BB Cream Water Volume Mizon, la nueva favorita. 50 ml por sólo 7.10 € (Gtos de envío incluidos) ACTUALIZADO

Mizon water volume BB cream-2

Holita a tod@s, ansias vivas! ;)

Hace tiempo que quería comentaros sobre la BB cream Water Volume de Mizon que se ha convertido en mi favorita y no soy de conformarme con cualquier cosa y más cuando se trata de BB creams que después de comprar tropecientas de distintas marcas, pasé pasado por alto  la de Mizon. Pensaba que siendo Water Volumen iba a dar mucho brillo en la piel y pasaría como tantas otras que al rato dejan cúmulos en las arrugitas haciéndolas más visibles.

De esta misma línea Water Volume de Mizon, tenéis también posteada la Crema Water Volume que resulta realmente buena en acción, principios activos y precio barato!

Hasta el momento mis BB creams favoritas eran esas dos que hay posteadas (agotadas), la de 37º) y la de alta gama de diamantes.  La primera ya no se fabrica y la de diamantes se ha puesto tan cara que ya no la quiero (más de 30 euros!), me niego a pagar tanto por una BB cream.

No se me ocurrió pensar que siendo Mizon, una de mis marcas favoritas (todo lo que he probado de esta marca me ha gustado mucho siempre) esa BB cream podía estar a la altura del resto de cosméticos de esa marca coreana, pensé eso, que daría mucho brillo y formaría cúmulos en las arruguitas, así que la pasé por alto.

En una de las compras que hice de una BB cream coreana (una de tantas que fui comprando buscando la que se adecuara a mis exigencias) me llegó una muestra de la BB cream de Mizon Water Volumen y fue cuando la probé y me sorprendió tanto que me compré dos botes! uno lo pillé el mimo día y el otro a la semana de llegarme el primero….me pudo el ansia, sí! ;)

El tono es claro, como la gran mayoría de las BB creams coreanas pero lo resuelvo mezclando un poco de cantidad de la BB cream Mizon con un poco de BB cream oscurita de Mercadona o simplemente añadiendo un poco de pigmentos marrones-rositas que compro en tiendas de activos como Gran Velada. También puede mezclarse con un poco de maquillaje de tono más oscuro si se quiere lograr un color más subido.

Para zonas como las ojeras no la mezcléis con nada que deja esa zona super luminosa, camufla las ojeras super bien y aporta luz en aquellas otras zonas donde se aplique sin mezclar.

BENEFICIOS DE LA BB CREAM WATER VOLUME DE MIZON

Excelente cobertura; en una pasada cubre imperfecciones, rojeces;  quita hundimientos en la piel provocados por las zonas oscuras (ojeras y manchas que visualmente hunden la piel y desdibujan su volumen)

Dura todo el día en perfectas condiciones, no requiere retoques. Es más si no te limpias la piel por la noche, al día siguiente sigues teniéndola puesta ;)

Para todos los tipos de pieles, secas, grasas, mixtas, maduras y no tan maduras, sensibles….todas las pieles se benefician de sus propiedades, cobertura, duración…etc

Aporta hidratación intensa sin engrasar además de un buen número de activos excelentes para la piel que al mismo tiempo que camuflan imperfecciones como manchas, ojeras, poros dilatados, arrugas, etc van tratando esas imperfecciones, mejorándolas.

No forma depósitos en las arruguitas ni deja marcas blaquecinas al cabo de un rato como pasa con muchas BB creams (con todas las que he probado hasta el momento sin contar la cara de diamantes)

Con activos calmantes que la hacen también ideal para ayudar a las pieles sometidas a terapias agresivas, a recuperarse antes.

Con activos que mejoran las dermatitis atópica y otras clases de dermatits.

Formulación resistente al agua.

Con protección solar de 25, más que de sobra para estar bien protegida incluso en verano y genial  para el otoño-invierno.

Mizon bb cream water volumen

….

PRINCIPIOS ACTIVOS QUE CONTIENE: 

Como todas las BB creams llevan alguna silicona porque si no, no durarían en la piel ni 5 minutos, no se mantendría la protección solar. Es en los pocos cosméticos que sí vemos bien el uso de siliconas y además  en el caso de Mizon, usan activos en la formulación que hacen más volátiles esas siliconas y no asfixian la piel como ocurre con otros cosméticos.

-Aguas combinadas de las profundidades marinas, de los glaciales de Alaska y del agua milagrosa de Hita

-Ácido Hialurónico

-Aminoácidos (Lisinia, Arginina, Ácido glutamínico, Glicina, Alanina, Prolina, Serina)

-Extractos de flores (Rosa y Viola mandshurica)

-Extracto de Romero

-Extracto de raíz-bulbo de Iris Florentina

-Extracto de Corteza Betula platyphylla japónica (trata dermatits atópica entre otras, antiinflamatorio, antiseborreico, tonificante)

-Aloe Vera

-Algas marinas (Corallina Officinalis)

-Extracto de pepita de mango

-Aceite de Onagra, de semillas de girasol y pepita de olivas)

bb cream-water-mizon ingredientes

 

USOS Y RECOMENDACIONES.

-Aplica la BB cream como último paso de tu rutina diaria (Limpieza-tónico-serum-bb cream con protección solar) por todo el rosto, difuminado hacia  el cuello.

Espera 3 minutos antes de aplicar una segunda capa en caso de que así lo considerases necesario (para cubrir manchas u ojeras muy oscuras).

-Si quieres subir el tono a la BB cream, mézclala con un poco de tu maquillaje o con una BB cream oscura como las de Mercadona. Otra opción es usar pigmentos marrones-rosas.

Puedes hacer la mezcla en la misma palma de la mano y remover con un pincel.

-Queda muy bien aplicar una capa de BB cream Mizon y luego aplicar maquillaje más oscuro sólo en los laterales del rostro (como si fuera colorete), laterales de la frente y la base-final de la barbilla.

El efecto que se crea de luces y sombras en las zonas donde se requiere, es muy natural y elegante. ;)

 ..

OPCIONES DE COMPRA:

Por tan sólo 7.10 euros, incluidos los gastos de envío, AQUÍ

Por tan sólo 8.55 euros, incluidos los gastos de envío, AQUÍ

Por tan sólo 9.77 euros, incluidos los gastos de envío, AQUÍ y AQUÍ

Por tan sólo 10.61 euros, incluidos los gastos de envío, AQUÍ y AQUÍ

BB cream Mizon

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by: NewWpThemes | Thanks to Free WordPress Themes