Serum concentrado de Ácido hialurónico y Gaba (37.5 ml). Funciona!! 5.49 € (gtos de envío incluidos)

SERUM acido hialuronico-gaba

Potentísimo serum con efecto inmediato.

Desde la primera aplicación notarás una gran mejoría en las arrugas y lineas de expresión. Comprobado!

No son sólo las promesas que reza el producto, yo misma he comprobado sus beneficios y doy fe de ello. Es realmente eficaz y sorprendente. De lo mejor que he visto últimamente.

Si tuviera que calilficar este producto con una puntuación del 1 al 10 le pondría un 11!!

Los resultados son visibles desde el primer día, sobre todo en la frente y patas de gallo. Mejora también los surcos nasogenianos aunque donde realmente se ven los resultados de manera más notable, desde el primer momento, es en la frente y patas de gallo. Tenéis que probarlo, os va a encantar y estoy segura de que repetiréis como he hecho yo!

Su composición se basa en dos principios activos concentrados. El ácido hialurónico cuyas propiedades anti edad están más que demostradas y el Gaba, un aminoácido que  tiene el efecto tensor del botox.

Descubrí este maravilloso producto investigando acerca del Gaba. Encontré que las cremas que llevan Gaba son realmente caras, muy caras! alguna incluso supera los 150 euros los 30 ml!!

Cada muestra tiene 7.5 ml. El lote de cinco muestras tiene un total de 37.5 ml (algo más de cantidad de lo que suele traer una crema normal que suele ser de 30 ml) y por poco más de cinco euros incluidos los gastos de envío…..Y no es sólo que sea barato, es que es un serum que realmente funciona y que te sorprenderá, estoy segurísima! 

ENLACE DE LA TIENDA AL FINAL DEL ARTÍCULO

OPINIÓN PERSONAL

Como casi todo lo que se descubre en esta vida, este hallazgo llegó a mi de casualidad. Hace años que tomo Melatonina y en mi último envase vi que habían añadido algo más….ese algo más era Gaba.

A partir de ahí empezó todo….os cuento….

Una de mis grandes pasiones es la cosmetología. No sólo comprar cosméticos sino crearlos yo misma; así que estoy en continua búsqueda de nuevos avances, de nuevos principios activos y hasta hace poco no había oído nunca hablar del Gaba…..Así que rápido me puse a investigar y me encantó todo lo que fui descubriendo acerca de este maravilloso aminoácido….y mientras leía todas sus bondades para el organismo, sus efectos y demás pensé: esto tiene que ser bueno para la piel! seguro que hacen cremas con este aminoácido…..y esa fue mi siguiente investigación, buscar cremas con Gaba y leer opiniones.

Hallé unas cuantas cremas, todas de alta gama y todas con unos precios elevadísimos. Leí todas las opiniones que encontré y todas coincidían en lo mismo, todas decían estar encantadísimas con el producto y que la única pega que encontraban era el precio.

Entonces pensé: estupendo, lo quiero pero no pienso gastarme semejante cantidad de dinero, no me puedo permitir ese lujo pero no quiero renunciar a ello…..cómo hago entonces?

Me fui a eBay y busqué Gaba en pastillas. Vi en muchos sitios que el Gaba lo toman los deportistas porque ayuda eficazmente a la recuperación del músculo, a que puedas realizar más entrenamientos, más series….protege el músculo, lo nutre evitando su pérdida y hace que el entrenamiento sea aún más efectivo….algo así como que haces el doble de series cansándote la mitad y obteniendo mejores resultados. Ese es uno de sus muchos beneficios.

Así que decidí comprar las cápsulas de Gaba. Vi que la dosis diaria normal estaba entre 1000 y 2000 mg pero como yo no la quería sólo para tomarla sino más bien para aplicarla en la cara, compré las que eran de 500 mg.

Hice varias pruebas hasta que di con la cantidad exacta que necesitaba. Diluí una cápsula en un botecito pulverizador de 15 ml y rellené con agua destilada (también vale agua mineral pero yo prefiero usar el agua destilada cuando se trata de elaborar cosméticos). Se conserva perfectamente en el frigorífico durante varias semanas.

Me di cuenta de que este aminoácido necesita un medio graso para soltar todo su potencial. Tras varias pruebas con distintos productos finalmente me di cuenta que la mejor combinación era Gaba con Ácido hialurónico ya que un principio potencia al otro….juntos se llevan estupendamente y si además se combina con vitamina E y vitamina A (retinol) el efecto es aún mejor!

Añadí a mi crema de ácido hialurónico (borrador de arrugas de Mercadona) una perla de Auxina A+E forte (se vende en farmacias y se pueden tomar o aplicar en la piel, son baratas y muy buenas para usar con los cosméticos) y listo, ya tenía la base que necesitaba para seguidamente aplicarme el gaba (fresquito de la nevera)

Esperé unos minutos a que la crema de ácido hialurónico y Auxina A+E se absorbiera y seguidamente pulvericé el Gaba por todo el rostro (con los ojos cerrados obviamente) y con un pincel insistí en zonas concretas como el contorno de los ojos, entrecejo, bigote, labios y toda la zona cercana a la boca.

Los resultados? impresionantes!! Que alegría cuando ves que algo funciona!! estuve un buen rato mirándome de cerca en el espejo. Había leído que las cremas de Gaba se aplican, se espera un par de minutos y es cuando ya te miras para ver el resultado; que cuando se tratan de arrugas muy profundas hay que volver a repetir la aplicación en cuanto se seque y así hasta tres aplicaciones si fuera necesario. A mi con una es suficiente. También leí que era normal sentir un picor en la piel tras la aplicación, que este picor era porque estaba actuando el Gaba y que con su uso, este picor se dejaría de sentir….No es para nada un picor desagradable, además tras la aplicación se siente la piel fresquita y no porque el producto haya estado en el frigorífico sino porque también produce ese efecto al rato de aplicarse.

Y ahí andaba yo toda contenta con mi maravilloso descubrimiento….como loca por compartirlo con mis amigas, familia, conocidos…con todo el mundo!!

Imaginaos, un producto cosmético hecho por vosotras con un gasto mínimo y unos resultados excelentes. Las cápsulas de Gaba las consigues por unos 11 euros, 100 cápsulas. Cada cápsula os da para un botecito que os durará unas dos semanas usándolo a diario. La crema de ácido hialurónico de Mercadona cuesta 6 euros y de ella sólo usaréis un poco porque la mezclaréis con la perla de Auxina. Las perlas de Auxina A+E forte cuestan 8 euros y traen 20 perlas. Las hay más baratas pero no son tan concentradas. Las vitamina A de la Auxina es Retinol puro, así que merece la pena el gasto.

Bien, pues uno de esos días que ando investigando cosméticos por la red, me da por poner en eBay: hyaluronic acid Gaba….hago una búsqueda avanzada para ver en todos los países del mundo y qué me encuentro? pues este maravilloso serum que hoy vengo a recomendaros y que tan entusiasmada me tiene!

Investigo antes de comprar….miro opiniones, valoraciones del producto etc….y sólo leo cosas buenas así que me digo: venga va, son muestras y son poco más de cinco euros cinco muestras …que además son muestras de tamaño bueno (7.5 ml cada muestra) donde cada una da para varias veces y además vienen en botecitos muy prácticos….Todo esto unido a que prefiero las muestras a la crema tamaño normal porque como ya he explicado en otros post, las muestras vienen más concentradas para que la persona que las use se anime a comprar el producto y además al ser muestras el producto se contamina menos con el uso y son cómodas de llevar en el neceser o bolso)….así que me lanzo a comprarlas sin más miramientos.

Me animé y pillé la oferta de cinco muestras. El mismo día que las recibí abrí el primer botecito y me lo puse con la cara limpia y….aluciné!! Al cabo de dos minutos (pone que hay que esperar dos minutos antes de aplicarte ninguna otra crema) me miré al espejo, al que uso para maquillarme que tiene aumento y aluciné!! estuve un buen rato mirándome y diciendo: esto es la booomba!!

Esa noche hice otro pedido de más muestras. Esta vez en lugar del lote de cinco muestras he pillado un lote aún mejor….un lote de 18 muestras! que equivalen a 4.5 onzas, es decir 135 ml….muchíiisimo más de lo que trae cualquier crema y por tan sólo 10 euros!!!

Os invito a que hagáis la prueba, comprar el lote de cinco muestras y mirad los resultados….estoy segura de que repetiréis y el siguiente lote que pidáis será de 18 muestras o más!! porque amigas, funciona! es que realmente funciona!!!

Ah por cierto, más de una se preguntará si sigo usando mi mezcla casera de Gaba + crema de Ácido hialurónico + Auxina A E forte……pues sí, claro que sí. Las perlas de auxina las uso prácticamente a diario como pre-base de tratamiento . El Gaba diluido en el botecito que tengo en la nevera lo uso por las noches…la base que uso para que se fije es una perla de Auxina que aplico antes y ya luego pulverizo encima….dejo que se seque y ya me pongo mi tratamiento nocturno de crema de perlas antimanchas y listo hasta el día siguiente.

Por la mañana me limpio la cara y es cuando aplico el maravilloso serum de ácido hialurónico y Gaba ….seguido mi crema hidratante de caviar o alguna de mis estupendas BB creams coreanas que como ya sabéis también son un estupendo tratamiento para muchas imperfecciones de la piel y mantienen tu piel hidratada todo el día además de proporcionarle un aspecto mejorado.

Bueno sin más dilaciones os paso el enlace donde yo compro las muestras de este maravilloso Serum. Como ya os comentaba podéis comprar cinco muestras con un total de 37.5 ml  a 5.49 euros incluidos los gastos de envío…..o alguno de los otros lotes que hay en la tienda.

Recordar cuando veáis las cantidades en onzas, que 1 onza = 30 ml 

Para ver todos los lotes de la tienda y elegir el vuestro, pinchar AQUÍ (agotado en esa tienda, hallado en otras. Nuevos enlaces a continuación)

 

Se ha realizado NUEVO RASTREO y esto es lo que se ha podido hallar. Cada vez está más difícil porque se agotan rápidamente. Os pongo varias opciones por si se agotan en una tienda que tengáis otra donde poder comprarlos.

 

Opción 1: Lote de 10 botes de serum (total 70 ml) a 12.30 euros, gastos de envío incluidos. Puedes comprarlo AQUÍ AGOTADO

 

Opción 2: Lote de 10 botes de serum (total 70 ml) a 13.03 euros, gastos de envío incluidos. Puedes comprarlo AQUÍ AGOTADO

 

Opción 3: Lote de 10 botes de serum (7ml por bote, total 70 ml) a 13.35 eurosgastos de envío incluidos. Si compras más de un lote te hacen descuento en los gastos de envío. Por ejemplo, dos lotes (20 botes, total 140 ml) en lugar de costarte 26.70 euros, te cuesta 19.77 euros, gastos de envío incluidos Puedes comprarlo AQUÍ AGOTADO

 

Opción 4: Lote de 6 botes de serum (7 ml por bote, total 42 ml) a 9.52 euros, gastos de envío incluidos. Si compras dos ó más lotes te hacen descuento en los gastos de envío…..por ejemplo dos lotes te saldrían los 12 botes a 15.30 euros gastos de envío incluidos (recuerda poner un 2 en la casilla de cantidad). Puedes comprarlo AQUÍ AGOTADO

 

Opción 5: Lote de 5 botes de serum (total 35 ml) a 8.62 euros, gastos de envío incluidos. Si compras dos lotes (total de 10 botes) te hacen descuento en los gastos de envío. Te saldrían los 10 botes (total 70 ml) a 14.52 euros, gastos de envío incluidos (recuerda poner un 2 en la casilla de cantidad). Puedes comprarlo AQUÍ AGOTADO

Opción 6: Lote de 4 botes de serum por 9.9 euros, gastos de envío incluidos AQUÍ

….

Opción 7: Lote de 8 botes de serum por 19.39 euros, gastos de envío incluidos AQUÍ

….

Opción 8: Lote de 11 botes de serum por 19.96 euros, gastos de envío incluidos AQUÍ

Opción 9: Lote de 14 botes por 22.38 euros, gastos de envío incluidos AQUÍ

Puedes dejar un comentario, o trackback desde aquí.

63 Responses to “Serum concentrado de Ácido hialurónico y Gaba (37.5 ml). Funciona!! 5.49 € (gtos de envío incluidos)”

  1. CONCHI dice:

    Hola deseo recibir este producto serun concentrado de acido hialuronico y gaba 5,49€ envio incluido gracias

  2. María Teresa dice:

    Hola Sussi. De todos los enlaces que pones más arriba (que no son pocos, menudo trabajazo el tuyo) para comprar el serum no hay ninguna disponible. He intentado comprar un lote y en ningú caso te aparece la opción de comprar. Así que, supongo que volveran a reponerlos más adelante ¿No?
    Gracias por todo tu esfuerzo e interés. Besos
    MMaria Teresa

    • Sussy dice:

      Hola María ;)

      Lo de este serum ya se veía venir hace tiempo, por eso lo copié. Este serum ya apenas se halla y de hallarse han subido bastante los precios.

      Cuando se posteó hace más de un año, fueron subiendo los precios, cada vez más caros y cada vez más difíciles de hallar y como nos encantaba a todas, me dije: antes de que se pongan a precio imposible o ya no se hallen, lo voy a copiar…..y eso hice ;) …..Es el mismo que la receta posteada de Serum de Ácido hialurónico y Gaba que puedes ver AQUÍ y que además de quedar con el mismo pH y todo, sale hasta más potente como ya comentaron en su día algunas chicas…..y muy fácil de hacer! ;)

  3. Ana dice:

    Hola gente, he tardado un poco en hacer el experimento porque no acababan de llegar los medidores de ph, ni que vinieran de china, jiji.

    Al ponerle el 15% de DMAE al serum, ni se ha enterado, inalterable, este serum lo aguanta todo.

    Y el DMAE, es posible que se note desde la primera aplicación? O eso me parece a mi…

    El resultado, perfecto.

    Gracias.

    • Sussy dice:

      Hola Ana ;)

      Es que este serum al llevar tanto hialurónico soporta el DMAE que da gusto. El DMAE ha de ir acompañado de algún ácido siempre que equilibre su pH porque es bastante alcalino así que necesita siempre que se le asocie con algún ácido….con el hialurónico se lleva genial! En el foro hay un serum-flash posteado con sólo tres ingredientes: Ácido hialurónico + DMAE + vitamina C con efecto inmediato! super fácil de hacer y super efectivo.

      De todos modos si has añadido DMAE a este serum de hialurónico, ya has variado el pH….el que tiene este serum ya estaba perfecto, al añadir DMAE has subido el pH porque el DMAE es bastante alcalino…..cuando añadas nuevos principios a una receta, es más que aconsejable medir el pH porque cada nuevo añadido varía el pH…..y te puede salir un pH muy alcalino y los pH alcalinos son nefastos para la piel, se cargan el manto ácido….que somos ácidos, es la acidez de la piel lo que la mantiene protegida y libre de ataques bacterianos…..así que el pH hay que medirlo siempre, no es por capricho, es por necesidad….porque si no sabes el pH cómo sabes qué está bien el serum? como sabes que tiene el pH correcto para tu piel?….si no es correcto más que hacerte bien puede perjudicarte….si sale muy ácido, malo y si sale muy alcalino, aún peor.

      Si un serum tiene pH 5.5 y le añades DMAE, lo elevas al 6-7 y eso ya se mata en nuestra piel, se ve alterado el manto ácido, la barrera protectora…..además si queda muy alcalino, anulas a los ácidos que lleve, en este caso al hialurónico, ya no hay armonía……Por eso es importante medir siempre el pH….el pH te dice si está bien el cosmético y si están activos todos los principios o se ha anulado alguno por acción de otro que ha variado el pH.

      Sobre si es posible obtener resultados al momento con el DMAE, por supuesto, fíjate en la receta del Serum de DMAE al 15%….ves resultados a los 10 minutos.

      El DMAE es el entrenador de nuestros músculos y tiene efecto acumulativo en el tiempo de manera que si dejas de usarlo un tiempo, los efectos se mantienen tiempo después…..como cuando vas al gimnasio y luego dejas de ir….no pierdes la tonificación conseguida hasta que llevas algunos mese sin volver al gimnasio….pues con el DMAE lo mismo……es como un flash de belleza, potente y muy efectivo….eso sí, asociarlo siempre con algún ácido porque es bastante alcalino y medir siempre el pH….con el DMAE siempre se ha de medir el pH por eso mismo, porque es muy alcalino y a ojo no puedes saber si ha quedado bien ;)

  4. Ana dice:

    Todavía me quedan unos cuantos tubitos. Se le puede añadir DMAE? En que proporción? Lei que a las cremas un 10%, pero al ser serum, no sé. Gracias, muchas gracias.

    • Sussy dice:

      Hola Ana ;)

      Te quedan tubitos de…? de serum de Gaba comprado, el de University Medical?

      Sí, puedes añadir DMAE, el 15% del total del serum…….si son 7.5 ml por bote, pues el 15% de 7.5 sería la cantidad de DMAE a añadir.

      Mide el pH cuando hagas la mezcla para comprobar que queda bien por si tuvieras que corregirlo, ya que el DMAE es bastante alcalino y aunque el serum lleva un ácido, el hialurónico y un aminoácido, el Gaba, puede pasar que el añadido de DMAE suba el pH y haya que corregirlo con un par de gotas de ácido láctico.

      Mide el pH del serum antes de añadir el DMAE y vuelve a medir después de añadir el DMAE, así ves en cuanto se ha podido desajustar en caso de que se desajuste que lo mismo no se desajusta en absoluto porque ese serum lleva bastante cantidad de hialurónico y Gaba…..pero por si acaso, mide el pH antes y después ;)

      Si te sale muy ácido, corrige con un pellizquito de bicarbonato, si te sale alcalino, corrige con un par de gotas de ácido láctico ;)

  5. scheva dice:

    Hola Sussy encanto!
    ¿Me podrías decir, por favor, si éste serum tiene fecha de caducidad? Lo he comprado y me ha llegado todo bien, pero en el envase no se indica nada de caducidad…
    Gracias por todo!!!!

    • Sussy dice:

      No te preocupes amiga que en los cosméticos la fecha de caducidad empieza cuando se abren, es decir, la fecha de caducidad no se activa hasta que se empieza o se abre el bote.

      Por eso los cosméticos llevan ese icono que sale un bote pequeño con tapa abierta y un número (6-12…..que quiere decir que una vez abierto se debe consumir antes de 6 meses o 12 meses)……la fecha genérica es de seis meses una vez abierto el bote……o sea, gasta cada muestra antes de seis meses….que la gastarás mucho antes porque son botitos pequeños…..Y lo de caducarse no quiere decir que se ponga malo y te haga daño, sino que pierde potencia-eficacia ;)

  6. soila dice:

    Hola Sussy, en principio debo agradecer lo que haces por nosotras al trasmitirnos tus conocimientos y prepararnos para hacerlos y aplicarlos en casa. Te dire que el botox para el cabello es genial, pero necesito comprar los ingredientes y que mejor que comprartelos a ti que conoces bien esta formula. Del mismo modo, quiero hacerme un liftingg porque tengo unas manchas del embarazo, antiguas por cierto, y unas arrugas nada profundas por suerte, pero el cuello un tanto flácido, ademas del serum posterior al liffting. Como te repito te lo compraría a ti. Pero el problema es que no tengo tarjeta, pago al contado o realizo el depósito en la entidad bancaria que me designen, dime si es posible. Anoche vi un abrigo de Zara y otro de Gucci me parece estupendo, lo quería ya. Avisame preciosa porque quiero arreglarme un poco y comprar algunos regalos de navidad. Cariños Soila

    • Sussy dice:

      Hola Soila.

      En Jabonarium tienes prácticamente todo lo necesario para el Bótox capilar….salvo el Gaba plus y poco más…porque han traído incluso el hialurónico de bajo peso molecular….y puedes pagar con tarjeta e incluso contrareembolso! ;)

      Y lo que te falte y tenga yo disponible, como el Gaba plus, me mandas email que te paso los datos para el pago que puedes hacer por ingreso en cuenta corriente de La Caixa ;)

  7. Arancha dice:

    Gracias sussy.. creo que tu tambien vendias el gaba y la vitamina E ..a ver si un dia te pillo yte hago el pedido.. en jabonarium estoy esperando que traigan el ácido láctico que se acabó hace una semana y no se dónde más lo venden. Y se que tu tienes las vitaminas el gaba la hidroquinina y el retinoico.
    asi que ala espera estoy.. si esta semana no ponen el acido lactico vere de pedirlo en otra tienda.. y si me recomiendas coger el gaba en la tienda ennvez de a ti lo pido tambien

    • Sussy dice:

      Hola Arancha ;)

      No te preocupes que en un par de días ya tienen el ácido láctico en Jabonarium. Me lo han dicho esta mañana, que lo tenían que tener ya pero ha sido un retraso del proveedor y que en breve lo reponen ;)

      Píllalo en Jabonarium y así aprovechas a pedir el Gaba que ya lo tienen y también el ácido lipoico y el ácido hialurónico de bajo peso molecular….y más principios nuevos super eficaces que pronto pondrán para que podamos hacer las recetas que se van posteando ;) ….principios que no se van a encontrar en ninguna otra tienda española porque muchos ni se conocen en España….vamos a poder acceder a estupendos principios activos altamente eficaces para hacer cosméticos de altísima gama y todos centralizados en una misma tienda, a precios muy bajos y recibiéndolos en casa en 24-48 horas……rápido, barato y con lo último de lo último en principios para formular cosméticos de lujo ;)

      Es la colaboración que i-chollos y Jabonarium han acordado mantener….para beneficio de todos, para que incluso aquellas que no tienen cuenta paypal puedan comprar principios activos que hasta ahora sólo pueden conseguirse en tiendas americanas con pago paypal, para quienes no controlan mucho los idiomas, para quienes les asusta comprar por internet (tienen pago contrarembolso) y para las que adoramos formular, que no nos falte de nada ni tengamos que esperar días y días para recibirlo porque lo tengamos que comprar en tiendas de otros países…..y así que todo quede en casa ;)

      Así que te esperas un par de días ansia viva, que vas a tener todo lo que necesitas y más! ;) ….lo que no tenga Jabonarium lo tendrá i-chollos y si no, san eBay de todos los bits pero no te va a faltar de nada, amiga! ;)

  8. Arancha dice:

    Que pena… han finalizado todos los enlaces y yo quería este serum :(

    • Sussy dice:

      Hola Arancha ;)

      He actualizado el post con nuevos enlaces. No obstante amiga, más caros todos que los precios anteriores porque como ya se avisó hace meses, es lo que pasaría….no han dejado de subir los precios con este serum por la gran demanda que tiene, así que cada vez está más caro y difícil de hallar.

      Por eso copié la fórmula en su día. La tienes posteada. El serum de Gaba y Ácido hialurónico que además resulta incluso más potente que el original. La copié en su momento porque veíamos que no dejaba de subir y que cada vez costaba más hallarlo, así que antes de que se agotara del todo o que su precio resultase tan elevado como prohibitivo, pues la copié y postée la receta que ya son muchos quienes la han hecho y a todo el mundo le encanta. Es muy fácil de hacer y aunque te tuvieras que comprar todos los ingredientes te seguiría saliendo más barato que comprando los serums hechos porque los principios que compres te darán para muchísimos serums.

      Por ejemplo, un bote de Gaba 750 mg trae 90 cápsulas, para hacer 90 serums y te cuesta sólo 13.50 con el envío certificado incluido.

      El ácido hialurónico lo tienes barato y de buena calidad en Jabonarium que además ahora tienen ambos, el de alto peso molecular y el de bajo peso molecular….y un bote te da para muuuuchos serums.

      Así que tú haz cuentas, mira lo receta y luego los precios del que venden ya hecho…..calcula que cada principio que compres te dará para muchísimas formulaciones, que ese gasto inicial lo amortizarás rápido con los primeros serums que te hagas. Además ahora que recuerdo, en Jabonarium tienes también el Gaba….lo puedes comprar todo en el mismo sitio, todos los ingredientes de la receta, así aprovechas los gastos de envío. ;)

      De verdad amiga que es muy fácil de hacer, los ingredientes no son nada caros y te dan para hacer muchos serums que ya te digo yo que si lo haces con los dos tipos de ácido hialurónico es muchísmo mejor que el comprado, resultados rápidos! ;)

      • Sussy dice:

        Hola Asilva.

        Lo vende vendedor español pero no es tienda fiable, mira los votos. Ese vendedor ya lo habían visto dos chicas anteriormente y se comento eso, que no es vendedor fiable y fíjate en los gastos de envío, 17 euros. Los 8 botes salen por 18 euros…..precio muy similar a los vendedores americanos que además si son vendedores fiables con más del 98% de votos positivos y miles de artículos vendidos.

        Hay que mirar esos datos antes de comprar amiga….porque en los votos es donde se ve si es un vendedor fiable o no es recomendable y también en el número de artículos vendidos. ;)

        Este español sólo ha vendido en total de toda su tienda 76 artículos y tiene el 97% de votos positivos….muy pocas ventas, muy poco margen de votos positivos…..Conclusión, no es vendedor fiable, ha vendido poco y con ese poco vendido era para que tuviera el 100% de votos positivos…….no lo recomiendo…..que lo mismo son botes rellenados o cualquier otra cosa.

        Además amiga, hace mucho que la gente se hace este serum, que sale más barato hacerlo que comprarlo….y está la receta posteada que es aún más potente que el comprado….así que para qué arriesgarse pudiéndolo hacer en casa, más potente además de más barato y muy fácil de hacer? ;)

        • Asilva dice:

          Hola Sussy. Muchas gracias por tus consejos. No me pude resistir y le compre un lote de 8 el martes. Me llego por correo certificado en un par de dias tal como lo anuncia y la verdad es que no he visto nada extraño. El serum es el mismo que he comporado anteriormente en tiendas de Estados Unidos. Vamos, tine la misma consitencia, olor…me voy poniendo esta semana y la semana que viene os cuento.
          Sale muchooooo mas barado hacerlo con tu receta pero no me atrevo. Lo de mezclar cosas no es lo mio :) A ver si me atrevo un dia……
          Muchas gracias por ser como eres y preocuparte por todas nosotras.

          • Asilva dice:

            Hola chicas. Lo prometido es deuda. Llevo poniendome el serum dos semanas y encantada como siempre. Me acabo de pillar otro lote de 8 del mismo vendedor. Por mi – le doy un voto de confianza. Felices fiestas a todas.

  9. yolanda dice:

    recibido mi pedido, he probado el serum esta mañana y tonas como hace efecto lifting, espero q funcione, ademas he comprado la crema de mizon de acido hialuronico al 30%, spero q funcione y se atenuen las arrugas en labio y patas de gallo q tengo mas pronunciadas, gracias por vuestros consejos, cuando acabe los 10 botecitos q me han mandado probaré a realizarlo de forma casera con vuestra receta. Gracias

  10. Susanna dice:

    Hola Sussy.
    Yo, como todas las demás, enganchada en tu foro. Ya ves que no paro de hacerte preguntas. Este fin de semana espero empezar con el bótox capilar, tengo el pedido de jabonarium y el gaba más otras cosas. Por cierto, me enteré tarde que se te podía hacer directamente a ti el pedido de gaba. Lo hice con puritans atraida por sus ofertas y vaya clavada en aduana. Me pasará una vez y no más. Mira que leo y leo los diferentes posts abiertos pero a esta recomendación no llegué a tiempo. De todo se aprende.
    Ahí va mi pregunta. ¿Es absolutamente necesario aplicar una base de crema antes de pulverizar con el compuesto de gaba? no basta con tener la carita limpia y luego aplicar el sérum o la Mizon?
    Un saludo.

    • Sussy dice:

      Hola Susana ;)

      El tema de Puritans es que te ponen unas super ofertas en la web pero no te cuentan lo que sale luego los gastos de envío que suelen ser altísimos y además los gastos de aduana que son muy elevados también y al final te sale el producto que compres mucho más caro que si lo pillas en eBay.

      Yo hago pedidos grandes a Puritans que es como compensa…..es la única manera que compensa, haciendo pedidos muy grandes, de más de 100 botes si no, ni te molestes porque te clavan con los gastos y aduana.

      Al hacer estos pedidos grandes puedo suministrar los productos a las usuarias a precios chollos, más baratos que en ninguna otra parte….para que todas puedan beneficiarse gastando lo mínimo, lo menos posible.

      En estos momentos no dispongo de ningún bote de los tropecientos del anterior pedido porque en cosa de tres días arrasaron con todos! En tres días vendí los tropecientos botes de cada cosa del grandísimo pedido de Puritans, vamos que fue un visto-no visto.

      Estoy pendiente de que Puritans traiga algunos productos que tiene agotados como la Biotina líquida y las cantidades que solicito de Gaba y vitamina C ya que no tienen esas cantidades en stock o tienen agotados esos productos. En cuanto los vuelvan a tener, haré nuevo pedido, otro aun mayor que el anterior para que dure más ya que muchas chicas se quedaron fuera y siguen llegándome pedidos…..vamos que pediré el triple de lo que pedí la otra vez para que de para todas ;)

      El serum de Gaba y ácido hialurónico se pone como cualquier otro serum. Los serums son lo primero que se aplica en la piel después de la limpieza facial (limpiadora + tónico) ya que no sólo actúa como cosmético concentrado sino que abre paso a los principios contenidos en las cremas que se apliquen después.

      Así pues, te limpias bien la carita, te aplicas el serum, dejas que actúe un par de minutos y encima te pones tu crema tratante o el protector solar….o si no vas a salir o es por la noche y te vas a la cama, no hace falta si no quieres, ponerte nada más…..limpieza y serum, nada más…..o limpieza + serum + crema tratante (o crema tratante con protección solar si vas a salir….el protector solar no es por el serum es porque todas deberíamos salir siempre a la calle con protección solar para evita el foto-envejecimiento y todo el daño acumulativo del sol que siempre acaba pasando factura….que aunque esté nublado más del 80% de los rayos nocivos, atraviesan las nubes, así que protección solar siempre!)

    • Susanna dice:

      Tendré en cuenta lo de Puritans la próxima vez.
      Quizá no te hice bien la pregunta. Leí en algún post (no me preguntes en cuál) que se podía hacer una especia de agua de gaba (15 ml de agua destilada y en ella disuelta una cápsula de gaba 750 mg). Especificaba que se ponía sobre la piel limpia, a continuación una base hidratante, luego el agua de gaba y la crema de tratamiento que se estuviera utilizando. Mi pregunta era si es absolutamente necesario aplicar la base hidratante antes del agua.
      Sigo buscando dónde lo leí a ver si eso ayuda.
      Un saludo y gracias como siempre.

      • Sussy dice:

        Hola Susana.

        Pues no acabo de pillar tu pregunta amiga…..

        El agua es lo primero que pilla la piel y con el agua, los principios contenidos en ella. La grasa es lo último que pilla. Si pones un serum o simplemente diluyes una cápsula de Gaba 750 mg en agua destilada o algún agua floral, puedes aplicarla tal cual sobre el rostro limpio esperar tres minutos (lo que la piel no pilla en los tres primeros minutos, se pierde, se evapora, se oxida….) y detrás aplicarte lo que quieras.

        Recuerdo que alguna chica le comenté sobre el Gaba cuando compró otra marca distinta a Puritans, que para comprobar que era de calidad, diluyera un gramo (lo compró en polvo, que no recomiendo porque dura menos tiempo, se oxida antes, pierde eficacia mucho antes que si está cada dosis resguardada en una cápsula como viene el Gaba de Puritans)…bueno pues que diluyera un gramo en 15 ml de agua destilada o incluso menos agua…..que se lo aplicara en la piel…que si picaba un poquito, soportable vamos, era gaba bueno pero si no picaba, no valía, ya había perdido su potencial.

        El Gaba es hidrosoluble, necesita un medio acuoso (agua destilada, agua floral o glicerina que contiene de ambos mundos, parte de agua y parte de grasa)….si se añade a una crema conviene diluirlo antes en un poco de glicerina, lo justo para diluirlo y tal cual se añade a la crema…..si es una crema tipo loción menos espesa, no hace falta porque las lociones tienen mucha parte acuosa, suficiente para que los principios hidrosolubles se acomoden y suficiente para que los liposolubles se activen sin problema.

        Con estos datos ya puedes sacar conclusiones sobre mezclar el Gaba o como ponértelo en la piel. Si no lo añades a una crema, úsalo como serum después de limpiar la piel….con medio acuoso para que la piel aproveche más sus bondades, por aquello de que la piel lo primero que pilla es el agua ;)

  11. Luz dice:

    Hola Sussy me gustaria comprar la crema pero esta agotada por todos los sitios que has puesto, te agradeceria si pusieras otro sitio donde encontrarla, gracias

    • Sussy dice:

      Hola amiga ;)

      Ya no queda en ningún enlace? vaya! estaba previsto que pasaría. Hace tiempo que se comentó que ocurriría.

      El tema con este estupendisimo serum ya se veía venir en su día……cada semana subía de precio y cada vez era más complicado hallarla. Se vendían tanto que se veía venir que pronto se agotarían o que subirían demasiado de precio…..previniendo eso, hace un tiempo copié la fórmula y posteé la receta. Copié ese serum y está posteado en el apartado de Cosmetología. En el índice de recetas puedes hallarla.

      Te paso enlace directo a la receta. También tienes información en el Foro de Cosmetología, hay un hilo abierto sobre el serum de Ácido hialurónico y Gaba.

      La receta puedes verla AQUÍ es muy fácil de hacer y es incluso más potente que el original ;)

      EDITO MENSAJE porque al comprobar los enlaces he visto que la Opción 2 aún está en activo, es decir, está disponible…..puedes comprar el lote de 10 de la opción 2 ;)

  12. Rocio dice:

    Hola sussy,lo primero darte la enhorabuena x la página. Me acaban de llegar las muestras de serum,te queria preguntar si es normal que vengan sin precintar,me da un poco de yuyu.Un saludo y gracias

    • Sussy dice:

      Hola Rocio ;)

      Es normal, no has de preocuparte, está todo correcto. ;)

      Piensa que si no fuera producto bueno el vendedor tendría muchos votos negativos y muchos votos negativos no lo permite eBay, cierra antes la tienda…así que a ningún vendedor le interesa vender malos productos porque recibiría muchos votos negativos y se quedaría sin tienda, sin negocio durante dos años mínimo. La política de eBay es muy estricta en este y otros muchos aspectos. ;)

      Por eso hay que fijarse siempre en los votos de cada vendedor….tanto en los positivos como en los negativos y en el porcentaje final…..y leerse esas votaciones negativas porque no siempre es cosa del vendedor sino que muchas veces es cosa del comprador….por ejemplo yo he visto votaciones negativas de un vestido por parte de una chica que ponía: me llegó y todo bien pero no me gusta como me queda…..Eso no es problema del vendedor ni del vestido y no es justo el voto negativo.

  13. Mónica dice:

    Hola! Hoy ha sido un día lleno de sorpresas porque he recibido muchas de las compras que había hecho, entre ellas este serum. He estado leyendo con detenimiento todas las preguntas y respuestas pero estoy segura de que he debido de pasar algo por alto ya que me gustaría saber si este serum se puede utilizar por las mañanas (yo pensaba usarlo antes de la crema de hialuronico de mizon que también me compre) o me recomiendas mejor usarlo por las noches.
    Ahora mismo por las noches solo estoy usando la crema de arche para las manchas.
    Muchas gracias y pido disculpas si ya habías respondido a esto. Besos!

    • Sussy dice:

      Hola Mónica.

      El serum de Gaba y Ácido hialurónico es para usar por el día….aunque también puedes usarlo por la noche, claro ;) . No es fotosensible ni nada, así que lo puedes usar cuando quieras. ;)

      Recuerda que los serums son lo primero que se aplica después de la limpieza facial….así que primero el serum de Gaba y seguido la crema Mizon como habías pensado ;)

  14. yolanda dice:

    Hola sussy
    me gustaria comprarlo, pero está agotado…que hago?

    • Sussy dice:

      Hola Yolanda.

      Se veía venir que se agotarían como ya avisaba en el post.

      Por eso en su día, cuando veíamos que cada vez subían más el precio y empezaban a escasear, me propuse copiar la fórmula y compartirla con todas…..para que todas pudieran hacerse este serum tan eficaz como sencillo de hacer.

      Tienes la receta posteada en la sección de Cosmetología. Sólo necesitas el Gaba (un bote te da para 90 serums de 15 ml cada uno….el bote lo consigues por 13 euros con los gastos de envío certificado incluidos), agua destilada o glicerina o algún agua floral tipo agua de rosas, ácido hialurónico y ácido láctico (ambos en Jabonarium en su tienda online, muy baratos) o puedes comprar el ácido hialurónico puro que está posteado y podrás hacerlo más concentrado.

      Yo lo hago al doble de concentración y en lugar de usar agua destilada uso agua de hamamelis….el resultado es este serum pero en versión más potente y mejorada.

      Con las cantidades de la receta posteada te sale este mismo serum, con el pH idéntico y tan efectivo o más!….y por lo que te gastas en los ingredientes, merece la pena, es un gasto mínimo…..y tienes para hacerte los serums de dos años!!….te sale al final infinitamente más barato y además más concentrado si usas el hialurónico partiendo del puro.

      Anímate, es muy fácil y realmente efectivo ;) ….doble beneficio: la satisfacción de haberlo hecho tu misma y la mejora que hará en tu piel que te va a encantar!!! ;)

      EDITO para comentarte que acabo de hacer un rastreo a fondo y he hallado una tienda que vende este serum, el lote de 10 botitos por 13.30 euros, gastos de envío incluidos. Es la opción 2 del post ;)

  15. Mª José dice:

    Hola Sussy, estoy enganchadíiisima a tu página. No hay manera de poder comprar este producto, el serum de ácido hialurónico y gaba. me podrías ayudar?. Un montón de gracias.

  16. Fina dice:

    Madre mía, no quedan en ningún enlace, bueno, si, en uno y vale casi 30,00 €, por suerte tenemos el de Sussy, uffff que alivio.

    Gracias gracias ….

    • Sussy dice:

      Es una pasada lo que han subido de precio, aunque ya lo esperábamos……

      Y pensar que yo me pillé el primer lote que eran 18 botes a 10 euros!! y mira tú ya por lo que van!

      Por mi parte que no esperen más compras, porque esta tarde voy a preparar más serum de Gaba y quiero llevarlo al 40% de ácido hialurónico. La receta publicada lleva el 33.33% de ácido hialurónico….voy a probar a llevarlo al 40% para que sea aún más potente ;)

  17. belen dice:

    Nunca encuentro el momento de escribir.
    Estoy encantada con este serum es una pena que sea cada vez tan caro y dificil de encontrar.
    No soy muy agila buscando en ebay pero estaba mirando algo tipo botox y he visto
    este producto
    LACURA WRINKLE STOP – AWARD WINNING – SNAKE VENOM !!
    Que te parece? como no se ingles me da miedo que no sea lo que espero o que incluso tu veas que no es recomendable o incluso que veas otro producto mejor. Si alguien me puedes aconsejar te lo agradezco.
    Busco una crema, serum, substancia etc que paralice los musculos pero sin inyectarse para la frente y las patas de gallo que sea efectivo y duradero (me ha parecido leer que dura 24-28 dias)

    • Sussy dice:

      Hola Belén.

      Ese producto lo que lleva como principio activo es veneno de serpiente, muy usado en cosmética…..pero no te va a hacer falta porque….vas a tener ese serum de Gaba y Ácido hialurónico para siempre cuando quieras! porque ya tengo la fórmula!!!

      Me propuse tenerla lista antes de que se acabasen los serums y viendo que cada vez están más caros y que cada vez quedan menos para que no nos quedásemos con las ganas….

      Me ha llevado dos meses porque el Gaba es puñetero de estabilizar, pero ya lo tengo! y será la próxima receta que publique. :)

      He creado dos fórmulas, el serum como el que venden pero algo más potente aunque con idéntico pH, todo estable y estupendo y la versión serum-flash efecto inmediato con más ingredientes activos como el colágeno, la elastina, la vitamina C y en versión nocturna también con retinol.

      Estoy muy contenta con los resultados y próximamente lo compartiré con todas…..os va a encantar! Con sólo tres ingredientes ya tienes el mismo serum y con otros más tienes la versión serum-flash efecto inmediato! ;)

  18. diana dice:

    Toma.que bien!Ya veras como bajaran luego el precio!Uf.que coraje me dan cuando la avaricia los vicia,jolines!!!

    • Sussy dice:

      Es que dentro de nada no van a vender más porque pienso publicar la fórmula para todo el mundo! :) para que aprendan con tanta subida de precio, coooño! que yo el primer lote que me compré eran 18 botes por 10 euros y mira ya como van!

  19. lourdes (urgente) dice:

    com,pre el acido hialuronico con pahba desde tu enlace de 5.33 y ahora veo que me han combrado casi 7€ de portes pueden hacer eso? no iban incluidos

    • lourdes (urgente) dice:

      ya esta me habia confundido he comprado el de 10 tubos con lo que me compensa los gastos de envio. Hay que tonti estoy

    • Sussy dice:

      Este serum tiene los días contados, al menos para conseguirlo en muestras….ya sólo se encuentran los que hay en esos enlaces y cada cierto tiempo los van subiendo de precio.

      Es por ello que llevo un par de meses trabajando en la fórmula….Empeñada en lograr ese serum de Gaba y Ácido hialurónico, tener la fórmula antes de que se acaben del todo para que podamos hacerla todas…..haciendo tropecientas pruebas durante semanas… pero el Gaba es puñetero y se desestabiliza…..no pasa nada, las dos últimas pruebas han salido excelentes, puede decirse que creo que tengo ya la fórmula….es más, la he potenciado y mejorado porque la penúltima prueba quedó bien durante dos semanas en perfecto estado sin desestabilizarse….así que partiendo de esa última elaboración que quedó estable y perfecta, la mejoré aún más añadiendo colágeno, elastina y un subiendo los porcentajes de Gaba y de Ácido hialurónico y es tan potente que hasta da cierto hormigueo en la piel (cosa del gaba) que te avisa de que está trabajando….es genial! Cuando ya la tenga totalmente lista en cuanto a las proporciones….quiero hacer la receta para un serum normal y otro para un serum-flash efecto inmediato para esos días que necesitamos estar aún más irresistibles ;)

      Así que no te preocupes que para cuando ya no haya ese serum, nosotras seremos capaces de hacerlo igual….no igual no, mucho mejor aún! ;)

      • lourdes dice:

        es la bomba nena. Me dejas alucinada mira que estoy intentando meterme en el mundo de la cosmetologia y me esta costando mucho entender los conceptos reacciones… intento empaparme de todo lo que rastreo por internet pero esa iniciativa y esa creatividad son un don no se adquieren solo se potencia y eso es lo tuyo se nota. Bravo

        • Sussy dice:

          Es que yo siempre quise ser médico-científico pero no me llegaba el dinero porque tenía que estudiarlo fuera (de nota iba sobrada porque iba con matricula de honor) y bastante me costó pagarme la carrera de empresariales que no es que me gustara (aún así la acabé con una media de 9.8 de nota…el primer y segundo año matrícula..todo 10) pero para los recursos económicos que tenía, tampoco habían muchas más opciones….Trabajé mucho para poder costearme los estudios…y total para nada porque de mi carrera está todo ya masificado, lo estaba ya cuando la terminé hace años (allá por la prehistoria jajajaja), ahora ni te cuento! y además que no me gusta, la hice porque no había nada mejor para elegir. Fui de las listas sin recursos, ya me entiendes y con las becas que obtenía tampoco es que me diera para mucho porque era mucho lo que había que pagar pero bueno, ni tan mal que algo me daban!

          Mi carrera frutrada es esa, médico-científico….y el mejor trabajo de mi vida, los años que trabajé en un laboratorio de análisis microbiológico de cosméticos, alimentos y aguas, donde aprendí a hacer de todo! y eso que entré para llevar la contabilidad jajajajaja pero como acababa pronto mi trabajo diario, me fui metiendo en el laboratorio que además estaba pegado a mi mesa de trabajo….primero ayudando a preparar los medios y poco a poco hasta que acabé haciendo toda clase de análisis y todo tipo de formulaciones y cremas….al final acabé enseñando a las becarías químicas que venían a hacer prácticas que tenían mucha teoría pero cero experiencia. Trabajé muuuucho porque metía mogollón de horas, pero lo disfrutaba como no te imaginas!! :)

  20. diana dice:

    Que lista que eres ,chica!Ole,ole y ole.!!!Claro,me queda pedir a mi vecina que me de los petalos de rosa…Hay alguna proporcion?Me refiero a tanto agua ,tantos gramos de petalos…Gracias por tu amabilodad.

    • Sussy dice:

      Las proporciones son de aproximadamente 200 gramos de pétalos de rosas (preferiblemente rosas con olor, recién cortadas) por cada litro de agua destilada.

      Importante no colar hasta el día siguiente…Se hace todo proceso pero no se cuela hasta el día siguiente porque al reposar suelta aún más principio activo….se junta el trabajo del hervor con el de maceración y da lugar a mayor cantidad de principio activo, más concentración. Si se cuela antes, digamos que se exprimen menos los principios activos.

      Ya te veo dejando pelados los rosales de la vecina! jejeje

  21. diana dice:

    A ver ,a ver,a ver si me aclaro…El aceite de almendras se puede comprar de ,,,Mercadona,, o mejor de las tiendad especializadas?La misma pregunta sobre el agua destilada-va de cualquer tienda?
    Y dinos Sussy,¿como preparar el agua de rosas?Yo la compre en,,Jabonarium,,pero pienso que se puede hacer en casa.Gracias.Tus respuestas enganchan…:)))

    • Sussy dice:

      El agua destilada el de Mercadona o de cualquier supermercado….no tiene misterio el agua destilada así que puedes comprarlas donde quieras. Yo pillo la de Mercadona que viene con mucha cantidad y es muy barata.

      El aceite de almendras puede valer el de Mercadona pero si puedes adquirir uno con mayor pureza, mejor. No es malo el de Mercadona simplemente que si tuvieramos que catalogar el aceite de almendras por calidad y pureza en letras de A, B, C……el más puro sería A y el de Mercadona es como un B.

      El agua de rosas yo lo hago con mis rosas. Tengo varios rosales en el jardín. Todos son de olor, variedades muy aromáticas, los famosos Meilland que planté en su día por bonitos, por rico olor y por aprovechables para mis cosméticos.

      Uso los pétalos de las flores. Las recolecto al caer la tarde que es cuando debe hacerse para no interrumpir el proceso de nutrientes que lleva a cabo durante las horas anteriores….

      Como no todas las rosas se abren al mismo tiempo lo que hago es ir cogiendo las que están listas, les quito los pétalos y los congelo en bolsas de congelar. Cuando ya tengo suficientes pétalos almacenados, preparo el agua de rosas…..tan sencillo como poner a hervir agua destilada y cuando rompe a hervir echar los pétalos y dejar que hiervan tapados (la tapa evita que se evapore la esencia) durante un par de minutos. Lo dejo reposar tapado y cuando se enfría, cuelo en una botella con pulverizador que guardo en el frigorífico.

      Como no hay rosas todo el año lo que hago es congelar ese agua de rosas hecho, en las cubiteras del congelador ….así cuando me hace falta a lo largo del año, sólo tengo que coger los cubitos de agua de rosa y usarlos. De esta manera no tengo que estar usando conservantes, ….se guarda toda la pureza en perfectas condiciones.

      Si no tienes rosales puedes comprar las rosas pero claro, asegurándote que esas rosas han sido cultivadas de manera ecológica sin pesticidas…..cosa complicada porque no suelen saberlo las floristerías y ante la duda, mejor no arriesgarse. Lo suyo es usar rosas que una misma cultive o cultive algún vecino o familiar…..pidiéndolas claro, no vale que vayas a lo ninja por la noche a robar las rosas del vecino! jajajajaja, te imaginas? mejor no doy ideas!

      Este año haré agua de jazmín, de madreselva, de romero, de menta….de todo lo que florezca y huela rico!!…(de romero, menta, lavanda y otras aromáticas también hago aceites) ;)

  22. MªJesús dice:

    Va genial, como casi todo lo que nos recomienda Sussy.
    Yo ya tengo el polvo de perla, la crema arche, bb cream de diamantes, que va genial, estoy a la espera del retinol y espero poder hacerme este otoño el peeling retinoico (te mande un correo), cuando acabe la crema que estoy utilizando quiero probar también la Mizon y la verdad es que ya he notado una mejoría en mi piel y eso que llevo poco tiempo!!
    Me encanta tu blog nos ayudas a estar un poco más guapas y por poco dinero, que es lo importante. Abusando de tu generosidad te pediria que si nos puedes aconsejar una limpiadora y un tónico, y a si tendriamos el lote completo de belleza.
    Un saludo y nuevamente muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotras.

    • Sussy dice:

      Hola amiga.

      Una limpiadora y un tónico que funcionen bien?

      Para desmaquillar los ojos, nada mejor que el aceite de almendras (incluso para maquillajes resistentes al agua). Si tu piel no es grasa, también es genial para el resto de la cara. La limpia además de hidratarla, tratarla y protegerla.

      Como tónico el agua de rosas. Cierra los poros, hidrata, refresca y protege. Tener agua de rosas en el frigorífico es siempre un acierto. Ya no sólo para tonificar sino para refrescarte en esos días de calor y puedes usarla tanto en la piel como en el pelo. Ponerla en un bote pulverizador y pulverizar toda la cara (cierra los ojos primero) y seguido da suaves golpecitos con los dedos sin restregar….el tónico siempre a golpecitos para ayudarlo a penetrar, nunca restregando. El agua de rosas al estar fresquita del frigorífico y aplicarla directamente en la piel, la sensación de confort es inmediata y además activa la circulación con lo cual las cremas que te apliques luego funcionarán mucho mejor.

      También tienes la opción de mejorar la crema limpiadora que tengas, adaptarla a tu tipo de piel. Yo compro la limpiadora de Mercadona que cuesta 1 euro (también el tónico para enriquecerlo y adaptarlo a mi piel o incluso para elaborar otros cosméticos)…..

      Del bote de crema limpiadora de Mercadona saco dos botes.

      Divido el contenido en dos botes. Luego a parte, por separado, en dos cuencos, preparo los ingredientes que añadiré a cada bote…en cada cuenco echo los ingredientes, los mezclo bien y seguido los meto en cada bote que tiene la mitad de crema limpiadora y agito para que se mezclen bien…..Y así consigo dos botes de leche limpiadora de lujo, especial para mi tipo de piel…..

      Los ingredientes que preparo en cada cuenco (puedes hacerlo también directamente añadiendo los ingredientes a cada bote y agitando hasta que se hayan mezclado bien aunque resulta mucho mejor si haces la mezcla a parte y luego la añades a la leche limpiadora de cada bote)y que añado a cada mitad de leche limpiadora son:

      -50 ml de agua de rosas para cada bote
      -10 gotas de glicerina líquida para cada bote
      -10 gotas de aceite esencial para cada bote….que puede ser mirra o lavanda o ylang-ylang ….tienes los distintos tipos de aceites esenciales para cada tipo de piel en el apartado de Cosmetología, en el apartado de los Aceites esenciales)

      http://www.i-chollos.com/cosmetologia/aceites-esenciales-y-aceites-portadores-para-cada-tipo-de-piel

      Hago dos botes partiendo del bote de Mercadona porque uno lo uso como LECHE LIMPIADORA DE DÍA (a este le meto aceite esencial de mirra, por ejemplo, que aporta vitalidad y despierta la piel) y el otro LECHE LIMPIADORA DE NOCHE (a este le meto aceite esencial de lavanda que relaja e induce al sueño además de aportar los beneficios de la lavanda). Ambos los meto en el frigorífico con una etiqueta cada uno para no confundir.

      Y tónico es que amiga, funciona tan bien el agua de rosas que aunque también compré el tónico de Mercadona para enriquecerlo, tiro más del agua de rosas fresquita a la que en ocasiones añado también 10-20 gotas de algún aceite esencial adecuado a mi tipo de piel….o a mi pelo si lo voy a usar para el cabello.

      Es muy práctico tener 2-3 tipos de aceites esenciales (elegir los que mejor van con tu tipo de piel) para enriquecer tus cremas y lociones….y fíjate que barato sale al final y que bien le sienta a tu piel porque lo has adaptado a sus necesidades y no a necesidades generales, a las tuyas concretas, como tiene que ser.

      Así que en resumen…..leche limpiadora de Mercadona que cuesta 1 euro y del que puedes sacar dos botes de leche limpiadora de lujo adaptada a tu tipo de piel usando aceites esenciales, glicerina y agua de rosas…..Como Tónico el agua de rosas al que puedes añadir 10-20 gotas de aceite esencial adecuado a tu piel o usarla tal cual…..Y si es para desmaquillar ojos, el aceite de almendras. Por muy poco dinero tendrás para muuuuchas leches limpiadoras y muuuchos tónicos y además ambos adaptados a tu piel ;)

      • MªJesús dice:

        Muchisimas gracias una vez más!!
        Lo voy hacer y ya te contaré, aunque nunca he hecho mis propias cremas, pero lo que tu dices por poco dinero merece la pena intentarlo.

        Un saludo.

        • Sussy dice:

          En cuanto des los primeros pasos, se te quitará el miedo y ya verás que pronto te animas a elaborar tus propias cremas o a enriquecer las que compres. Esto es como cocinar, como cuando prepararas una receta pero en lugar de una receta de comida, haces una receta cosmética. Es una afición muy bonita además de práctica y beneficiosa en muchos sentidos….y engancha!! ;)

  23. Pili dice:

    Estoy encantada con estos botecitos, y mi madre también, que pasada de compra.

    • Sussy dice:

      La pena amiga es que pronto ya no quedarán. Ya sólo quedan los lotes de los últimos enlaces puestos. En el resto de tiendas se han vendido todos y no traerán más.

      Yo me he pillado dos lotes cuando me quedaban tres del primer lote porque además de quedar pocos cada vez los suben más de precios!

      Es uno de los productos más rastreados de i-chollos, por no decir el que más…. se hacen nuevos rastreos periódicamente y hace ya un par de meses que está costando encontrarlo.

      No te preocupes, para cuando se acabe seguro que ya se ha encontrado otro producto chollazo igual o aún más eficaz, si cabe! ;)

  24. maribel dice:

    yo lo compré y la verdad es que sigo utilizandolo porque me gusta, te deja la piel muy tersa y tirante con effecto liffting; lo utilizo como serum y después la cremita y va genial.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | Designed by: NewWpThemes | Thanks to Free WordPress Themes