BOTOX CAPILAR NANOTEC. Con más de 100 principios activos. LUNES Y MIÉRCOLES EN TIENDA (29 y 31 de Mayo)

botox capilar nanotec portada

ecién hechos y en la versión más potente de todas, con más activos y utilizando la nanotecnología cosmética, os traigo el Bótox capilar Nanotec.

Por primera vez y en primicia, un bótox capilar super deluxe con más de 100 principios activos!! Totalmente microencapsulado en nanosomas.

El cosmético capilar con mayor número de activos del mundo!! 

Una locura de Botox capilar, un lujo para el cabello a tu alcance!!

DISPONIBLE EN LA TIENDA DE I-CHOLLOS EL LUNES Y EL MIÉRCOLES A LAS 14 HORAS.

Se subirán a tienda una tanda el lunes 29 de mayo  y otra tanda el  miércoles 31 de mayo para quienes no lleguen a tiempo de la remesa del lunes.

 

De momento y hasta que se implante el pago seguro con tarjeta (ya hemos solicitado la TPV al banco para disponer de ese método de pago), los pagos serán por ingreso en cuenta corriente a la cuenta que os sale de La Caixa.

Cuando hagáis el pedido recordar poner el Número de pedido y el nombre  para saber a quien pertenece ese pago, es muy importante este dato para agilizar la tramitación.

Disponéis de una semana para realizar el pago. Si transcurrido ese tiempo no se hace efectivo,  se anulará la compra y se pondrá en stock los productos no pagados.

Paypal se ha quitado por la subida de comisiones que se hace insostenible.

 

Cuánto creéis que os cobrarían en una peluquería por un tratamiento como este si ya cobran más de 50 euros por una sesión de bótox simple con sólo dos activos (hialurónico de alto peso molecular, el salino, el barato + keratina hidrolizada que se somete a temperaturas tan altas en la hidrolización que gran parte de los aminoácidos que forman esta proteína se ven perjudicados)?

Entrar en la Tienda de i-Chollos  y mirar el precio super chollazo….por menos de lo que os cuesta una sesión de bótox simple de peluquería,  tenéis 2-4 sesiones de Bótox capilar Nanotec con más de 100 activos en sus mejores y más potentes versiones.

No dejes pasar esta oportunidad única de disponer del mejor tratamiento capilar del momento a un precio super chollazo porque son cantidades limitadas y se tardarán  en volverse a formular ya que se han de formular otros cosméticos, también de gama alta que  son muy demandados.

Ahora en otoño es el momento ideal para revertir ese proceso otoñal y recuperar el vigor y la belleza de los cabello dañado y con problemas o simplemente para mejorar toda su estructura (fibra y folículo), fortalecerlo al máximo, frenar la caída y favorecer un crecimiento sano y rápido.

Si la versión Bótox capilar Deluxe, era ya muy potente y con rápidos resultados, imaginaos en esta nueva versión Nanotec, donde el maravilloso serum está contenido en millones de nanosomas que penetran en la fibra capilar y en los folículos, soltando todo el arsenal de activos en estado puro.

El Botox capilar Nanotec es la formulación más compleja de cuantas se hayan hecho en i-Chollos, con más de 8 horas de elaboración, realizada con muchísimo cariño y estímulo musical chill out que favorece el equilibrio y estabilidad de las moléculas….una formulación mimadísima, un lujo para tu cabello!

Además de los activos que ya llevaba el Bótox capilar Super Deluxe, se han incluido otros que potencian aún más su acción, como Células madre (de manzana-uva doblemente liposomadas) que forman células hijas encargadas de reparar aquellas zonas dañadas; Factores de crecimiento (IGF-1, GHRF-6, EGF, NGF, FGF) que proviene del excelente extracto de cuerno de ciervo de terciopelo que favorecen y estimulan no sólo un crecimiento fuerte y sano sino que intervienen en diversos procesos que mejoran toda la estructura del cabello y refuerzan los folículos; Crescina anti-caída y Crescina recrecimiento que cubren ambos frentes fortaleciendo el cabello, potencian la acción de los activos añadidos para ese fin,  reactivando el crecimiento capilar y frenando su caída.

En este nuevo y único bótox capilar se han usado activos que ya usábamos antes en los otros bótox pero en esta ocasión en versiones aún más potentes, como es el caso de la Keratina Bio (la mejor y más eficaz queratina que existe), Colágeno Verisol (péptidos de colágeno), bloqueadores DHT  que frenan la caída y favorecen el crecimiento, Prostaglandinas naturales  que favorecen el crecimiento de un cabello fuerte y resistente,  Vitaminas A, E, C, todas las del grupo B incluida la Biotina en porcentaje alto, un gran número de extractos vegetales indicados para mejorar, reparar, frenar la caída y activar el crecimiento de cabello sano y fuerte, Activos que reactivan la circulación del cuero cabelludo y con ello la activación de procesos y mayor asimilación de nutrientes, nuevos activos compuestos como Trichogen Polyplant hair (=Romero, Camomila, Árnica, Ortiga blanca, Salvia, Pino Albar, Berro, Bardana, Limón, Hiedra, Caléndula y Capuchina), otros novedosos como la Apigenina, Péptidos como el Biotinyl tripeptide

 

Así mismo se han empleado técnicas de protección y suspensión molecular (cinturón protector) para preservar los activos durante más tiempo en las mejores condiciones.

De tal manera que podrás observar-diferenciar ese cinturón protector de fosfolípidos, cadenas de aminos y otros activos enlazados, que al agitar se unen a la perfección dando una emulsión pareja en un tono más claro…..este dato sobre la variación cromática en la emulsión resulta de lo más curioso ya que como bien sabemos, si a un tono claro se le añade otro oscuro, el claro se oscurece, sin embargo en el Botox capilar super-deluxe liposomal, ocurre al contrario, en lugar de oscurecerse al agitarse, se aclara debido a la acción realizada por ese cinturón protector….que una vez que el Bótox vuelve a entrar en reposo, reaparece el cinturón protector. Este cinturón se mantiene activo durante al menos 6 meses.

El Botox capilar Nanotec, cubre todos los frentes y necesidades del cabello de forma aún más intensa y potente que el Bótox capilar Deluxe

BENEFICIOS DEL BÓTOX CAPILAR NANOTEC

Este maravilloso y único bótox capilar cubre todos y cada unos de los frentes y necesidades del cabello.

…..

-Rellena la fibra capilar creando cierta despensa de la que el cabello irá tirando durante varias semanas.

-Repara y recupera totalmente cabellos debilitados finos y con problemas.

-Nutre intensamente folículos debilitados y toda la estructura del cabello.

-Recupera la hidratación y brillo de cabellos secos y opacos.

-Elimina canas de forma progresiva.

-Frena la caída desde la primera aplicación

-Favorece un rápido crecimiento de cabello nuevo fuerte y sano.

-Sella puntas abiertas.

-Elimina el encrespamiento.

-Protege el cabello de las agresiones.

-Favorece una mayor oxigenación del cabello y cuero cabelludo

-Mejora y equilibra cueros cabelludos problemáticos.

-Mayor adhesión de los folículos

-Recupera el cuerpo y volumen del cabello

INGREDIENTES DEL BÓTOX CAPILAR NANOTEC

La lista de ingredientes es larga; como podéis ver no se han escatimado en activos.

El cabello recibe tal banquete de nutrientes que los resultados son más que visibles desde la primera aplicación.

Los activos han sido seleccionados para cubrir todos los frentes y se han añadido en los porcentajes más altos permitidos y en las mejores versiones que existen.

Con cero porquerías (ni sales, ni parabenos, ni siliconas…), ni un sólo activo perjudicial, todos principios excelentes para cubrir cada una de las necesidades y exigencias del cabello.

-Queratina Bio 

-Ácido hialurónico medio-bajo peso molecular

-Colágeno Verisol (péptidos)

-Elastina marina de bajo peso molecular

-Proteínas de seda

-Péptidos de proteínas de Guisante

-Biotinyl tripeptide

-Células madre 

-Factores de Crecimiento IGF-1, GHRF-6, EGF, NGF, FGF

-Crescina Re-crecimiento

-Crescina forte anti-caída

-Apigenina

-Vitamina A 

-Vitamina E

-Vitamina C 

-Vitamina D3

-Vitaminas del grupo B:

  • Vitamina B2
  • Vitamina B3
  • Vitamina B-5 Pantenol
  • Vitamina B6
  • Vitamina B-8 Biotina
  • Vitamina B12
  • Ácido fólico
  • Inositol

-Aminoácidos:

  • L-Alanina
  • L-Arginina
  • L-Orinitina
  • L-Ácido Aspártico
  •  L-Cisteína
  •  L-Ácido Glutámico,
  • L-Glicina  
  • L-Histidina
  • L-Isoleucina
  •  L-Leucina
  • L-Lisina  
  • L-Metionina
  • L-Fenilalanina
  • L-Prolina
  • L-Serina
  • L-Treonina
  • L-Triptófano
  • L-Tirosina
  • L-Valina

-Paba

-Glucosaminas

-Ceramidas puras 

-Omega 3 + 6 + 9 

-Ácido Lipoico 

-Msm

-Dmae

-Ramnosa

-Xilosa

-Cafeína 

-Silica Bamboo 

-Royal Jelly 

-Selenio 

-Zinc

-Magnesio

-Ginseng

-Ginkgo

-Ginger

-Te verde

-Camelia Sinensis

-Coral caribeño (prostaglandina natural)

-Rhodiola Rosea  

-Schizandra berry

-Capuchina

-Hiedra

-Pino Albar

-Lupino

-Centella asiática

-Árnica

-Berro

-Ortiga blanca

-Salvia

-Equinacea

-Bardana

-Trébol rojo

-Ruscus

-Castaño de Indias

-Saw Palmetto

-Angélica

-Fallopia multiflora

-Resveratrol

-Algas Kelp

-Aloe Vera

-Caléndula 

-Semillas de Uva 

-Blueberry (Arándanos)

-Fosfatidilcolina de lecitina de girasol

-Aceite de Argán

-Aceite de Jojoba 

-Aceite de Semillas de calabaza

-Aceite de Macadamia

-Aceite de Aguacate 

-Aceite de Germen de trigo 

-Aceite de Onagra

-Aceite de Ricino 

-Aceite de Almendras 

-Aceite de Tomillo

-Aceite de Coco

-Aceite esencial de Romero

-Aceite esencial de Menta piperita

-Aceite esencial de naranja

-Agua de Lavanda 

-Agua de Rosas Meilland y clásicas

-Hidrolato de Romero

-Ácido láctico

-Optiphen (conservante)

USOS Y RECOMENDACIONES

En cuanto recibas el Botox Nanotec, meterlo en el frigorífico, necesita reposar al menos una hora para que se estabilice tras el trayecto.

Sabrás que ya está estable cuando veas formada una segunda fase oscura (más pequeña que la primera). Esta fase desaparece al agitar y vuelve nuevamente al cabo de una hora aproximadamente.

Si esa fase no se formara el Botox no estaría totalmente estable; es muy necesaria para que el cosmético se mantenga perfecto durante mucho más tiempo, sin riesgo de contaminación y las moléculas estables y en armonía

Un bote de 22 ml da para 2-4 sesiones-aplicaciones, dependiendo del largo del cabello.

El número de sesiones que puede necesitar un cabello, dependerá de su deterioro.

En cabellos muy dañados con problemas de mucha caída lo suyo es realizarse 4 sesiones seguidas, a razón de una sesión por semana para ir creando despensa en las fibras y folículos e ir distanciando las sesiones una vez reparado totalmente el cabello, a una sesión cada 3-4 meses para revertir el daño de esos meses y completar las despensas del cabello que ya ha usado en ese tiempo.

En cabellos dañados pero no en exceso, una sesión al mes durante tres meses seguidos, es más que suficiente y luego la sesión de mantenimiento cada 3-4 meses para reparar el daño acumulado en ese tiempo y prolongar los resultados….porque el enorme alimento que le das al cabello no le dura eternamente, sus despensas se van vaciando y lo harán en mayor medida si el cabello se somete a agresiones de forma continuada (secador, plancha, sol, salitre, cloro, contaminación…)

Al ser tan concentrado en activos y porcentajes de cada activo, permite que en cabellos no muy deteriorados se pueda mezclar a partes iguales con un acondicionador (de los que necesitan aclarado) y que así te cunda más sin perder ninguno de sus valiosos beneficios.

….

APLICACIÓN:

-Agitar antes de usar.

-Aplica el Bótox capilar Nanotec, sobre el cabello limpio y húmedo.

Te puede facilitar la tarea y un reparto más homogéneo,  si pasas el bótox a un bote con pulverizador aunque con el gotero que lleva el bote también se reparte muy bien,

-Repártelo desde la raíz a las puntas con un peine. No pongas demasiada cantidad, recuerda que va en concentraciones máximas.

-Masajea suavemente el cuero cabelludo para inducir una mayor penetración en los folículos.

-Aplica calor para fijar el bótox a la fibra capilar y al mismo tiempo activar las proteínas como la queratina y favorecer un rellenado más completo y óptimo.

Da un barrido de un par de minutos por todo el cabello con el secador a temperatura media o usa un gorro térmico o similar.

-Déjalo actuar 2.5-3 horas.

-Aclara con abundante agua hasta eliminarlo por completo.

Puede lavarse tras el aclarado ….Cabellos muy grasos suelen requerir aclarado y una mano ligera de champú libre de siliconas y sin sulfatos a ser posible que arrastran los nutrientes y abren la fibra que acaba de ser rellenada con todo el arsenal de activos y permanecerían menos tiempo dentro de ella. Cabellos muy secos no suelen requerir uso de champú tras el aclarado

 

Os recomiendo el Champú Avalon complex o el Champú de keratina Mill Creek o el estupendo Biotene H-24 que no sólo no tienen porquerías sino que llevan un elevado número de activos excelentes para el cabello que ayudan a mantener las despensas del mismo, durante más tiempo.

Como acondicionadores, os recomiendo el maravilloso Acondicionador Giovanni 2-Chic  o el Acondicionador de Keratina Mill Creek  o el Acondicionador de Péptidos Biotene H-24.  

Todos ellos  tienen una formulación excelente, con un alto contenido en activos.

Recuerda dar el último aclarado con agua fría para cerrar la fibra y mantenerla sellada, que no se salga ni un nutriente de sus despensas.

Si vas a usar secador o plancha, utiliza un protector térmico para proteger la fibra y evitar su abertura.

CABELLOS TEÑIDOS

Si vas a teñir tu cabello, hazlo una semana antes de aplicar el Bótox capilar Nanotec porque los tintes abren la fibra y arrastran parte de su despensa y así de paso, reparas el daño provocado por los tintes.

El Bótox capilar Nanotec, tiene la capacidad de recuperar el cabello y llevarlo a sus orígenes, a cuando eras adolescente y lo tenías sano; es por ello que puedes notar alguna variación en el color de tu pelo ya que en ese proceso de recuperar el cabello hasta sus orígenes, lo mismo que va quitando las canas de forma progresiva, va devolviendo el color natural al cabello.

Si de pequeña tenías el cabello rubio, notarás que el Bótox capilar te aclara un poco el cabello, pero no porque tenga acción de tinte sino por lo que te comentaba, el Bótox capilar va llevando el cabello a sus orígenes…..si eras morena, retornará parte de ese color que tenías de niña, progresivamente.

CONSERVACIÓN

Conserva el Bótox capilar Nanotec en el frigorífico ya que aunque tenga conservante que lo protege de contaminaciones bacterianas y hongos, no lleva químicos y además los activos antioxidantes sufren y reducen su vida útil cuando se les somete a la oxidación de la luz, el oxígeno del aire y las variaciones de temperaturas.

En el frigorífico se conserva perfecto más de 4 meses sin perder eficacia alguna.

..

CUBRIR TAMBIÉN EL FRENTE INTERNO

Aunque el Bótox capilar Nanotec, cubre todos los frentes a nivel externo y también interno en fibra y folículos,  los cabellos muy estropeados que se caen mucho por razones de estrés, medicamentos, desórdenes alimentarios o carencia de ciertos nutrientes, etc., es más que aconsejable que ese tipo de cabellos refuercen la acción también desde dentro mediante la toma de nutricosméticos específicos.

Si se cubren ambos frentes de forma intensa, los problemas capilares se resuelven mucho antes y se prolongan durante muchísimo más tiempo….porque de poco sirve rellenar las fibras y mejorar los folículos si luego condiciones externas u otros desencadenantes como el estrés, hacen que esas despensas se vacíen con mayor rapidez. Se trata de que los resultados obtenidos se prolonguen y al mismo tiempo se vean reforzados, de esta manera tendremos un cabello realmente sano y cuidado todo el tiempo y nos ahorrará a la larga, tiempo, dinero y quebraderos de cabeza…. porque el tema del cabello, como ya sabemos, es uno de los que más preocupa a todo el mundo…..y no sólo se logra tener un cabello sano y bonito con tratamientos cada cierto tiempo, sino también de prevenir futuros trastornos capilares. Tratar y prevenir cubriendo ambos frentes, interno y externo.

-Personas con cabellos muy estropeados que se caen mucho, tomar el complejo CPU,  Omegas 3-6-9 y Colágeno Verisol

Tenéis los tres, disponibles en la Tienda de i-chollos (envío certificado gratis, sin pedido mínimo)

-Personas con cabellos estropeados, finos, secos, con tendencia a encresparse, tomar CPU y Omegas 3-6-9

-Personas con cabellos estropeados con problemas de caída, tomar CPU y Colágeno Verisol

MI EXPERIENCIA

Os cuento que llevo más de 4 años sin pisar una peluquería y mi cabello está sanote, fuerte, brillante, sin puntas abiertas, larguísimo, llegando casi al culo.

Para tenerlo así, cubro ambos frentes en el cuidado y prevención, haciéndome un bótox capilar cada 3-4 meses (sobre todo en otoño) o un i-KCE cada 2-3 meses……con esto ya cubro las necesidades externas y parte de las internas del cabello, no se llegan a vaciar sus despensas porque esos tratamientos reparan el daño que pueda sufrir el cabello en esos meses.

Así mismo refuerzo el cuidado de forma interna tomando los nuticosméticos nombrados, CPU (tomo un mes y descanso otro), Colágeno Verisol (lo tomo sin descanso porque es una maravilla cuyos resultados van en aumento conforme van pasando las semanas y porque reactiva la producción natural de colágeno en el organismo en más de un 65%) y Omegas 3-6-9 (tomo un mes y descanso dos meses)

Esos tres no sólo mejoran y previenen daños en mi cabello, también mejoran la piel y las uñas.

Por otro lado no uso jamás champús o acondicionadores que contengan porquerías como siliconas, parabenos, sulfatos-sales pero sí con alto contenido en activos que mantiene las despensas del cabello en óptimo estado, lo protegen de agresiones y refuerzan la acción de los tratamientos de Bótox.

Y no necesito más para tener un melenón sanote, fuerte y libre de daños.

Haz la prueba y compruébalo, en poco tiempo te sorprenderás de los increíbles resultados y del enorme ahorro en peluquería o en costosos tratamientos que son más espejismos que realidades, parches temporales a base de siliconas que a medio-largo plazo no sólo no solucionan sino que perjudican más porque obviamente no interesa que tengas un cabello sanote libre de daños, harías perder dinero a los centros de peluquería y a las casas cosméticas que venden sus tratamientos….a lo sumo te darán un apaño temporal arropado en promesas que estás harta de comprobar que no cumplen o son tan efímeras que no vuelves a repetir.

Llegó el momento de que tomes conciencia y pongas el remedio y no el parche temporal, de que además de economizar en tiempo y dinero adoptes la postura y recursos correctos que devuelvan la salud a tu cabello y eviten daños futuros…..para que así, sí puedas presumir y de forma prolongada, de pelazo!! ;)

BOTOX NANOTEC

BOTOX NANOTEC 3

BOTOX NANOTEC 2

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by: NewWpThemes | Thanks to Free WordPress Themes