i-Yelash Evolution. Super Serum de pestañas

i-yelash-evolution-portada

Se acaba de subir a la Tienda de i-Chollos, el i-Yelash Evolution, nueva formulación potenciada.

Existencias limitadas!!

Serum de alta gama diseñado para favorecer el crecimiento rápido de las pestañas, reparándolas, nutiéndolas intensamente, rellenando toda su estructura desde el interior gracias al uso de activos de bajo peso molecular que logran penetrar al interior de la fibra; activos que refuerzan y activan el crecimiento, evitando su caída prematura, aportando espesor y haciéndolas más oscuras de forma progresiva.

Su acción y resultados se refuerzan aún más gracias a la armonización de ingredientes específicos de demostrada eficacia, entre ellos prostaglandinas y activos de reciente investigación que han recibido premios en los certámenes mundiales de Asia Cosmetic (Procapil, Capixyl, Apigenin, Capillisil,  Alistin, AnaGainTM-VR6, MicroQ10TM…)

Activos seleccionados en sus mejores versiones para cubrir todos los frentes y necesidades en el cuidado de las pestañas.

Sin escatimar en principios activos, ni en cantidades, ni en porcentajes de cada uno.

Sin colorantes ni aromas artificiales. Sin parabenos, ni siliconas ni ningún activo indeseable. Sin contraindicaciones ni efectos secundarios más que los excelentes beneficios que aporta.

 .

INDICACIONES Y PROPIEDADES

i-Yelash Evolution  serum de pestañas está indicado para todas las personas, hombres y mujeres que quieran mejorar o reparar pestañas débiles, de crecimiento lento, escasas, que tienden a perder su curvatura o han perdido espesor.

Apto también para cejas.

Las pestañas reciben un arsenal de nutrientes en sus formas más efectivas por lo que los resultados no se hacen esperar.

En menos de una semana ya pueden apreciarse resultados que animan a continuar. No será como tantas otras veces que un serum quedó aparcado en un cajón después de usarlo varias veces y no obtener ninguna mejoría.

Gracias al elevado porcentaje de proteínas de moléculas reducidas (colágeno verisol, elastina marina, keratina bio pura, proteínas de seda y proteínas vegetales), péptidos específicos para las pestañas como el Myristoyl pentapeptide, Acetyl tetrapeptide-3 y Biotonyl Tripeptide, así como ácido hialurónico de medio-bajo peso molecular, aminoácidos esenciales como la Arginina y la Ornitina, vitaminas A, C, E, B2, B3, B5-Pantenol, B6, B9-Biotina, B12, prostaglandinas incluidas las naturales derivadas del coral caribeño así como el Minoxidil, activos que trabajan desde el interior del folículo como el trébol rojo, Ginseng coreano,  Taurina, Msm, DMAE, Zinc, Extracto de uva,  Aloe, Omegas…. las pestañas se rellenan desde el interior, se llenan sus despensas y  se reactiva el proceso de reparación y crecimiento.

BENEFICIOS:

-Fortalece y favorece el crecimiento de pestañas aportando resultados visibles en pocos días.

-Reactiva y acelera el crecimiento a los pocos días de empezar a usarse y aunque se te olvide alguna noche aplicártelo, el proceso una vez comienza, no se para durante al menos 10 días. Los nutrientes que forman despensa en el interior de la fibra de cada pestaña, siguen haciendo su trabajo días después,  aunque se te olvide alguna aplicación.

-Evita la caída prematura.

-Engrosa y rellena pestañas finas y debilitadas.

 -Favorece la curvatura. Eleva pestañas caídas.

-Oscurece progresivamente  pestañas y cejas haciéndolas más visibles

-Aporta elasticidad,  suavidad y poder antioxidante.

-Protege las pestañas de agresiones externas al triplicar sus defensas

-Nutrición intensiva continuada.

 .

MECANISMO DE ACCIÓN-CRECIMIENTO DE LAS PESTAÑAS

Al igual que el cabello de la cabeza y de todo el cuerpo, las pestañas tienen su ciclo desde que nace una pestaña hasta que muere y es sustituida por otra nueva; y lo mismo que un cabello no crece de la noche a la mañana (ni cuando te depilas), tampoco las pestañas.

Incluso cuando te depilas las piernas u otra parte del cuerpo, con cera o máquina que arranca el vello de raíz, el vello nuevo tarda casi 4 semanas en asomar.

Todo lleva su proceso y las pestañas tienen el suyo aún cuando se estimulan al máximo y su crecimiento se ve potenciado y acelerado….crecerán más rápido y mejor pero esto no quiere decir que en un par de días completen el ciclo; para completarlo requieren de al menos dos semanas una vez se han empezado a estimular con los nutrientes necesarios.

Con las pestañas el ciclo de crecimiento es muy similar al de cualquier pelo pero algo más lento.

Desde que se estimula, desde el mismo folículo, hasta que empiezan a asomar nuevas pestañas transcurren casi tres semanas, cuatro para hacerse visibles.

El i-Yelash Evolution reduce ese tiempo a menos de la mitad por lo que pueden verse resultados en menos de 2 semanas en cuanto al crecimiento de nuevas pestañas y 1 semana aproximadamente, para ver el efecto crecimiento, espesor, fuerza y suavidad, en las pestañas que ya se tenían.

Los resultados en pestañas ya nacidas, esas que nos vemos todos los días, se hacen esperar menos…. pueden apreciarse en pocos días, notándose una mejora más que significativa y esto motiva a la hora de seguir usando el i-Yelash Evolution y no interrumpir el proceso.

 .

USOS Y RECOMENDACIONES:

-Agitar un poco antes de cada uso.

-Sobre las pestañas limpias, sin restos de maquillaje y ligeramente húmedas, aplicar el i-Yelash Evolution empezando por la base-línea de las pestañas (como cuando te aplicas eyeliner) y repasar con el pincelito para un reparto más homogéneo.

aplicacion-serum-pestanas

aplicar-serum-pestanas-cejas

Donde se ha de incidir es en la base de las pestañas ya que lo que queremos principalmente es fortalecer y activar el crecimiento desde el mismo folículo, rellenar bien las despensas de las pestañas para que cuenten con el gran extra de nutrientes que actuarán en sinergia para favorecer un mayor y más rápido crecimiento de pestañas nuevas más fuertes y mejorar-potenciar las pestañas ya existentes, desde la misma raíz.

Recuerda que si los cimientos de un edificio son muy sólidos, toda la estructura del mismo también será muy sólida…que de nada vale mejorar las puntas de unas pestañas si el anclaje y cimientos de las mismas están debilitados.

Así pues, después de aplicar el i-Yelash Evolution en la base de las pestañas (superiores e inferiores), utilizar el mismo pincel para extender-repartir más homogéneamente el serum por  todas las pestañas y así cubrirás ambos frentes, el que va directo a la raíz y folículos y el que reforzará toda la estructura de  medios-puntas rellenando las despensas desde la raíz y por toda la longitud de cada pestaña.

-Se puede aplicar en cualquier momento del día pero sobre todo es recomendable por la noche que es cuando el organismo realiza más trabajos de reparación y no hay interrupciones externas en la acción del serum.

En pestañas muy debilitadas y/o escasas, los primeros 10 días es recomendable 2 aplicaciones de i-Yelash Evolution al día para darle un mayor empuje.

-Aplica i-Yelash Evolution antes de aplicar tu máscara-rimel de pestañas, así evitarás además de seguir tratando y mejorando las pestañas, evitarás que los cosméticos-maquillajes de pestañas, las dañen. Tras la aplicación del i-Yelash Evolution espera un par de minutos antes de aplicar la máscara de pestañas.

-Se favorece y potencia aún más la acción del serum, induciéndose en mayor medida los activos, si se aplica sobre las pestañas algo húmedas. Esto ayuda a que los activos penetren más y mejor.

-En caso de entrar en los ojos, aunque es inocuo para la salud ocular, puede picar-irritar y conviene lavar el ojo y luego volver a aplicar serum.

 .

-IMPORTANTE: Tras cada aplicación tener cuidado de que el i-Yelash Evolution caiga por el rostro ya que favorece el crecimiento capilar allí donde se aplique o caiga. Asegúrate de que no te cae ni una gota por el rostro; si es necesario, para mayor seguridad, pásate una toallita limpiadora por la cara después de aplicarte el i-Yelash Evolution ya que no siempre nos damos cuenta de si ha caído un poco.

 .

CONSERVACIÓN:

-Conservar el i-Yelash Evolution preferentemente en el frigorífico o en un lugar alejado de variaciones de temperatura (nunca en el baño que es el peor sitio para almacenar cosméticos ya que es el lugar donde hay más fluctuaciones de temperatura)

Al no llevar conservantes químicos y sobre todo en zonas de mucho calor, se ha de preservar de fuentes de calor y cambios de temperaturas.

En el frigorífico se conserva perfecto unos 4 meses. Pasado ese tiempo empieza a perder potencia porque los activos no son eternos.

.

INGREDIENTES:

-Acido Hialurónico bajo-medio peso molecular

-Colágeno marino + colágeno Verisol peptide

-Elastina marina

-Keratina Bio

-Proteínas de seda

-Proteínas de guisantes

-Capixyl-Acetyl tetrapetide-3

-Procapil-Biotinoil tripeptide

-Myristoyl Pentapeptide

-Alistin-pseudodipeptide

-EGF

-Arginina

-Ornitina

-Vitaminas A + C + E

-Vitaminas B2, B3, B5-Pantenol, B6, B9-Biotina, B12

-Glucosaminas

-Ácido Lipoico

-Q-10 TM-Ubiquinol molécula r educida

-Minoxidil

-Prostaglandinas-Coral caribeño

-Apigenin

- Capillisil

-DMAE

-Células madre manzana-uva

-Ginseng coreano

-Taurina

-Trébol rojo

-Extracto de uva

-Lecitina de girasol (fosfatidilcolina)

-Msm

-Omegas 3-6-9

-Hidrolato de Romero

-Optiphen conservante

i-yelash-evolution-f

 

 

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by: NewWpThemes | Thanks to Free WordPress Themes