Receta i-PETILIFT, fórmula mejorada del Pepha-Tight (efecto rejuvenecedor-reafirmante-flash inmediato)

i-petilift portada

Al igual que hicimos con el i-Cholfeye, versión mejorada del Beutifeye, ganador mundial como mejor activo en 2013,  hoy os traigo la versión mejorada de un activo de alta gama que ha recibido varios premios por su demostrada eficacia como potente reafirmante, antiarrugas que además se completa con muchos otros beneficios aportados por los dos activos que componen este activo.

Os hablo del Pepha-Tight que puede hallarse en un par de tiendas de principios activos internacionales y en eBay a 24 euros el bote de 7 ml

Como esto es i-chollos, buscamos siempre lo mejor al precio más bajo posible así que en lugar de mandaros a comprar el Pepha-Tight que ya veis lo caro que sale, he creado la versión mejorada aún más potente, el i-PETILIFT que os sale muucho más barato y además en los porcentajes máximos permitidos y usando no una microalga, sino la mejor de todas las algas que existen, las algas Klamath que contienen todo lo que llevan las microalgas usadas en el Pepha-Tight y muchos más nutrientes.

El efecto lifting es inmediato y la mejoría en reducción de arrugas se ve al momento y conforme se usa a diario, la mejoría va en aumento y se logra gracias a la sinergia de los dos activos que componen el Pepha-Tight: Pullulan + Extracto de algas

.

El Pepha-Tight se formula en rango-porcentaje medio-bajo pero puede llevarse a porcentajes mayores sólo que saldría muy caro así que lo venden en los porcentajes medios-bajos que en esos rangos ya se ven resultados muy rápidos, imaginaros si lo hacemos en el rango máximo!

La sinergia Pullulan-Algas se logra usando el Pullulan al 10% y 25% + Extracto de Algas al 1% y 5%

Hasta esos valores se mantiene la sinergia ideal siendo más potente en rangos mayores, como es obvio, que en los rangos menores.

.

El Pullulan es un polisacárido producido por el hongo Aureobasidium  y que es usado en cosmética de alta gama por sus potentes propiedades reafirmantes y anti arrugas.

Se usa también en la fabricación de cápsulas (muchas cápsulas están hechas de Pullulan, no el contenido sino la cápsula en si)

Podemos hallar Pullulan también en productos para la higiene oral como colutorios por su capacidad antibacteriana y porque ayuda a prolongar el efecto frescor.

.

..

FORMULACIÓN DEL PEPHA-TIGHT (usan los porcentajes mínimos)

-Agua destilada.

-Extracto de algas (microalgas): 1%

-Pullulan: 10%

-Conservante: 1%

FORMULACIÓN DEL i-PETILIFT (usando los porcentajes máximos y cambiando las microalgas por Algas Klamath que son de valor muy superior)

-Agua destilada

-Extracto de Algas Klamath: 3%

-Pullulan: 25%

-Conservante Optiphen: 1%

.

pH final: 6.5 – 7  (principalmente por las algas Klamath y el agua destilada).

Las algas Klamath al tener un color tan verde intenso puede complicar la medición del pH si se usan tiras tornasoladas por lo que es más conveniente para este tipo de compuestos con ese color tan intenso, usar peachímetros digitales donde las mediciones son dadas en números y no en colores.

Conservar en el frigorífico

..

Porqué las Algas Klamath al 3% y no al 5%?

Porque un 3% de algas Klamath superan considerablemente al 5% de microalgas y porque  para mantener la sinergia final más favorable, el 3% es el porcentaje ideal

Las algas Klamath  son el tipo de algas más completas que existen, superiores a cualquier otro tipo de algas.

Las algas Klamath contienen en su composición todo lo que contiene las microalgas y muchísimos más activos que no llevan las microalgas.

RECETA i-PETILIFT

INGREDIENTES:

-Agua destilada: 20 ml

-Pullulan: 5 gr

-Algas Klamath: 0.6 gr

-Conservante Optiphen: 0.2 ml

.

ELABORACIÓN:

-Agregar el Pullulan al agua destilada. Remover mezclar hasta que quede totalmente diluido.

-Añadir las Algas Klamath a la mezcla anterior. Remover-mezclar.

-Dejar reposar 15 minutos (tapado, evitando que le entre luz y oxígeno)

-Añadir el Conservante.

-Conservar en el frigorífico.

Petilift

*He preparado más cantidad porque lo voy a usar en rostro y cuerpo ;)

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL i-PETILIFT

-Potente efecto reafirmante-anti arrugas,  inmediato

Realiza una acción reafirmante super potente con resultados al momento.

A los 5 minutos la piel se ve visiblemente rejuvenecida, más firme y  las arrugas se atenúan considerablemente.

.

-Nutrición Intensa

Gracias al aporte de las algas Klamath que es el activo con mayor número de nutrientes del planeta.

Las algas Klamath contienen en su composición, un 70% de proteínas y  niveles tan altos de carotenos que superan a alimentos ricos en ellos como el brócoli o la zanahoria; altísima concentración de 68 minerales (magnesio, zinc cobre, etc), 20 antioxidantes, 70 nutrientes, todas las vitaminas existentes, enzimas, todos  los aminoácidos esenciales y no-esenciales, Omegas 3 y 6… 

De una atacada ofreces a la piel un banquete de más de 70 activos.

.

-Mejora y potencia los fibroblastos-mayor producción de colágeno.

Activa la producción de colágeno a través de los fibroblastos que se ven mejorados y altamente reforzados.

.

-Reparación intensiva-mayor producción de células madre

Las algas Klamath tienen una molécula diminuta que penetra todas las capas de la piel y activa la producción de células madres que son dirigidas a las zonas que necesitan ser reparadas-mejoradas.

.

-Antioxidante

Gracias a la gran capacidad para bloquear los radicales libres y evitar que los tóxicos ambientales se adhieran a nuestro ADN. Beneficio que aportan las algas Klamath

.

Aporta luminosidad

Reaviva pieles apagadas

.

-Trata dermatitis de todo tipo

Mejora alteraciones dérmicas como psoriasis, rosácea-cuperosis, acné, etc

.

-Desintoxica piel y aporta defensas

Elimina contaminantes y metales pesados, barre toxinas de la piel y forma una barrera protectora que evita que contaminantes y agentes negativos externos se adhieran a la piel.

A medio y largo plazo, mejora la respuesta inmune y hacer la piel más resistente a las infecciones.

..

USOS Y SUGERENCIAS

-Añadir i-Petilift a serums o cremas

Puedes añadir el 5% – 10% de i-Petilift a tus formulaciones o para mejorar cosméticos comprados (serums, cremas, lociones).

Por cada 100 ml de serum o crema, añadir 10 ml de i-Petilift

..

Aplicación directa en la piel

Aunque el i-Petilift y el  Pepha-Tight son compuestos que se usan como activos que se añaden a una elaboración cosmética en un 5% – 10%, también admiten ser usados directamente en la piel a modo de ampolla flash o pre-serum para ocasiones especiales o en pieles muy envejecidas y desnutridas como tratamiento intensivo diurno y nocturno.

.

-Combinación con otros activos

El i-Petilift se lleva bien con prácticamente todos los principios activos que conocemos.

Combina genial con péptidos (Matrixyl, Argireline, Snap-8, etc); con otros activos reafirmantes como el Gatuline, el DMAE, el Gaba; extractos como la Floretina, la Peonía, la Árnica, la Centella asiática, etc;  con Ácido Hialurónico,  proteínas como el Colágeno y  la Elastina, por supuesto, también con EGF y otros factores de crecimiento y con otros compuestos como el i-Cholfeye

.

-Receta rápida, fácil  y altamente eficaz con i-Petilift

Haz un serum super-flash reafirmante rejuvenecedor que te aporte resultados visibles a los pocos minutos.

Simplemente combina-une, los siguientes activos en el orden y cantidades que se exponen a continuación:

  • i-Petilift: 10 ml
  • Gatuline: 6 ml
  • DMAE: 0.5 gr
  • Matrixyl: 2 ml
  • Snap-8: 2 ml

*Si no tienes los péptidos Matrixyl y Snap-8, sustituye esos 4 ml totales (2 ml de Matrixyl y 2 ml de Snap-8) por 4 ml colágeno marino o simplemente por 4 ml  de agua destilada o agua floral.

 

..

DONDE COMPRAR LOS ACTIVOS DEL i-PETILIFT

En masquebellezaysalud ya tenéis disponible el Pullulan y las Algas Klamath de excelente calidad (verificados-analizados)

El Conservante Optiphen, AQUÍ

El agua destilada, en cualquier supermercado, sección limpieza.

 .

DUDAS Y COMENTARIOS EN EL FORO

Todas las consultas y dudas relacionadas con el i-Petilift, serán atendidas en el Foro de Elaboraciones cosméticas, en el Hilo del i-Petilift donde también se seguirán dando otras sugerencias de  recetas  para hacer serums, cremas, lociones, corporales y faciales altamente eficaces, como nos gusta en i-chollos, como preferimos siempre todas las ansias vivas ichollistas,  con resultados rápidos! ;)

 

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by: NewWpThemes | Thanks to Free WordPress Themes