Calcetines extra peeling para durezas, callos, talones agrietados 1 € (gtos de envío incluidos) ACTUALIZADO

peeling piees

Se acerca el buen tiempo y nuestros pies volverán a vestirse nuevamente con calzados abiertos, como esas preciosas sandalias que quieres comprar para esta nueva temporada.

Un zapato bonito aporta elegancia y estilo siempre que el estado de nuestros pies y uñas sea el correcto. Incluso unas sandalias de Christian Louboutin se convierten en vulgares si los pies que las llevan, tienen los talones agrietados, durezas o las uñas descuidadas.

Los calcetines peeling se están poniendo muy de moda por los rápidos resultados que ofrecen y por su comodidad.

Ya no hace falta que te pases semanas aplicando cremas específicas para los pies sin además lograr los resultados esperados. Cuántas cremas para el cuidado de los pies llevas ya compradas que prometían eliminar las durezas, acabar con los talones agrietados, proporcionar hidratación intensiva, etc..etc ? Seguramente que el número de cremas probadas sea parecido al de todas, porque todas hacemos lo mismo, en ese y otros muchos aspectos ;)

Bueno, pues esta vez no va a ser otro gasto inútil, todo lo contrario! y además de efectivo es rápido y no necesita de aplicaciones diarias, con lo cual es también muy cómodo y un ahorro no sólo de dinero sino de tiempo y de no tener que ponernos excusas para posponer el arreglo de los pies un día tras otro.

Enlace del producto al final del post

Es un sistema estupendo para todas en general (y para todos, que ellos también han de cuidarse los pies); pero sobre es estupendo para las más perezosas que les cueste ser constantes con las cremas y para las más ansiosas que rápido se desaniman cuando no ven resultados pronto.

El sistema de estos calcetines es muy sencillo y la verdad es que no sé porqué no lo han inventado antes! Es lo que llamaríamos un peeling químico pero en los pies.

Son calcetines de plástico que contienen principios activos concentrados (mayormente el ácido láctico, el ácido glicólico y el ácido salicílico) que ejercen una acción extra-peeling eliminando callosidades, durezas, zonas agrietadas; reparando las cutículas de las uñas y eliminando el mal olor de los pies.

calcetines peeling

CÓMO SE USAN LOS CALCETINES PEELING Y COMO ACTÚAN:

-Primero lava y seca bien los pies.

-Ponte los calcetines-peeling, deja que se impregnen bien de los principios; masajea  las zonas más conflictivas, las que peor estén y seguido ya dejas los pies dentro de los calcetines.

-Pon encima de los calcetines-peeling, otros calcetines para que queden mejor sujetos. Intenta no caminar con ellos. Póntelos cuando estés viendo la tele, leyendo o haciendo cualquier actividad que no implique desplazamientos durante el tiempo que el producto está actuando.

-Mantén los calcetines puestos durante 2 horas (media hora si se trata de pieles sensibles). Transcurrido ese tiempo, lava bien los pies con agua, para eliminar los restos.

-Notarás una especie de hormigueo y sensación de calentamiento, es normal, indicador de que los principios están actuando. Si la sensación de ardor es incómoda y muy notable, deja de usarlos.

-Tal y como pasa con los peelings químicos que se hacen en el rostro, pasará en los pies; exactamente el mismo proceso, al cabo de unos días los pies empezarán a pelarse.

En función del estado de los pies y del tipo de piel, el proceso de pelado empezará a verse en los próximos  7-15 días. Si en el plazo de 7 días no ves señal alguna de que vaya a producirse el pelado, repite el procedimiento con otros calcetines y acelerarás el proceso de pelado….ojo, no lo hagas si ves que hay indicios de que el pelado va a producirse porque sería contraproducente y podría producirte alguna quemadura….tampoco repitas el proceso si tus pies son muy secos o el clima de tu zona es muy seco ya que el pelado en climas secos o en pieles muy secas, tarda más en aparecer.

-Cuando se inicie el pelado, es  recomendable poner los pies a remojo en agua caliente-templada una vez al día. Esto acelerará el proceso.

-Además de eliminar durezas, talones agrietados y callos, también elimina el mal olor de los pies.

calcetines peeling uso

 

 

RECOMENDACIONES

-No usar en pies que tengan heridas, cortes o grietas abiertas-sangrantes. No es apto para niños ni para embarazadas.

-Si no quieres que se pele la parte de arriba de los pies, no cierres los calcetines, simplemente pon los pies dentro con las bolsas abiertas, posados sobre el gel tratamiento que contiene. Recuerda que la piel que haya estado en contacto con el producto, se pelará….para evita el pelado en ciertas zonas como puede ser entre los dedos, aplica un poco de aceite (argán, oliva, girasol, jojoba….) en esas zonas.

-No hidrates demasiado los pies cuando empiecen a pelarse. Mucha hidratación detiene el proceso, obliga a la piel que quiere desprenderse a pegarse más. De usar alguna crema para quitar esa sensación de sequedad, procura que no sea una crema muy grasa

-No tirar de las pieles que se van desprendiendo. Deja que caigan solas, no interrumpas el proceso natural…cuando la piel vieja cae es porque ya la piel nueva está lista para estar al descubierto….si la quitas antes de tiempo es como si en lugar de un bebé de nueve meses de gestación fuera siete-mesinos ….la piel nueva como defensa y protección ante ello,  empezaría a engordar haciéndose más dura, antes de tiempo,….. es decir, formará durezas. Así que intenta, en todo lo posible, que el deseo irrefrenable de tirar de las pielecillas te venza.

-Detener el proceso si la sensación de ardor u hormigueo es muy intensa.

-Los calcetines no son reusables, se desechan tras su uso.

-La frecuencia de uso para mantener los resultados es de 1 vez al mes o cada tres semanas. Primero prueba con este par y ya tendrás tiempo de adquirir más cuando veas los resultados. Seguro que te animas a adquirir más pares!

 

Por tan sólo 1.05 euros, incluidos los gastos de envío, puedes comprarlos AQUÍ 

Por tan sólo 1.17 euros, incluidos los gastos de envío, puedes comprarlos AQUÍ

Por tan sólo 1.26 euros, incluidos los gastos de envío, puedes comprarlos AQUI y  AQUÍ

peelingpies

 …..

Puedes dejar un comentario, o trackback desde aquí.

21 Responses to “Calcetines extra peeling para durezas, callos, talones agrietados 1 € (gtos de envío incluidos) ACTUALIZADO”

  1. Laylita dice:

    A mí estos calcetines no me han hecho nada, y tampoco es que tenga los pies como los de un elefante xD…

    Pedí tres sobres, unos los probó mi madre, y nada, y otros yo, y lo mismo (hace ya una semana y no hay ni indicio de que los pies vayan a pelarse). Menos mal que son baratísimos.

    Sólo he probado una marca de “calcetines” de estos que fuera realmente efectiva, y eran los footner. A razón de 20 eurazos el par de calcetines, eso sí… Pero sí que se pelaban los pies, más o menos a los 4-5 días. También probé (y mi madre también) unos de otra marca, Podosan, y nada, ni flores.

    Vamos a probar el peeling de ácido láctico al 80%, a ver qué tal, ya lo tengo pedido a Cremas Caseras :)

    • Sussy dice:

      Laylita estos calcetines-peelings tardan como dos semanas en aparecer la peladura en los pies….y a día de hoy no conozco ni un sólo caso que no le haya hecho efecto….deja pasar más días, ansia viva, que ya verás que sí que te pelan. Tal vez te los dejaste poco tiempo puestos.
      17 días me tardó a mi en aparecer la peladura con estos calcetines pero cuando apareció, no veas que peladuras, madre mía, mude toda la planta, dedos y cutículas por completo!
      Ahora lo que uso es el ácido láctico, pincelo la planta de los pies y me pongo unos calcetines-bolsas y otro calcetín para agarrar mejor las bolsas, lo dejo actuar unas 4 horas y los pies pelan antes pero aún así una semana o diez días tarda en aparecer la peladura…en los pies siempre tarda más en aparecer la peladura pero acaba apareciendo sí o sí si se hace el peeling con el tiempo de actuación que marca el protocolo, ya sea con calcetines como los posteados o ya sea el que te hagas con ácido láctico….importante lo del tiempo que dejes actuar el ácido que igual lo estás retirando antes de tiempo ;)

  2. Nelamariah dice:

    Hola Sussy, te sigo desde hace unos dias, y estoy emocionadisima con todo el blog. necesito tu ayuda, no encuentro ningún sitio para comprar el peeling para los pies, y los calcetines esos de silicona tampoco han caducado, sabes si hay algo por ahí, muchas gracias.

    • Sussy dice:

      Nelamaríah, si usas el Buscador de la web que tienes a la izquierda lateral, accedes rápido a temas publicados en la web
      Si usas el Buscador del Foro que tienes a la derecha lateral, accedes rápido a temas tratados en los Foros

      Ya tienes actualizado el post del peeling de pies, con nuevos enlaces y además ahora más barato que cuando se publicó hace un par de años :)

      Para el peeling de pies tienes también la opción descrita en el apartado de Peelings (menú superior horizontal, apartado Cosmetología, sección Peelings químicos) ;)

  3. PAOLA dice:

    He recibido estos calcetines pero no me queda claro si son 2 horas, 5 horas o toda la noche lo q puedo dejármelos puestos.
    Gracias.

  4. Silvia dice:

    Hola Sussy,

    Primero disculpa las horas, pero era para avisar que el enlace para comprar los calcetines peeling ya no esta disponible.

    Saludos.

    • Sussy dice:

      Hola Silvia ;)

      Hace tiempo que se agotó y ahora se halla pero a 2.80 euros (envío gratis)…..Como la gente prefiere hacerse el peeling de pies posteado que sólo requiere ácido láctico y los resultados son increíbles….y mucho más barato porque un bote de ácido láctico al 80% cuesta menos de dos euros y te da para tropecientos peelings, pues no se volvieron a poner estos calcetines coreanos teniendo una opción más barata y con resultados excelentes! ;)

      Has visto el peeling de pies posteado que te digo? En el apartado Cosmetología, sección Peelings y exfoliaciones, lo tienes ;)

      Si aún así prefieres comprar los calcetines coreanos que son para un sólo uso, para un sólo peeling, acabo de actualizar el post…pero recuerda que tienes una opción más barata igual de efectiva o más! ;)

  5. Fina dice:

    Hola Reina, que tál??

    He recibido los calcetines y me surgen dos dudas:

    1.- En la explicación de como utilizarlos indica dejarlos puestos durante 2 horas, media hora si es en pieles muy sensibles. Por el contrario le indicas a Asunción que eso es poco tiempo y que incluso se pueden dejar toda la noche.

    2.- Mi madre es diabética (entre otras cosas…) y tiene los talones muy mal, muy secos y agrietados sin llegar a tener heridas abiertas o sangrantes. Se los puedo poner???

    Muchas gracias Reina.

    • Sussy dice:

      Hola Fina amiga ;)

      Con Asunción se comentaba el peeling de pies posteado que es otro distinto a los calcetines peelings coreanos. El peeling de pies de ácido láctico al 80% que tal y como pone el post hay que dejarlo actuar al menos 4 horas.

      Los calcetines coreanos son otra cosa, son peelings de pies pero no es el peeling posteado. Los coreanos los ha usado mi madre y se los deja varias horas. Como si te lo dejas toda la noche, no hay problema. Yo me dejó el láctico al 80% 5-6 horas y se me pelan los pies a los 15 días……Esa es otra, en peeling de pies te pelas al cabo de 10-15 días….tarda en aparecer la peladura pero aparece y en peladuras gigantes y eso a todas, a todos los pies sin excepción.

      Se los puedes poner a tu madre pero para la próxima, mírate el peeling de pies posteado que se hace con ácido láctico al 80% y que te sale más barato porque con un bote de láctico tienes para mogollón de peelings de pies y con los calcetines coreanos sólo para un peeling ;)

  6. Marta dice:

    Hola!!

    Serías tan amable de actualizar esta entrada porfa??el vendedor ya no tiene unidades disponibles :(

  7. Asunción dice:

    Hola wapa,
    por fin he “estrenado” los calcetines¡¡¡
    Los he tenido puestos 2 horitas, ahora a esperar los resultados. Ojalá sean efectivos xq tengo los talones supermal.
    GG x ser tan lista y tan generosa¡¡¡
    Mxs bss,

    A.

    • Sussy dice:

      Dos horitas es muy poco tiempo para peeling en los pies.

      Lo suyo es que se dejen puesto 4-5 horas en pies no muy estropeados…en pies estropeados mucho más! mínimo 5 horas.

      Los que venden coreanos que también llevan concentraciones altas de ácidos, se ponen toda la noche…..así que no te digo más!

      Es probable que no se te pelen o no lo hagan a pieles largas como sábanas que es como suele ser cuando se tienen los calcetines como mínimo 4-5 horas.

      Y si además tienes los talones estropeados pues….

      En una semana háztelo otra vez pero esta vez déjalos puestos no menos de 5 horas ;)

  8. Asunción dice:

    Hola Sussy,
    En primer lugar decirte que desde que encontré tu página hace unos días no salgo de mi asombro. Me encanta no solo tu capacidad para rastrear chollos si no tu enorme conocimiento en lo referente a cosmetología, química…
    Eres un genio, chica¡¡¡
    Por otro lado, hay muchas cosas que querría preguntarte sobre mis rutinas de belleza y consejos varios q me facilitarían mucho mi día a día. Tbm me gustaría poder enviarte algunas fotos de mis manchas para conocer tu opinión, he probado de todo lo que está a mi alcance y siguen ahí.
    Sería posible enviartelas a algún correo-e?
    Si te parece oportuno puedes contestarme a la dirección que he dejado en mis datos.
    Espero tu respuesta.
    GG y un saludo,

    • Sussy dice:

      Hola Asunción!

      Por supuesto que puedes mandarme esas fotos! ;) ….me las mandan muchas chicas y también chicos!! al principio de los tratamientos y luego con los progresos, incluida mi madre después del último peeling químico que se ha hecho que no hay día que no me haya mandado una foto, la de esa mancha que la tenía toda preocupada….y que ni aún diciéndole que se iría se acababa de relajar…que cabezonas nos ponemos las mujeres cuando estamos preocupadas, verdad? pues mi madre, ni te cuento!

      En ocasiones las fotos las pido yo porque una imagen vale más que mil palabras y a veces cuando uno tiene manchas piensa que son las más terribles de todas y que no se irán nunca, que en nuestra piel no va a funcionar ningún tratamiento, …al final engrandecemos más de lo que es el asunto…pero sólo es cuestión de tiempo de recuperar la fe, cuando se ven resultados es más fácil relajarse, perder el miedo y saber que sí que se puede lograr, que se va a lograr! ;)

      No hay ningún problema en que ponga mi correo aquí, lo suelo poner de vez en cuando….no me gusta esconderme de nada, por mucho que a ciertos sectores del ciberespacio les pese, lo mio está siempre a la vista, lo que ves es lo que hay ;) ….porque se esconden los que tienen algo que ocultar y yo no tengo nada que ocultar, pregúntale a mi karma ;)

      Este es mi email, cuando quieras por ahí me tienes también. Trataré de ayudarte-orientarte en todo lo que esté en mi mano ;)

      ichollosussy@gmail.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | Designed by: NewWpThemes | Thanks to Free WordPress Themes