CARNOSYN OPCIÓN MEJORADA DE LA CARNOSINA. MEJOR Y MÁS BARATA!!

CarnoSyn

Holita ansias vivas ;)

Como ya se ha comentado en el Post de la Carnosina, este aminoácido resultado de la unión de dos aminos Histidina y Alanina y que  es fundamental para fijar las proteínas al músculo y evitar que éstas muten a proteínas malas.

Bueno pues hace un tiempo que quería comentaros que tenemos mejor opción y más barata para la Carnosina.

Os hablo del CarnoSyn® con todas los beneficios de la Carnosina pero mucho mejor ya que además estimula la producción natural de carnosina en el organismo, porque tomar Carnosina está genial pero estimular la producción natural del organismo está aún mejor!

CarnoSyn® beta-alanina es un ingrediente patentado, líder en formulaciones de nutrición deportiva y la única con licencia bajo la patente global de NAI para uso como suplemento dietético y deportivo.

Con esta variante mejorada se obtienen mejores resultados en menor tiempo que consumiendo la Carnosina tal cual como veníamos haciendo hasta ahora.

Su eficacia ha sido más que probada científicamente.

.

 Beneficios mejorados del CarnoSyn

Con todos los beneficios nombrados en la Carnosina, potenciados, con el factor de que CarnoSyn aumenta la producción natural de carnosina y  en mayor medida aún en los siguientes aspectos:

-Mejora y aumento en amortiguaciones musculares
-Mejora y aumento en la resitencia física y rendimiento en entrenamientos
-Elevación-aumento de carnosina en el músculo.
-Retrasa y minimiza la fatiga muscular.

Y además de más efectivo, sale más barato que la Carnosina!

.

OPCIONES DE COMPRA

En iHerb tenéis la que más os recomiendo porque es una de mis grandes marcas favoritas, la Now y porque es la que más compensa.

El bote de 120 cápsulas de 750 mg cada una de la marca Now, por 15.26 euros, AQUÍ

También tenéis de la misma marca, formato en polvo puro, bote de medio kilo (500 gramos) que te dan para 500 dosis de 1 gramo…para muchas más si tomas la dosis normal de 750 mg (0.75 gr), vamos que tienes para más de un año, por sólo 22.91 euros, AQUÍ

.

Hay otras marcas que de primeras pueden parecer más baratas pero no lo son porque llevan menos cantidad de activo por cápsula por lo que obliga a tomar más, duran menos los botes y al final gastas más dinero. Por ejemplo la marca ProLab (no sé qué tal será esta marca porque nunca la he comprado) tiene el bote de 56 cápsulas a 7.10 euros pero cada cápsula es de 400 mg….ya te obliga a tomar dos que es la dosis mínima establecida en esa marca, con lo cual el bote te da para 28 dosis de dos cápsulas cada dosis….los hombres tendrían que tomar más cantidad, aún más si están entrenando y también mujeres de determinado peso, tamaño y edad…así que el bote no les llegaría a 15 días!

La de la marca Now de 750 mg, tomando 1 cápsula al día (750 mg en total), te dura el bote 120 días….en el caso de los hombres que han de tomar dos, 60 días….en proporción es la opción más barata y más aún para quienes sólo tenemos que tomar 1 al día ;)

.

DOSIFICACIÓN con la opción de 750 mg por cápsula:

-Mujeres de 30 a 70 años con un peso de 45 a 65 kilos: 1 cápsula de 750 mg al día.

Si son mujeres que realizan entrenamientos o ejercicios con periodicidad, 2 cápsulas al día.

-Mujeres de 30 a 70 años con un peso superior a 65 kilos: 2 cápsulas al día tanto si se hace ejercicio como si no.

-Hombres de 30 a 70 años con un peso de 60-80 kilos: 2 cápsulas al día; 3 si se realiza entrenamientos o ejercicios periódicos.

-Hombres de 30 a 70 años con un peso superior a 80 kilos: 3 cápsulas al día, tanto si se hace ejercicio como si no.

.

*Recordar que lo correcto es tomarlo con proteínas para que puedan ser fijadas al músculo….que si no hay proteínas, al igual que pasa con la Carnosina de siempre, éste amino no puede fijar lo que no existe.

Tómalo con  la proteína más importante de nuestro organismo, el colágeno.

.

Yo sólo tomo 1 al día por la noche, junto con el colágeno Verisol… porque por mi peso, edad  y actividad física (ni entreno ni hago ningún ejercicio, soy como las setas, jajaja)   750 mg de activo ya me parece mas que suficiente.

CarnoSyn

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by: NewWpThemes | Thanks to Free WordPress Themes