Mizon. Crema coreana con 30% ácido hialurónico 5 € (gtos de envío incluidos) ACTUALIZADO

mizon

Mizon es una prestigiosa marca coreana de cosméticos realmente eficaces por la cantidad de principios activos que incluyen en sus cremas y tratamientos así como el alto porcentaje que incorpora de cada uno de ellos.

Si algo caracteriza a la cosmética coreana es que utiliza porcentajes de principios activos mucho mayores que los cosméticos de cualquier otra marca.

Es por ello que tienen el éxito que tienen. Todos queremos ver resultados lo antes posible cuando compramos una crema, sobre todo cuando nos hablan de principios activos muy eficaces….y da igual las veces que hayamos terminado por aparcar una crema que prometía mucho pero que no cumplió con nuestras expectativas ni aún después de haber usado 4 botes….da igual porque volvemos a picar con otras cremas, nos volvemos a ilusionar con nuevas promesas. Te suena, verdad? ;)

Nos ilusionamos con tropecientas cremas que prometen dejarnos la piel estupenda. Acabamos el bote y nos damos cuenta que si ha habido alguna mejoría es inapreciable….pero no pasa nada, el mercado es amplio…. llegó la cosmética coreana y estamos todas como locas porque por fin vemos las promesas cumplidas!

Los coreanos en la elaboración de sus cosméticos usan porcentajes mucho más alto de principios activos. Ellos saben que la gente espera ver resultados y que si no los ven, no repetirán la compra, así que no escatiman tanto en principios activos como hacen el resto de marcas que usan unos porcentajes muy bajos.

La crema que hoy te recomiendo viene con una mezcla de principios activos de lo más eficiente (listado de ingredientes al final del post) y un porcentaje de ácido hialurónico que no hallarás en ninguna otra crema…..nada más y nada menos que un 30%

Está más que probado y demostrado que el ácido hialurónico mejora muchísimo la piel, pero claro, si la cantidad o porcentaje de este principio activo es del 1% o del 5% que es el que se suele usar en el resto de cremas de otras marcas, pues poca mejoría vamos a notar.  Con esos porcentajes es imposible beneficiarse como es debido de las bondades del ácido hialurónico.

Ahora bien, cuando ya hablamos de un 30% de ácido hialurónico, la cosa cambia….y los resultados también! se nota una gran diferencia de resultados y eso hace que te animes a seguir usándola y volver a comprarla cuando se te acabe. Está claro que si algo funciona, repites…..Yo voy a repetir con esta crema …y tú cuando la uses seguro que también repites, esperamos que vengas y nos lo cuentes!! ;)

Esta crema de Mizon con un 30% de ácido hialurónico es otra de mis grandes favoritas. Me ha encantado desde el primer uso. Tanto así que aún no he acabado el primer bote y acabo de comprar otro!

…..

Enlace a la tienda al final de este post

……

Beneficios y resultados de la crema Mizon con un 30% de ácido hialurónico:

-De textura muy ligera y nada grasa se funde en tu piel rápidamente sin dejar rastro. Confort inmediato.

-Máxima hidratación continuada durante horas sin pesadez alguna. Tu piel se siente elástica, hidratada y reconfortada al máximo.

-Reduce considerablemente las arruguitas finas desde las primeras aplicaciones y atenúa las arrugas más profundas. Esto es gracias al gran porcentaje de ácido hialurónico y la adenosina contenida entre los principios activos de esta crema que actúan conjunta y directamente sobre las arrugas mejorándolas visiblemente.

-Excelente como base de maquillaje.

-Para pieles secas, mixtas e incluso para pieles grasas ya que no deja residuos, se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni brillos. Es tan ligera y fluida que no la notarás ni recién puesta.

-Favorece la producción de colágeno gracias a otro de sus ingrediente activos: la savia de bambú que es rica en oligoelementos, sobre todo  Silicio que fortalece el tejido conjuntivo (el que sostiene la piel).

-Nutrición equilibrada gracias a la savia de abedul que aporta vitaminas y minerales de calidad además de proporcionar una elevada acción antimicrobiana.

-Reduce los procesos inflamatorios de la piel agredida (láser, dermoabrasión, peeling químico) así como las irritaciones derivadas de tratamientos agresivos, ayudando a sanar la piel. Todo ello  gracias a la milenrama, la arnica y la salvia incluidas entre sus principios activos

-Vitaliza la piel manteniendo el nivel hídrico gracias a la raíz de Iris que también se encuentra entre los principios activos de esta estupenda crema.

-Tamaño grande: 45 ml en un formato que minimiza los riesgos de contaminación ya que no te ves obligada a meter los dedos dentro en cada uso como pasa con otros envases de cremas donde se corre el riesgo de contaminarla cada vez que la uses. Con esta no te pasará porque para extraer la crema has de apretar el bote.

Ingredientes-Principios activos: 

-Ácido hialurónico (30%).

-Savia de abedul.

-Savia de bambú.

-Aceite de semillas de girasol.

-Aceite de oliva.

-Salvia.

-Arnica

-Milenrama

-Raíz de Iris (Lirio)

-Adenosina

….

Os pongo varios enlaces porque se agotan rápido.

 

Por tan sólo 4.99 euros, gastos de envío incluidos,  AQUÍ

Por tan sólo 5.14 euros, gastos de envío incluidos,  AQUÍ

Por tan sólo 6 euros, gastos de envío incluidos, AQUÍ 

mizon 2

Puedes dejar un comentario, o trackback desde aquí.

103 Responses to “Mizon. Crema coreana con 30% ácido hialurónico 5 € (gtos de envío incluidos) ACTUALIZADO”

  1. Suabela dice:

    Hola,

    Muchas gracias por la información de este sitio. Vereis, yo tengo 40 años, y piel bastante seca y delicada. Lo mio con las cremas es un suplicio, la verdad, porque me cuesta mucho encontrar productos adecuados. Además de productos que me dejen un cierto bienestar en la cara (pues casi siempre me producen sensación de tirantez, o cataplasma), suelo buscar productos que no hayan sido testados en animales. Para mi este tema es muy importante, soy incapaz de ponerme un cosmético en la cara, si no tengo la certeza de que está libre de crueldad. También me gustan los cosméticos con muchos ingredientes naturales y orgánicos, sin químicos agresivos. He estado utilizando durante años marcas como Weleda y Dr. Haustcha, pero la verdad es que últimamente no me llegan, a la mitad del día ya noto tirantez en la cara. Estoy decidida a hacerme mis propios cosméticos, y es así como llegué a este sitio web, y he leído posts de Sussy, muy interesantes por cierto. Pero mientras hago la transición y acabo de equiparme de todo lo necesario para hacer mis propios cosméticos, necesito cremas para quitarme esta sensación diaria de tirantez. Estoy decicidida a probar esta crema milagrosa de Mizon, pero no acabo de ver y entender si experimentan o no en animales. He buscado información por internet al respecto, pero no la encuentro. A la vez he leído que este tema de la experimentación en animales en los países asiáticos no está tan avanzado como en Europa. Qué me podríais decir? Sabeis algo de este tema? Experimenta Mizon en animales? En caso afirmativo, sabeis de alguna alternativa? Alguna otra marca de características similares libre de crueldad animal? Gracias por todo.

  2. Pilo dice:

    Hola Sussy, que perdida estoy, hace unos dias encontre un hilo sobre una BB CC cream coreana de Missha, recuerdo que la habia en botes de dos colores, blanco y negro, tu comentabas que te gustaba mucho el blanco y que a los tres minutos de aplicarla tomaba color…te doy estos detalles porque hoy al intentar repasar de nuevo el hilo , no la he encontrado y me he topado con esta de la que escribes maravillas la crema Mizon, ya sabes soy la novata de 70 años y mi piel necesita de todo,ademas del consejo sobre la BB CC y pedirte que me digas donde poder encontrarla ¿me aconsejas adquirir esta tambien?, espero tu respuesta que seguro sera certera y te doy las gracias de antemano.

    • Sussy dice:

      Hola Pilo

      Si usas el Buscador del Foro que tienes a la derecha lateral, accedes rápido a temas de tu interés publicados en el foro.
      Si usas el Buscador de la web que tienes a la izquierda lateral, accedes rápido a temas de tu interés publicados en la web fuera de los foros. ;)
      En el menú superior horizontal y también en el menú lateral a la izquierda, tienes los distintos apartados…por ejemplo en el apartado Belleza y Salud tienes la sección de BB creams y allí verás las que comentas de Missha y otras más estupendas como la maravillosa BB cream de Mizon que esa te iría genial ;)

      Si ves que algún enlace de las BB cream ha finalizado, escribe bajo ese post, algo así como “ya no están activos los enlaces” y ya con ese aviso-recordatorio, actualizo los enlaces que ya no estén activos con nuevos enlaces ;)

  3. Ronie dice:

    Hola!
    Me ha encantado esta web, y estoy leyéndolo todo. Me he comprado esta crema y también la mascarilla nocturna…
    Justo hoy me ha llegado esta crema, y quería preguntar una cosa. Estoy usando la crema All in one Snail repair… que es una pasada. Pues quería saber como combinar ambas. Una por la noche y una por la mañana?
    Quizá primero la all in one, y luego encima esta?

    Suelo hacerlo lo más parecido a la rutina coreana de diez pasos solo que simplifico y hago menos, porque no tengo todos los productos únicamente, ya que disfruto haciéndolo.
    Y en el envase de la crema all in one indica que es el primer paso después de la limpieza, es decir, que se usaría como sérum, y encima se podría poner la hidratante.
    Como lo ves?
    Gracias, un abrazo!!

  4. Laylita dice:

    Una recomendación… No compreis a una tienda (coreana) en Ebay llamada blueprint21. Yo hice un pedido de varias cosas, y, en concreto, una oferta que tenían de la mascarilla Good Night White Sleeping Mask y la crema de la que habla Sussy en este post. De las dos cosas, sólo me llegó la mascarilla, y, puesta en contacto con el vendedor, reconoce que ha sido un error (sólo cuando puse el voto negativo en Ebay, eso sí), y me dice que me la manda… ¡si le cambi el voto negativo! :O

    Mi respuesta fue que me avisara cuando me la iban a mandar, y que entonces cambiaría el voto negativo (hay 10 días para hacerlo). Y desde entonces, nada, sin noticias de Gurb xD.

    Por eso… ojito con este vendedor, que tiene muchos votos positivos, pero cuidadín, porque en el último mes tiene unas cuantas opiniones malas.

  5. Dianare dice:

    Sussy,

    Eres genial y tus respuestas lo son más.

    Dos consultas sobre esta crema para decidirme totalmente a comprarla.

    1- he visto varias páginas de cosmetica coreana donde las venden por tres y cuatro veces el precio de las que das tu en los enlaces. Te he leido en algún otro comentario tuyo que hay muchas imitaciones de estas cremas. EStas que son tan baratas, ¿podrian ser imitaciones?

    2-) He visto que esta crema tiene muchos absorventes, emulsionanes, gelatinas, siliconas, alcohol, etc. Ya te preguntó otra chica por ello…¿no son demasiadas guarrerias?

    gracias de nuevo por tu respuesta

    • Sussy dice:

      Dianare

      Si son cosméticos coreanos que venden tiendas de Corea, son todos auténticos.

      Si son cosméticos coreanos que venden tiendas de chinos, son falsos porque Corea tiene prohibida la venta de cosméticos a China y China falsifica muchos cosméticos coreanos.

      Empezaron falsificando las BB cream de Skin-79 y de Missa, luego siguieron con Mizon y otras marcas….de tal manera que hay hasta vídeos en Youtube donde te ponen la diferencia ente un cosmético de una marca coreana, el verdadero y el falso copiado por los chinos.

      Jamás compres un cosmético coreano a un chino, son todos falsos, por lo que te decía, Corea tiene prohibida la venta a China así que si lo vende un chino, es siempre, absolutamente siempre, falso.

      Fíjate que los enlaces de productos coreanos posteados en i-chollos son todos de tiendas de Corea…..ninguna es tienda china, es algo que miro muchísimo siempre….así que todos los posteados son auténticos porque son tiendas de Corea ;)

  6. Analu dice:

    Sussy, segun he leido, esta crema es muy buena para mejorarla, ¿podría añadirle matrixyl, snap-8, damae, gaba, gatuline y extracto de cuerno? ¿Qué cantidades deberia poner a 30 gr? ¿Deberia añadir algo mas? Tengo 50 años y quiero firmeza y sobre todo para las arrugas nasogenianas y las del cuello, y ya que estamos, patas de gallo y frente. Y por ultimo, ¿aunque use serum con muchos activos, e incluso e esos mismos, podria usar la crema mejorada, o saturaria la piel? Muchas gracias Sussy.

  7. POEM dice:

    Hola Sussy.
    Efectivamente la crema está muy bien, he usado un tubo, mi pregunta ahora es la siguiente:
    Aunque tengo 58 años no tengo muchas arrugas, hay algunas como son los nasogenianos, y sobre todo en el cuello que las tengo muy marcadas, si me gustaría que me recomendaras alguna crema de estas koreanas apropiadas a esta edad.

    Un besote

    • Sussy dice:

      Hola Poem

      Para tu edad y lo que quieres tratar, te irá muy bien los serums-ampollas de péptidos de Mizon.

      Mizon tiene serums estupendos de péptidos que cubren muy bien esos aspectos que quieres tratar. En eBay lo hallas rápido poniendo Mizon Serum….hay muchas tiendas coreanas en eBay que lo venden ;)

      Para reafirmar busca serums que contengan péptidos, DMAE, Gatuline, Gaba, EGF….si no todos esos, al menos dos de esos activos. El Gatuline te encantaría porque reafirma al momento y trata la piel progresivamente, la mejoría va en aumento conforme se va usando. ;)

  8. mar100 dice:

    Buenos dias Sussy. En algun comentario tuyo lei que esta crema te gustaba mucho y la he probado. LLevo con ella cerca de 20 dias y me ha encantado, estoy contentísima. Pero el serum de acido hialurónico de Mizon me cuesta encontrarlo,
    ¿ me podrias decir el enlace para poder dar con él?

    Muchas gracias Sussy, agradezco toda la información que nos aportas.

    • Sussy dice:

      Hola Mar

      A qué serum de hialurónico te refieres de Mizon? en i-chollos no hay ningún serum de Mizon.

      Si usas el Buscador de la web que tienes a la izquierda lateral, accedes rápido a temas de tu interés o productos posteados. Si pones Mizon verás que no hay ningún serum de esta marca coreana, posteado.

      Y si te refieres a un serum de Mizon que hayas visto en alguna otra parte, simplemente poniendo Serum Mizon en eBay, ya te salen las opciones para serums de Mizon de muchas tiendas coreanas ;)

      • mar100 dice:

        Sussy es que tomando apuntes del hilo Empezando a cuidarme lei la rutina de Freda donde dice que x la mañana se aplica suero hialuronico de Mizon con su crema, pero claro, es que este comentario es de 11/7/2014 y lo mismo sí lo habia entonces. Pues nada, siento la confusion.
        Muchas gracias x contestar. Lo cierto es que me estaba volviendo loca buscando. Me ha gustado tanto esta crema de hialuronico que perdia el culo por encontrar tambien el suero. Un abrazo

  9. Alicia dice:

    Hola guapa! Esta crema serviría para mi madre q tiene 66 años con una piel seca, suave, fina y con pocas arrugas? Le quiero regalar una para la noche, es. Muy coqueta y quiero regalarle algo realmente bueno pero dispongo de poco dinero… Gracias

  10. chicademadrid dice:

    hola sussy, los dos primeros enlaces han subido los precios a 6.46 , cuando tengas un ratito actualizalos , besos

    • Sussy dice:

      Hola chicademadrid

      El segundo enlace ha bajado de precio, 4.99 euros (ahora están en el primer lugar) y los demás enlaces lo mismo, han bajado, salvo el que estaba primero…y rastrear un producto por unos céntimos, estando los demás enlaces activos pues no merece la pena, amiga….rastrear lleva un buen rato y seguro que más barato no está….y total son sólo 0.51 € de diferencia…que si me dijeras que son varios euros, pues todavía, pero por esa diferencia, emplear una hora en rastrear no merece la pena para poco más de 50 céntimos, no te parece? ;)

  11. shubyy dice:

    Hola, más arriba hablas de un bloqueador solar.
    Será este?

    http://m.ebay.es/itm/Cathy-Doll-Karmart-L-Glutathione-Magic-Cream-Whitening-Pore-Tightening-SPF-50-/161699739924?nav=SEARCH

    Se puede usar en niños?

    Saludos y gracias!!

    • Sussy dice:

      Hola Shubyy

      El protector solar de Cathy Doll has de tener en cuenta que aunque es muy efectivo y vale para todas las pieles (también para niños), deja la piel blanquecina a poco que te pases con la cantidad.

      Es de los primeros que usamos….luego nos pasamos al protector solar coreano 3W Clinic de larga duración que no engrasa nada….y ya por último al protector solar de alta gama Labo solar que lleva muchos principios activos estupendos para la piel y que se trajo en su día a la Tienda de i-Chollos a menos de la mitad de precio de lo que cuesta en farmacias. El de FPS-50 se agotó hace un par de semanas, pero disponemos del de FPS-30 ;)

  12. Iratxe dice:

    Hola!
    Me gustaría que me pudierais aclarar si se puede usar esta hidratante en el embarazo y si es compatible con la crema despigmentante Foto Reverse de Esthederm.
    Muchas gracias!

    • Sussy dice:

      Hola Iratxe

      Sí, esta crema de Mizon es totalmente compatible con el embarazo y con cualquier cosmético despigmentante. Se lleva bien con todas las pieles y con todos los cosméticos que se acompañe….sin contraindicaciones ni efectos secundarios….es una de las favoritas por estos lares, además de ser una de las mejores marcas coreanas….hasta la fecha, todo lo que se ha probado y analizado de Mizon, ha dado resultados muy satisfactorios y recuentos muy altos de los mejores activos…..y cero porquerías…..muy bien formulada, se lo curran bien los de Mizon, no escatiman en activos pero sí en porquerías…así que puedes usarla con total tranquilidad y más ahora en el embarazo donde la piel pierde más agua que la que retiene y es cuando más hidratación se necesita….ya verás que te gusta mucho ;)

  13. Marián dice:

    Hola! Acabo de recibir la crema de ácido hialuronico de Mizon. En 7 días la he recibido!. Perfectamente embalada, en su caja (sellada), también sellado el agujero del bote por el que sale la crema. Me han enviado un sobrecito de muestra de otra crema para poros. Y muy curioso: una tarjeta personalizada —con mi nombre- pidiendo mi voto favorable si estoy satisfecha con el servicio. Comentaré cómo me va! Gracias!! Un beso.

    • Marián dice:

      Hola de nuevo! He usado la crema 2 veces. Una sobre la piel recién lavada -tan sólo tras secarse el agua termal- y otra tras la limpieza y tónico.
      A mi me deja sensación un poquito grasa; no es exagerado, en absoluto; es un fluido muy confortable, casi si olor, muy fresco. Pediré la otra crema de Mizon, la azul clarita, que indica que es oil free. Gracias por la recomendación! Un abrazo!

    • Sussy dice:

      Hola Marián ;)

      Te va a gustar, todo lo de Mizon es muy bueno, de hecho somos muchas las que nos consideramos mizónicas totales. Cosmética coreana, de excelente calidad, formulada con mucho gusto, sin porquerías y sin escatimar en los principios activos buenos y además también vale de base para hacer otras cremas o serums de alta gama ya que soporta sin problemas, muchos añadidos de principios activos.

      Por si sola es estupenda y con más principios añadidos, también! es muy versátil, cómoda, ligera, fluida, sin dejar sensación grasa……una buena hidratante, anti-arrugas y además baratita. Con los coreanos tal como formulan, es cosmética de alta gama a precio de supermercado! son los mejores! ;)

      • Marián dice:

        Hola a todas! Pues si ayer se me quedaba en la piel tras el uso una sensación de ligera grasa hoy ya no. Ayer tenía la piel alterada y claro: calor horrible y las fechas de la ovulación. Hoy la he probado en la piel limpia y perfecta!. Es tan ligera!
        Pregunta: la conservo en la nevera?
        Realmente qué se conserva en la nevera y qué no? Las cremas? Los serums? Los aceites como la jojoba o el argan? Mil gracias!!! Besos

        • Sussy dice:

          Hola Marián ;)

          No, no se conservan en el frigorífico porque son cosméticos ya hechos con sus conservantes, antioxidantes y demás.

          En el frigorífico sólo los principios activos y los cosméticos que te hagas porque los que nos hacemos aunque lleven conservantes, son conservantes naturales que mantienen perfecto el cosmético durante tres meses pero aún más si se conservan en el frigorífico.

          Así pues, los cosméticos que compres ya hechos como la crema Mizón, no necesitan para nada frigorífico…….lo necesitan sólo los principios activos que usamos para hacer cosméticos así como los cosméticos que nos hacemos, para que duren más tiempo sin perder ninguna propiedad ;)

          Los aceites tampoco se meten en el frigorífico salvo si es zona de muuucho calor, pero si no, se guardan en armario alejados de la luz ;)

          • Marián Conde dice:

            Hola Sussy, muchas gracias!. No te las he dado antes porque no había visto el comentario, gracias, ahora lo saco porque he metido varios cosméticos que no deberían de estar. Gracias, un abrazo.

      • Maria Josefa Rey Gonzalez dice:

        Hola a todas
        Yo la acabó de pedí ya os comentaré la mascara de noche de Mizon es buenisima.
        Saludos

  14. BELÉN dice:

    HOLA SUSY.
    DARTE LAS GRACIAS POR ESTA PAGINA Y POR TODA LA AYUDAS QUE NOS PROPORCIONAS.
    Mira queria comprar la crema Mizon 30% para mi madre, por lo que comentan es muy buena.
    Queria saber si yo me la puedo poner? tengo 24 años.
    sino, te importaria decirme alguna que fuese bien. Gracias

    Un saludo guapa!!

  15. paola dice:

    Se la puedo echar a mi hija de 12 años?

    • Sussy dice:

      Hola Paola ;)

      Poner a tu hija de 12 años una crema hidratante que lleva el 30% de ácido hialurónico al 1%? para qué si tu hija con 12 años produce el tope de hialurónico? No necesita más hialurónico, produce el máximo.

      El hialurónico es más a partir de los 40 años que es cuando nuestra producción empieza a bajar notablemente pero en los niños que producen el máximo, para qué?

      No amiga, no es crema para niñas, es crema de adultos, de pieles maduras que no producen ya las cantidades necesarias de hialurónico, el lubricante natural de nuestro sistema presente sobre todo en tendones, articulaciones y piel.

  16. Ana dice:

    Hola Susi, me encanta tu página, que he descubierto hace poco, y sobre todo los consejos y la profesionalidad que destilas.
    Me hacía falta hidratante y acabo de pedir la de Mizon con el 30% de hyalurónico, la pregunta es que no lleva protector solar verdad?, es que vivo en Valencia, y la verdad ya me he acostumbrado, incluso en invierno, a usar cremas de día con protector, tengo 46 años y las manchitas van apareciendo…
    Me aconsejas que me ponga protector solar? tenéis alguno en el catálogo que esté bien? Muchas gracias!

    • Sussy dice:

      Hola Ana ;)

      No, la crema Mizon no lleva protección solar. Cuando una crema lleva protección solar lo ponen en la etiqueta junto con el número de factor que lleva.

      Por supuesto que has de usar protección solar siempre. La piel tiene memoria y el daño solar de hoy te pasa factura mañana. El sol acelera el envejecimiento de la la piel (fotoenvejecimiento) y se nota sobre todo a partir de los 40 años cuando todo el maltrato sufrido en la piel por el sol, empieza a brotar por eso nos salen manchas a partir de esa edad, porque la piel tiene memoria…..así que para evitar daños futuros, mejor prevenir.

      Hay un protector solar muy bueno, de Tailandia, uno de mis países favoritos para cosméticos junto con Corea y Filipinas, que lleva mucho Glutatione que mantiene la melanina bloqueada y si está bloqueada, no hay riesgos de manchas ni hay foto-envejecimiento……a poquito que te pongas y extiendas bien, ya es más que suficiente.

      Además de muy buena es muy barata! Por tan sólo 4.55 euros (envío gratis) el bote de 60 ml con FPS-130 AQUÍ

      Otras opciones son las estupendas BB creams coreanas que en un sólo paso te aporta lo que una crema tratante, hidratante, nutritiva, antiarrugas, antioxidante, cubre imperfecciones y lleva protección solar alta. Tienes algunas posteadas muy buenas ;)

  17. Blanca dice:

    Hola Sussy, ya me ha llegado mi cremita de Mizzon de 30% de ácido hialurónico :) estoy deseando probarla (al final no es que me hayan devuelto el importe, es que me la habían cobrado por dos veces), también me han mandado una muestra de una crema que se llama All in One Snail Repair Cream, he estado mirando por internet y parece que tiene muy buena pinta, la habéis probado vosotras? Cuando es mejor probarla, de día o de noche?
    Un saludo Sussy

    • Sussy dice:

      Hola Blanca ;)

      Por supuesto que he probado la de baba de caracol Snail Repair de Mizon que viene en muestra de sobre marrón. Es muy buena, se funde rápido con la piel, se absorbe que es una delicia……como todo lo de Mizón, muy buena! Yo soy Mizonica total, me encanta esta marca coreana, la Mizon, es de mis favoritas. Todo lo que he probado de esta marca, me encanta! ;)

  18. Me gusta bastante mirando a través de un mensaje que puede hacer personas pensar.
    También, gracias por permite que comente !

  19. Blanca dice:

    Hola Sussy, me ha pasado algo muy raro respecto al pedido que hice hace 10 días de esta crema junto a otras cositas. La cosa es que compre varias cosas de las posteadas en ebay las cuales me aparecen todas como enviadas y hoy he visto que me han devuelto el importe de 3 de ellas(la crema mizzon, los parches de colágeno y el polvo de perlas)en la tarjeta de crédito, aparece como anulación de compra, os ha pasado alguna vez algo así? ¿ sabéis a que se puede deber? porque los productos siguen estando disponibles en ebay, es que es la primera vez que realizo compras por aquí y no se que ha podido pasar y que debo hacer al respecto, porque supuestamente aparecen como enviados en mi cuenta de ebay desde hace 10 dias, pero en cambio me han devuelto el importe.
    Un saludooo

    • Sussy dice:

      Hola Blanca ;)

      Pues no sé qué ha podido pasar. Lo mejor es que le preguntes directamente a los vendedores, ellos te dirán el porqué te han hecho la devolución.

      Tal vez porque no tengas votos suficientes como compradora….Muchos vendedores no venden a compradores que no tienen un mínimo de votos y son todos positivos, no se fían de nuevos compradores que aún no tienen votos o tienen muy poquitos y prefieren no arriesgarse, así que es probable que ese sea el motivo.

      Lo sabrás con total certeza si envías mensaje a esos vendedores y que ellos mismos te digan el porqué ;)

  20. Ivi dice:

    El otro día mirando por internet, descubrí una tienda española que vendía cosméticos coreanos online. Aluciné cuando esta misma crema costaba 9.90 euros. Casi pierdo el sentio.
    BEsitos

  21. claudia dice:

    Hola Sussy!! o Dolors!! Es que mi hermana tiene piel sensible y quiere usar esta crema de Mizon, igual que la Good Night y el retinol, por eso pregunto en cada hilo, si puede usar estas 3 cosas con su piel sensible. Gracias y perdón por tantas molestias.

    • Sussy dice:

      Hola Claudia ;)

      La Good Night se usa un par de veces en semana nada más, la puede complementar perfectamente con la Mizon que se pone todos los días por el día además…..y la otra por la noche, dos veces en semana, por ejemplo lunes y viernes.

      Y esos dos días que se ponga la Good Night, no usar el retinol porque se va con la mascarilla puesta a la cama.

      Así pues: por el día, toda la semana la crema Mizon de hialurónico que vale para todas las pieles…..por la noche, martes, miércoles, jueves, sábado y domingo el retinol …..por la noche y los lunes y viernes, la Good Night por la noche….la única variación que ha de hacer son esos dos días de la masccarilla nocturna que esos dos días que la use no se pone retinol…..y toda la semana por el día, la de Hialurónico de Mizon.

      Toda la semana por el día: Mizón de hialurónico.
      Lunes y Viernes por la noche: Good Night de Mizón.
      Martes-miércoles-jueves-sábado-domingo por la noche: serum de retinol.

      Las tres son compatibles con pieles sensibles…..la Good Night mientras no supere las dos aplicaciones semanales (1 o 2 a la semana, nada más), es apta para todas las pieles, incluidas las sensibles. ;)

  22. Yolanda dice:

    Ok, Sussy me ha quedado muy claro, muchas gracias corazón.

  23. Yolanda dice:

    Hola Sussy,

    Una preguntita rápida ¿ puedo usarla en el contorno de ojos ?.

    Gracias por todo.

    • Sussy dice:

      Hola Yolanda ;)

      La Mizon de hialurónico es como una hidratante con mucho hialurónico y se usa para el rostro….para el contorno se usan contornos de ojos que se formulan con menor porcentaje porque esa zona es de piel más fina y sensible y no vale la misma crema que la que se usa para toda la cara….si valiera no se harían contornos de ojos ;)

      No obstante, te comento que yo cuando me doy la crema por toda la cara, también repaso el contorno de los ojos con la misma crema…..se supone que no es lo más indicado, pero a mi me va bien ;)

  24. scheva dice:

    Hola Sussy wapisima, pues me encanta ésta crema, es una maravilla, la estoy usando de día… ¿se puede usar tambien por la noche?
    Muchisimas gracias por ésta oferta!!!!
    Besos

  25. Tina dice:

    Hola. Gracias por tu trabajo. Tengo una duda ya que soy novata en eso. Yo utilizo por la noche el serum de vitamina C seguido de crema con acido glicolico de 8% ¿puedo utilizar la crema Mizon con estos productos? ¿cuando me la puedo poner?. Gracias

    • Sussy dice:

      Hola Tina, bienvenida ;)

      Sí, puedes usar la crema Mizon con esos productos, son totalmente compatibles.

      Lo que no debes usar son retinoides, ni ninguna variedad de vitamina A con el glicólico….es decir, no podrías usar el serum de retinol con la crema de ácido glicólico al 8% porque no se llevan bien estos dos principios….pero el ácido hialurónico se lleva bien con prácticamente todos los principios activos….es totalmente compatible con el glicólico y además irá hidratando esa piel que vas renovando con el glicólico, te aportará doble beneficio y mayores resultados ;)

  26. yolanda dice:

    acabo de recibir mi pedido, y la primera prueba me gusta, su textura, su efecto alisante, y la cantidad del frasco y su precio, espero ver resultados al utilizarlo frecuentemente. Gracias por tus consejos

  27. M.Ortiz dice:

    Ya he recibido mi Ultra Subon cream y la mascarilla nocturna
    y vienen con muestras de regalo:2 All in one snail repair cream y 1 Fresh Cherry Tint
    Me ha hecho mucha ilusión.
    Voy a probarlas enseguida. La mascarilla en días alternos, como indica Sussy y sin limpiarse la cara a la mañana sguinte.
    Besitos

  28. mariela dice:

    HOLA Sussy: Cómo es la proporción al 30 % de ácido hialurónico,se trata de ácido puro al 99% ? no es mucho y además caro? desearía si puedes explicarme cómo se prepara la proporción utilizando a.hialurónico del 99% en polvo al 30 % en una crema como ser de 50 gramos.Muchas Gracias.Mariela

    • Sussy dice:

      Hola Mariela. ;)

      Lo he explicado en varias ocasiones por aquí y por los foros….;)

      Cuando una crema pone que tiene el 30% de ácido hialurónico no significa que lleve esa pureza de ácido, porque nos abrasaría la cara!! imagínate 30% de pureza de un ácido, eso es ya un peeling químico y en el caso del hialurónico que para nada vale para peelings porque si se usa por encima del 2% reseca pues como que si se usara al 30% de pureza nos dejaría la cara acartonada y quemada….Por eso lo venden en Jabonarium y demás tiendas de principios, al 1% que es como se usa para formular y por eso muchas compramos el ácido hialurónico puro en polvo al 99.5% posteado para hacerlo al 1.5% máximo 2%

      Bueno pues ese 30% de hiarlurónico es la cantidad usada y no el porcentaje de pureza….quiere decir que por cada 100 gramos de crema ponen 30 gramos de ácido hialurónico al 1% ;)

  29. yolanda dice:

    He realizado el pedido, en cuanto lo pruebe os digo q tal me parece, pero estoy entusiasmada con vuestra opinión, espero q funcione tan bien como decis. Gracias

    • Sussy dice:

      Hola Yolanda, bienvenida.

      Ya verás como te gusta tanto como nos gusta a todas! ;)

      Por cierto la mascarilla nocturna de Mizon posteada ya ha sido probada y es también estupenda!! Todo lo de Mizon, cosmética coreana, es excelente porque usa principios activos eficaces en concentraciones altas ;)

  30. caro dice:

    hola sussy!!!! quiero agradecerte prque me ha ido genial lo del botox capilar (soy la chica que te dije que tenia un mega afro rebelde) la receta me dio justita hasta el ultimo mechón… ahora estoy aqui viendo tus post y la verdad nunca h sido de usar muchas cremas (depende de como me de (= ) tengo 28años y no tengo apenas arrugas en mi cara solo tengo muchos mini puntitos, osea como poritos… no se que crema usar, porque veo que esta crema esta mas indicada para rellenar.. podrias decirme cual me viene bien… me gustaria probar las marcas coreanas pero no tengo ni idea…. gracias por estar siempre aqui (=

    • Sussy dice:

      Sí amiga, va estupendamente y más ahora en verano que con el calor todas las cremas pesan más en la piel y engrasan demasiado. Con esta no pasa porque es fluida, no deja sensación grasa o de pesadez, se extiende muy bien y contiene porcentajes de principios mucho más altos que cualquier otra crema con los mismos ingredientes.

      Es una excelente opción como crema hidratante-tratante para todo el año pero sobre todo ahora para tener la piel hidratada en verano sin sobrecargarla o que muestre brillos ;)

  31. Fina dice:

    Hola niña, buenos días

    Acabo de recibir la cremita, que majos, me han mandado una mascarilla de Polvo de Perlas y una crema BB de regalo, todo un detalle.

    Un saludo y cuídate mucho, nos haces mucha falta!!!

  32. Desirée dice:

    Sussy la verdad que no me doy cuenta,los únicos Brito que se me pasan por la cabeza son doshermanos uno es ginecólogo y otro tiene un laboratorio de análisis clínicos pero viven en los llanos y no sé si tienen más hermanos.
    Con respecto a lo de mercadona,no tengo problemas a que me manden las cosas, mi hermana vive en Tenerife,pero tranquila cuando tu puedas.
    Lo que te voy a decir que mi piel es mixta y tengo 36 años y no por eso me han dejado de salir los granitos.He sido super dejada con el tema de cuidarse la cara y la verdad que arrugas no tengo sólo he empezado a notar algunas rayitas que se me hacen debajo de los ojos.
    Lo que más me molesta,aparte de esos granitos, son los poros abiertos que tengo en las mejillas, no son agujerotes pero cuando me pongo la bb cream no me gusta.
    Lo que yo me pongo, que no hace mucho,es lavarme la cara con phitotermal para pieles grasas que me lo recomendó la chica de la farmacia y la crema de sensilis y por las mañanas uso la crema de effaclar matizante.
    Estuve utilizando los productos de mary kay por que una amiga mia los vende pero no me gustaron y me parecen carísimos, gracias a que ella me dejó muestras, porque si los llego a comprar me muero.Aqui no sé que pasa pero todas las chicas se han vuelto locas vendiendo esa marca.
    Bueno perdona por el gran repertorio que te acabo de poner.

    Saludos guapa.

    • Sussy dice:

      Amiga para el tema de los poros, además de los peelings químicos que funcionan genial, tienes las marcarillas esas negras que se usan en la nariz y también en el resto de la cara. Son muy baratas y super efectivas….te limpian los poros en profundidad y lo van minimizando.

      Es esta:
      http://www.i-chollos.com/categorias-2/elimina-puntos-negros-profundos-y-cierra-poros-super-efectivo-lote-a-1-22-e-gastos-de-envio-incluidos

      La crema Arché también va genial para disminuir el tamaño y profundidad de los poros además de controlar los granitos, secarlos rápidamente, sanar la piel de quemaduras. Es una de mis imprescindibles como comento a todas…..Buena, barata, y muy efectiva!! ;)

      El serum de retinol funciona muy bien también, es super efectivo en el tema de los poros….imagínate, es efectivo en estrías y cicatrices, cuanto más en los poros!! ;).

      Y sobre todo es muy importante que después de limpiar la cara, apliques siempre tónico para cerrar los poros porque si no los dejas abiertos y expuestos a impurezas, estás se van almacenando y agrandando el tamaño del poro.

      Sobre las cremas Mary Kay la verdad es que a mi tampoco me gustan…..la relación calidad-precio deja mucho que desear. Son como las de Avón con la diferencia de que Avón, para mi gusto, tiene mejor calidad de principios activos (también llevan más años perfeccionando sus tratamientos), aunque en los últimos años también se han puesto saladitos de precios.

      • Desirée dice:

        Sussy eres un encanto y me deja sorprendida lo atenta y rápida que eres respondiendo.El serum de retinol lo pedí ayer, jajaa,y cruzo los dedos para no tener problemas con la aduana.
        Ahora mismo voy a mirar la crema de Arché.
        Muy agradecida Sussy y quien sabe, si alguna vez vienes para la Palma, aqui estamos para lo que sea.

        Muacks!!!!!

  33. Sonia dice:

    Hola Sussy:
    Me tienes alucinada con tu página, es genial. Hace unos días que te descubrí y ya soy tu fiel seguidora. Demuestras seguridad y eso inspira mucha confianza. En fin, que ya he hecho un pedido del serum de vitamina A para guardarlo para el otoño (5 botes nada menos, por si se acaban…) y también he hecho un pedido del serum de hialurónico y Gaba de University Medical. Cuando lo pruebe si me gusta me pongo manos a la obra para hacérmelo solita con tu receta, que ya me he puesto en contacto con los de Jabonarium y podría recoger los pedidos directamente en la tienda (voy de vez en cuando a Badajoz, vivo en Cáceres, a tan sólo 80 kms.
    Acabo de ver este post sobre esta crema tan interesante de hialurónico y mi pregunta es si podría venirme bien aun teniendo el serum o ya va a ser mucho hialurónico y mejor combinarlo con otro tipo de crema? Yo, lo que tú digas. Creo que tenemos un tipo de piel parecida por lo que te he leído. Soy pecosa y tengo la piel normal, con zonas más secas en el contorno de los ojos y en las mejillas. (Lo que sí intuyo es que tú eres mucho más joven que yo, que tengo 47 años). A veces me sale una dermatitis que llaman seborréica en las aletas de la nariz, aunque la estoy controlando bastante bien desde que he incorporado los ácidos a mi rutina de belleza: cremas de noche con glicólico y retinoico (retirides, que ahora no uso porel sol).
    Por cierto, y hablando de hialurónico, ¿conoces la famosa loción japonesa Haddalabo? Hablan maravillas de ella.
    Y lo último. Me ha extrañado que entre tus recetas de serums no haya uno de vitamina C.
    Muchas gracias por atenderme. Un saludo.

    • Sussy dice:

      Hola Sonia!!

      La crema Mizon es estupenda y para nada te sentará mal usar más ácido hialurónico, todo lo contrario…puedes complementarla perfectamente con el serum…..que una cosa es el serum y otra una hidratante, al margen de si ambos llevan principios similares o los mismos….En los serums los principios son más concentrados que en las cremas…..Se aplica primero el serum y detrás la crema hidratante, en este caso la de Mizon es una estupenda opción. No engrasa pero hidrata intensamente, es ligera, fluida, muy cómoda en la piel…..Y si ya le añades óxido de zinc o 1-2 gramos de dióxido de titanio, además de hidratar, tendrá pantalla total de protección solar. ;)

      El serum de retinol puedes ponértelo por la noche siempre que durante el día te pongas protección solar. Yo no lo he interrumpido porque me pongo protección solar alta siempre que salgo y renuevo la aplicación a las 5 horas si aún estoy en la calle (me hice un protector solar sólido partiendo de la receta de la crema hidratante sólida…y lo llevo en porciones pequeñitas en una cajita en el bolso y también en barra, muy cómodo y super práctico)….así no hay peligro de manchas. Es que me tiene enganchada, no lo puedo dejar, me encanta…..En un mes de uso es una pasada lo que ha hecho en mis arrugitas y el tono de la piel….vamos que no me importa tener que usar protección solar extra con tal de no dejarlo!

      Con el serum de Gaba verás resultados desde la primera aplicación….te va a gustar mucho, es de los que también enganchan! ;)

      Para esas dermatitis, sé de lo que me hablas porque de vez en cuando me pasa, esos sarpullidos, rojeces de gratinos, por la nariz y en mejillas, me dan también alguna vez….y sabes qué funciona genial? la crema Arché. Buena, efectiva y muy barata. En 24 horas te lo quita….o como mínimo te lo mejora notablemente en unas horas. A mi en un día, día y medio si son muy exageradas las erupciones, me lo quita por completo sin dejar rastro. Pruébala ya verás que la haces indispensable entre tus cosméticos ;)

      Sobre el serum de vitamina C, tienes razón, es una receta que falta y la tengo en al menos dos versiones pero como todas nos hacemos la mezcla al momento para pulverizar los parches para los ojos-ojeras (una cucharadita rasa de vitamina C-ácido ascórbico por cada 15 ml de agua destilada) pues como que nos apañábamos bien con ese truquillo y lo había dejado pasar…..Aunque ya que lo mencionas, la publicaré próximamente…..muy fácil de hacer incluso para las más novatas! ;)

      En cuanto a la edad, yo tengo 41 años! así que ahí vamos en la misma generación ;)

  34. Desirée dice:

    Lo siento flor pero me equivoque, quería ponerte mi anterior comentario en el post de botox capilar,pero dando para adelante y para atras en los post no me di cuenta que lo puse aqui.
    Lo siento.
    Besos

  35. Desirée dice:

    Hola flor
    No sé si te acordarás de mi,hace cosa de un mes o algo más, no recuerdo,me ayudastes mucho con unas dudas que tenía con el teme de aduanas en Canarias.
    He estado liada y no he podido conectarme,pero esta semana llevo todos los días entrando en tu página y me he leído todos tus post.
    ME ENCANTAS Y ME PARECES MARAVILLOSA, que nos ayudes con todos tus trucos y saber.
    Yo soy completamente nula en esos de los ingredientes y todo eso y gracias a ti que me has informado.
    Quiero hacerme este tratamiento por que tengo el pelo dañado debido a los tintes que tengo que tirar de ellos ya que tengo mucha cana.
    Tengo en el carrito de la página que recomiendas todos los ingredientes menos la keratina que no me aparece.Lo que no he averiguado si esta página envía a Canarias por que busco y busco pero no me aparece nada acerca de los envíos.
    ¿Me podrías decir algo?
    Saludos y besos.

    • Sussy dice:

      Hola Desireé, paisana! ;) No sé si te comenté que yo también soy canaria aunque viviendo en Cantabria desde hace 9 años, pero vamos que mi tierra es Gran Canaria ;)

      Sobre la keratina no es necesaria para el tratamiento del Bótox capilar, aunque mucho mejor si se usa pero vamos que puedes prescindir de ella en ese tratamiento y de usarla te vale incluso la keratina líquida de Mercadona. De lo que no puedes prescindir es del Ácido hialurónico, colágeno y elastina (y recomendable también al vitamina C)

      Lo que encuentras en Jabonarium es la hidroqueratina que es lo que usan para hacer la keratina líquida….es decir, todas las keratinas líquidas están hechas con hidroqueratina y puede valerte para el Bótox capilar pero has de diluirla porque si no espesa demasiado el preparado final. Creo que en Jabonarium te ponen las proporciones.

      Jabonarium envía a toda España incluida Canarias y también hace envíos internacionales. Ahí tienes todos los ingredientes y muy baratos ;)

      Inscríbete en Jabonarium y haz un simulacro de compra sin llegar a pagar, ahí verás lo gastos de envío para Canarias. Puedes pagar con tarjeta, transferencia bancaria e incluso contra-reembolso. ;)

      • Desirée dice:

        Muchas gracias flor!!!!
        No sabías que eras de Canarias, me habías comentado que tu madre vivía en Gran Canaria pero no sabía que eras de alli.
        Yo soy de la Palma y aqui no tenemos mercadona(que tristeza),lo más que tenemos es lidl e hiperdino.
        Pero voy a rebuscar que seguro que la encuentro.

        Besitos

        • Sussy dice:

          La Palma, la isla bonita. Hace años, en la adolescencia (allá por la prehistoria) Estuve 7 años saliendo con un palmero, de los Llanos! Adoro La Palma y sus gentes….lugar precioso y la gente de lo mejorcito de las islas…hasta el acento es el más bonito! ;)

          No conoces a nadie de Las Palmas o de Tenerife que puedan pillarte las cosas de Mercadona y mandártelas? porque rápido te preparo un listado de cremas y cosméticos baratos y estupendos de Mercadona para que le encargues a alguien de otra isla que si tengan Mercadona, como Las Palmas que tienen Mercadonas a puñaos!! ;)

          • Desirée dice:

            Jaaja,Sussy soy de Los llanos de Aridane y a lo mejor hasta conozco al palmero prehistórico.
            Es verdad de lo que el mundo es un pañuelo.
            Si conozco a gente tanto de Tenerife como de Las Palmas.

            Gracias flor y besitos muacks!!!

          • Sussy dice:

            A que lo vas a conocer? Se llama Carlos Alberto Brito González. Tiene un hermano que no recuerdo el nombre. Ahora él vive en Las Palmas porque hizo la carrera de arquitectura y trabaja allí….Perdimos el contacto hace muchos años, pero vamos que lo mismo hasta conoces a su familia! jajajajajaja

            Si consigues que alguien de los que conozcas en Las Palmas o Tenerife, te haga el favor de pillarte cositas en Mercadona, me avisas que te digo las más importantes y estupendas para usar o para tener de base para añadirles más ingredientes ;)

  36. paqui dice:

    Hola Sussy

    He hablado contigo por mail pero hoy voy a hacerlo por aquí …..a ver que tal se me da…

    Hoy he recibido esta crema de Mizon y también el ácido hialurónico al 99% ….estoy muy contenta!!!!

    La pregunta es…como el serum de gaba esta tan carísimo y además casi no hay….podría comprar la gaba desde domde tu nos has dicho y añadírsela a esta crema directamente??? Es que soy un poco torpe y no me atrevo a dar el paso de hacer toda tu receta….

    un saludito y muchas graciasss

    • Sussy dice:

      Hola Paquí, bienvenida a estos lares, amiga!! ;)

      Es preferible que hagas la receta, que es muy sencilla….no necesitas más que 4 ingredientes que se van añadiendo directamente al bote final (Pones el agua destilada, añades el contenido de la cápsula de Gaba, luego el Ácido hialurónico y finalmente las dos gotas de ácido láctico). Es como hacer una receta sencilla de cocina….Añadir los ingredientes sin más….agitar y dejar reposar en el frigorífico y listo! ;)

      Ya verás que cuando hagas uno, te parece super fácil y te animas a hacer más! Todo es empezar y hacerlo con algo sencillo como esta receta

      Porque añadirlo a la crema Mizon no sé hasta que punto se mantendría estable. El Gaba es bastante puñetero y puede necesitar que corrijas el pH porque desequilibre el compuesto……Para saberlo necesitarías las tiras medidoras de pH y ácido láctico para corregir el pH.

      Puedes intentarlo añadiendo media cápsula de Gaba a 15 gramos de crema. Antes de añadirlo mides el pH y cuando lo añadas vuelves a medirlo. Si no hay variaciones significativas, es que es factible.

      Tengo que hacer la prueba porque como el comentaba a otra chica, esta crema, la de Mizon, es posible que tolere bastante bien el Gaba y no necesite correcciones de pH.

      Cuando me llegue le Gaba, porque se me acabó, hago la prueba con la crema Mizon que además tngo ganas de probar el Gaba con esta crema…..y con lo que obtenga, ya te digo ;)
      .

  37. raquel dice:

    JOOO SUSSY YA NO ESTA A LA VENTA ESTE PRODUCTO :(

  38. raquel dice:

    A SUBIDA A 6.13 SUSSY ,OYE UNA PREGUNTA ESTA ME LA PUEDO PONER SIEMPRE TAMBIEN EN VERANO? Y DIA Y NOCHE O K? UN BESO

    • Sussy dice:

      Te la has comprado ya? te lo comento porque si ha subido a 6.13, tengo otro enlace de otra tienda que lo tiene más barato….así que si aún no te lo has comprado, espera que actualizo el post ahora mismo ;)

      Por supuesto que puedes ponerte la crema Mizon por la mañana y por la noche! Te gustará porque no deja sensación grasa, es muy ligera y puede usarse tanto sóla como con cualquier crema o serum ;)

    • Sussy dice:

      Ya está actualizado. Nueva tienda que lo tiene a 5.75 euros (envío gratis) ;)

  39. Desirée dice:

    Hola Sussy,te quería comentar lo que has dicho de las aduanas en Canarias y decirte que razón tienes.Soy de Canarias,y he hecho varios pedidos por ebay de cosmética coreana, siempre las hecho de pocas cantidades y me han llegado sin problemas.Pues resulta que ahora tengo dos paquetes retenidos en aduana de Tenerife y llevan ya bastantes días.Ayer me llegó un aviso de aduanas del departamento farmaceutico en el que tengo que mandar por fax o por correo electrónico una declaración jurada diciendo que los productos que contienen mis paquetes son para uso personal,no venta y etc y asi liberarlo.
    La verdad que me he venido a bajo y se me han quitado todas las ganas de seguir comprando.Besos y saludos

    • Sussy dice:

      No te desanimes amiga, lo de aduana sólo pasa en contadas ocasiones. Mi madre vive en Las Palmas y lleva 7-8 años comprando en eBay y sólamente en dos ocasiones le ha pasado.

      Todo depende de cómo haga el envío el vendedor. Si lo hace por correo ordinario como si fuera un regalo, no pasa jamás por aduana, pero si lo certifica o usa una empresa de transporte como DHL entonces sí que suele pasar.

      Para curarte en salud y que no vuelva a pasarte, antes de comprar pregunta antes al vendedor cómo hará el envío o simplemente hazle saber que prefieres que el envío sea ordinario, por correo normal para evitarte el tema de aduanas porque si eso ocurre, lo pondrás al votar para avisar al resto….De esta manera te aseguras antes de pagar. Mi madre suele hacerlo sobre todo cuando se trata de compras de cosas caras. ;)

      • Desirée dice:

        Muchas gracias por tu consejo.El envío me lo mandaron por Economy Int’l Shipping,que no tengo muy claro como es este envío,pero si decirte que me mandan un nº de seguimiento.
        Con respecto a lo que me dices de pedirle al vendedor que me lo mande ordinario, no se pierde?. Te pregunto eso por que yo soy de La Palma y tengo una hermana que vive en Tenerife,pues bien,mi hermana me mandó un paquetito y el paquetito nunca me llegó, y los de correos no saben nada y el caso es que no podemos reclamarlo por que mi hermana no se dio cuenta y me lo mandó ordinario.Saludos

        • Sussy dice:

          Hola amiga,

          Por correo ordinario es como lo envían todos, ya sea certificado o paquete normal es que si no lo hicieran así, todas pagariamos aduana. No pasa nada porque si no te llega te devuelven el dinero o te lo vuelven a envíar…..nunca pierdes porque al pagar por paypal estás protegida.

          A mi me trae todos los paquetes, salvo raras excepciones y normalmente desde España que me lo trae una empresa de trasporte….pero lo normal es que lo traiga mi cartero….eso es un envío normal…si he de firmar es que es certificado….pero vamos que certificado o sin certificar, el envío lo hacen como si fuera un regalo….como si tú le mandas un artículo a una amiga de EEUU….

          A mi ya me ha pasado más de una vez que tardaba en llegarme un pedido y el vendedor antes de recibir un voto negativo (por eso hay que votar tarde y no al momento, votar cuando se haya comprobado que lo recibido está correcto, si es un cosmético, cuando se haya probado)…bueno pues como los vendedores viven de los votos y sus tiendas se mantienen de esos votos (cuantos mas votos positivos, mejor situadas quedan sus tiendas en el buscador de ebay y más ventas tienen…..si tienen varios votos negativos seguidos, eBay les da el toque y en un tiempo no pueden recibir votos negativos porque eBay les quita la tienda…en eso son muy estrictos en eBay)….Al vendedor no le interesan los votos negativos así que siempre negociará un acuerdo….Bueno pues cuando me ha pasado que no me llegaba un artículo el vendedor me ha devuelto siempre el dinero sin problemas o me ha vuelto a envíar el artículo….En ocasiones me ha terminado llegando el artículo que me sale gratis porque el vendedor ya me había devuelto el dinero….o me viene duplicado porque lo volvió a enviar y recibo el primero y luego el segundo….y la compra me sale a 2 X 1

          Nunca he perdido el dinero, en todo caso ganado…..

          El tema es que tú no vas a perder nunca tu dinero porque pagas por paypal (paypal es de eBay, se fusionaron hace dos años)….y tus compras están siempre protegidas…..Que te llega el paquete y está todo correcto, genial, que pasa un mes y no lo recibes, pues mandas mensaje al vendedor diciéndole que tal día compraste el artículo y aún no lo has recibido….según las opciones que te dé el vendedor, procedes….lo normal es que todo se arregle ahí y pocas veces tengas que hacer la reclamación….sobre todo cuando le dices que vas a tener que ponerle un voto negativo y reclamar la devolución del dinero….rápido te dicen que te lo devuelven pero que no les pongas voto negativo….porque saben que están obligados a devolver el dinero si la cosa no sale bien pero si además reciben voto negativo….chungo, es lo último que quieren….los votos negativos posicionan mal sus tiendas y el riesgo de que eBay se las quite, es grande, no se pueden arriesgar, sobre todo vendedores con muchas ventas hechas, que han tenido que vender mucho para lograr un porcentaje de votos que posicione su tienda….sería tirar todo su esfuerzo de años a la basura.

          Todos los artículos posteados en i-chollos son de tiendas con un mínimo del 98% de votos positivos…..así que son fiables….y si son Power Seller, mucho más….para obtener esa distinción necesitan muuuuchos votos positivos, muchas ventas. También es aconsejable leer los votos negativos porque muchas veces esos votos no son culpa del vendedor sino de tiquismiquis….por ejemplo, puedes ver votos negativo de gente que pone como motivo: “el vestido es bonito pero no me gusta como me queda” ya ves tú que tontería….por eso es bueno leerse los votos negativos porque muchas veces no es cosa del vendedor sino del comprador…..se lee cada cosa en esos votos negativos que es de risa…. ;)

          • Desirée dice:

            Muchas gracias Sussy,pero he de decirte que aqui en Canarias no sé que está pasando estas últimas semanas con aduanas.Ya tengo tres paquetes retenidos:dos de cosméticos hace ya más de diez días que están retenidos en aduana de tenerife y otro paquete que es un simple bolso y que me acabo de enterar de que está retenido ya que llamé a correos.Ningún paquete supera los 22 euros y viene por correo ordinario y con nº de seguimiento.Socorro ya no sé que hacer, me han hecho mal de ojo!!!!! jaaa.
            Besos guapa.Te agrego al face.

          • Sussy dice:

            Cuando van con número de seguimiento es que lo envían certificado. Eso es cosa del vendedor que para asegurarse que los compradores nuevos no son estafadores, toman esas medidas….porque otra cosa es que no me lo explico. Mi madre compra todas las semanas en eBay y no está teniendo problemas, ya te digo que en varios años que lleva comprando en eBay sólo le ha pasado lo de Aduana en dos ocasiones nada más….y mi hermana pequeña que también vive en Las Palmas, lo mismo, compra con frecuencia y nunca le ha pasado.

            Es muy extraño, la verdad….es como para pensar lo que dices, mal de ojo o que alguien te está siguiendo-espiando porque es todo realmente muy raro! demasiadas coincidencias, muy seguido….no sé…muy raro todo, amiga!

            Ya que me agregas al facebook, dale un Me Gusta a i-chollos de facebook, por fi ;) Gracias!

          • Desirée dice:

            Ya está dado el like.que te lo envien certificado tendra algo que ver con que me lo pare aduanas?Aunque no creo por que te digo que son estos tres los que me paran por primera vez.Los demás me han llegado sin problemas.Y estos que me pararon,ya había comprado anteriormente a estos mismos vendedores y sin problemas.

          • Sussy dice:

            No no, certificado no te lo para aduana, te lo trae el cartero para que firmes. Los paquetes que recibes en casa y has de firmar, esos son certificados. Lo mismo que yo he mandado el ácido retinoico a todas las chicas, en paquete certificado para asegurarme de que les llega y poder facilitarles un número de seguimiento….. Aduana es sólo fuera de Europa….pero vamos que lo del certificado no tiene nada que ver….yo recibo muchos envíos de muchos países por correo certificado.

            A ti debe ser que te tienen en el ojo de mira porque si con un mismo vendedor no tuviste problemas con el envío y de pronto con el mismo vendedor te sale lo de Aduana es que te están vigilando…..otra cosa no me explico…es que no le encuentro sentido. Prueba a cambiar la dirección de envío o que le lleguen a tu madre para que no aparezca tu nombre. Puedes tener varias direcciones de envío y elegir en cada pago la que pongas por defecto o una de las que tengas metidas, en el momento del pago, justo en la parte superior donde aparecen tus datos de envío, te permite cambiar la dirección……Yo tengo como 40 direcciones distintas añadidas porque he hecho compras parar muchas amigas que no tenían paypal y así pongo la dirección de envío de la amiga que sea y no tiene que pasar el paquete por mi casa sino que va directo al de mi amiga o amigas.

            Prueba a hacer eso porque es que suena todo muy sospechoso, como si tuvieran ya tu nombre apuntado y estuvieran pendientes de lo que recibes….Usa la dirección y el nombre de tu madre o de alguien de confianza que tengas cerca…..no tienes que cambiar número de cuenta ni nada, sigues pagando con tu cuenta paypal, solo cambias el nombre y dirección de envío del paquete así no aparece ni tu nombre ni tu dirección….

  40. Fina dice:

    Hola Sussy,

    Me acaba de llegar, ya van llegando todas las cositas que he comprado, que nervios.

    La crema me ha llegado con una muestra de age-fighting eye, pero lo más curioso es de la marca que es la muestra, MARY KAY, y digo lo curioso porque hace unos días por el centro de mi ciudad una chica me paro para ofrecerme una sesión de belleza gratuita, y justamente era de esa marca, MARY KAY, no acepte la sesión porque tenía que ser a domicilio, en mi casa, y ya sabes como es la familia … estás loca cómo vas a meter en casa a una persona desconocida … bla bla bla …

    Me ha chocado ver hoy la muestra de esa firma en mi paquetito de tierras lejanas …

    Otro saludito

    • Sussy dice:

      Mary Kay es una marca como Avon que está por todo el mundo….que van las distribuidoras por las casas….y que cualquiera puede ser distribuidora. Los precios son parecidos a los de Avon…que por cierto en los últimos cinco años han subido considerablemente esos precios y tampoco son para tanto sus productos!

  41. Gloria dice:

    Hola Sussy, quería preguntarte si al comprar cosmética por ebay fuera de la UE incrementa mucho el precio final del producto por las tasas de aduana. Nunca he comprado fuera de la UE, y me asusta que el producto ( siempre hablo de cosméticos de 5e a 20e)luego no resulte la ganga que creía que era.
    Gracias

    • Sussy dice:

      Hola Gloria

      Las compras hechas en eBay no pasan aduana salvo raras excepciones en Canarias, Ceuta y Melilla.

      Los envíos se hacen como si fueran regalos por lo que el cartero entrega el paquete tal cual…en ocasiones certificado y en otras no.

      Es que si tuvieramos que pagar aduanas pues no salía a cuenta comprar nada. No compensaría ni a vendedores ni a compradores.

      Es como si haces un envío de alguna cosa a alguna amiga que vive en otro país….como no se consideran envíos comerciales pues no hay aduanas….y así es como hacen los vendedores para evitar esas tasas a los compradores y así evitar pérdida de clientes y ventas.

      Yo llevo más de una década comprando en eBay y nunca he tenido que pagar aduanas de ningún tipo….y compro en EEUU, Israel, India, China, Corea, Japón, Vietnan….etc

      Mi madre que vive en Canarias sí que le pasó alguna vez tener que pagar aduana pero no por compras en eBay sino fuera de eBay, en otras tiendas y en los dos casos que le pasó uno no le compensaba y el otro sí porque aún con aduana seguía siendo muy barato (era una máquina que costaba diez veces más en tienda normal)….pero ya te digo, que rara vez pasa y sólo a Canarias. Mi madre compra con mucha frecuencia en eBay desde hace años y sólo en esas dos ocasiones le ha pasado y por vivir en Canarias.

      Todos los productos posteados en i-chollos no tienen ningún tratamiento de aduana…..Ninguna hemos tenido que pagar ni un euro de más en ningún pedido y ya te digo que a mi jamás me ha pasado en todos los años que llevo comprando tanto fuera como dentro de eBay pero es por eso, porque se envía como si fuera un regalo y eso no pasa aduana, no se declara. ;)

      • Rebeca dice:

        Pues yo realice un pedido de 4 productos el pasado diciembre y ahora tengo mi esperado paquete parado en aduanas de madrid, han pedido una aurorización para abrirlo y ahora me piden dinero para pagar una inspección de farmacia, tras esto si supera la inspección me va a tocar para un 21% más las tasas… Me va a salir recuperar el paquete mas caro que los productos, estoy muy decepcionada con las compras en Ebay. He estado buscando por internet y parece que ultimamente es lo más común en temas de cosmetica.

        • Sussy dice:

          Rebeca amiga, si lo comentamos mucho en los foros y en muchos post, incluida la sección que tienes de Información y Trucos (menú horizontal superior de i-chollos) donde se explica en el apartado de comprar en eBay….. que cuando se hagan compras fuera de la CEE y su valor supere los 22 euros, que se le diga al vendedor que no declare por valor superior a 22 euros porque si se excede esa cantidad y te lo pilla aduana, te hacen pagar gastos de aduana y de farmacia porque los cosméticos y los suplementos pasan también farmacia.

          Por eso antes de comprar algo que cueste más de 22 euros o se avisa al vendedor que no lo declare o que lo declare por importe menor de 22 euros….porque si declara más de 22 euros, tal y como están de buitres en aduana, te lo pillan fijo……te puedes salvar como se salvan algunas, pero te pueden pillar como te han pillado.

          Fíjate que hace poco lo comentábamos en el foro, sobre la tienda de LotionCrafter (en el hilo del cóctel de aminos o el del dermapen) que una de las chicas no le había pillado aduana habiendo comprado por valor de 90 euross y animaba al resto a hacer compras por valor superior al que se permite para evitar gastos de aduana y farmacia, a los 22 euros…..que las avisé que en esa tienda en la FAQ, lo ponían claro, que declaraban el importe del valor de la compra sin los gastos de envío, que no se responsabilizaban de los posibles gastos de aduana…..pues eso, que igual tienes suerte y te libras habiendo declarado el vendedor por más de 22 euros porque aduana no lo pille como igual lo pilla….y si lo pilla, te toca pagar!……mejor no arriesgarse, mejor no superar nunca los 22 euros…..o en caso de eBay, hablar con el vendedor antes de comprar para que no declare por más cantidad que si acepta, genial pero si no acepta, no se le compra.

          Lo que no puedes es catalogar todas las compras de eBay como malas porque una te haya salido mal…..ha sido falta de información porque amiga, lo tienes puesto en el apartado de Información y Trucos y se ha dicho varias veces en el foro lo de si se se hacen compras se más de 22 euros fuera de la CEE…..ahora que ya lo sabes, te vale de experiencia para siguientes compras…..porque te habría pasado igual tanto si es eBay como si es Amazon, como si es cualquier otra tienda o vendedor de fuera de la CEE…..si supera los 22 euros y te lo pilla aduana, pagas gastos de aduana y farmacia…..si no te lo pilla, genial, pero si te lo pillan y están últimamente como buitres, te toca pagar….mejor no arriesgarse porque los sablazos de aduana y farmacia son pasotón.

          Ahhh por cierto, ahora que recuerdo…… si contactas con el vendedor y le dices lo ocurrido, te dirá que no aceptes el paquete, que si no lo aceptas se lo mandan de vuelta y te lo puede enviar otra vez pero sin declarar más de 22 euros y así te libras de aduana ;)….Contacta ahora mismo con el vendedor y dile lo que ha pasado, que no vas a coger el paquete, que te devuelva el dinero que si no le pones voto negativo….que por evitarse el voto negativo hacen lo que sea y a mi un vendedor me dijo cuando me pasó lo de aduana y sólo me pasé un euro, 23 euros porque me despisté, que no aceptara el paquete, que así se lo mandaban de vuelta y que me lo volvería a mandar pero sin declarar importe superior a 22 euros…..y arreglado….así aunque tuve que esperar a un segundo envío, no pague aduana!

  42. María dice:

    Me la he comprado jejej estaba buscando algo así, espero que me funciones¡¡¡ Como voy a empezar hacer los peeling químicos esto me vendrá bien. Todavía no estoy muy segura para hacer mis propias cremas. A ver si me animo de una vez… Gracias guapa.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | Designed by: NewWpThemes | Thanks to Free WordPress Themes