COLÁGENO VERISOL (PÉPTIDOS) REJUVENECE SIN ESFUERZO. FUNCIONA!! + RECETAS

PORTADA

Como ya se ha dicho en más de una ocasión, las proteínas más importantes y necesarias para tener una piel, cabello y uñas en perfectas condiciones son Colágeno-Elastina-Keratina

De esas proteínas imprescindibles, el colágeno representa la más vital y necesaria en la estructura de piel, cabello y uñas.

El colágeno también es de vital importancia en huesos,  articulaciones, cartílagos y tendones pero en este artículo nos centraremos principalmente en los beneficios cosméticos aunque cabe mencionar que el colágeno Verisol también mejora considerablemente esos aspectos de la salud.

El colágeno se compone de tres cadenas enrolladas juntas en una hélice triple apretada. Cada cadena tiene más de 1400 aminoácidos de largo! Lo que nos da un total de 4200 aminoácidos!!

Como ya se ha comentado en distintas ocasiones en i-Chollos, todo gira siempre en torno a los aminoácidos, son la base de todo!

Cuando añades colágeno a un cosmético o cuando lo tomas, estás añadiendo ese arsenal de aminoácidos (4200) además siendo Verisol, lo estarás haciendo en su forma más efectiva y aprovechable, en péptidos!

El 25% de proteínas de nuestro organismo es colágeno.

El 80% de la piel está formada por colágeno, especialmente de tipo I y III.

A partir de los 30 años las reservas y producción natural de colágeno de nuestro organismo empiezan a disminuir y su descenso va en aumento progresivo notándose en mayor medida, a partir de los 40 años que es cuando el proceso de envejecimiento se acelera.

Otros factores como la contaminación, los radicales libres, exposiciones prolongadas al sol,  mala alimentación o deficiencias nutricionales, exceso de azúcares y grasas en la dieta, hormonas, etc., también contribuyen en la pérdida de colágeno.

La pérdida de colágeno en el período fértil de la mujer, es de aproximadamente 1% por año hasta los 30 años. A partir de los 40 años la pérdida aumenta considerablemente y de forma progresiva cada nuevo año,  llegándose a perder más del 30% de colágeno en la menopausia.

 .

QUÉ ES EL COLÁGENO VERISOL

En i-chollos ya hemos hablado de otros colágenos, aquellos que son de bajo peso molecular como el de pescado y el marino (colágeno tipo I y III) que hemos venido usando hasta ahora en las elaboraciones cosméticas; también colágenos de medio y alto peso molecular como el de gallina o el bovino (colágeno tipo II) destinados principalmente a tratamientos de articulaciones.

Ahora le toca al mejor de todos, el colágeno Verisol, el más potente, versátil, efectivo y completo de todos los colágenos.

Dejamos atrás esos anteriores colágenos, nos olvidamos de pesos moleculares y de si un tipo de colágeno (I y III) es para la piel-cabello-uñas y otro es para articulaciones (II); el colágeno Verisol cubre todos esos frentes y además de forma más efectiva y con resultados visibles en poco tiempo.

Verisol es una marca registrada por Gelita AG que da nombre a los péptidos del colágeno fraccionado. Una combinación única de péptidos bioactivos de colágeno obtenido a partir de una tecnología de proceso especial, patentado, que proporciona péptidos específicos que actúan en las células dérmicas estimulando y restaurando el metabolismo de éstas, de dentro hacia fuera.

Es un tipo de colágeno mejorado y maximizado. Son los péptidos del colágeno, la parte más activa del mismo y se logra fraccionando el colágeno en diminutas partes de péptidos quedando un colágeno de muy bajo peso molecular.

El Verisol son péptidos bioactivos de colágeno, especialmente desarrollado para una mejor absorción y la síntesis por las células de la piel, con mayor poder de acción,  mecanismo más eficiente y resultados más rápidos que los colágenos convencionales, incluidos los de moléculas reducidas.

Actúa en las capas más profundas de la piel desde el interior hacia fuera.

Este tipo de colágeno está indicado especialmente para personas mayores de 30 años.

 .

BENEFICIOS DEL COLÁGENO VERISOL

Los estudios realizados (beneficios científicamente comprobados) confirman que tomar suplementos de colágeno Verisol  mejora considerablemente piel en pocas semanas de uso, al mismo tiempo que fortalecen el cabello y las uñas,  refuerzan huesos, articulaciones, cartílagos, músculos y mejoran visiblemente estríascelulitis.

Ya no sólo porque lo digan varios estudios con demostraciones y seguimientos fotográficos, es que lo hemos probado durante más de 6 semanas y esto era lo que estábamos esperando todas, sobre todo las vagas como yo que somos incapaces de mantener una rutina cosmética y necesitamos tratamientos rápidos que sean lo más fácil posible de llevar a cabo!

El colágeno Verisol ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel, cabello y uñas mejorando notablemente todos los procesos implicados, lográndose en poco tiempo, resultados más que visibles.

Administrado por vía oral, el colágeno Verisol influye positiva y activamente en el metabolismo del colágeno de piel, cabello y uñas, directamente desde el interior.

colageno verisol mecanismo de acción

PIEL

La Piel se vuelve notablemente más firme, más suave y con menos arrugas.

Estos péptidos de colágeno bioactivos aumentar la humedad de la piel y retrasan la formación de arrugas al mismo tiempo que disminuyen las ya formadas.

Varios estudios que avalan su eficacia confirman que a las 4 semanas de tomar suplementos de colágeno Verisol (dosis de 2.5 gr al día)  la elasticidad y firmeza de la piel  aumentan en más de un 15%, se reducen las arrugas más de un 32% y  la concentración y reservas de procolágeno en la piel aumentan en más de un 60%

A nivel corporal se incrementa la firmeza y tono muscular y se reduce visiblemente estrías y celulitis. Sí sí, la celulitis, has leído bien, sin necesidad de usar cremas o lociones y sabéis qué? Funciona!

Según un estudio publicado en el Journal of Food Médica el colágeno Verisol ayuda a restaurar la estructura normal de la piel y el tejido subcutáneo de la misma siendo un gran aliado a la hora de combatir la celulitis y mejorar estrías, alisando visiblemente la piel.

.beneficios piel

CABELLO

El Cabello refuerza su anclaje, se reduce la caída reactivándose procesos de respuesta más eficientes en los folículos,  se mejora la fibra capilar y se engrosa el cabello haciéndolo más fuerte y resistente desde la raíz a las puntas.

Ayuda a reducir la aparición de canas gracias al apoyo que supone en la estructura del folículo piloso que es donde se encuentra el pigmento que da color al cabello.

Reduce el encrespamiento, la sequedad capilar y mantiene las puntas selladas.

.

UÑAS

Las uñas se vuelven más fuertes, lisas y con más brillo.

Promueve el crecimiento y salud de las uñas.

Mejora la estructura de la uña en general (grietas, descamaciones, rugosidad, etc)

Estudios recientes muestran que el colágeno Verisol mejora las uñas agrietadas y / o astilladas después de 2 meses de tratamiento, alcanzando una mejoría del 42% después de 6 meses.

Al mismo tiempo, hay una notable mejoría en la fuerza y resistencia así como una disminución de irregularidades.

image description

 .

ESTUDIOS-DEMOSTRACIONES EN FOTOS-links:

Un estudio publicado en el Journal of Investigative Dermatology encontró que hay “relaciones esenciales entre la matriz extracelular (ECM) y la regeneración del folículo piloso, lo que sugiere que el colágeno podría ser un potencial objetivo terapéutico para la pérdida del cabello y otras enfermedades relacionadas con la piel”.

Los resultados obtenidos con el Colágeno Verisol han sido demostrados científicamente por institutos de investigación internacionales.

A nivel piel donde primero se hacen notar los beneficios del Colágeno Verisol es en el contorno de ojos, seguido de nasogenianas y cuello.

La firmeza aumenta en rostro y cuerpo, las arrugas se reducen visiblemente en sólo 4 semanas, lográndose mayores beneficios y mayor reducción a las 8 semanas!

 

estudiocolagenoverisol

En este VÍDEO podéis ver de forma resumida, el mecanismo de acción del Colágeno Verisol.

Otro estudio realizado por Skin Pharmacol Physiol que también confirma que la ingesta oral de Colágeno Verisol (péptidos de colágeno bioactivos)  reduce las arrugas de la piel y aumenta la síntesis de la matriz dérmica. Los resultados comienzan a verse a las 4 semanas y se hacen aún más visibles a las 8 semanas.

verisol_large

*”Estos péptidos bioactivos de colágeno, estimulan las células de la piel para que produzca más colágeno….reduciendo las arrugas de adentro hacia fuera”

verisolarrugas

colagenoactivoverisol

.

DOSIFICACIÓN

La dosis establecida es de sólo 2.5 gramos al día (2500 mg) de colágeno Verisol para que en pocas semanas puedas ver estupendos resultados que te animarán a seguir tomándolo.

El colágeno Verisol de Puritans lleva por dosis (un cacito):

-Colágeno Verisol: 6000 mg (6 gr)

-Vitamina C: 10 mg

-Vitamina E: 50 iu

-Biotina: 500 mcg

El bote de Colágeno Verisol de Puritans trae casi 200 gramos (198 gr) y te da para dos meses tomando la dosis de un cacito al día.

.

 *Dato curioso. Las asiáticas como ya sabemos, son las mujeres con menos problemas de piel, uñas, pelo y articulaciones y eso se debe a que están todo el día tomando colágeno. Ellas no beben agua sola sin más, añaden a todas sus bebidas colágeno.

Siguiendo los pasos de las asiáticas que son un estupendo ejemplo, hagamos lo mismo. No bebas el agua sola, añade a tu botella un cacito de colágeno Verisol y ve tomándolo a lo largo del día y así además de hidratarte, estarás mejorando progresivamente y sin esfuerzo, tu piel, cabello, uñas, articulaciones y celulitis!!

Yo añado un cacito de colágeno Verisol en una botella de litro de agua con sabor porque no soy de beber agua (aunque debería pero es que no me la pide el cuerpo) pero si tiene algún sabor pues ya me animo más y si además lleva el colágeno pues entonces como que me cuesta menos.

Por la noche también tomo un cacito con medio vaso de zumo (con agua sola no me gusta mucho porque aunque no es que tenga un sabor desagradable, se me hace raro, como soso, lo prefiero con zumo).

.

INTERACCIÓN CON MEDICAMENTOS

El colágeno es una proteína. Ciertos medicamentos anulan la acción y síntesis de las proteínas, por ejemplo, los antibióticos.

No se aconseja tomar colágeno si se está tomando algún tipo de medicamento que inhiba la síntesis de las proteínas, más que nada porque es desperdiciar el producto ya los beneficios y resultados serán mucho menores, más lentos o incluso no llegar a darse. Los resultados irán en función del tipo de medicamento, cantidad y frecuencia con la que se tome.

Si estás tomando algún tipo de medicamento, consulta con tu médico si éste tiene carácter inhibidor de proteínas.

.

 SUGERENCIAS COSMÉTICAS

Además de usar el Colágeno Verisol para tomar y mejorar significativamente piel, cabello, uñas y articulaciones, también lo vamos a usar en todas las elaboraciones cosméticas que lleven colágeno.

En el mercado ya existen unos pocos cosméticos elaborados con colágeno Verisol porque su molécula reducida, su formación péptida y su amplio rango de acción, lo convierten en el mejor colágeno de todos también a nivel cosmético.

Así que no te lo tomes todo, reserva unos cuantos gramos para tus serums, cremas, lociones, tratamientos capilares, etc

 

DISOLUCIÓN Y PREPARACIÓN

No necesitas pesar el colágeno, te vale el cacito que trae como medida.

.

Si no dispones de un vaso medidor o cucharitas medidoras para medir líquidos, guíate de las siguientes referencias:

1 cucharada sopera (la que usas para tomar la sopa) son 15 ml

1 cucharadita de postre-café (la que usas para remover el café) son 5 ml

50 ml =  3 cucharadas (3 x 15 = 45 ml) + 1 cucharadita (5 ml)

.

verisoldisolucion

En  50 ml de agua destilada añadir 1 cacito de colágeno Verisol Puritans (6.5 gr).

.

Remover para que el polvo se suelte y se vaya hidratando. No batir, remover. Si bates se forma espuma porque se oxigena y has de esperar a que esa espuma acabe de diluirse antes de poder usarlo; se tarda más y además no queremos que se oxigene demasiado porque eso acorta su vida útil, así que nada de burbujas o espuma.

No hace falta que estés removiendo hasta que veas que se ha disuelto del todo, remueves un poco, dejas reposar un par de minutos y ya queda totalmente diluido.

verisoldisolucion2

Si vamos a usar el colágeno Verisol para elaboraciones cosméticas puedes usar en la disolución agua floral en lugar de agua destilada y así además le darás cierto aroma floral.

Una vez diluido podemos usar ese colágeno para muchas cosas; por ejemplo para que pulverices piel y cabello como si fuera un tónico tratante o un pre-serum;  para que añadas a todos tus cosméticos (serums, cremas y lociones), para usarlo de base a la que le iremos añadiendo activos y crear  elaboraciones tanto para la piel como para el cabello, de forma sencilla y muy eficaz.

Usar el colágeno diluido como base para preparar serums.

Como la concentración de colágeno (1 cacito en 50 ml de agua destilada) ya está al máximo, para evitar saturaciones con nuevos añadidos que acaben sedimentando en el fondo, en el caso de que quieras usar la disolución hecha como base para hacer un serum, añade 20-25 ml más de agua destilada a esa disolución y así ya te quedará margen para añadir varios activos sin problemas de saturación-sedimentación.

Una estupenda opción para que el añadido de más agua sea mejor y más completo, es usar elastina que ya viene diluida en lugar de agua. Por ejemplo, a esos 100 ml de colágeno diluido, añade 20-25 ml de elastina marina. Es mucho mejor porque la elastina es un activo, la segunda proteína más importante, que aporta muchísimas propiedades y no agua sola sin más que no aporta más que eso, agua.

Si lo hacemos así tener en cuenta que tendremos un límite de añadidos; es decir, no podemos añadir a mogollón de activos ahí como si no hubiera un mañana porque todo tiene un tope.

Si añades activos líquidos  como péptidos (Matrixyl, Argireline, Snap-8, etc.) no tendrás problemas de sedimentación porque esos activos ya van diluidos.

Si nos ha podido el ansia y vemos que nos hemos pasado con los añadidos porque notamos que sedimenta algo en el fondo, añade más agua o más elastina marina (remueve y deja reposar unos minutos) hasta que veas que ya no sedimenta nada en el fondo.

Añadir colágeno Verisol en polvo sin diluir

Esto podremos hacerlo en cosméticos hechos o comprados que sean muy líquidos y tengan cierto margen para más añadidos, que todos suelen tenerlo en mayor o menor medida.

Por ejemplo un champú. Convierte un champú mediocre en un champú tratante de alta gama con un simple gesto.

Puedes añadir un tercio de cacito de colágeno Verisol en 300 ml de champú. Agitas y listo….en ese simple gesto le habrás dado a tu champú miles de aminoácidos, vitamina C, vitamina E y Biotina!

.

 

RECETAS COSMÉTICAS CON COLÁGENO VERISOL:

Como ejemplo os pondré dos recetas muy efectivas y muy sencillas de hacer, una capilar para  reparar, tratar y prevenir la caída, fortalecer, etc. y otra reafirmante facial y corporal.

.

SERUM CAPILAR

Además de poder hacer la conocida y efectiva receta del  i-KCE (Keratina-Colágeno-Elastina) que es muy sencilla de hacer y aporta excelentes resultados, podremos hacer innumerables recetas capilares usando el colágeno Verisol.

Prueba a hacer el siguiente serum capilar con el que notarás excelentes resultados similares a los de un botox capilar, superiores en cualquier caso a los que realizan en las peluquerías donde los activos que añaden en sus tratamientos son de segunda categoría, en muchos casos con añadidos indeseables y no de alta gama y calidad como usamos en i-chollos, porque nosotras lo valemos!

Para prevenir y tratar la caída, reparar, fortalecer los folículos, rellenar las fibras y reactivar el crecimiento y obtener un cabello sano y más vigoroso además de aumentar el brillo y eliminar el encrespamiento.

Usaremos sólo 5 activos pero en verdad estaremos usando miles!!….los miles de aminoácidos que componen las tres proteínas (colágeno, elastina y keratina), la vitamina C y la E que lleva el colágeno Verisol de Puritans, el estupendo Ácido hialurónico y  los 13 activos contenidos en las perlas de CPU (vitaminas del grupo B incluida la Biotina y el Pantenol + vitamina A + Silica + DMAE + Msm + Ácido lipoico + Extracto de semillas de uva)

Con alto contenido en Biotina, la que lleva la CPU (5000 mcg las dos perlas) y la que contiene el colágeno Verisol de Puritans.

Todo ese banquete de nutrientes le vas a dar a tu cabello, un arsenal! y no te llevará más que nos minutos prepararlo.

.

INGREDIENTES (para hacer unos 25 ml de serum aprox.)

Colágeno Verisol: 10 ml

Elastina Marina: 6 ml

Keratina Bio: 6 ml

Ácido Hialurónico de bajo-medio peso molecular: 3 ml

CPU (complejo de vitaminas del grupo B + DMAE, etc): 2 perlas

*Al hacer el serum con colágeno Verisol de Puritans, también estás añadiendo vitamina C y Biotina que lleva incorporadas.

.

ELABORACIÓN:

1-En un bote de 25-30 ml añade el colágeno diluido.

2-A los 10 ml de colágeno añade el resto de ingredientes en el orden que aparece en la lista.

3-Agita bien y deja reposar unos minutos para que se asienten las moléculas.

.

Puedes hacer la disolución en el momento o tenerla ya preparada.

Si ya tenías preparado los 50 ml de colágeno Verisol,  de ese preparado coges los 10 ml que requiere esta receta.

Si no lo has preparado previamente puedes hacer la disolución en 10 ml de agua destilada o floral con la parte proporcional que le correspondería de colágeno en polvo para esos ml de agua…para ello hacemos una regla de tres básica tomando como referencia las cantidades usadas en los 50 ml

Si por cada 50 ml de agua se añaden 6.5 gr de colágeno Verisol

Por cada 10 ml de agua se añaden 1.3 gr de colágeno Verisol

.

Como es un serum capilar la sugerencia es que uses un agua floral como la de romero que aportará propiedades que el agua por si sola no aporta.

Quieres que además tenga un olor fresco y con mayor capacidad inductora, que los activos penetren más y mejor? Añade al final 20-25 gotas de menta piperita.

.

APLICACIÓN:

No prepares mucha cantidad de serum y así no tendrás que estar añadiendo conservantes; además es tan fácil y rápido de preparar, que lo suyo es hacerlo al momento y así le das al cabello los activos lo más frescos posibles y por lo tanto con mayor eficacia…porque no es lo mismo comerse un pollo fresco de corral que una gallina vieja. Cuanto más fresco es el cosmético, mejor…así que no prepares mucho para que sea siempre pollo de corral fresco y no llegue a gallina después de semanas hecho.

1-Aplica el serum sobre el cabello limpio y húmedo pulverizando desde la raíz a las puntas.

2-Peina para un mejor reparto del serum por todo el cabello.

3-Da un barrido con el secador a temperatura media. Un barrido son unas pasadas, no más de 2 minutos y siempre a una distancia de no menos de 10 cm que no queremos que sufran los activos y mucho menos los miles de aminoácidos contenidos en la tres grandes proteínas (colágeno, elastina y keratina).

3-Deja actuar el serum 20-30 minutos, luego aclara con agua tibia y sorpréndete con los resultados!!

.

PRECAUCIÓN!!. Exceso de calor = mutación tóxica de la keratina

Un poco de calor ayuda fijar los activos….mucho calor destruye los activos y crea mutaciones en las cadenas de proteínas que acaban perjudicando…es más, un dato que poca gente conoce y que deberían conocer sobre todo las peluqueras, es que cuando la keratina se calienta demasiado, por encima de los 150ºC que es una temperatura baja para lo que suelen usar en peluquerías con las planchas, si además se hace durante más de 3 minutos seguidos, aunque esa keratina no contenga formaldehido ni otros formoles, que ya sabemos que son cancerígenos, al calentar la keratina a temperaturas altas, muta y forma formoles, formaldehidos y en lugar de ser beneficioso es totalmente perjudicial y acaba resultando un completo desastre para el cabello….así que ojito con calentar la keratina a temperaturas superiores a los 150ºC porque conviertes el cosmético en veneno! y te pasaría como a tantas mujeres que van a la peluquería a hacerse un tratamiento de keratina y al cabo de unos cuantos días o semanas el cabello se les empieza a caer a puñados, que no sólo no les han reparado el cabello sino que se lo han perjudicado mucho más.

La keratina es uno de los mejores activos para el cabello porque forma parte de su estructura y mantiene las fibras selladas evitando que éstas pierdan sus nutrientes y se deterioren, pero cuando se calienta en exceso pasa de proteína excelente a proteína venenosa.

 

Dónde comprar los activos:

-Colágeno Verisol de Puritans, bote de 200 gramos con vitamina C + E + Biotina, en la Tienda de i-Chollos por sólo 20 euros con los gastos de envío certificado incluidos, sin pedido mínimo.

-Las CPU, bote de 30 perlas o de 60 perlas, en la Tienda de i-Chollos

-El Ácido Hialurónico, la Elastina marina y la Keratina Bio en la tienda de Valentín masquebellezaysalud que tiene esos activos de alta calidad verificada y la keratina bio que no se halla en otros sitios y es la mejor de todas.

-El agua destilada en cualquier supermercado en la sección de limpieza. Las aguas florales en cualquier tienda de activos o en farmacia o en algunos supermercados.

.

SERUM FACIAL Y/O CORPORAL, REAFIRMANTE

A nivel corporal, lo que más nos preocupa a todos y todas, es la pérdida de firmeza y teniendo en cuenta que muchas veces la celulitis que se tiene no es más que falta de firmeza que desaparece al tonificar los músculos…por ejemplo esa zona tan conflictiva donde termina el culo y empiezan los muslos, si tiras de la piel hacia arriba para tensar la piel y ves que la celulitis ya no se ve, es que no tienes celulitis, tienes flaccidez. Si cuando estiras-tensas la piel en la zona que sea, ya no se ve la celulitis, no es celulitis, es falta de firmeza.

A nivel facial, la pérdida de firmeza es también la mayor preocupación, sobre todo cuando se pasa la barrera de los 40 años. En este aspecto también podremos comprobar que muchas veces una arruga no es sólo el resultado de la pérdida de agua de la piel que a partir de los 40 años la piel pierde más agua que la que retiene y forma arrugas de la misma manera que se forman grietas en un terreno que se deja de regar, sino que esa arruga más que de pérdida de agua es de pérdida de firmeza, del descolgamiento de la piel que va formando pliegues.

Partiendo de esa base y premisas, vamos a hacer un serum reafirmante que te vale tanto para el rostro como para el cuerpo así que esta vez vamos a preparar 150 ml de serum de los cuales pasaremos 50 ml a un bote para uso facial (rostro, cuello y escote) y dejamos 100 ml para uso corporal (piernas, muslos, glúteos, tripa, pechos, brazos).

Para que las proteínas como el colágeno y la elastina se fijen mejor al músculo y el aprovechamiento sea del máximo posible, es más que recomendable incluir la Carnosina. Con ella no sólo fijaremos en proporciones mucho mayores, las proteínas al músculo sino que al aumentar la fijación se aumenta considerablemente los resultados, se reafirma mucho más la piel.

 . 

INGREDIENTES: (para hacer 150 ml de serum aprox.)

Colágeno Verisol: 100 ml

Elastina: 35 ml

DMAE: 8.5 gr

Gatuline: 2.5 gr

Gaba: 3 cápsulas de 750 mg (2.25 gr.)

Carnosina: 3 cápsulas de 500 mg (1.5 gr)

Conservante Optiphen: 1 ml

*El conservante no será necesario si el serum lo vas a gastar antes de 3 semanas; si te va a durar más, entonces sí que necesita el conservante para evitar la contaminación bacteriana.

*Al hacer el serum con colágeno Verisol de Puritans, también estás añadiendo vitamina C y Biotina que lleva incorporadas.

.

ELABORACIÓN:

1-Preparar 100 ml de colágeno Verisol en disolución media para evitar la sedimentación por saturación. (100 ml de agua destilada + 1.5 cacitos de colágeno Verisol)

2-Añadir al colágeno diluido el resto de ingredientes en el orden que aparece en la lista. Recuerda mezclar-remover cada vez que añadas un nuevo activo, que se mezcle bien antes de añadir el siguiente.

3-Dejar reposar 10 minutos para que se asienten las moléculas.

*Puedes añadir al final, a los 150 ml de serum 1 ml de menta piperita que además de aportar un aroma fresco es un activo induce a que los activos penetren más y mejor.

4-Pasar 50 ml del serum a un bote para uso facial y el resto (100 ml) a otro bote para uso corporal.

Sugerencias: Para el cuerpo usa un bote  con pulverizador que me es más cómodo y rápido de aplicar y para el rostro  un bote con gotero.

5-Conservar en el frigorífico.

Sin conservante se mantiene perfecto 3 semanas, con conservante se preserva el serum 3 meses aunque es de esperar que lo gastes mucho antes y que no prepares mucha más cantidad por lo que comentábamos anteriormente, cuanto más fresco el cosmético, mejor…igual que tú prefieres una comida hecha en el día, con ingredientes frescos antes que una comida hecha hace 3 días, también tu piel prefiere lo fresco…así que dale siempre lo mejor y te dará a cambio, los mejores resultados. Si escatimas en calidad no esperes tener resultados de excelencia porque eso no va a pasar nunca.

.

APLICACIÓN:

Aplicar el serum sobre la piel limpia y ligeramente húmeda (los cosméticos penetran más y mejor si se aplican sobre piel algo húmeda que si se aplican sobre piel seca, el aprovechamiento es siempre mayor cuando la piel tiene algo de agua.

Tras el serum puedes aplicarte si lo deseas o consideras oportuno, alguna loción o crema.

.

Dónde comprar los activos:

-Colágeno Verisol de Puritans, bote de 200 gramos con vitamina C + E + Biotina, en la Tienda de i-Chollos por sólo 20 euros con los gastos de envío certificado incluidos, sin pedido mínimo.

-Gaba cápsulas de 750 mg en la Tienda de i-Chollos.

-La Elastina, DMAE y el Gatuline (Spilanthes) en la tienda masquebellezaysalud

-La Carnosina cápsulas de 500 mg, bote de 50, marca Now, el mejor precio lo tenéis en iHerb (enlace directo)

.

 

CUBRIR AMBOS FRENTES, INTERNO Y EXTERNO

Como además de usar cosméticos que preparemos o mejoremos, vamos a completar el tratamiento con la toma de colágeno Verisol,  al cubrir ambos frentes, el interno y el externo, veremos resultados mucho más rápidos.

Ten en cuenta que aplicarse cosméticos con estupendos activos está genial pero que si además refuerzas desde el interior con nutricosméticos, al cubrir ambos frentes, los resultados serán siempre mucho mejores y con diferencia….que muchas veces un problema de piel o cabello no se soluciona con aplicaciones externas de cosméticos específicos, por muy estupendos que éstos sean…si el organismo no tiene los nutrientes necesarios que requiere cada día para el gasto normal que mantenga en óptimas condiciones piel, cabello y uñas, por mucho que te apliques cosméticos, por muy buenos que éstos sean, el tratamiento se queda a medias y los resultados también….que muchas veces un problema de piel o de cabello no es un problema externo sino una carencia interna y el organismo no come a través de la piel…de ser así nos podríamos aplicar un cocido de garbanzos en el rostro y hala, ya estaríamos nutridos!

Hay infinidad de casos cuyos problemas capilares o faciales no se resolvieron con cosméticos porque el problema no era externo sino interno, que no obtuvieron resultados ni con los mejores tratamientos cosméticos o los recetados por el dermatólogo pero que de pronto se les dio un suplemento acorde a sus necesidades que tomaron durante un par de meses y con el que sí solucionaron sus problemas…tengo casos cercanos de mujeres que se han tratado el pelo con mil productos y no lograron resultados pero que empezaron a tomar las CPU y en dos meses o antes, empezar a crecerles el cabello mucho más rápido y sano sin aplicación de ningún cosmético capilar, usando un champú bueno y nada más…porque su problema venía de dentro y no de fuera y al cubrir sólo el frente externo no obtenían resultados, los obtuvieron con el tratamiento interno, con suplementos como las CPU.

Y eso vamos a hacer querid@s ansias vivas, cubrir ambos frentes, interno y externo que es como debe hacerse si se quieren tener resultados y que estos sean los mejores y en el menor tiempo posible.

.

Recuerda que en la Tienda de i-Chollos tienes el colágeno Verisol con vitamina C + E + Biotina, bote de casi 200 gramos, para 2 meses de uso a 20 euros con los gastos de envío certificado incluidos (te sale el gramo a 0.10 €) y que te sale mejor de precio que otros que venden como los que tiene iHerb que disponen del bote de 78 gramos a 21 euros (17 euros + 4 euros de gastos de envío; te sale el gramo a 0.27 €) y no puedes o no debes añadir mucho más al carro de compra de iHerb para aprovechar el pedido, por el riesgo de aduana con pedidos que vienen de fuera de Europa y superan los 22 euros.

 .

También se puede hallar el colágeno Verisol en pastillas pero en pastillas sólo nos vale para tomar, no valen para formular porque llevan recubrimientos, obliga a raspar la cobertura y luego moler hasta hacerlas polvo fino y en ese proceso se contamina el activo, se oxigena demasiado y se acorta su vida útil….además si es para tomar,  te obliga a tomar 3 pastillas al día para cubrir la dosis mínima con lo cual un bote te dura como mucho un mes así que no sale más barato en proporción y además no se le puede dar más usos.

 .

En eBay si pones Collagen Verisol  en el buscador, saldrás escandalizada por los precios, todo carísimo, el colágeno en polvo, en pastillas o en cosméticos.

 .

DURACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL COLÁGENO VERISOL

Una vez abierto, se recomienda consumir el colágeno Verisol en polvo, antes de 18 meses…a partir de ahí pierde  eficacia, aunque no se estropee se reduce considerablemente su acción porque los activos no son eternos y aunque algunas marcas ponga fecha de caducidad que es orientativa como pasa con los yogures, no se recomienda tomar colágeno después de 18 meses abierto porque ya no tiene la frescura inicial ni de lejos….lo suyo es que se consuma en 6 meses máximo que en ese tiempo se mantiene perfecto, a partir de ahí empieza a perder eficacia.

Conservar el Colágeno Verisol en un lugar seco alejado de humedades, de fuentes de calor o zonas donde hayan fluctuaciones de temperatura como es el caso del baño o la cocina. Recuerda que el peor sitio para almacenar cosméticos o suplementos es el baño porque es donde más variaciones de temperatura se producen y el nivel de humedad ambiental suele ser bastante alto.

.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by: NewWpThemes | Thanks to Free WordPress Themes