesando primero el papel….porque pesa poquito pero algo suma.

      Si el papel pesa 0.5 gramos por ejmplo y quieres pesar un gramo de principio activo…..echas cantidad del principio activo sobre el papel hasta que marque 1.5 gramos….el gramo del principio activo + el 0.5 gr que pesa el papel ;)

      Si pesas el principio en un una cucharita, pesa primero la cucharita sin nada y a ese peso le sumas lo que quieres pesas de principio activo….si la cuchara pesa 5 gramos y quieres poner un gramo de principio activo, pues hasta que el marcador de la pesa se sitúe en 6 gramos (5 gr que pesa la cuchara +1 gramo de principio activo) ;)

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | Designed by: NewWpThemes | Thanks to Free WordPress Themes