Mizon Water volumen Aqua gel. Crema facial oil-free 45 ml 4.66 € (Gtos. de envío incluidos) ACTUALIZADO

Mizon Aqua Volume

Quienes han probado algún cosmético de la estupenda marca coreana Mizon como la hidratante posteada que lleva un 30% de ácido hialurónico y que tanto nos gusta a todas, como también la efectiva mascarilla nocturna multi-acción, ya tienen referencia de los excelentes cosméticos de esta casa.

El cosmético que os traigo hoy, también os va a encantar! la fabulosa crema  Water Volumen Aqua gel de Mizon.

Esta crema la hemos evaluado  para valorar si es crema apta para usar tras terapias agresivas (dermoabrasión, peelings químicos….) ya que por los principios que contiene y sus indicaciones,  pensamos que podía ser una excelente opción para usar tras los peelings químicos y/o la dermoabrasión.

Las conclusiones finales son muy buenas. Alivia las irritaciones, aporta frescor inmediato e hidratación intensa sin engrasar así como los numerosos beneficios aportados por la acertada combinación de principios.

Sin embargo, en pieles extremadamente irritadas, en los dos primeros días, al menos,  esas pieles agredidas que apenas toleran otro principio que no sea el aceite de Rosa Mosqueta o el de Jojoba pueden notar cierto picor en la piel tras aplicarse la crema aunque este picor no provoca más irritación en absoluto, es simplemente reacción porque la piel está sumamente irritada y cesa al cabo de unos minutos y se hace menor después de dos días de uso cuando la piel ya no está recién sometida a una terapia agresiva.

….

BENEFICIOS QUE APORTA LA CREMA:

-Hidratación intensiva sin engrasar.

Textura fluida que no pesa ni engrasa la piel y que aporta frescor inmediato aliviando la tirantez de la piel así como irritaciones diversas. Excelente para todos los tipos de piel, incluidas las pieles grasas.

….

-Confort y Alivio de pieles sensibles, irritadas y/o deshidratadas (Ácido hialurónico + Atelocolágeno + aguas combinadas de las profundidades marinas, de los glaciales de Alaska y del agua milagrosa de Hita)

Efecto inmediato en pieles que necesitan confort rápido  gracias a la combinación de agua marina (de las profundidades marinas) + agua de los glaciales de Alaska + Agua de lluvia de los cielos de Hita y la savia de abedul + extracto de flor de loto que aporta frescor,  disminuye la temperatura de la piel (pieles quemadas o tras largas exposiciones solares o pieles irritadas) y calma.

….

-Anti-edad – Renovación del colágeno gracias a la estimulación de los fibroblastos

Gracias al aporte de Atelocolágeno, se incrementa la renovación y producción de colágeno, reduciendo las arrugas, la falta de elasticidad y previniendo la formación de las mismas así como la pérdida de elasticidad.

-Suavidad, elasticidad y equilibrio humectante de la piel

El confort y beneficios se ven potenciado gracias al extracto puro de Hamamelis y de Sandía, que suavizan, equilibran y protegen la piel de las agresiones ayudando a mantener la humedad natural de la piel durante más tiempo.

…..

-Potente antioxidante gracias al Agua de Hita

EL agua de Hita (Tenryosui de Japón) es considerada una de  las cuatro aguas milagrosas del mundo. Este agua contiene hidrógeno activo el cual actúa como un poderoso antioxidante que permite la neutralización de los radicales libres y, por tanto, del envejecimiento cutáneo.

INGREDIENTES:

-Ácido Hialurónico + Glicerina + Aceite de Oliva: Humectante, hidratación intensiva, anti-arrugas en combinación equilibrada para que la sensación de hidratación no pese en la piel y se absorba rápido sin dejar residuos.

-Agua de las profundidades marinas + Agua de los Glaciales de Alaska + Agua milagrosa de Hita: Frescor, Alivio, Protección, Equilibrante hídrico, Potente antioxidante, Anti-edad…

-Atelocolágeno. Anti-arrugas, Estimulación-renovación del Colágeno, Elasticidad,  Disminución de cicatrices Alivio y equilibrio de pieles sensibles, con dermatitis varias y/o alergias cutáneas.

Usado mucho por cosméticos de alta gama que combinana Atelocolágeno y vitamina K (combinación muy acertada ya que estos dos principios tienen una sinergia fabulosa) para tratar pieles sometidas a agresiones (peelings químicos, dermoabrasion, quemaduras, alergias….).

El Atelocolágeno es la única forma de colágeno tópico bio-activo que realmente puede estimular los fibroblastos y la renovación del colágeno.

-Extracto puro de Hamamelis + Extracto puro de Sandía + Extracto puro de Loto + Savia de Abedul: Suavidad, Elasticidad, Frescor, Protección, Calman y aceleran la curación de las pieles agredidas o irritadas.

……

APLICACIÓN:

-Se aplicará sobre la piel limpia realizando un suave masaje hasta su total absorción.

-Si en tu rutina diaria usas algún tipo de serum, la crema Water Volumen Aqua Gel de Mizón se aplicará tras el serum, como si de una crema hidratante-tratante, se tratara, porque es lo que es.

-Requiere protección solar porque no la lleva. Así que nada de “me pongo la Water volumen y tal cual me voy a la calle que como me protege la piel, pues hala pasando del protector solar! Pues no amigas, que una cosa es que proteja de las agresiones y acelere la curación de pieles sometidas a terapias agresivas y otra que neutralice totalmente los radicales libres, la radiación solar, los rayos nocivos que afectan a la piel que no lleva protección solar.

-Puede usarse como crema base para minimizar irritaciones de pieles sometidas a terapias agresivas, para que haya mejor tolerancia a los cosméticos que se apliquen detrás.

…..

Por tan sólo 4.66 euros, incluidos los gastos de envío,  AQUÍ 

Por tan sólo 4.67 euros, incluidos los gastos de envío,  AQUÍ 

Por tan sólo 4.79 euros, incluidos los gastos de envío,  AQUÍ 

Por tan sólo 4.84 euros, incluidos los gastos de envío,  AQUÍ 

Mizon Aqua Volume

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde aquí.

61 Responses to “Mizon Water volumen Aqua gel. Crema facial oil-free 45 ml 4.66 € (Gtos. de envío incluidos) ACTUALIZADO”

  1. poro75 dice:

    Esta crema es suficiente para despues del Green peeling o necesita rosa mosqueta?

    • Sussy dice:

      Hola Poro

      Puedes aplicar a la piel aceites o loción o crema que no esté muy cargada de activos….aquello que tolere tu piel durante el proceso de la peladura. Hay pieles que toleran cremas y otras que no toleran durante un par de días más que aceites y aguas florales en forma de tónico frío.
      Recuerda que durante un peeling químico la piel se trata igual que cuando vas a la playa y te quemas para luego pelarte…. que como ya sabes en ese proceso la piel no tolera casi nada durante unos días por la rojez y sensación tirante y por eso se usan lociones calmantes para después del sol que es otra estupenda opción para usar con los peelings ;)
      El tema es que mantengas la piel hidratada con cosméticos que no vayan muy cargados de activos pero que te den alivio y que lo tolere tu piel en esos días.
      La crema Mizon va muy bien durante el proceso de peeling y también aguas calmantes o un agua de rosas o mejor aún agua de Avena que guardes en el frigorífico y te pulverices cuando necesites, así aportarás frescor, alivio e hidratación continuada….puedes pulverizarla en tu piel tantas veces como necesites ;)

  2. mar100 dice:

    Hola Sussy. Esta crema está agotada en todos los enlaces posteados. ¿Podrias indicarme otro enlace donde encontrarla? Me encantó la hidratante de Acido hialuronico al 30%. Me gustaria probar esta otra ahora, a ver si el vendedor la vuelve a poner a la venta. Un saludo guapísima.

  3. marijosez dice:

    hola..lo siento amiga, soy nueva en esto y ayer hice una pregunta y veo que no hay respuesta, y veo que sueles tardar poquito en responder susi, funciona este foro?, de verdad que siento ser un poquito pelma, pero estoy muy perdida en esto la verdad.
    un saludo y gracias

  4. anag dice:

    En la caja pone
    HYDRA-FULL solution
    watervolumen
    aqua gel cream

    Mizon

  5. anag dice:

    Buenos dias, tardes y noches a todas
    Tengo un problema Sussy con esta compra a ver que opinas.
    Le compre la crema al segundo enlace posteado y al recibir mi crema me llevo una sorpresa el formato de la caja y lo descrito es algo diferente, falta descripción, el tono no es tan azul y lo que mas me mosquea es que lleva escrita una fecha que no se que indica 13/05/2014, pues es coreano. Todo apunta a que es antigua pero verdadera (lleva un holograma cerrando la solapa. Debo preocuparme?si solo es diferente publicidad me da igual pero si el estudio es inferior a lo ofrecido en su anuncio o esta caducado me gustaria saberlo para ver si le reclamo. Gracias y mil perdones Sussy pues no te quiero involucrar pero tu eres la unica que entiende para aconsejarme.

    • Sussy dice:

      Hola Anag

      La fecha que ves es la fecha de elaboración, no es la de caducidad porque un cosmético no se caduca hasta que han pasado al menos seis meses desde que se abre y luego no es que se ponga malo, es que va perdiendo eficacia.

      Si es de tienda coreana (y lo es) y es Mizon, es garantía de calidad asegurada. Es de las mejores marcas que hay de cosmética coreana y los coreanos son los mejores formuladores del mundo ;)

      Es posible que hayan cambiado el formato de diseño de bote porque se trate de una nueva versión, a ti te habrá llegado la versión nueva ;)

  6. YELENIA dice:

    Hola Sussy.
    Preguntarte si hay otro link de la BB WATER VOLUME MOISTURE BB CREAM, porque los posteados aparece producto agotado.
    Un saludo.

    • Sussy dice:

      Hola Yelenia

      El mensaje me lo pones bajo el post del Aqua gel de Mizon…..lo que me obliga a salir del panel de control y buscar el post de la BB cream

      En próximas ocasiones, por favor, escribe bajo el post que corresponda que así me sale seguido, lo veo rápido y me simplifica la tarea de actualizarlo porque de esta manera tengo que salirme del panel, buscar el post, copiar el número, buscarlo en la base de datos y luego editarlo.

      Muchas gracias por tu comprensión y colaboración ;)

  7. violeta dice:

    Hola Sussy, he intentado comprar la bb cream water volume de Mizon y ya no está disponible. Y cómo no puedo preguntar desde la entrada que pusiste, te lo pregunto por ésta. Puedes decirnos donde encontrarla.
    Gracias

  8. leo dice:

    Hola Sussy, estoy encantada con tu página y acabo de registrarme.
    Necesito de tu consejo: Estoy dudando entre comprarme de Mizon el suero colágeno al 90% junto con la crema de colágeno al 75%
    o sino suero de hialurónico al 50% con la crema de hialurónico al 30% también de Mizón.
    Y combinarlo x la noche con la Mizon good night white sleeping.
    Tengo más de 40 años y piel mixta y algunas líneas de expresión. Que me aconsejas?
    Gracias de antemano y también por compartir tu sabiduría!
    Un beso

  9. fati1980 dice:

    Hola Sussy estoy a saco hoy pillando de todo, es un vicio esto y tus consejos lo más, una pregunta qué diferencia hay para usar de día entre esta y la 30% de acido hialuronico, la de 30% es mejor para mi madre que tiene más de 60 y la otra para mi que tengo 34 o da igual? no se cual coger de las dos, se habla tan bien de ambas.

    • Sussy dice:

      Hola Fati

      El hialurónico es muy bueno para todas las pieles….es el lubricante natural de nuestro sistema (articulaciones, tendones, piel) y si además tenemos en cuenta que a partir de los 40 años desciende mucho nuestra producción natural de hialurónico, con más razón para que las personas de más de 40 años, usen cosméticos que lleven alto porcentaje de hialurónico.

      En el caso de pieles jóvenes el hialurónico mantiene la hidratación, evita que la piel se reseque o evapore más agua de la cuenta y con ello favorezcla la aparición de las arrugas.

      Hialurónico en pieles maduras para tratar esa falta de hialurónico, mejorar arrugas y elasticidad de la piel.
      Hialurónico en pieles jóvenes para prevenir la falta de agua en la piel (si se pierde agua salen las arrugas, lo mismo que si dejas de regar un terreno expuesto al sol, le salen grietas, en la piel esas grietas de falta de agua, son las arrugas), para prevenir arrugas y mantener equilibrado el manto hídrico de la piel.

  10. Iratxe dice:

    Hola!

    Llevo pocos días utilizando esta crema por el día y la noche. El caso es que de momento no noto suficiente hidratación y que no me queda la piel muy elástica. He acabado la Mizon 30% ácido hialurónico y antes de pedir otra encontré esta review y me animé a probar ésta, pero veo que mi piel necesita más hidratación.
    A las noches de hecho me suelo poner aceite de rosa mosqueta porque la noto muy seca. Incluso me ha dado por probar a la noche también la Cellulite Butter de Greensations en la cara, no sé si la conoces de iherb y por el Dr. Oz. Y ahora que como te digo, noto la piel más seca, me la deja mucho más flexible, aunque no creo q sea lo mejor para darse en la cara. No lo sé.
    Por eso escribo aquí. Estoy contenta con la cosmética coreana y me gustaría que me recomendaras algo de uso diario que me aporte más hidratación y algún efecto antiarrugas para la zona de los ojos, donde ya con 36 años, tengo arruguillas de expresión.
    Me cuido la piel y sigo a diario mi rutina de limpieza (con un limpiador de Dessert Essence y el tónico de Secreto Key y dos veces por semana exfoliación de Acure ), aunque nunca me he hecho peelings, ni utilizado serums ni nada de eso.

    Espero tus buenos consejos!!

  11. Marián Conde dice:

    Hola! Muchas gracias por la recomendación porque estoy muy contenta con esta crema. A ser libre de aceites y mi piel mixta la sensación de limpieza y frescor en mi piel es estupenda, sólo por eso ya estaría feliz pero es que leo el post y parece mentira que sea tan ligera y además sea una crema con tantos beneficios. Ahora en verano para mi es perfecta!, para hidratar la piel después de la ducha, la piscina, el mar…como base de maquillaje porque no me saldrán brillos…muchas gracias, muy contenta!

  12. Ana dice:

    Hola Sussy
    Busco un producto que rellene las arrugas faciales. Tengo 34 años y piel grasa pero he perdido mucha densidad cutanea, le falta relleno y se me han marcado mucho las arrugas del rictus. He leido que el ácido hialurónico va muy bien para redensificar la piel y como veo que esta crema es rica en este principio…. He visto que existe un serum de Mizón que lleva un 50% de ácido hialurónico:
    http://www.ebay.es/itm/Mizon-Original-Skin-Energy-Hyaluronic-Acid-100-Ampoule-30ml-Moisturizes-skin-/140844175294?pt=US_Skin_Care&hash=item20caf78fbe&_uhb=1
    Que te parece? Hay alguna opción mas efectiva?
    Gracias

    • Sussy dice:

      Hola Ana ;)

      Recuerda que cuando ponen que llevan un 50% de hialurónico no significa que lleve esa pureza porque un ácido en ese porcentaje sería un peeling y en el caso del hialurónico que no vale para peeling, resecaría porque si se usa por encima del 2% hace efecto contrario, reseca.

      Esa crema de hialurónico al 50% quiere decir que por cada 100 gramos de crema han puesto 50 gramos de hialurónico al 1% …..hialurónico que normalmente de alto peso molecular, el que no penetra porque la molécula es enorme y no cabe en la piel, rellena desde fuera y mantiene la hidratación……el que penetra es el hialurónico de bajo peso molecular que rellena desde dentro pero es más caro que el alto y por eso el alto es el que más se usa en muchos cosméticos

      Si lo que quieres es aportar hialurónico a la piel, lo mejor es formularlo, partiendo de hialurónico puro en polvo y haciéndolo al 1.5%…..Tienes el hialurónico de bajo peso molecular puro en polvo que viene con mezcla de hialurónico de medio peso molecular, así penetra hasta las capas medias y hasta las más profundas.

      Otra opción, pillar el hialurónico de alto peso molecular de Jabonarium que ya viene hecho al 1%, listo para usar o formular……Si a 100 gramos de una crema base le añades 50 gramos del hialurónico de Jabonarium el del 1% de alto peso molecular, ya tienes tu crema de hialurónico al 50%, así de fácil.

      Y si ya en lugar de hialurónico de alto peso molecular usaras también el bajo y medio que está posteado, cubrirías todos los frentes, interno, medio y externo….porque el alto no penetra, el medio penetra hasta el comienzo de la epidermis y el bajo llega hasta la dermis, de donde parten las arrugas.

      Usando el hialurónico de Jabonarium, el que viene ya preparado de alto peso molecular al 1% + el hialurónico mezcla que está posteado (medio y bajo peso molecular), te puedes hacer un serum o una crema muuucho más potente y efectiva porque cubrirías no sólo un frente que es lo que cubren las cremas hechas, sino los tres frentes de las arrugas, interno, medio y externo ;)

      Esa sería la opción más efectiva si lo que quieres es aportar hialurónico a la piel ;)

      Y por supuesto esa ampolla de Mizon es muy buena, como todo lo de Mizon, todas las ampollas de Mizon y todos los productos de esta casa coreana…..pero como te digo, te sale más barato al final, hacer el hialurónico mezcla y añadirlo a cualquier crema en los porcentajes que quieras…..50 gramos de hialurónico (mezcla de alto y medio-bajo juntos) por cada 100 gramos de crema….y te salen 150 gramos de crema de hialurónico al 50%….que no hace falta que hagas tanto, con que hagas 25-30 gramos de crema es más que de sobra pero vamos que es para que te hagas una idea de que sale mejor hacerlo y a la larga además es mucho más barato…..y cubres todos los frentes y no sólo un frente que cubren las cremas de hialurónico ;)

  13. Marisu dice:

    Hola,

    ¿me recomendarías esta crema para pieles grasas deshidratadas?

    Un saluso

    • Sussy dice:

      Hola Marisu ;)

      Las pieles grasas no están nunca deshidratadas por eso una piel grasa no tiene arrugas pero sí le salen granos. Las pieles secas no tienen granos pero sí arrugas.

      Las arrugas se forman en pieles secas como se forman las grietas en terrenos que no se riegan en mucho tiempo.

      Así que piel grasa deshidratada no existe amiga. Deshidratadas están las pieles muy secas, las grasas, nunca, todo lo contrario.

      Tal vez te refieres a piel mixta-grasa?…..hay pieles grasas, pieles secas, pieles mixtas-grasas, pieles mixtas-secas, pieles mixtas-normales, pieles sensibles y pieles con algún tipo de dermatitis (rosacea, cuperosis, psoriasis…) o tal vez te refieres a una piel con algún tipo de dermatitis como la psoriasis que puede estar presente también en pieles mixtas o pieles más secas y produce descamaciones pero no por sequedad sino por esa dermatitis que sufre y no se trata.

      En cualquier caso esta crema vale para todos los tipos de pieles, incluidas las sensibles ;)

  14. Ana dice:

    Perdon, ya he visto que respondes a esta misma pregunta mas abajo

    • Marisu dice:

      Hola,
      es deshidratada porque le falta agua aunque tenga un exceso de grasa. Tienes la piel seca y a veces se escama, pero a la vez cara chorrea grasa y se tienen los poros dilatados.

      Un saludo

      • Sussy dice:

        Marisú, no será algún tipo de dermatitis? porque tal como me lo describes parece psoriasis o cuperosis que suelen ser en pieles grasas o mixtas-grasa y se manifiesta con esas descamaciones que parece que es por sequedad y no es así, es porque la piel se autoexfolia a si misma más de lo que hace una piel normal y por eso se escama, porque no queratiniza como debe, son escamas de queratina y nada tienen que ver con la hidratación de la piel…es más cuando se tiene psoriasis o una dermatitis similar, hay que mantener la piel muy hidratada para evitar brotes pero cuando estos aparecen, hay que limitar la hidratación porque empeora los síntomas…..se hidrata para prevenir pero cuando aparece el brote no se debe hidratar tan intensamente porque empeora los síntomas.

        Como te digo, una piel grasa no puede ser seca jamás, por eso me inclino a que es un tipo de dermatitis.

        Las pieles grasas forman barrera debido a la producción elevada de grasa que tiene, esa barrera impide que el agua se evapore, por eso las pieles grasas tienen granos pero no arrugas y las pieles secas no tienen granos pero sí arrugas, porque les falta grasa que impida la evaporación del agua de la piel.

        Mi piel es mixta-seca y las zonas secas no se me escaman aunque estén muy secas y las he llegado a tener super secas tras los peelings químicos, de tocar la piel y estar super áspera en las zonas secas y cuanto más secas, más se arruga la piel……Insisto amiga en que no se puede tener la piel grasa y deshidratada, la producción de grasa elevada impide la evaporación de agua de la piel.

        Esas descamaciones no es falta de agua….si tu piel es grasa es un tipo de dermatitis como la psoriasis o cuperosis que se manifiesta tal como has comentado….en pieles grasas con zonas que se descaman y nada tiene que ver con la falta de agua.

        Visita a un dermatólogo y verás que te confirma lo que te he dicho ;)

  15. Ana dice:

    La utilice después del dermapen y me sentó muy bien. Picaba pero elimino la rojez del tratamiento.

  16. ana belen dice:

    ¿Se le podria añadir zinc clear o dioxido de titanio? ¿o hay que aplicar el protector solar aparte?

    • Sussy dice:

      Hola Ana ;)

      El protector a parte amiga, que esta crema hidratante con mucho hialurónico, no soportaría ni el dioxido de titanio ni el óxido de zinc…ya es bastante ligerita en cuanto a textura…se licuaría mucho y es muy posible que acabase desestabilizándose todo el compuesto….así que mejor no…..mejor usa el protector solar a parte. ;)

  17. ana dice:

    Hola Sussy.

    ¿Esta crema se puede usar también como crema de noche?

  18. carmen dice:

    Hola !!!! Sussy !!! Que gustazo leer todo lo que escribes….
    Ya he terminado la hidratante de Mizón la primera … que me ha ido genial…. y ahora no se si comprar un bote de cada….
    uno de la nueva y otro de la primera… Es que en el mes de Marzo voy de crucero por los Emiratos Arabes … esta crema creo que por si me coge mucho el sol… tengo la piel muy blanca, con rosacea …. i todas estas cosas…. aunque me ponga protección 100…. Ah he visto que Mizon tiene un gel de placenta … que tal para aprovechar el pedido. Un abrazoooo, y muchos besos

  19. Arquicia dice:

    Me acaba de llegar la crema. Todavia no la he probado, pero me ha decepcionado un poco por su alto contenido en elcohol. Esta en el 3º lugar de la lista de ingredientes. Ultimamente estoy leyendo que el alcohol en grandes proporciones, no es bueno, que reseca y hace efecto rebote, y que crea radicales libres, tu que opinas, Sussy?

    • Sussy dice:

      Hola Arquicia ;)

      El alcohol no está como principio sino como estabilizante por eso está en los primeros puestos pero no porque lleve un 35% de alcohol que correspondería al porcentaje que llevaría un principio que estuviera en el segundo o tercer lugar del listado de principios de un cosmético……porque si no, imagínate, te emborracharías sólo de olerlo…..Lleva muuuy poquito y ayuda a estabilizar y conservar el preparado.

      Los alcoholes en los primeros puestos no son principios, son estabilizantes, tienen otra función y se usan en mínimas cantidades porque como te digo, un 2-3 puesto supondría que el 30-35% del total del producto es alcohol! nadie haría semejante burrada además de que no está permitido ni para los borrachos ;)

      Así que nada de decepciones amiga, está todo perfecto….no van alcoholes a tu piel porque lo que lleva el total del producto es una nimiedad, de esa nimiedad a tu piel llega el 0.0001%…..siendo además totalmente volátil…..vamos que ni para tener en cuenta en absoluto……y menos frente al arsenal de principios y mezcla de aguas que lleva en grandes cantidades…..Es como si coges una gota de alcohol y la vuelcas en un litro de agua…..y de esa mezcla te pones en la cara 1 ml…..tu piel pilla una décima parte de una gota diluida en un litro….o sea, nada! ;)

  20. Olivia Lujan dice:

    Sussy! He leído tu comentario a cerca del borrador óptico.. has probado el de L’Oréal?? Dicen que promete!

    • Sussy dice:

      Hola Olivia ;)

      No, no he probado el de Loreal ni creo que lo pruebe porque no es una marca que por mucho que prometa llegue a cumplir jamás ni la cuarta parte de sus promesas…..y tengo muchos cosméticos de esa marca pero maquillajes más que nada porque de cremas, serums y demás, son todos de gama baja que no cumplen nada….vamos que te puedes eternizar esperando ver resultados….no tengo paciencia para estar ahí aplicando una crema semanas para ver mínimos resultados si puedo hacérmela yo misma más potente y con resultados en menos de una semana.

      Habría que ver los ingredientes de esa nueva de Loreal y el orden en el que están dispuestos para saber así los porcentajes que lleva de cada principio……seguramente, como pasa con casi todas, muy poco principio activo, poquísimo y un arsenal de emulgentes, espesantes, siliconas, parafinas, conservantes de varios tipos…..y en los últimos lugares, los principios activos….y cuanto más abajo estén los principios en la lista, quiere decir que es de lo que menos se ha puesto…..Los dos primeros principios de la lista de ingredientes corresponden al 35% del total del producto….así que si pone en primer lugar, como primer principio Glicerina, por ejemplo, quiere decir que el 35% del producto es glicerina…..y si el principio activo que interesa están en los últimos puestos, quiere decir que lleva menos del 1% o sea, muy poco….y por eso no llegan a cumplir ni después de dos semanas de uso….conmigo que no cuenten que no estoy para perder el tiempo eternizándome con un cosmético para no ver resultados…..no tengo paciencia la verdad….se lo dejo a las pieles jovencitas ;)

  21. Rosa dice:

    Muy buenas, os dejo mi opinión, aunque la he usado solo dos días. Me gusta mucho, yo tengo la piel constantemente levantada por todo y seca como el esparto, pero ésta crema me deja suave como el culito de un niño, ya veremos de aqui a unos días, me ha pasado que algunas cosas me funcionan al principio y al cabo de unos días me secan todavía más, de momento estoy encantada con ella, me recuerda a la Super Aqua Cell Renew Snail Cream de Missha, pero ésta otra es muy cara. :-)

  22. Ninde dice:

    Hola sussy! El primer enlace ya está agotado. Gracias por compartir tus descubrimientos!!

  23. María dolores dice:

    Sussy se le puede añadir algo más a esta estupenda crema como el gaba o la vitamina C o es mejor usarla así, un besazo.

    • Sussy dice:

      Hola María ;)

      No, mejor no añadir nada más a esta crema porque ya está más que completa para lo que es, no la podemos convertir en otra cosa con más añadidos porque está perfecta tal cual y además se podría desestabilizar además de reducir el porcentaje de los añadidos que ya tiene al ponerse otros.

      No es una crema pobre aunque cueste tan barata, todo lo contrario, lleva ya muchos principios excelentes y en porcentajes altos….está perfecta así ;)

      Esta crema está perfecta así, mejor no añadirle nada más, ni lo necesita, ni le conviene ;)

  24. YoliB dice:

    Hola Sussy,
    he visto en la composición de la crema de Mizon que tiene siliconas (ciclometicona y dimeticona) entre sus principales componentes.
    Sussy, ¿nos puedes dar tu opinión sobre el uso cosmético de este tipo de componentes?. En la red hay numerosa información con los efectos secundarios negativos de las siliconas, pero la verdad es que ya sabemos todos que no siempre se trata de información fiable.

    Gracias, gracias y más gracias!

    (Por cierto, me pedí en su día la Mizon de ácido hialurónico y me gustó mucho).

    Un saludo.

    • Sussy dice:

      Hola Yoli ;)

      Aunque no soy partidaria de siliconas, sobre todo para el pelo porque son lo peor, en la piel no es tanto cuando se usa de ciertas maneras o por ciertos motivos, sobre todo cuando son las ciclometiconas y dimeticonas, que son las menos dañinas y aunque esté entre los principios, no lleva cantidad grande de siliconas, todo lo contrario, está como complemento de otro principio sobre todo, como emoliente por eso está cerca de los primeros puestos de la lista de ingredientes y no porque lleve mucha cantidad…..Fíjate que la dimeticona está unida al cetil, está no como principio nefasto sino como complemento de otro, para estabilizar y cuando se hace así, las cantidades de siliconas son tan mínimas que en todo el bote no hay ni un 0.5%…..lo que te llega a la piel en una aplicación, es nada!

      Y si te fijas en los parámetros de riesgo, tiene bandera verde….o sea, inocuo para la piel. Puedes ver el listado más completo de esta crema y el riesgo de cada principio con su marcaje de color AQUÍ….y toda la crema está evaluada como estupenda y nada dañina, todo lo contrario, pasa la prueba de irritabilidad con nota y en el resto de aspectos, lo mismo ;)

      Así que puedes usarla con total tranquilidad que lo que lleva de siliconas es mínimo y además se estabilizan con el resto de principios así que su acción es aún menor…si ya era poca en esta crema, mucho menos por los demás añadidos que lleva ;)

      Si se tratara de un cosmético capilar, entonces sí que te decía que no…..porque en los capilares sí se usan cantidades considerables de silicona para que aporte brillo al pelo…..el espejismo temporal que te pone bonito el pelo pero te lo está asfixiando y deteriorando aún más….pero en cosméticos, es mínimo lo que se usa….salvo en algunas cremas como la crema esa de Borrador efecto óptico de Garnier que lleva tal arsenal de siliconas que eso es puro veneno para la piel….y encima no se cortan de decir lo mucho que llevan de siliconas y algunas de ellas son de las nefastas……Esa sí que es una porquería de crema…..espejismo que acaban en deterioro total.

      Pero esta de Mizon no, los coreanos no usan mucha silicona, usan muy poquito en cada bote de crema y como emoliente no como principio activo….lo que llega a tu piel en cada aplicación es nada, tan mínimo que es incontable ;)

  25. pili dice:

    Hola Sussy, esta crema es mejor que la otra Mizon hidratante con 30% de a. h.? por lo que he leido sonbastante parecidas solo que esta aprota mas frescura e hidratación, no?
    Se les puede añadir un fp50?
    Gracias

    • Sussy dice:

      Hola Pili ;)

      No, no es lo mismo….fíjate en los ingredientes que lleva esta y la otra de hialurónico….ya sólo con los tres tipos de aguas que lleva esta, entre ellas esa tan milagrosa de Hita y los extractos de sandía, loto y hamamelis, el Atelocolágeno que estimula los fibroblastos y por supuesto hialurónico pero en menor cantidad que la otra porque la otra es más hidratante de diario y esta es más tratante de pieles agredidas o tras terapias agresivas para todas las pieles, es mucho más completa para usar tras un peeling por ejemplo ;)

      No tienen nada que ver porque no tienen la misma composición. Sólo comparten un principio en común, el hialurónico, pero el resto, totalmente diferentes ;)

      Ambas son estupendas porque de Mizon todo es de excelente calidad pero son distintas…..como tantas otras cremas que tiene esta casa coreana que es Mizon ;)

  26. diana dice:

    Hola,mi Sue.¿Se puede usar esa crema diariamente,aúnque no nos hemos sometido a alguna terapia agresiva,verdad? Te pregunto para asegurarme.Un abrazo.:-)

    • Sussy dice:

      Hola Diana amiga! cuánto tiempo!! ;)

      Sí, claro que se puede usar a diario y que la piel se beneficie cada día de la estupenda y acertada combinación de principios que lleva! pero si se trata de una piel muy sensible y que además se ha hecho recientemente un peeling, es posible que el tercer día de aplicación note algo de picor…..si eso ocurre, distanciar más las aplicaciones ;)

      • Anne dice:

        Sussy, tu te has hecho un peeling?¡¡¡¡
        No me lo puedo creer…
        querrás decir que te has hecho tu quincuagésimo noveno peeling¡¡¡¡
        Jax4
        Qué placer leerte hija, últimamente estás demasiado escondida.
        Mxs bss y vuelve, vuelve x aquí pls (como si fuera tu casa, igual…)

        • Sussy dice:

          Hola Anne-Asun ;)

          No llevo tantos peelings amiga. Los hice casi todos el otoño pasado, este apenas llevo un par de ellos. ;)

          El otoño pasado sí, me hice 2 de glicólico, dos de lácticco y unos 4 de retinoico (recuerda que tenía melasma, cloasma y millones de pecas….manchas mapache, vamos la cara cual mapa a tope de manchas muchas de ellas con más de una década y esas no se quitan con un sólo peeling, lo que no me cuidé en los primeros 38-39 años, me lo hice todo a los 40 y revertí todo el daño de todos los años en un otoño-invierno y parte de este otoño)….el peeling de verano sólo uno en verano y bueno luego por algunas zonas, manchas concretas pero no peelings completos por todo el rostro, esos ya me los hice el año pasado….. pero esta temporada sólo dos Yellow peeling pero en zonas concretas no en toda la cara….. y el nuevo que he usado que ya no quiero otro que no sea este…..lo voy a postear este finde porque va a ser la locura del año, el nuevo peeling, más rápido, más potente, menos agresivo y con mayores resultados. El mejor de cuantos haya probado….y ya sabes que yo adoro el retinoico, pero me rindo a la evidencia del nuevo….tremendísimo descubrimiento amiga….de haberlo conocido antes no paso por ningún Yellow peeling que aunque me fueron geniales para las ojeras y alguna zona más oscura que tenía en los bordes de la cara, el nuevo supera al yellow peeling…..Estate atenta amiga porque tengo intención de postearlo durante el finde ;)

  27. Asun dice:

    Me la he pedido. Imposible resistirse con las profundas aguas marinas, la de los glaciales de Alaska, la milagrosa de Hita, la Sandía y la flor de loto. Lo que ya no se si comérmela o ponérmela… jajaja, espero me vaya bien para mi piel super seca. Pero si la ha elegido Sussy, seguro que estupenda. Hasta ahora no ha fallado ningún producto de los recomendados y comprados.
    Un saludo

    • Sussy dice:

      Asun amiga….jajajajajajaja es un gustazo siempre, leerte!! Gracias por el buen rollo que tienes siempre, guapísima!! se te aprecia mucho por estos lares!! ;)

      A mi me pasó lo mismo que a ti…..esa exótica y magistral combinación de principios….pensé: es que va a ser ponérsela y empezar a flotar por Alaska, por Hita, sobre una flor de loto, comiendo una sandía……cuando me llegue no sé si usar los dedos o la cuchara!! jajajajaja

      Quien la probó antes que yo fue Dolors….que por los componentes ya sabía que sería buena y porque es Mizon y es una marca coreana que me gusta mucho, de mis favoritas y me lo confirmó Dolors que además me pasó unas muestras…..y y ls probé, me gustó mucho, gasté las muestras y por eso estoy esperando a que me llegue el bote, que lo compré el día que lo posteé…. porque ya gasté las muestras, quiero el bote grande!! hay otro aún más grande, de 125 ml pero he sido comedida, no me ha podido el ansia viva y he pillado el de 50 ml ;)

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | Designed by: NewWpThemes | Thanks to Free WordPress Themes