Terapia facial 3Hz Ultrasonido + Fototerapia 28.32 (gastos de envío incluidos)

ultrasonidos fototerapia

Los años avanzan y la tecnología también, por lo que ya no sólo estamos cerca de ralentizar el proceso de envejecimiento sino también de frenarlo y revertirlo. Ya no tenemos que correr tras los años que perdimos, los podemos dejar congelados y mientras tanto, retroceder unos cuantos años…..retroceder hasta aquellos años en los que tu piel estaba estupenda y libre de imperfecciones…..te acuerdas?…..te imaginas que….?….pues no te imagines y vamos a ello que ya es posible!. Sacúdete la pereza, ponte unas pautas de constancia para mimarte (porque tú lo vales y te lo mereces!), establece días fijos para tu terapia….y no te la saltes! como si se tratara de una cita en la peluquería que no puedes cambiar para otro día. Sé constante y pronto verás que merecía la pena.

 

(El enlace del producto está al final del artículo)

 

Aparato que reúne la eficacia de dos potentes terapias y un sólo fin: obtener los mejores resultados en menos tiempo.

Aunque de la terapia con ultrasonidos ya se habló en otro post,  los beneficios de la terapia con ultrasonidos se vuelven a nombrar al final de este artículo.

 

FOTOTERAPIA

Los estudios demuestran que la luz entra en el cuerpo en forma de fotones (energía) y es absorbida por los fotorreceptores dentro de las células.

La fototerapia se utiliza para el tratamiento de lesiones de tejidos blandos y enfermedades de la piel tales como acné, rosácea, eczema, psoriasis, herpes, úlceras en las piernas, quemaduras, manchas de la edad, las arañas vasculares, etc El espectro de luz que se utiliza, es especialmente eficaz para tratar la piel madura y el envejecimiento . Equilibra el tono de la piel y mejora la circulación sanguínea y linfática, inhibe la formación de manchas de pigmento de melanina, el acné y la dermatitis de las peleas, suaviza las cicatrices y elimina las arrugas.

Cómo funciona la terapia de Luz LED (Low Emitting Diode)

Convierte energia de luz en energia celular. Estimula colágeno, incrementa fibroblast y rejuvenece la produccion celular. Dispersa la luz uniformemente para mantener resultados uniformes.

Para que sirve cada luz?

Luz Roja: Incrementa la producción de colágeno de la piel hasta en 5 veces, ayudando al crecimiento de las células, la reparación de las mismas y la creación de fibras. Acelera la cicatrización.Repara la piel dañada.

Luz Azul: Mejora la piel propensa al acné con su purificación y sus propiedades anti-bacterias. Reduce con eficacia la grasa de la piel y trata la piel sensible para proporcionar una tez clara y limpia.

Luz Verde: Reduce la pigmentación a través de la penetración en las capas más profundas de la piel. Evita la formación de manchas y el pigmento de envejecimiento para mantener la piel suave y brillante.

BENEFICIOS DE LA TERAPIA CON LED

-Reduce puntos y pigmentos de edad unificando el tono

-Alisa los puntos finos y reduce los poros

-Nutre y previene la piel seca

-Realza la circulación de la sangre y sistema linfático

-Quita la rojez facial (telangiectasia)

-Reduce y elimina las cicactrices de acné

-Promueve el colágeno y la activadad celular

-Mejora la actividad y resistencia de la piel

 

TERAPIA CON ULTRASONIDOS

Las ondas de sonido (3 MHz vibración) en combinación con la acción del calor por fricción penetrar debajo de la superficie de la piel. Por medio de profundas vibraciones ultrasónicas, los tejidos están sujetos a rapidísimas fases de estiramiento y contracción repetida, lo que acelera el metabolismo, suaviza la celulitis y excreta los desechos celulares.

BENEFICIOS DE LA TERAPIA CON ULTRASONIDOS

-Atenúa y elimina líneas de expresión, arrugas.

-Atenúa y elimina manchas de la piel.

-Reafirma rostro y cuerpo.

-Limpia profundamente la piel eliminando las toxinas

-Elimina acné y puntos negros.

-Facilita enormemente la absorción de cremas y compuestos activos.

-Elimina ojeras y bolsas de los ojos.

-Reduce la papada.

-Aumenta la capacidad de hidratación de la piel.

-Reduce los dolores musculares.

-Efectivo para reducir inflamaciones.

 

CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES DEL APARATO

-Tres millones de vibraciones ultrasónicas por segundo que se infiltran en la dermis estimulando la recuperación de la elasticidad y el colágeno de forma que desaparecen las arrugas finas.

-Avisador automático que suena al finalizar cada tratamiento

-Apagado automático al finalizar cada tratamiento.

-Peso: 180 g

-Funciona con un adaptador inglés-americano (incluido) por lo que necesitarás adaptarle uno europeo (son muy baratos… los encuentras en los chinos o en ferreterías y siempre viene bien tener uno sobre todo si se tiene intención de seguir comprando aparatos en otros países).

 

INDICACIONES:

El aparato es beneficioso para personas con:

-Pieles maduras con signos de flacidez, arrugas y líneas de expresión.
-Piel seca, opaca, deshidratada.
-Hiperpigmentación. Para todo tipo de manchas (pecas, melasma, etc).
-Ojos hinchados. Bolsas y ojeras.
-Tez y tono de la piel pobre.
-Cicatrices de la piel (estrías, acné…)
-Pieles grasas con poros dilatados.
-Piel flácida con disminución del tono muscular.

 

PROCEDIMIENTO DE USO Y RECOMENDACIONES

1- Limpia todo el rostro. Elimina por completo el maquillaje y las impurezas.

2-Conectar el aparato con el adaptador en un enchufe y comprobar que el indicador luminoso está encendido..

3. Aplicar un gel conductor por todo el rostro evitando los ojos. Asegúrate de que el área de tratamiento está bien cubierta con el gel. Este gel es como el que usan en las ecografías de embarazadas; no es caro y  lo encuentras en farmacias y por supuesto en Internet… en eBay mismamente. Una tienda de España lo tiene muy bien de precio (7.65 euros incluidos los gastos de envío, 250 ml). Míralo AQUÍ

4. Aplicar un poco de gel conductor también en el aparato, en la zona que va a a estar en contacto con tu piel.

La cantidad de gel conductor deberá ser suficiente para toda la zona interesada en la aplicación. Para favorecer por un lado la transmisión entre cabezal y piel y por el otro, la adherencia, el resbalamiento y la eliminación de el aire interpuesto entre la piel y el cabezal que podría obstaculizar la transmisión de los ultrasonidos.

5. Una vez que la máquina empieza a emitir ondas ultrasónicas, el temporizador de 10 minutos empezará a contar y al finalizar ese tiempo la máquina se apagará automáticamente.

6. Asegúrate de que el aparato se desliza continuamente. No lo dejes fijo en una zona; ha de estar en continuo movimiento.

7. No uses el aparato todos los días. Cada dos días es suficiente

8. No lo uses directamente en los ojos, sólo en el contorno y en la intensidad más baja.

 

CONTRAINDICACIONES:

Las mujeres embarazadas, las personas con cáncer, con marcapasos o con restricciones médicas en cuanto al uso de electricidad, así como aquellas personas con heridas abiertas, lesiones o infecciones en la piel, deben abstenerse de usar este aparato.

maquina ultrasonidos-fototerapia

Este aparatito con sus múltiples beneficios será sin duda tu mejor aliado de belleza.

Sólo necesitas ser constante y pronto verás los resultados.

….

Por tan sólo 28.32 euros, incluidos los gastos de envío,  AQUÍ y AQUÍ

ultrasonidos fototerapia

….

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde aquí.

154 Responses to “Terapia facial 3Hz Ultrasonido + Fototerapia 28.32 (gastos de envío incluidos)”

  1. Loli3869 dice:

    Hola.Ibaa buscando aparatos galvánicos y me ha dirigido aquí.Cual es mi sorpresa al ver la enorme diferencia de precio.Soy totalmente nueva.
    Sussy,que diferencia hay de este aparato al que tiene ionterapia???? Voy buscando algo para unas manchas enormess en la cara.He comprado infinidad de tratamiento y siguen.Además con 47 a años tengo arrugas y de todo.Pero el aparato galvánico no puedo permitírmwlo(mas de 300€uros).Mil graciasss!!

    • Sussy dice:

      Hola Loli ;)
      Si pasas por LOS FOROS, en el Hilo del Manual de uso del aparato de ultrasonidos ya se explica para que sirven los iones y cómo usarlos. ;)
      Pásate por ese hilo y cualquier duda relacionada que no haya sido ya resuelta en ese hilo, por favor, hazla allí que así mantenemos el orden que tanto nos gusta y nos facilita las cosas…para no tener consultas desperdigadas sino agrupadas en un mismo sitio que es lo más cómodo y práctico ;)

    • marudesancle dice:

      Hola Loli
      Soy Maru y te cuento mi experiencia que voy adquiriendo con el paso del tiempo en el uso del ultrasonido mas la fototerapia.-
      Para las manchas de la cara usa la fotorerapia, te pones una crema blanqueadora o simplemente te hidratas la piel y con el color rojo activado te lo pasa todos los dias y veras los resultados en una semana. Veras como la mancha va desapareciendo, es como que se va achicando.- Yo tenia una en mi mejilla derecha que era muy notoria y me desaparecio completamente.- no apoyar el aparato sobre piel, solamente lo dejas inmovil con la luz que tienes mancha.-

  2. mercecor72 dice:

    Hola a todas!!
    Compré hace unos días el mismo aparato de ultrasonidos en el Aliexpress….espero que sea el mismo de la foto, porque me ha costado unos 20€.
    Sussy te quería preguntar si tiene alguna contraindicación con los implantes dentales, llevo uno en una muela y en la piel de esa zona empiezo a notar flacidez y me gustaría usarlo también ahí. Es que he leído que los ultrasonidos no se aconsejas en zonas con implantes metálicos, puede perjudicarme al implante el uso de esta terapia.
    Muchas gracias.

    • Sussy dice:

      Hola Merce

      Los ultrasonidos son factibles con los implantes cuando éstos ya están colocados del todo….de hecho las limpiezas bucales de nueva generación se hacen con ultrasonidos. La última limpieza bucal que me hice fue hace dos meses y ya la hacen así, por ultrasonidos que es mucho mejor y más eficaz. Además la frecuencia de onda ultrasónica de los aparatos que usan los dentistas son más potentes y de mayor alcance que las de los aparatos de ultrasonidos faciales….y si ellos pueden hacerlo siendo aparatos de ultrasonidos más potentes, con más razón con los que usamo para terapias faciales ;)
      Yo tengo un implante de un premolar y me hago los ultrasonidos sin problemas….Cuando no se pueden hacer es cuando sólo han colocado el tornillo pero aún no han puesto la corona porque el metal queda a la vista….con metales a la vista no se deben aplicar ultrasonidos, por eso el dentista quita antes los aparatos metálicos antes de hacer la limpieza de ultrasonidos.
      Por otro lado los ultrasonidos que usamos en la piel no llegan hasta la encía por mucho que pongas el aparato por la zona de la boca….llega a la epidermis y parte de la dermis pero no tan profundo como para atravesar toda la piel, las encías y llegar al tornillo del implante…..si tuviera tanto alcance es que nos llegaría hasta el hueso y eso no pasa con los ultrasonidos que usamos que es frecuencia baja para que cubra sólo eso, estrato corneo, epidermis y parte de la dermis….así que puedes usarlo con tranquilidad ;)

  3. Maricela centeno dice:

    Hola amiga me interesa este aparato quisiera saber si esta aun a la venta o cual me recomienda necesitó rejuveneser ysi puedo ocupalo junto con mi gel de ácido hialurónico gracias

  4. Martuki dice:

    Hola Sussy,
    Hace pocos días encontré esta página mientras buscaba las instrucciones para el aparato que aparece aquí arriba, el que no tiene iones. Me lo había comprado y vino sin instrucciones. Esta página es una verdadera maravilla.
    Mi duda es que cuando enciendo el aparato para hacer fototerapia, se enciende también el símbolo de la corriente que es como una M, (no el de la pajarita) por lo que parece que estarían activos los ultrasonidos y además se siente como una vibración o pequeño calambrito.
    ¿Sabes si es posible hacer fototerapia sin ultrasonidos?
    ¿Si se enciende ese símbolo de la M al lado de la pajarita es que están activados los ultrasonidos aunque no estén encendidas las luces de L o H que hay al lado?
    No me atrevo a acercarmelo a la piel y no sé si se estropeará el aparato.
    Gracias de antemano por tu ayuda.

    • marrubi dice:

      Buenos días Sussy:

      Me regalaron el ultrasonidos+fototerapia y no lo he usado nunca porque las instrucciones vienen en chino e inglés y no pone nada de para q son las teclas.
      Hay una que tiene forma de castillo y otra de pajarita, no se para q es ninguna de las dos. Después vienen una L y una H q imagino sera low y high para la potencia de las dos teclas anteriores.
      Además de eso, puedes hacer que las luces papadeen a distinta velocidad e incluso combinarlas.
      Yo tengo la piel seca y bastante apagada, y empiezo a notar los signos de la edad y flacidez. Podrías por favor indicarme para q son esas teclas en forma de castillo y pajarita y que se consigue con la combinación de las luces? Te lo agradezco muchísimo porque estoy muy perdida y necesito utilizar para ver si me funciona. Muchísimas gracias

  5. fina m dice:

    Hola,

    Alguien tiene enlaces actualizados?

    Mil gracias!

  6. oscana dice:

    un par de preguntitas
    para la celulitis que seria la luz roja? y cuando se recomienda usar la luz y los ultrasonidos juntos o separados?
    muchas gracias

    • Sussy dice:

      Hola Oscana

      Las dudas relacionadas con el aparato de Ultrasonidos-Fototerapia-Ionterapia, se atienden LOS FOROS, en el Hilo del Tutorial del aparato paso a paso, donde además tienes todos los detalles explicados de uso para las distintos tratamientos que pueden hacerse con este aparato en función de las necesidades de cada uno ;)

      Léete ese hilo que ahí están resueltas varias dudas y consultas y si ves que tu duda no ha sido resuelta anteriormente, por favor hazla en ese hilo, así queda a mano de todo el mundo, de quienes tengan las mismas dudas que ya las ven resueltas ahí y se sigue manteniendo el orden que tanto nos gusta y facilita la tarea y tiempo a todos.

      Muchas gracias por tu comprensión y colaboración ;)

    • Sussy dice:

      Hola Oscana

      Sí, te vale ese gel, valen todos los geles conductores, son todo para lo mismo, para conducir ultrasonidos…igual que el gel que usan los médicos cuando hacen una ecografía, es gel conductor de ultrasonidos…así que si pone Gel de ultrasonidos, te vale sea la marca que sea, son todos iguales y todos para lo mismo, para comunicar ultrasonidos con la piel ;)

  7. lauryta8 dice:

    Hola Sussy,
    Se que esté post se abrió hace tiempo y ya me había olvidado de mi maquinita. Pero ahora más que nunca la necesito, ya que ando con un problema bastante serio de manchitas y granos de acné y quería saber que me recomiendas: fototerapia luz roja/azul/alterna, ionterapia o ultrasonidos. Te agradecería que me dieras los pasos de aplicación.
    También quería saber si el Gel Activante/Conductor de Braun valdría para la función de ultrasonidos. Te dejo el enlace:
    http://www.amazon.es/Braun-Activador-Gillete-Depiladora-Pulsada/dp/B008LQZQWM/ref=pd_bxgy_hp_img_y

    Un saludo,

    • Sussy dice:

      Hola Laury ;)

      En el Foro de i-chollos, el Foro de Cosmetología-Datos de interés, tienes el tutorial paso a paso para usar aparato de ultrasonidos-fototerapia-ionterapia.

      En cuanto al gel conductor, te lo puedes hacer tú, tienes 3-4 recetas posteadas en el apartado de Cosmetología (menú superior-horizontal de la web) en la sección de Índice de Recetas donde están todas las recetas publicadas…..es muy fácil de hacer ;)

      La otra opción es comprarlo en eBay que en tiendas españolas lo tienes muuy barato. Simplemente con que pongas Gel ultrasonidos, ya te salen varias opciones a precios muy baratos pudiendo elegir entre botellas de 250 ml hasta 1 litro o más…..

      Por ejemplo, botella de 1 litro de gel conductor (10 veces más cantidad que el enlace que has puesto de Amazon) por tan sólo 10 euros, con los gastos de envío incluidos, como puedes ver AQUÍ

      En esa misma tienda, que es tienda española así que te llega rápido, tienes también otros tamaños para el gel conductor, más baratos los que menos cantidad traen, el más caro que tienen es ese de 1 litro que te dura muchíiiiisimo tiempo y sólo cuesta eso, 10 euros, nada más ;)

  8. Erika dice:

    El Link ya no funciona, por error del mostrador:-)

    • Sussy dice:

      Eso es que ha finalizado el artículo.

      Los anuncios de eBay duran un mes, luego si el vendedor tiene más, repone y sale mensaje de El anuncio ha finalizado pero el vendedor ha vuelto a poner el producto a la venta…..o si no le quedan más existencias pues no sale cartel y se rastrea de nuevo.

      En el caso de estos aparatos, es un post que se ha ido actualizando durante dos años y claro, llega un momento que se agotan y ya no se hallan o se hallan pero mucho más caros.

      Si se vuelve a hallar, se volverá a actualizar el post. Cuando se actualiza un post se pone en la portada de la web para avisar a todo el mundo que ese post se ha actualizado ;)

      Acabo de incluir un nuevo enlace para el aparato de ultrasonidos-fototerapia ;)

  9. lipoylaser dice:

    Hola, soy nueva en el foro aunque no en comprar tus recomendaciones, compro muchísimo para mi centro. Estoy muy interesada en el ultrasonidos, pr de 3Hz, ya que es mucho mejor que el de 1hz sobre todo a nivel profesional. Me dices donde puedo encontrar esta???? Por favor!!! Me he enamorado y enganchado a tu pagina. Todo llega muy bien! Gracias. María

    • Sussy dice:

      Hola amiga, bienvenida

      Bueno pues en verdad esto no es el foro, esto son comentarios bajo un post publicado. El foro lo tienes al lado y ahí es donde se tratan las consultas, en los hilos correspondientes. ;)

      En el Foro de cosmetología tienes un hilo que se titula “Aparato de ultrasonidos como el mío” que si pones eso en el buscador del foro que tienes a la derecha, rápido te sale ese hilo y en él, enlace al aparato que más recomiendo.

      En caso de que el enlace ya haya finalizado, me dices que creo que tengo alguno más en seguimiento de mis carpetas de eBay ;)

      Ah por cierto, el foro funciona con Firefox porque con Chrome da conflictos de escritura como pasa con algunos teléfonos móviles o tablets.

      Si aún así, entrando desde un ordenador y con Firefox, tienes algún problema para escribir en el foro, mándame email a: ichollosussy@gmail.com y te creo una cuenta de usuario al momento para que no tengas problemas ;)

      Copia-pega el email porque muchas veces hay quienes lo escriben a mano y ponen una S de más o el guión que no está y entonces no me llegan esos emails ;)

  10. oscana dice:

    buenos días
    tengo dudas entre este y el siguiente, cual me recomiendas pensando que es el mas efectivo para cara y cuerpo
    gracias
    ana

    • Sussy dice:

      Hola amiga ;)

      Te recomiendo sobre todo el que yo tengo y que está posteado en el Foro de Cosmetología….aunque no sé si sigue activo el enlace de la tienda que lo vende.

      Si usas el buscador del foro (a la derecha de la web) hallarás un par de hilos de los aparatos de ultrasonidos, uno de ellos se llama Aparato de ultrasonidos como el mío…..ahí tienes el enlace del aparato, es un tres en uno: Ultrasonidos + Fototerapioa + Ionterapia, de 3 Mhz, ideal para rostro y cuerpo y funciona genial. ;)

      • Mapim dice:

        Hola Sussy podrías poner enlace actualizado de este aparato tb??.,gracias..
        Estoy tirando la casa x la ventana..y se lo he pedido a mi marido pa mi cumple.
        Un beso

        • Sussy dice:

          Hola Mapim ;)

          Esos aparatos ya no se hallan más baratos…..se actualizó hace poco….fíjate que tienes activo el enlace del aparato por 24.52 € y más baratos no los hay…..las siguientes opciones superan los 30 euros y eso buscando bien a fondo porque amiga, han subido muchísimo estos aparatos….y como te descuides, tampoco pillas el de 24.52 euros porque es la única tienda con ese precio, el resto ya se suben a 35 euros o más!! y si es fuera de eBay, más de 100 euros!…así que no te lo pienses mucho porque los enlaces duran lo que duran y ese enlace se actualizó hace poco ;)

  11. sofi dice:

    Hola Sussy!!! Acabo de encontrar tu web y es como que he visto a dios…. Pero voy muy perdida, asi que escribo aqui porque NECESITO AYUDA pero no se si es correcto aqui… Bueno tengo casi 28 años y la piel zonas secas y zonas que salen granos, ahora con las anticonceptivas menos, muchos puntos negros, muchas manchas y me han salido tambien unas lineas de expresion que antes no tenia por la zona de patas de gallo y los laterales de la boca. Me he pedido ya la crema Arche y los sobres de gel negro para puntos negros. Tambien he pedido el cepillo limpiador (el tercero) y voy a ir al mercadona a comprar la leche limpiadora y el tonico, yo antes simplemente me desmaquillaba por las noches con agua y jabon liquido para la cara. Pero necesito crema hidratante tambien y contorno de ojos no? cual me recomiendas? es que en tu web hay tanto de todo… los peelings los dejo mejor para invierno verdad? me he comprado tambien una protectora solar factor 50 con color porque no me gusta mucho el maquillaje, prefiero cc cream, usaba el de clinique que me cubria mas las manchas pero me reseca mucho, sera por no usar hidratante primero, que me dices? o sabes de algo mejor? y de solar? tengo la de Heliocare. me recomendarias tambien el aparato este de ultrasonidos y fototerapia? y el que hablas de mesopen o eso otro de agujitas? uff que lio llevo ya de tanto leer. Tampoco entiendo lo de locion, crema, serum… AYUDAME PORFAVOR!! Bueno en definitiva y para resumir quiero saber como seria mi rutina y con que productos??!! MIL GRACIAS de ante mano, estoy deseando que lleguen ya las cosas…

    • Sussy dice:

      Hola amiga ;)

      Las dudas y consultas, en el foro de Cosmetología que allí están agrupados los temas de manera ordenada y a mano de todas. En el foro queda más a mano, más ordenado, muuucho mejor que tener consultas desperdigadas bajo temas con los que no guardan relación y que luego nadie halla y obliga a repetir conceptos ya explicados en los hilos correspondientes del foro.

      Por favor, haz tus consultas en el foro, en los hilos correspondientes ya que tratamos de mantener el orden que facilita y simplifica la tarea a todas…..tratando de evitar el caos de post desperdigados por distintos temas que no guardan relación y que además molestan a usuarios que entran y quieren ver dudas o consultas relacionadas con el tema que están leyendo y no consulta que no guardan relación y que donde mejor están es en el foro, en los hilos correspondientes, ordenado y a mano de todos y todas ;)

      El Foro funciona con Firefox porque con Chrome da ciertos conflictos a la hora de escribir. No hay que registrarse ni nada, es abierto y libre.

      El Foro dispone de buscador (justo a la derecha de la web) para hallar los temas de interés de manera rápido ;)

  12. Hola Susy ..me acano de meter aki,,, necesitaria k me ayudases,, estoy en una epoca k kiero arreglar mi piel..estoy tomando colageno y acido hilauronico aparte de otras mil cosas
    Tengo 50 años ..y mi piel esta como muerta,, con cicatrices de acne ..manchas y los músculos de la cara se empiezan a descolgar…
    Me podrias indicar k aparato seria para mi el mas efectivo?
    Sin mas y esperando ansiosamente tu respuesta te envio un fafectuoso saludo!!

    • Sussy dice:

      Hola amiga ;)

      Para tu tipo de piel y necesidades, ultrasonidos con fototerapia e ionterapia.

      Por supuesto otro aparato que cubrirá esos aspectos de la piel que quieres tratar (flaccidez, arrugas, falta de luminosidad, etc), el Dermapen motorizado.

      Dos terapias: Ultrasonidos-fototerapia-ionterapia……y Mesopen con dermapen motorizado usando el cóctel de inducción completo, el de pieles maduras……Con la Mesopen cubres todos los aspectos que quieres tratar porque induces los principios al máximo y el aporte de principios como los aminoácidos, proteínas (colágeno), péptidos, hialurónico, vitaminas, etc…..cubrirán todos los frentes y te aportarán resultados inmediatos.

      En otoño hazte algunos peelings de Green peeling que trata también la cicatrices, aporta mucha luminosidad, quita manchas, flaccidez, arrugas, acné, aporta defensas, etc, etc

      Con esos tres ya luego es sólo mantener los resultados.

      Peelings en otoño-invierno……Mesopen y aparato de ultrasonidos multifunción alternando un aparato y otro cada 2 semanas……y lo demás, una rutina normal que prolongue y mantenga los resultados que se van obteniendo con esas tres terapias.

      En el Foro de Cosmetología tienes varios hilos interesantes que solucionarán muchas de tus dudas. El hilo de la Mesopen y el hilo del Green peeling…..mírate esos dos además de los post publicados fuera del foro…..el protocolo del Green peeling y la Mesopen posteada paso a paso con las opciones de cóctel de inducción.

      El Green peeling lo tienes en la tienda de i-chollos.

      Léete sólo esos tres temas (Mesopen, Green peeling y Aparato multifunción de ultrasonidos), tanto fuera como dentro del foro y verás que cubren totalmente tus necesidades, lo que buscas para darle ese empujón y mejoría que requiere tu piel ;)

  13. merce dice:

    Hola necesito vuestra ayuda, me he comprado el aparato por ebay y las intrucciones me vienen en chino y un poco inglés pero no las entiendo. Es el aparato que pone “COLOUR PHOTON & ULTRASONIC BEAUTIFUL SKIN INSTRUMENT” según la foto que está mas arriba y no se como funciona, no lo entiendo. Alguién me puede pasar las instrucciones de todas las funciones en castellano. muchissimas gracias.

    • Sussy dice:

      Merce si pones tu pregunta en el foro, la verá más gente porque por aquí no la casi nadie ya que las dudas y consultas se atienden en el foro que por eso se puso, para tener las dudas resueltas en los hilos correspondientes, todas agrupadas y ordenadas, a mano de todas……así se facilita la tarea tanto de búsqueda como de consulta de dudas, a todas ;)

      Recuerda que el foro funciona con Firefox porque con Chrome da algunos conflictos pero con Firefox no ;)

  14. Merche dice:

    Hola quisiera saber para que puedo utilizar el combinado de luces y las luces intermitentes, para que son buenas.Mi mayor problema son unas manchas en la cara desde hace varios años he probado muchas cremas y no he notado nada, tengo fe en este aparato.Gracias.

  15. Colon Cleanse complete Review

    Terapia facial 3Hz Ultrasonido + Fototerapia 19.24 (gastos de envío incluidos) ACTUALIZADO – I-Chollos

  16. green beans coffee

    Terapia facial 3Hz Ultrasonido + Fototerapia 19.24 (gastos de envío incluidos) ACTUALIZADO – I-Chollos

  17. mariodkt.blogspot.com.es

    Terapia facial 3Hz Ultrasonido + Fototerapia 19.24 (gastos de envío incluidos) ACTUALIZADO – I-Chollos

  18. safetraveler.org

    Terapia facial 3Hz Ultrasonido + Fototerapia 19.24 (gastos de envío incluidos) ACTUALIZADO – I-Chollos

  19. Blanca dice:

    Hola Sussy, no se por qué, pero no puedo escribir en el foto en el hilo del aparato de fototerapia, ultrasonido e ionoterapia (el que tu tienes). Y es que en los enlaces que aparecen ya esta mucho más caro el aparato, era para preguntarte si tienes algún enlace más barato de ese aparato, me gustaría comprarmelo, como es 3 en 1, y os va tan bien a todas, y tienes el manual posteado y todo, pero claro al precio que lo he visto casi me da algo :)

    Un saludoo ;)

    • Sussy dice:

      Hola Blanca ;)

      El foro funciona mucho mejor con Firefox, con Chrome da incompatibilidades y seguramente eso te haya pasado, que has entrado con Chrome y no con Firefox ;)

      Del aparato de ultrasonidos como el mío, tengo enlace al precio que yo lo compré, por unos 25 euros….luego llegó a bajar en una tienda a 22-23 euros pero ya no se ha vuelto a hallar a esos precios…..se halla a 25-28 euros los más baratos…..luego ya se dispara a más de 60 euros y fuera de eBay supera los 100 euros.

      Por 25.26 euros (envío gratis) el aparato como el mío de tres terapias (ultrasonidos, fototerapia, ionterapia), bueno el mío es color granate pero vamos que es el mismo, sólo cambia el color, AQUÍ

      • pi dice:

        Sussy q te parece este enlace ??,creo q hacen envíos a España y el envío es gratis
        http://m.ebay.com/itm/181264846440?cmd=VI_SPR

        • Sussy dice:

          Pi, de envío gratis nada, amiga……mira bien el enlace, amiga porque de gastos de envío son 28 dólares (22.46 euros)

          O sea, el aparato de tu enlace cuesta: 23.82 € + 22.46 € = 46.28 euros!! los hay muucho más baratos en eBay…..es más si miras en tu enlace, justo debajo hay más opciones que aunque son caras, son más baratas que la opción que has puesto.

          Cuando hagas una búsqueda en eBay, ordena la búsqueda por Precio + envío más bajo primero porque si no ordenas, no te salen los gastos de envío en esa búsqueda y los ves cuando pinchas en el artículo-producto que sea…..y además no ves primero los más baratos sino todos mezclados, por eso es importante ordenar la búsqueda ;)

  20. clara dice:

    Hola Sussy:

    Estoy esperando que me llegue el aparato de ultrasonidos… Compré en jabonarium el champu aloe vera y jugo de aloe vera. Cuando compre el champu lo confundi con el gel que supongo que es el equivalente al jugo de aloe vera, verdad?

    Sabes si puedo gastar el champu aloe vera para realizar la crema de ultrasonidos?

    Muchas gracias,
    Clara.

    • Sussy dice:

      Clara, una cosa es champú y otra es gel puro de aloe vera que para nada lleva jabones, se hace con la planta y agua…..los champús llevan alguna sal porque si no, no harían espuma, el famoso Sodium Lauren Sulfate.

      El gel de aloe vera se llama así porque tiene esa textura pero no es un gel para ducharse ni mucho menos, es de uso cosmético, un principio activo para añadir a cremas, lociones faciales y corporales, tratamientos capilares, para tratar quemaduras y alteraciones de la piel.

      No, no puedes usar un champú como gel conductor de ultrasonidos……son jabones amiga, no valen para geles conductores.

      Puedes usar gel de aloe vera puro, el principio activo no un gel de ducha….y a ese gel puro de aloe vera añadirle la sal como pone una de las tres recetas posteadas del gel conductor de ultrasonidos.

      El gel de ultrasonidos tampoco es un champú ni un jabón, es un gel porque tiene esa textura pero no es para ducharse ni nada de eso…..es como si me dices que el hialurónico como tiene esa textura gelificada, es un gel para ducharte…..son principios activos no geles de ducha……y se llaman geles por su textura gelificada no porque sean geles de baño…..son cosas muy distintas.

      No puedes preparar cremas usando geles de baño, ni champús…..te cargarías la crema que preparases. Los jabones y champús no se usan para cremas, se usan para lo que son, para lavarse el pelo o el cuerpo….son para limpiar no para tratar…..ya sabes, te enjabonas y te aclaras, cómo vas a poner un champú en una crema? sería un desastre…..has intentado aplicar gel de baño directo en la piel y dejarlo puesto? un pringue que para que te cuento y a poco que mojes la piel, mogollón de espuma…..vamos que te deja la piel muy limpita pero no la estás tratando en absoluto, en todo caso resecándola porque los jabones resecan la mayoría por el contenido en sales que lleva, las sales se beben todo el agua de la piel cuando se abusa de ellas.

      Pues eso amiga, que gel de aloe no significa que sea un gel de baño, es un principio activo que se hace con la planta y agua, no lleva jabón de nada ni vale para usar como gel de baño porque no te haría espuma.

      En Mercadona tienen gel de aloe vera puro, el de uso cosmético y no un champú que lleve aloe……tienen tres tipos de aloe vera puro, pero el más concentrado, el mejor, es el que tiene el precio más caro, que sólo lleva aloe puro y nada más…..en su forma gelificada porque el aloe gelifica cuando lo preparas, o sea espesa con esa textura de gel……pero no es un gel de baño ni nada de eso, es un principio activo que nada tiene que ver con geles o champús de baño ;)

  21. sandaes dice:

    Hola Sussy!
    He comprado el aparato de ultrasonidos y fototerapia y quería preguntarte, cuando utilizamos solo fototerapia debemos de poner gel conductor o no? También se puede utilizar fototerapia después de aplicar serum?
    Muchas gracias!!!!!

    • Sussy dice:

      Hola Sandaes ;)

      Tal y como se explican en los post de ultrasonidos y en los hilos del foro de Cosmetología sobre los aparatos de ultrasonidos, el gel conductor no es opcional, es imprescindible si no, no se comunican los ultrasonidos con la piel y además se podría quemar el aparato y también la piel.

      Lo mismo que si te haces una ecografía que te han de poner gel conductor para poder ver la imagen en el monitor porque si no hay gel, no se comunican ultrasonidos-piel.

      La fototerapia no son ultrasonidos, es luz de led que calienta las capas bajas de la piel….no requiere para nada gel conductor…..las luces, leds y demás no necesitan un elemento conductor así que el gel es sólo para los ultrasonidos nada más ;)

      En el foro de cosmetología tienes un hilo con el tutorial de uso del aparato de ultrasonidos para cada terapia: ultrasonidos, fototerapia y también ionterapia, puedes verlo AQUÍ….ahí lo tienes todo explicado.

  22. Leire dice:

    Hola Sussy,
    Solo quiero robarte un segundo..
    ¿Seguro que no se siente nada con los ultrasonidos porque hice lo de la gotita y el aparato esta bien ….me hecho el mismo gel conductor que el tuyo y yo siento unos calambrazos majos vamos …jajaja supongo que aguanto menos que tu.. puse la intensidad menor después ..pero aun así me da caalmbrecitos…y cerca de los dientes mas…que aguantar se aguanta..pero eso de que no se siente nada de nada….es un decir ..o tiene que ser asi?..
    Gracias por adelantado Sussy.
    Por quitarmne la duda..

    • Sussy dice:

      Hola Leire ;)

      Tienes algún aparato en los dientes? algún aplique metálico, un puente alguna corona metálica o similar en alguna parte de tu dentadura? porque si tienes algo metálico en la boca, es eso lo que está pasando, por eso sientes esos calambracitos porque reaccionan los ultrasonidos con el metal, no son compatibles.

      No se tiene que sentir nada, a lo sumo un poquito de calor en la piel y una ligero hormigueo pero vamos nada como para tener en cuenta…..desde luego no calambrazos, eso no.

      Los calambres se producen sobre todo por presencia de metales……metales y ultrasonidos no son compatibles.

      • Leire dice:

        No tengo nada metalico y solo me pasa con ultrasonidos e iones positivos con los negativos nada…o solo es q los ultrasonidos van con iones negativos?
        gracias

        • Sussy dice:

          Hola Leire ;)

          No tiene nada que ver los iones positivos y negativos para hacer esa reacción.

          Has comprobado con la prueba de la gota de agua, teniendo los ultrasonidos puestos con iones positivos primero e iones negativos después? ahí puedes ver la calibración de ambos….si hacen lo mismo, el aparato está perfecto, si la gota salta en ambas posiciones, está perfecto.

          Entonces si está bien calibrado el aparato, el motivo va a ser los iones inductores de principios, los positivos….los negativos son de limpieza y no penetran tanto ni ejercen esa inducción que ejercen los positivos que son para que penetren más lo principios.

          Otra cosa puede ser que uses principios metálicos como el cobre, el oro y similares…incluidos los denominadores derivados de esos metálicos. Algunas cremas y serums contienen cobre entre otros metales y claro si usas iones positivos para inducir los principios, para que penetren más, si llevan metales, reaccionan con los ultrasonidos potenciados por la ionterapia positiva de inducción.

          Primero mira la calibración usando una gota de agua, poniendo ultrasonidos con ion positivo primero y luego ultrasonidos con ion negativo…..y si en ambos apartados el agua hace lo mismo, salpica un poco, se mueve….está bien calibrado, si hay alguna variedad entre una forma y otra, no está totalmente calibrado, sólo tiene calibrado parte del aparato y estás en tu derecho a reclamar al vendedor.

          Si el aparato está bien calibrado, mira a ve que cremas o serums te aplicas antes o has usado el día anterior, no sea que alguna lleve metales que están en la piel durante varias horas y venga de ahí la reacción. ;)

  23. clara dice:

    En el comentario anterior hay un error. Yo pedí que la factura no excediera de 27 dolares, no euros como he puesto arriba. Lo siento, me he confundido pero se que el valor total no puede sobrepasar los 22 euros.

    Después de leer tantos y tantos comentarios que hay en los foros, voy aprendiendo cositas poco a poco…..

    Perdón por el error.

  24. clara dice:

    Hola Sussy:

    Sólo quería comentar que yo compré el aparato 3 in 1 que tú tienes el dia 6 de febrero al precio de 24 euros con envio incluído. El vendedor de Ebay es ynaan (292921), no sé agregar el enlace. Le mandé un mensaje para que la factura no excediera de 27 euros (para no tener problemas de aduanas) y no me puso ninguna pega.

    Sólo quería comentarlo por si le sirve a alguien de ayuda.

    Muchas gracias por todos los consejos que nos das.

  25. Teresa dice:

    Hola otra vezzzz aissss
    Me acabo de hacer mi primera sesion de ultrasonidos y….estoy preocupada ya se q se pone la piel algo rojita pero yo tengo uno de miscachetes como q me arde como quemado oisss q sustacooo
    Es normal q histerica soy por dios¡¡¡¡
    Besitos mi cielo♡♥♡
    Teresa

    • Sussy dice:

      Hola Teresa ;)

      Me imagino que estás usando gel conductor de ultrasonidos porque sin gel, no funciona el aparato, no se comunican los ultrasonidos y pueden quemar la piel y también el aparato….vamos que el gel conductor no es opcional, es fundamental y necesario.

      No se recomienda alargar la terapia de ultrasonidos más de 5 minutos por zona. Un total de 20 minutos máximo en toda la cara. Tal vez te estés pasando de tiempo y dura más de eso la terapia que te haces ?

      Otra cosa, la frecuencia….no se puede hacer ultrasonidos todos los días…..una vez a la semana es más que de sobra. ;)

      • Teresa dice:

        Gracias mi amiga♡♥♡!!!!
        Q corazon tan grande tienes nena♡
        Gracias x tu pronta respuesta!!.mira si q me puse gel lo hice yo con aloe:-):-):-)..la verdad q a las horas ya tenia la xona recuperada..supongo q me alarme mas de la cuenta..era la primera vez…igual con las ansias deje el aparato por esa zona mas tiempo …
        ..ya esperare una semanita …
        Buen finde preciosa!!!^____^
        Teresa

  26. Teresa dice:

    Hola sussy cielo!!!

    Ya tengo mi aparatito!!!y voy a empezar con el!!!
    Me preguntaba yo si lo puede utilizar mi hija adolescente 13 años en la frente con la luz azul para el acne???
    He leido por el foro y no encontre respuesta;-)
    De nuevo gracias♡♥♡♥♡x todo eres un amor♡
    Besitos
    Teresa

    • Sussy dice:

      Hola Teresa ;)

      Sí, puedes hacérselo a tu hija de 13 años en la frente para el acné. En iones positivos primero y luego iones negativos.

      Sesión de 10 minutos con luz azul en iones positivos + 10 minutos más de luz azul en iones negativos.

      La sesión de luz azul + iones positivos hazla con crema limpiadora porque es para limpiar y desintoxicar.

      La parte de la sesión de luz azul + iones negativos hazla con crema tratante específica para pieles grasas y con acné……porque en esta fase es para inducción de principios, en iones negativos.

      Así pues, primero con leche limpiadora para pieles grasas, luz azul + iones positivos durante 10 minutos……pasado ese tiempo, limpias los restos de la limpiadora, aplicas tónico para cerrar poros, esperas a que seque el tónico, aplicas crema tratante y das otra pasada de 10 minutos con luz azul + iones negativos con la crema puesta.

      Acabas la sesión y no limpies ni nada, no tienes que retirar la crema tratante, se deja lo que que haya quedado que siga actuando ;)

      • Teresa dice:

        Holaaaa :-):-):-):-)
        Q de trabajo te doy xD y tu tan linda como siempre♡♥♡
        Hoy mismo lo pongo en practica !!!q pedazo de explicion eres un sol♡♥♡
        X cierto he buscado algun serum para mi niña por el foro y no he encontrado…q puedo prepararle..cremas no me lanzo todavia soy muuuuy novata…o quizas enriquezco alguna de mercadona…
        aisss regañame x tanta pregunta;-);-)xd
        besitosss amore♡♥
        Teresa

        • Sussy dice:

          Hola Teresa ;)

          Por favor amiga, las preguntas no relacionadas con un artículo o receta posteada, formúlalas en el foro ;)

          Tratamos de llevar un orden y que no queden preguntas desperdigadas donde nadie las ve o nadie se acuerda donde se pusieron por no ponerlas con orden.
          Para evita el caos y molestar a la gente que entra a leer un post y quiere ver comentarios relacionados y no temas no relacionados (la gente se queja por ello), se puso el foro, así que por favor, úsalo para preguntas no relacionadas ;)

  27. Ana dice:

    Tengo el aparato posteado, el de fototerapia y ultrasonidos.

    Quería saber como utilizarlo en el contorno de ojos, para bolsas y ojeras. Si es necesario algún cuidado particular, por lo delicado de la zona y cual es la terapia más eficaz para esto, intensidad y frecuencia.

    Gracias.

    • Sussy dice:

      Hola Ana ;)

      En el contorno sin tocar el párpado móvil, puedes hacerte ultrsonidos y fototerapia en ion negativo para que penetren los principios que uses en la fototerapia o que te pongas detrás de la terapia de ultrasonidos.

      En la zona de las ojeras, fototerapia de luz roja que es para manchas-ojeras, arrugas e inducción de principios, con los iones en negativo (en positivo sólo cuando se quiere hacer limpieza profunda, como antibacteriano y con luz azulsobre todo) ;)

  28. laura dice:

    hola Susy :)! Me encanta tu web, y después de leer mucho no me decido, no sé que aparato cogerme. Creo que estos 3 son iguales tienen: fototerapia, ultrasonidos e ionterapia. La diferencia es que unos traen la pantallita electrónica y los otros vas seleccionando mediante los botones,no? El primero me parece muy completo y no muy aparatoso en cuanto a tamaño. Mi idea es para temas de acné. Cuál de estos me recomiendas? Creo que el tuyo es el número 2, pero a lo mejor los otros han salido después. No sé..haber si puedes ayudarme..Muchísimas gracias de antemano ;)
    1. http://www.ebay.es/itm/3-1-ULTRASONIC-GALVANIC-INFRA-RAY-SKIN-MASSAGER-/120714473808?pt=AU_Massage_Beauty_Equipment&hash=item1c1b24b150&_uhb=1
    2. http://www.ebay.es/itm/3-in1-Ultrasonic-Galvanic-Ion-Photon-Skin-Care-Massager-/110671576322?pt=AU_Face_Care&hash=item19c48a3d02&_uhb=1
    3. http://www.ebay.es/itm/4in1-3-Colors-Photon-Positive-Negative-Vibration-1MHz-Ultrasound-Therapy-Machine-/160870511153?pt=US_Skin_Care&hash=item2574a13231&_uhb=1

    • Sussy dice:

      Hola Laura ;)

      El mío es el 2 pero lo tienes más barato que el enlace que has puesto. Ayer mismo le ponía el enlace a otra chica y creo que bajo este mismo post. ;)

      Por 25.23 euros (envío gratis) puedes comprarlo AQUÍ

      En su día los investigué todos y me decanté por ese que es más completo…..bueno el mío es color granate pero vamos que es el mismo y desde luego doy fe que funciona genial ;)

      Los otros que me pones ya llevan al menos tres años en el mercado….o más porque yo llevo viéndolos en eBay desde hace más de tres años así que no son nuevos, ya tienen su tiempo…..por cierto el del tercer enlace se encuentra muuucho más barato….hace dos días lo posteó una chica por 30 euros y no por casi 60 eso es carísimo amiga, ese aparato se consigue muucho más barato así que ahí no te lo compres si te decides por esa opción porque lo tienen muy caro ;)

  29. marcela dice:

    Hola SUSSY.,mira queria preguntarte sobre el aparatito que se llama DERMA WAND,es que me lo he comprado hace muchos años y ahora que lo volvi a ver,me preguntaba que opinion te merece,lo uso o no??,gracias GUAPA¡¡

    • Sussy dice:

      Hola Marcela ;)

      La verdad es que el Derma Wand quedó relegado cuando salieron otros aparatos más avanzados para el cuidado de la piel y más ahora con los ultrasonidos y la fototerapia ionizada…..Como todo, evoluciona y los aparatos también han ido evolucionando conforme se han ido mejorando y descubriendo nuevas técnicas.

      Ya que lo tienes, dale uso amiga que aunque sea más lento o menos potente en resultados en comparación a los nuevos aparatos, algo ya te hará…que además calienta la piel y así penetran más los principios activos….además hace masaje facial y eso también es beneficioso para activar la circulación, para favorecer la producción de colágeno…etc. ;)

      • marcela dice:

        GRACIAS CAMPEONA¡¡¡¡perdona amiga que te moleste,pero me han salido algunos granitos chicos blanquitos por las mejillas,tienes ideas a que se deben??HA,vitC,la mascara silicona,tonico mercadona???nose no se me ocurre a que se deben.,SUSSY..PLEESS.BESOS

        • Sussy dice:

          Hola Marcela ;)

          Esos granos blancos son Milios (millium) y es por falta de exfoliación sobre todo y es muy frecuente en pieles que no llevan una buena limpieza facial o rutina de limpieza diaria correcta o no todo lo correcta que se debería ;)

          Estos granitos se producen por la propia incapacidad de la piel de autoexfoliarse a su debido tiempo (la piel se renueva cada 21 días, hace también su trabajo de exfoliación natural) y también cuando los poros de la piel son demasiado pequeños. Las impurezas que no pueden salir a la superficie se quedan atrapadas debajo de la piel y así es como se genera ese puntito blanco, que no es otra cosa que una bolita de sustancias lípidas, o sea, grasa.

          Algunos dermatólogos esterilizan una aguja y abren ese punto para extraer las impurezas de él y luego sellan el poro. Si no eres mañosa no lo hagas tú porque podrías dejarte marca.

          La mejor manera de prevenirlos e ir quitándolos, es mediante exfoliaciones y limpiezas faciales más profundas…..mantener una rutina de limpieza facial (por la mañana y por la noche) que incluya dos exfoliaciones semanales. ;)

  30. monica dice:

    Hola Susy encontre tu pagina de casualidad decirte que es un chollo, gracias por la informacion que nos das,queria consultarte como umo uso el 3 in 1 ultrasonic galvanic ion photon skin, me acaba de llegar y no se como usarlo he leido que algunos tienen luz verde este no la tiene, no se si no la trae o me ha tocado estropeadosi me puedes indicar como usarlo te lo agradeceria mucho

    • Sussy dice:

      Hola Mónica ;)

      Qué aparato te has comprado? porque es que no son todos iguales ni todos tienen el mismo funcionamiento.

      En el foro de cosmetología tienes un par de hilos abiertos sobre los aparatos de ultrasonidos y hasta un tutorial para el que yo me compré en su día que se han comprado varias…..con todas las instrucciones y pasos a seguir con cada terapia del aparato (ultrasonidos, fototerapia e ionterapia)……Usa el buscador del foro que tienes a la derecha para hallar esos post que ahí tienes toda la información e instrucciones para que te orientes con el aparato que hayas comprado ;)

  31. María Teresa dice:

    Uf, que torpona. He visto el enlace más abajo. Esto de los foros no es lo mio.
    Gracias
    María Teresa

  32. María Teresa dice:

    Hola Sussi, yo tambien he pedido el aparato de ultrasonidos que tienes posteado. Aun no ha llegado pero cuando llegue quiero tener el gel para ultrasonidos y no veo ningún enlace donde pueda comprarlo. ¿Me puedes facilitar uno?

    Eres un sol

    Gracias
    María Teresa

    • Sussy dice:

      Hola María Teresa ;)

      Justo ayer puse enlace del gel de ultrasonidos a alguien que me lo pedía en este mismo hilo…

      El bote de 250 ml de gel de ultrasonidos por tan sólo 6.90 euros, incluidos los gastos de envío, como puedes ver AQUÍ. Tienda española así que te llega rápido. Es el que yo uso ;)

      En esa misma tienda también lo venden en tamaño de 1 litro pero vamos que con el de 250 ml tienes más que de sobra que cunde mucho!

  33. Arancha dice:

    Madre mia que metepatas soy.. entonces no me la pongo.. la dejare pada otras zonas del cuerpo.. lo que pasa es que vi la receta publicada en el apartado de recetas no publicadas y tenia DMAE.. ponía 13g al 37% por 100 g de crema o 5g puro.. yo leí mal y puse 13 puro.. la rebajare y seguiré con las mezclas de aceites.. y me pregunto si el aceite con la centella y el retinol mas la vitamina e vale para pasarse el aparato de las luces y los iones?

    • Sussy dice:

      Hola Arancha ;)

      Los aceites no penetran, penetran las pequeñitas cantidades de principios que contiene cada aceite pero el aceite queda en la superficie y se va evaporando, oxidando…. La fototerapia y la ionterapia es para o bien limpieza profunda (luz azul + iones positivos) o bien para tratar manchas, arrugas e inducir principios (luz roja + iones) negativos.

      Lo suyo es que si te aplicas la luz roja por ejemplo para inducir principios, uses principios tratantes y no aceites. El retinol pues bueno, es válido aunque ya de por si el retinol como todos los derivados de la vitamina A están penetrando durante horas cuando lo aplicas y hasta forman despensa….obligarlos a penetrar más pues no tiene mucho sentido la verdad, pero bueno, por poder, se puede hacer.

      El aceite de Rosa mosqueta es el único que lleva en su composición, ácido retinoico, que como ya sabes es muy superior al retinol….si pones retinol para la fototerapia, no pongas rosa mosqueta que además el retinol va diluido ya en aceite…….tanta carga de aceite vas a taponar los poros y además con las luces ahí obligando a penetrar un aceite que como te digo los aceites no penetran, en todo caso los principios que contiene de manera natural y en pequeñitas proporciones.

      Es mejor que te prepares una mascarilla más completa, sin tanto aceite y usando principios adecuados para lo que quieras tratar….Si son manchas, una despigmentante, si son arrugas, una mascarilla o loción anti-arrugas, si es por reafirmar, mascarilla o loción de DMAE y Gaba…..antioxidante, pues con vitaminas…..iluminadora, niacina y vitamina C

      Dependiendo de lo que quieras tratar usas unos principios u otros….o si quieres tratar varios aspectos, pues la unión de varios: un despigmentante no fotosensible + un antioxidante + un reafirmante…..

      Y no metas tanto aceite que dificultas la penetración del resto de activos.

  34. Arancha dice:

    Muchas gracias sussy eres una crack..
    Aprovecho para agradecerte por tus consejos sobre estrias.. por que me puse la mezcla de aceites que me recomendaste con centella asiática y ya veo los cambios aunque aun me queda.. ayer hice la crema paara estrias.. y puse 13g de DMAE y luego me di cuenta de que solo eran 5.. que error por mi parte.. quería saber si puedo con esa crema utilizar el apararo en las estarías

    • Sussy dice:

      Hola Arancha ;)

      El DMAE no es para las estrías amiga, es un potente reafirmante pero no hace nada en las estrías, para las estrías salvo estirarlas más, tensarlas y abrirlas más.

      Lo que mejor funciona, tal como están haciendo los dermatólgos es alternar peeling de TCA y peeling de retinoico.

      En el Foro de Cosmetología tienes un hilo sobre el tema….el de las cicatrices que también se usa el mismo protocolo que para las estrías ;)

      Primero quita las estrías y ya luego reafirmarás porque reafirmar una estría puede romperse el tejido nuevamente si adquiere mucha firmeza….se estira más y si ya de por si una estría es una rotura del tejido por subida de peso rápido, si estiras mucho con un potente reafirmante puedes abrir más la estría que esa piel rota además es más débil.

      Rebaja ese DMAE al menos….añádele más crema base o loción corporal, unos 30 gramos más de crema o loción para equilibrar ese desfase de tanto DMAE, recuerda que el DMAE es muy alcalino, que tanta cantidad sin usar una proporción armoniosa de un principio ácido que equilibre un poco esa alcalinidad, te va a dar como resultado una crema muy alcalina….y nuestra piel es ácida, nuestro manto ácido tal como indica su nombre, es ácido….ese nuestra barrera protectora, si aplicas cosméticos alcalinos, rompes la barrera protectora, dejas la piel indefensa.

      Mide el pH y añade más crema base para compensar el exceso de DMAE y para que no sea excesivamente reafirmante que en estrías reafirmarlas mucho puede abrirlas más, es piel más delicada….si se estiran-reafirman mucho, se abren más…se tensa la piel y abre más la estría…..y no queremos eso….así que mi querida ansia viva, rebaja esa crema y mide el pH….que lo mismo lo tienes a 7-8 y eso es muy alcalino para nuestro pH que está en 5.5….recuerda, manto ácido, pH 5.5 que es el pH de una piel sana, pH ácido ;)

  35. Arancha dice:

    Hola sussy.
    Mira estado mirando para comprar gel conductor y aqui por un bote de 400ml cobran 17€ y el que tienes en el enlace ya caducó. . Tienes algún otro?

    • Sussy dice:

      Hola Arancha ;)

      Te has fijado que tienes tres recetas para hacer tú misma el gel conductor? Con gelatina y sal nada más ya puedes hacerte tu gel conductor de ultrasonidos. Mira el Índice de recetas del apartado de Cosmetología y ahí tienes el post con las tres recetas super fáciles de hacer de gel conductor de ultrasonidos….fácil y barato.

      Otra opción, comprarlo hecho. Yo uso uno estupendo que cuesta el litro a 9 euros, incluidos los gastos de envío, tienda española, así que te llega rápido y que también tienen en menores cantidades, por ejemplo los 250 ml por 6.90 euros, incluido el envío, puedes verlos AQUÍ y doy fe que es muy bueno, es le que yo uso ;)

  36. María Teresa dice:

    Hola Sussy. Me acabo de comprar el aparato de ultrasonidos que has posteado sin mirar a penas para lo que sirve. NO TENGO TIEMPO! Y cuando dices que algo es bueno es porque es bueno. Contigo no hay dudas. Así que cuando llegue me imagino que te tendré martirizada a preguntas.

    Gracias, eres un sol.

  37. Teresa dice:

    Hola bonita:):)

    Lo primero enhorabuena por este maravilloso mundo q has creado ♥♡♥
    Y lo segundo preguntarte por la seguridad de este aoarato ..me lo acabo de pedir y cotilleando por los post una forera me ha alarmdo con la seguridad …q de quema la piel q si mo esta calibrado…vamos q me he acogonado…yo he pedido el q esta actualmente en la foto…
    Decirte q te envie tb un mail para pedirte el peelling green…:):):)
    Por ultimo..y de supernovata q voy a empezar a formular…tenemos q medirvel ph en todos los serum q hacemos?????
    Gracias por todo♡♥♡
    Teresa

    • Sussy dice:

      Hola Teresa.

      Que va a quemar la piel! en todo caso se quemaría el aparato si no usaras gel conductor de ultrasonidos.

      El gel conductor es obligado, si no, no funciona, no se conducen los ultrasonidos a la piel y puedes quemar el aparato y obviamente si se empieza a quemar el aparato y te lo estás pasando por la piel, te puede quemar la piel pero vamos que antes de quemarla ya notarías el calor intenso del aparato quemándose y esto sólo pasa si no usas gel conductor.

      Esto es como cuando te haces una ecografía que te tienen que poner el gel conductor para poder ver el ultrasonidos en la pantalla….si no pusieran gel no se vería nada porque no se conducirían los ultrasonidos con la piel.

      Importantísimo lo del gel conductor, no se puede usar el aparato sin gel conductor, no es opcional, es imprescindible!

      Cómo sabes si está bien calibrado? ya lo explico en los post y en los tutoriales de respuesta dadas bajo los post de los dos aparatos posteados…….Enciendes los ultrasonidos, añades unas cuantas gotas de agua sobre el cabezal de ultrasonidos…..las gotas de agua tienen que moverse-saltar un poco…..si hay movimiento del agua, pequeña salpicadura, que ves que burbujean un poco, está bien calibrado y listo para usar. ;)

      En cuanto al pH….si haces una receta posteada y la haces tal cual está publicada, con las mismas cantidades y orden….si las haces tal cual, no hay que medir pH, ya te sale perfecto porque las formulaciones posteadas ya han sido medidos los pH, están hechas con el pH correcto. Ahora bien, si experimentas nuevos serums o varías la receta, entonces sí que has de mirar el pH porque con más añadidos o variaciones es lógico que cambie….si se modifica una receta o se crea una nueva, siempre hay que medir el pH….si se hace la receta tal como está posteada, no hace falta ;)

      • Teresa dice:

        Hola cielo miooo!!
        Eres un sol de verdad …con todooo lo que tendras que hacer y nos dedicas cientos de minutos a todas nosotras …eso hoy en dia es dificil de encontrar!!!! Gracias !!! ^____^
        Pues deseando que me llegue mi maquinita y mi pedido de jabonarium pa empezaar!!!!!
        En cuanto el peeling green en cuanto me confirmes te pago x paypal vale?¿? tu me dices que tengo Ansias locas de tener encargado ya uno jijiji
        Besos preciosa^^
        teresa

  38. Miriam dice:

    ¿ Qué tipo de luz tendría que usar para el tratamiento de arañas vasculares con el aparato de fototerapia/iones/ultrasonidos?.
    Gracias

    • Sussy dice:

      Hola Miriam ;)

      Para tratar las arañas vasculares la fototerapia de luz pulsada, o sea, ambos colores, azul y rojo en intermitente, los dos colores al mismo tiempo en intermitente….y si tu aparato no tiene luz pulsada de ambos colores sino que has de usarlas por separado, primero la azul y luego la roja.

      La luz azul, tiene efecto antibacteriano, la luz roja además de para manchas y arrugas, actúa como eficaz anti-inflamatorio. La combinación en luz pulsada de ambos, crea longitud de onda que mejora los capilares….así que esa es tu combinación, luz pulsada azul-roja. ;)

  39. Merche dice:

    Hola sussy, acabo de recibir el aparato de 3Hz Ultrasonido + Fototerapia que tienes posteado, y como indicas he procedido a comprobar si funciona, lo he encendido, le he puesto a la máxima potencia y le he puesto un par de gotitas
    en el cabezal metalico, lo único que he observado es un leve movimiento de las gotas (pero hay que fijarse mucho), no saltan…
    La verdad es que no le he dejado tiempo para calentar, tampoco se si era necesario. ¿Se puede decir que funciona correctamente?
    Gracias por todo, eres un cielo…
    Besitos

    • Sussy dice:

      Hola Merche.

      Si saltaban un poquito las gotas de agua, está perfecto….si dejas el agua más tiempo salta más porque se calienta más el cabeza y hasta suelta una pequeña estela de humo, pero no hace falta que lo lleves a tanto….con que compruebes que el agua tiene movimiento es suficiente para comprobar que los ultrasonidos están perfectos ;)

      Recuerda mirarte el tutorial de uso del aparato que está posteado en los dos post de los dos aparatos de ultrasonidos, en respuesta que le puse a dos chicas……y recuerda que el gel conductor no es optativo sino fundamental y necesario para poder usar los ultrasonidos, que sin gel conductor no se comunican ultrasonidos con la piel y además se puede quemar el aparato o dañar la piel…..así que el gel conductor, sí o sí! ;)

  40. dnaya dice:

    hola me gustaria saber cual de los aparatos que mencionas es el mas completo y “el mejor” necesito para todo un poco reafirmar, acne y primeras arrugas. gracias. por cierto este tipo de aparatos produce como “calambres”pellizcos tipo cuando te da una descarga el carro de la compra??? no se si me explico. cual es la sensacion en la cara??? gracias.
    un saludo!!

    • Sussy dice:

      Hola Dnaya ;)

      El más potente es el que yo me compré, jeje, pero ya no está disponible al precio que lo tuvimos posteado en los foros, ahora cuesta el triple así que ya no es tanto chollo. El de tres terapias en uno, ultrasonidos, fototerapia, ionterapia.

      Con respecto a lo que se siente cuando usas un aparato de ultrasonidos multifunción (imprescindible usar gel conductor de ultrasonidos)……alguna vez te has hecho una ecografía? pues eso es lo que se siente, absolutamente nada….el gel frío que te aplican primero (gel conductor para conducir los ultrasonidos, comunicarlos con la piel y que además no se estropee el aparato) y nada más.

      Los ultrasonidos, fototerapia e ionterapia trabajan bajo la piel, no sientes absolutamente nada, como si te pasaras por la cara una cuchara de acero inoxidable sobre la piel….nada de nada! ;)

      La fototerapia lo mismo, si te pones una led pegada en la cara qué sientes? absolutamente nada porque las leds además no se calientan como pasa con bombillas normales que después de unas horas encendida si la vas a tocar quema….las leds no queman nunca, se mantienen a temperatura normal todo el rato ;)

      La ionterapia, lo mismo, no sientes nada….los iones no se sienten porque forman parte de nosotros, del ambiente…..Las atmósferas de las ciudades están cargadas de iones positivos (los malos para los biorritmos humanos) y el campo y las olas del mar al chocar en la orilla, contienen y desprenden millones de iones negativos que son los que equilibran y positivizan nuestros biorritmos, los buenos, por eso nos relaja tanto el campo y la playa y nos estresa tanto la ciudad, por la carga iónica de un lado y de otro.. que nos la llevamos puesta como una segunda piel…..y a que no los notas esos iones? que no sabes si vas más cargada de iones negativos o de iones positivos porque no se siente absolutamente nada…..es energía que no se siente físicamente pero que sí que afecta a muchos niveles de nuestro organismo, piel, pelo, uñas… ;)

      • Lidia dice:

        Hola Bonita.
        He intentado comprar el aparato que posteas de ultrasonidos con fototerapia que tanto recomiendas pero no el encuentro ni a buen precio ni a ninguno. Tal vez algún vendedor vuelva a venderlo en eBay. Si no, tal vez tú puedas decirme dónde encontrar lo. El otro día una amiga me dijo que una estaticen le había recomendado uno de la marca Daison, le eche un ojo y la verdad es que baratos no serian. Salen ahora con la rebaja a casi 100e. Me gustaría saber qué opinión te merece y aunque comprendo que no va en misma línea de la política de i-chollos, mi cuestión viene dada justamente por eso, tal vez el precio que piden por este aparato es desorbitado y ofrece los mismos resultados que el que tu posteas.
        Te paso el Link de los 2 aparatos que me han parecido más interesantes para mi presupuesto, ahorrando unos meses eso seguuuuro. Ja ja ja. A ver qué te parecen

        http://www.drakefor.com/Productos_Ficha.aspx?id=2&_=LIFTING%20ULTRAS%C3%93NICO%20A%201%20MILLON%20DE%20HZ%20&cat=1

        http://www.drakefor.com/Productos_Ficha.aspx?id=3&_=DISPOSITIVO%20ULTRASONICO%20REDUCTOR&cat=1

        También quisiera saber si puedo usar los ultrasonidos y/0 la fototerapia antes o después de hacerme un derma-roller o un dermastamp o un peeling químico. Es decir, si aplicar las terapias al mismo tiempo, una seguida de la otra y en qué orden, o hay que esperar un tiempo antes y/o después de estas terapias de abrasión, antes de beneficiarnos de las bondades de los ultrasonidos y la fototerapia.

        Muchísimas gracias *

        • Sussy dice:

          Hola Lidia ;)

          Sí que se halla el aparato como el mio pero ya no al precio chollo de antes que estuvo por menos de 20 euros pero claro, se agotaron rápido como suele pasar con este tipo de chollazos.

          Ahora puede encontrarse rebuscando bien en eBay por unos 28 euros. Yo lo compré por unos 24 euros, luego se rebajó y estuvo a menos de 20 euros.

          Por 28.04 euros (envío gratis) puedes comprarlo AQUÍ

          Se halla también por 29 euros en tres tiendas más y ya los siguientes precios se disparan exageradamente llegando a superar los 100 euros en muchas tiendas…..y todos en el color blanco, ya no vienen en color granate como venían antes que tenías la opción de elegir el color (blanco o granate) pero vamos que tampoco es importante el color del aparato… ;)

      • dnaya dice:

        gracias por tu respuesta, jejejej es que mi madre compro uno y al ponermelo en la cara(sin nada)daba como pinchacitos por eso preguntaba. cual es el que te compraste??me pones enlace??( a ver si lo encuentro mas economico), gracias de nuevo!!!!
        ;). felices fiestas!!!!

        • Sussy dice:

          Hola Dnya ;)

          Lo de los pinchacitos que nombras, es que si no usas gel conductor además de no servirte para nada, puedes quemar el aparato y hasta la piel, porque esos pinchazos que dices son los ultrasonidos chocando y dispersándose porque no tienen la conducción.

          No es optativo el gel conductor, es imprescindible por lo que te digo, sin gel conductor no se conducen los ultrasonidos al interior de la piel y puedes quemar el aparato o incluso la piel. Así que bajo ningún concepto uses un aparato de ultrasonidos sin gel conductor…..porque no sólo no te hará absolutamente nada sino que te puedes cargar el aparato y fastidiarte la piel.

          El que yo compré el precio más bajo que se consigue y te lo digo porque lo he rastreado a fondo, la última vez hace dos días,..es por 27.83 euros que sigue siendo precio chollo porque su valor real en tiendas normales supera los 100 euros y además es multifunción, para hacer tres terapias: ultrasonidos, fototerapia e ionterapia.

          Por 27.83 euros (envío gratis) puedes verlo AQUÍ

  41. morti dice:

    SUSSY MI APARATO NO ES COMO EL TUYO , ES COMO EL DE LA FOTO Y POR MAS QUE BUSQUE NO ENCUENTRO LAS INSTRUCCIONES DE ESTE EN PARTICULAR.
    NO SE COMO HACER LO DE LOS IONES NEGATIVOS Y POSITIVOS DE VERAS QUE ME SABE MAL MOLESTARTE PERO PODRIAS PONERME AQUI LAS INSTRUCIONES DE ESTE? O MANDARME EL ENLACE QUE PUSISTE DE ESTE NO LO VEO, SOY UN DESASTRE AL BUSCAR COSAS QUE NECESITO
    MUCHAS GRACIAS ¡ERES FABULOSA! Y PERDONA QUE TE MOLESTE SE QUE ERES UNA MUJER OCUPADA PERO YA NO SE QUE HACER
    GRACIAS

    • Sussy dice:

      Hola Morti.

      Las instrucciones es que son parecidas para todos los aparatos de ultrasonidos, fototerapia e ionterapia. Es sólo conocer para que vale cada cosa y los tipos de luz a usar según lo que se quiera tratar y eso ya está puesto en el post….lee el post entero y verás que te quedan más aclaradas las dudas.

      El tutorial que puse del aparato que yo uso y que tienen varias chicas está bajo el post, en las respuestas y comentarios que hay bajo el post del aparato, en ambos post de los dos aparatos posteados.

      Es una respuesta larga que le hago a la pregunta de Paqui…..lo tienes ahí mismo, sólo es bajar por los comentarios que hay hechos bajo el post y buscar el comentario de Paqui y mi respuesta del día 11 de agosto que además va con el título en mayúsculas y en negrita TUTORIAL DE USO APARATO ULTRASONIDOS y varias frases del tutorial destacadas en negrita y mayúsculas….vamos que se halla bien porque sólo van en negrita mis respuestas sólo es bajar por los comentarios y pararse en una respuesta destacada sobre las demás, la que lleva textos resaltados en negrita del día 11 de agosto….mira por fechas y darás antes con el tutorial ;)

  42. cris dice:

    Hola susy…
    ¿cuál es mejor…Ultrasonic Ultrasound Photon Ion Face Skin Therapy Massager o Photon 3 Colors Ultrasonic Skin Care Massager Removal Wrinkle Acne Machine D0103?
    yo lo necesito para el acne…y no sé cual es el que tu te compraste que dices que es muy bueno…
    ¿me desaparecerá el acne..es que ya con 38….estoy un pelin hasta el gorro…..
    entiendo que para fototerapia no hace falta gel conductor, no?
    como puedo hacer la sesión más efectiva?
    realmente funciona?
    graciassss

  43. morti dice:

    HOLA, YO HE COMPRADO EL APARATO DE ULTRASONIDOS DE LA FOTO, EL QUE TIENES TU SUSSY NO EL OTRO Y NO ENTIENDO COMO UTILIZARLO NI COMO PONER LOS IONES POSITIVOS O NEGATIVOS UFFFF PODRIAS PORFAVOR CUANDO TENGAS UN MINUTO LIBRE, QUE SE QUE ES DIFICIL POR TU DEDICACION A NOSOTRAS, EL MANUAL DE USO O QUE SIGNIFICAN LOS SIMBOLOS QUE TIENE? MUCHISIMAs gracias!!

    • Sussy dice:

      Hola Morti.

      Tienes tutorial del aparato que es como el mio entre las respuestas que hay bajo este post y el otro del otro aparato de ultrasonidos….en ellos como respuesta a una de las chicas, puse el tutorial paso a paso….Revisa las respuestas bajo los post de los dos aparatos de ultrasonidos porque entre ellas está el tutorial…..y también el el foro de Cosmetología, en el hilo del aparato de Ultasonidos como el mio ;)

  44. Sonia dice:

    Buenos días, tengo interés en comprarme el ultrasonidos facial, pero no tengo ni idea de como hacerlo ¿Alguien me puede ayudar?

    • Sussy dice:

      Hola Sonia, bienvenida.

      Si te fijas, al final del post tienes el enlace a la tienda que lo vende. Sólo has de pinchar en él. Es tienda fiable de eBay.

      Necesitas tener cuenta en eBay (es gratis, sólo has hacerte la cuenta en eBay.es) y también tener cuenta paypal (es gratis, hazte la cuenta en paypal.es) para poder comprar en otros países y así beneficiarte de super chollos. ;)

      • priscila dice:

        Hola sussy soy de mexico, he llegado a tu blog por un golpe de suerte! y es muy bueno, yo estoy interesada en especial en ese aparatito, aca en mexico en mercado libre venden 3 modelos diferentes, uno es identico al de la primera imagen,que has posteado aqui; el segundo muy similar y otro es identico al del enlace de eBay, ahora estoy muy indecisa por que no se cual elegir, y los anuncian como de corriente galvanica, sera lo mismo que ultrasonido? o estoy totalmente equivocada, y en cuanto al precio no es mucha la diferencia. ojala me puedan ayudar. gracias

        • Sussy dice:

          Hola Priscila ;)

          Decántate por ultrasonidos que lleven fototerapia e ionterapia….mejor tres terapias que puedas combinar en un sólo aparato que una sola…..más beneficios, mejores resultados.

          Y recuerda que ultrasonidos y radiofrecuencia, necesitan gel conductor que si no, no funciona el aparato y puede incluso quemarse….que para conducir los ultrasonidos y frecuencias es necesario gel conductor de ultrasonidos….no es optativo es imprescindible!! ;)

    • Sussy dice:

      Genial Aury :) uno de esos estábamos esperando que siempre que intento postearlo se agotan o suben de precio…..ha llegado a estas incluso a 12.85 euros!! y luego a 65 euros….y luego ha estado desaparecido un tiempo hasta ahora que nos los vuelves a traer tú! que bieeen, amiga!! Muchísimas gracias.

      Chicas!! el aparato que yo tengo, el que siempre se agota o acaban subiéndolo de precio!! que está nuevamente a la venta a precio del principio, el precio barato!!!! :)

      Lo tengo que avisar en el foro porque lo estaban esperando muchas!! :)

      Nuevamente muchas gracias Aury! ;)

  45. María L dice:

    Hola Sussy, ayer recibí mi aparato de ultrasonidos y fototerapia, el de 21,50€, pero no hay quien entienda las instrucciones! las teclas de fototerapia están clarísimas, pero las teclas de arriba que corresponden a los ultrasonidos no hay quien las entienda! encima de estas dos teclas hay 4 símbolos, dos dibujitos que me imagino que indican el tipo de corriente, pero no sé que quiere decir cada uno y en las instrucciones tampoco consigo salir de la duda, y otros dos dibujos con letras, L y H, que tampoco sé que quieren decir. según vas pulsando las dos teclas qie tienen debajo se van encendiendo o apagando unas y otras, unas veces en verde y otras en rojo, y no sé qué quieren decir, así que no me atrevo a usarlo hasta que lo tenga claro, ya he leido que tú tienes otro modelo, pero a lo mejor tú si entiendes los símbolos y me puedes echar una mano! un abrazo y gracias anticipadas

    • Sussy dice:

      Hola María ;)

      Las teclas de L y H significan Low y High….o sea para potencia suave-baja (Low) Potencia alta (high).

      Si quieres hacerte una terapia de ultrasonidos suave, cuando activas los ultrasonidos has de apretar el botón Low….si quieres la terapia de ultrasonidos más intensa, después de pulsar el botón de los ultrasonidos has de pulsar el botón H, el de potencia alta.

      Los botones de Low y High también son para la fototerapia, para sesión suave o sesión más intensa….se pulsan cuando se ha seleccionado primero la terapia (fototerapia o ultrasonidos-sonic) ;)

      • María L dice:

        Gracias Sussy, ya he resuelto la mitad de mi duda jajaja! me queda saber los dos símbolos que aparecen arriba a la izquierda, supongo que uno quiere decir corriente alterna y el otro continua? lo digo por los dibujos pero igual estoy diciendo alguna tontería…. sabes como utilizar esos dos sìmbolos? gracias otra vez por tu paciencia.

        • Sussy dice:

          Hola María…..es que no distingo en la foto esos símbolos que dices. Podrías sacarle una foto de cerca al aparato para verlos mejor y mandármela por email? a ichollosussy@gmail.com

          • María L dice:

            Claro que sí, ahora te
            las mando :)

          • Amparo dice:

            Hola:
            Tengo este aparato pero por más vueltas que le doy no sé usarlo, no sé a qué corresponden los simbolitos que comenta María L, así que no sé cómo seleccionar ultrasonidos o fototerapia. Creo que he tirado el dinero porque es muy lioso y las instrucciones están muy mal explicadas, vamos que no aclaran nada.
            Sussy, por favor, cuando tú puedas, si María L te mandó la foto ¿podrías decir qué son los símbolos si lo sabes?. Gracias.

          • Sussy dice:

            Hola Amparo ;)

            A ver ansia viva que tú rápido quieres tirar el aparato y es mucho más fácil de usar de lo que imaginas, sobre todo si no te ofuscas…..que no es mala compra para nada, es que te puede el ansia nada más, jajajajaja

            De qué aparato me hablas? del de la segunda foto, el de 20 euros que es ultrasonidos y fototerapia? no es tan difícil amiga y si hubieras leído el tutorial del aparato que yo tengo y han comprado muchas, te habrías dado cuenta que son todos parecidos.

            Empecemos por el botón inferior, el más bajo, el de encendido y apagado On (encendido) Off (apagado)

            Enciendes el aparato pulsando en ese botón.

            Los siguientes dos botones que están sobre el botón de encendido, que pone en medio Light son para la fototerapia, ahí seleccionas el modo y el color (R = red o sea, rojo, B = blue, o sea, azul)…..para que hagas la fototerapia con un sólo color o en luz pulsada de dos colores. Eso es fácil de entender porque lo ves al momento, con una opción parpadean dos luces de dos colores y con la otra es una luz fija. Esos botones son los que usarías para la fototerapia que se hace separada de los ultrasonidos, no se hace al mismo tiempo. Así que si te haces la fototerapia es sólo encender el apartado y seleccionar esos dos botones, la luz azul o la roja o ambas en luz pulsada-intermitente, no tiene más, es así de simple ;)

            Los siguientes dos botones, los que están sobre los de fototerapia, que puede verse en medio que pone Sonic, son los ultrasonidos. El Mode, seleccionas la intensidad de frecuencia (continua o no continua….más alta o más baja….la señal que parece un lazo de pajarita es frecuencia cerrada continua, más intensa nivel más alto y el otro que es como una M ondulada es discontinua, menor frecuencia, para zonas más sensibles)……el otro botón que tiene sobre el una L y una H…..la L es Low (bajo) y la H es high (alto) para una sesión más intensa o para sesión más suave…..yo siempre lo uso en H…y de los otros dos, el de pajarita 10 minutos y el de la M ondulada otros 10 minutos, se alternan ambos para cubrir más frentes, un rato con uno y un rato con otro pero siempre con la intensidad en H, mejor que en L.

            Así pues, si te quieres hacer una fototerapia, muy fácil, enciendes el aparato, seleccionas el modo de los botones donde pone Light, (color fijo o en luz pulsada intermitente) y el color (azul, rojo o ambos en luz pulsada). Esto no tiene ningún misterio….si vas a tratar acné, luz azul, si son manchas, luz roja….si es inducción de principios y estimulación de colágeno, luz pulsada azul y roja.

            Si te quieres hacer una sesión de ultrasonidos, lo primero según enciendes el aparato (botón on-off) seleccionas de los botones de Sonic, la intensidad (H alta L baja) y frecuencia (continua icono pajarita lacito, discontinua icono M ondulada)….aplicas entonces el gel conductor en el círculo metálico plateado que tiene las luces bordeándolo, en esa zona metálica por ahí salen los ultrasonidos pero si no hay gel conductor, no valen para nada, lo mismo que no valdría hacerse una ecografía sin gel conductor, no se vería porque no se comunicaría la piel con los ultrasonidos y además podría quemar el aparato o dañar la piel así que no es que sea sugerencia el gel conductor, es que es imprescindible para poder usar los ultrasonidos…..has de poner gel conductor en el aparato y en la piel

            Bueno pues enciendes el aparato, pulsas en los botones de Sonic, primero el de la izquierda, que se marque la M ondulada, seguido el de H y L, seleccionas, que se marque la H para que sea más intenso…..pones el gel conductor en la parte redonda metálica, aplicas gel conductor por toda la cara y listo, ya puedes pasar el aparato. A los 10 minutos cambias la M ondulada por el otro dibujo que parece una pajarita-lazo y mantienes la intensidad a H….lo usas otros 10 minutos y listo, ya te has hecho la terapia de ultrasonidos completa. ;)

  46. Mónica dice:

    Buenos días!

    Estoy muy interesada en conseguir un aparatito de estos para comenzar en serio con los tratamientos contra la celulitis. Accedí al link que pusiste para comprar el que recomendabas pero el vendedor lo ha eliminado.
    He visto este que creo que es el mismo aunque no estoy segura

    http://www.ebay.es/itm/Ultrasonic-Ultrasound-Infrared-Galvanic-Ion-Photon-Skin-Care-Beauty-Massager-/360703155238?pt=AU_Face_Care&hash=item53fb955c26

    ¿Qué te parece? ¿Crees que es buenecillo o me recomiendas otro?

    Muchísimas gracias

    • Sussy dice:

      Hola amiga.

      Ese aparato es el mejor de todos, es el que yo tengo :). No lo he posteado porque siempre que le he pasado el enlace a alguna de las chicas, rápido se ha agotado. Estaba por 16 euros y luego a 18 euros, así que como suele volver a aparecer por 16 euros, pues esperando estoy que se vuelva a poner a la venta por ese precio y me de tiempo a postearlo antes de que se agote. ;)

      El mío es igual pero en lugar de ser blanco es granate.

      Las instrucciones de uso está como respuesta en uno de los dos post de aparatos de ultrasonidos…creo que en ambos. Para que sepas como usarlo ;)

      • Mónica dice:

        Muchas gracias preciosa, eres un sol. He leído tu respuesta y ya me lo he comprado sin dudar :)
        No puedes ni imaginarte la de cosas que me he comprado en estos días en los que no puedo dejar de leerte. Estoy aprendiendo muchísimo de ti. Mil gracias.
        Besos!

        • Sussy dice:

          Muy bien amiga ;)

          Cuando te llegue recuerda mirar las instrucciones posteadas como respuesta en los post de los aparatos de ultrasonidos….si no las encuentras, me dices que te hago un copy-paste por aquí ;)

          Recuerda hacer primero la prueba de viabilidad de la gotita de agua para comprobar que los ultrasonidos están bien calibrados y perfectos (en las instrucciones lo explico todo). Si está todo bien, has hecho una muy buena compra, es un excelente aparato, con el que notarás mejoría en la piel desde la primera sesión y te vale también para el cuerpo (celulitis, flaccidez, mala circulación….) :)

          Vas a necesitar gel conductor de ultrasonidos como seguro ya sabrás….por si acaso, no está de más recordarlo ;)

  47. cristina dice:

    Hola Sussy, acabo de comprar el aparato de ultrasonidos pero me ha surgido una duda, si tengo q ponerle gel conductor, cuando pondria la crema anticelulitica?
    Sobre todo lo quiero para la celulitis.
    Por que no hay geles conductores anticeluliticos no?
    Muchas gracias

    • Sussy dice:

      Hola Cristina ;)

      Los ultrasonidos se aplican sobre la piel limpia sin productos a la que se le pone el gel conductor. Sin gel conductor no se comunican los ultrasonidos con la piel y además de poder estropear el aparato podría suponer un perjuicio para la piel.

      Lo mismo que para usar un aparato eléctrico hace falta un enchufe, con los utrasonidos el enchufe es el gel conductor.

      Cuando acabas la sesión de ultrasonidos, limpias la piel para eliminar los restos del gel conductor y seguido ya te aplicas el anticelulítico.

      Con los ultrasonidos digamos que remueves todo bajo las capas, preparas la piel como si abrieras canales imaginarios por los que pasarán luego los principios activos contenidos en cremas y lociones….por eso actúan en mayor medida esos principios que si no se usan los ultrasonidos….además movilizan las grasas que en ocasiones si están muy endurecidas también suponen un obstáculo parar la entrada de nutrientes….por eso la recomendación de hacer un masaje intenso cuando se aplica una loción tratante, para ayudar a mover esos depósitos y que los principios activos no tengan tanta obstáculo, además de que calienta la zona y también favorece la penetración de esos principios.

      Los ultrasonidos calientan desde dentro, por eso ayudan a diluir la grasa, porque la calientan….La grasa muy asentada se endurece como se endurece un aceite cuando no tiene cierta temperatura…..Los ultrasonidos resultan eficaces para diluir esa grasa y que las moléculas de los principios activos entren en ellos y la ataquen.

      Así pues, antes de usar el ultrasonidos, piel limpita, aplicar el gel conductor, hacer la sesión de ultrasonidos…. Al acabar limpiar los restos de gel conductor con papel de cocina o toallitas y seguido aplicar la crema tratante.

      Si fuera fototerapia led, entonces sí que se pone la crema porque la fototerapia no necesita un conductor como los ultrasonidos….con la fototerapia aplicas cremas (limpiadora si se usa led azul, junto con iones en positivo, si dispone el aparato, para limpieza profunda; o crema o serum tratante, para manchas y arrugas, si se usa la led roja y los iones negativos que es como se usa para penetración de activos y corrección de manchas, cicatrices y arrugas) ;)

  48. divi dice:

    Y otra cosita susi..podrias decirme alguna receta de crema anticelulitica para hacermela yo que fuera muy eficaz..muchas gracias me parece la mejor pagina del mundo

  49. divi dice:

    Que pena no he llegado a tiempo…suelen poner estos aparatos mas veces para estar atenta o me olvido del tema..es que soy nueva por aqui y me parece una pasada esta pagina..gracias susi

  50. Sussy, te quería preguntar
    estoy entre este de 3 Hz que combina ultrasonidos y fototerapia, y otro de los que nos enseñas ,que es de 1 MHz y es sólo de ultrasonidos.

    Cúal me recomiendas ? No tengo problemas en mi piel,unicamente quiero mejorarla y rejuvenecerme,jejejjeje. Hace tiempo estuve a punto de comprarme uno ( no recuerdo la marca ), por el que me pedía casi 500 euros.

    Al igual que expolicas en este post, supongo que el otro de ultrasonidos también necesitará gel conductor, no???

    Muchas gracias, me tiene enganchadita tu página.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    • Sussy,
      es que se me había olvidado comentarte, que hay mucha diferencia de frecuencia, en la descripcion de este pone 50-60 Hz y en los otros 1 Mhz y 3 Mhz, será error ?

      Muchas gracias

      • Sussy dice:

        Hola amiga

        Para que te hagas una idea 1 Mhz son 1000 hz (lo mismo que un kilo son mil gramos). ;)

        Para el cuerpo, lo correcto son 3 Mhz
        Para la cara, lo correcto es de 1 Mhz y por supuesto también el de 3 Mhz.

        Los 50-60 Hz en qué apartado del aparato te lo pone? porque a veces no es esa la potencia de emisión de ultrasonidos sino el rango de frecuencia de traspaso de los mismos a la piel.

        Lo normal es que los aparatos de ultasonidos tengas 1-3 Mhz ;)

    • Sussy dice:

      Esther, te recomiendo el que yo me compré que cada vez que voy a postearlo se agota porque es de los que cuesta carísimos pero en una tienda de eBay, (tienda seria) lo tienen super barato en comparación a su precio real.

      Ahora lo tienen más barato incluso de lo que me costó a mi (yo pagué 25 euros por él) es multifunción (ultrasonidos, fototerapia + luz pulsada e ionterapia) y funciona genial! ;)

      Es de 3 Mhz por lo que te vale tanto para la cara como para el cuerpo aunque yo sólo lo uso para la cara (soy perezosa para tratamientos corporales)

      Te paso el enlace. Si lo buscas fuera de eBay te darás cuenta que su precio real es muuuucho más caro, es de los más caros que hay en este tipo de aparatos.

      Por sólo 17.32 euros, con el envío gratis….

      http://www.ebay.es/itm/310682773703?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

      Ah y por supuesto que necesitas el gel de ultrasonidos…..todo lo que lleve ultrasonidos necesita gel conductor para comunicar los ultrasonidos con la piel, si no, no hay comunicación y además puedes quemarte o quemar el aparato…..es lo mismo que cuando te haces una ecografía (sin gel conductor las embarazadas no podrían ver a su bebé) no es que sea optativo, es que sin gel conductor, no conduces los ultrasonidos, no llegan a la piel, no tienen el camino que les comunica……Sin linea telefónica no puedes hablar por teléfono, pues con los ultrasonidos, lo mismo….imprescindible el gel conductor ;)
      .

      • Muchisimas gracias Sussy,
        eres un encanto,acabo de comprar el que me recomiendas, y que me dices que funciona genial,ya te contaré…

        Como ya te he dicho,me tienes enganchadita,también me he comprado el dermaroller de 0,5 mm,el biquini de Victoria secret… y todos los días miro a ver que más cositas nos traes.

        En cuánto me lleguen las cosas ,te iré contando y deseando estoy de comprar los productos para los peelings químicos, aunque tenga que esperar al invierno.

        Eres un descubrimiento, y toda generosidad, porque compartir todo esto con nosotros,no tiene precio.

        Gracias, gracias y mil veces gracias

        Un besazo y encantada de haberte conocido

        • Sussy dice:

          Gracias a ti por tus palabras, amiga! ;)

          Y quién te dice que tienes que esperar a los peelings de otoño? puedes hacerte el peeling de verano!! :) Yo mañana me haré el segundo…..el peeling de ácido ferúlico ;)

          El dermaroller te ayudará muchísimo a preparar la piel para cualquier peeling además de contribuir en la eliminación de capas de la capa cornea. Da muy buenos resultados aunque el proceso sea algo más lento que con los peelings químicos…y has hecho muy bien pillándote el de 0.5 para la cara… es el mejor, sobre todo para empezar (el de 0.25 para pieles muy sensibles)….y luego ya cuando lleves varias sesiones, subir a 0.75 si quieres, pero no más subidas de niveles, no al menos para la cara….valores superiores mejor para el cuerpo. ;)

          El aparato de ultrasonidos ya verás que te gusta mucho!! ;) Yo lo uso una vez a la semana aunque la fototerapia y la ionterapia puede usarse todos los días (los ultrasonidos una vez a la semana) así que lo que hago es hacerme la terapia triple una vez a la semana porque no me da tiempo para más sesiones semanales o las voy posponiendo, así que al final dedico una hora y media sólo un día de la semana que es cuando me hago las tres terapias.

          Cuando te llegue, me avisas para que hagas la prueba de viabilidad y comprobar que ha llegado correcto y bien calibrado. ;)

        • Hola Sussy,
          ya he recibido el aparato de ultrasonidos+led, que me recomendaste.

          Es el que tú tienes.

          Me ha llegado perfectamente empaquetado y al probarlo parece que funciona, aunque como no hace ningún tipo de ruido ni vibración , no sé,jajajajja, pero las luces se encienden.

          Me gustaría que me dieras algún tipo de recomendación, aunque ya me he leido tu post sobre ultrasonidos,pero como no es el mismo aparato,…no sé si será igual.

          MUchisimas gracias y feliz fin de semana ! :)

          • Sussy dice:

            Hola Esther.

            El aparato no tiene que hacer ningún ruido, ha de ser totalmente silencioso, así que en ese aspecto está bien.

            Has hecho la prueba para ver si están los ultrasonidos correctos?

            Si no la has hecho, te comento.

            Enciende los ultrasonidos, y en el pitorrillo metálico que está en el lado opuesto a las leds, que es por donde salen los ultrasonidos y es lo que te pasarás por la piel una vez puesto el gel de ultrasonidos….bueno pues a ese pitorro metálico, echa un poco de agua teniendo la opción de ultrasonidos encendida….si el agua salta, la ves saltando un poquito, moverse y salpicando un poco, como un pequeño burbujeo, está correcto. ;)

            El funcionamiento del aparato se lo expliqué no hace mucho paso a paso a una de las chicas, en uno de los post de aparatos de ultrasonidos, si mal no recuerdo…..Es una especie de tutorial de uso del aparato…..Da un repaso a respuestas que hay en esos post de aparatos de ultrasonidos y si no hallas el post con las instrucciones, me avisas que hago un repaso yo….más que nada para no repetir todo el repertorio porque era muy largo. ;)

      • Asunción dice:

        Pues ya lo han subido de precio Sussy, en el enlace que has pasado ya lo tienen a 20,80€…
        Está claro que en cuanto huelen el negocio…
        pero GG x tus maravillosas aportaciones a nuestra vida¡¡¡¡

        • Sussy dice:

          Y además ya los ha vuelto a vender todos, no está disponible nuevamente el que yo recomendaba….el aparato que yo me compré…..Duro activo unos pocos días. Finalizó antes de tiempo porque ha vuelto a venderlos todos! ….así no voy a poder postearlo nunca!! llevo meses que cada vez que voy a postearlo y le pongo el enlace a alguna usuaria, se agotan a los 3-4 días…nunca me da tiempo a postearlo!!

          Esperemos que lo vuelva a sacar y que sea razonable con el precio como lo estaba siendo…aunque a mi en su día me costó bastante más del precio puesto las últimas veces ;)

          • Pues yo lo compré el viernes ,creo ,en el enlace que me dijiste que era el tuyo,uno granate, que suerte,menos mal, que no lo dejé mucho.

            En cuánto me lle gue,no te preocupes que te aviso.

            Un beso y mil gracias.

            Por cierto ya he comprado también un lote de crema de arche, retinol ( sólo 2 ,estoy tonta ),la crema de mizon….madre ,espero no tener ningún problemilla,jajajaj.

            Por cierto sabes de algun otra pagina ,donde pueda encontrar las muestras de serum de gaba ?

            Gracias otra vez

          • Sussy dice:

            Hola Esther.

            Las muestras del serum de Gaba, las que quedan son las posteadas y además cada vez más caras!! Suben de precio todas las semanas….por eso la idea en su día de hacer la fórmula, de copiarla…porque se veía venir que al ritmo que iban se acabarían pronto o su precio iba a ser carísimo.

            Por si no has visto el post del serum de Gaba, el de las muestras, es este: (ahí puedes ver los enlaces disponibles y los precios aunque lo de los precios es orientativo porque lo mismo están más caros….tal y como van de subidas periódicas, es lo esperado.)

            http://www.i-chollos.com/categorias-2/serum-concentrado-de-acido-hialuronico-y-gaba-37-5-ml-funciona-5-49-e

            Tal vez ahora que somos muchas las que nos hacemos el serum y ya no lo compramos, no suban tanto los precios o incluso hasta los bajen….siguiendo la ley de la oferta y la demanda…si no venden mucho, bajarán los precios, si hay mucha demanda, subirán…..pues eso, lo mismo hasta tienes suerte y no hay mucha subida y consigues algún lote a precio razonable ;)

      • Eugenia dice:

        Hola Sussy : Mauchas gracias por tus post y trabajo en mantenernos al día con las “gangas”
        Me compré el 3 en 1 de 20 Euros para la cara que recomendabas.Ahor el problema es como usarlo bien ya que las instrucciones son penosas.Creo recordar que había leido un post con el paso a paso , pero ahora no lo encuentro. ¿Podrías mandármelo a mi email?
        Muchas gracias por todo.

      • Paqui dice:

        Hola Sussy, Ya me ha llegado el aparato de ultrasonidos rojo que posteas más arriba.
        El problema es que no he usado jamás este tipo de aparatos y no sé ni por donde empezar, ni como usarlo. Lo único que tengo claro, es lo que has repetido hasta la saciedad, que hace falta el gel conductor.
        Tiene dos extremos, uno metálico, que creo que es de los ultrasonidos y el otro que emite una luz azul. Luego en el mango, pone “Sonic” ion+, ion- Socorro!!!!!!!!
        Ya lo sé, soy muy burra. Ayuda!!!!!!!!!!

        • Sussy dice:

          Hola Paqui, bienvenida ;)

          Hace un par de meses, tal vez algo menos, hice un mini-tutorial a Patricia, una de las usuarias, de ese aparato que puse como respuesta.

          Copio y pego el tutorial para que sepas como se maneja y poder también darle el mejor rendimiento. ;)

          TUTORIAL DE USO APARATO ULTRASONIDOS GRANATE 3 en 1 (ultrasonidos, fototerapia, ioneterapia)
          .

          Tenemos 4 botones.

          El primero empezando por arriba que pone PHOTON es para fototerapia.

          Luz azul para limpiar (acné, toxinas…) desde dentro sobre todo si lo combinas con el ión+

          Luz roja para manchas, arrugas y flaccidez combinándolo con el ion- para que abra paso a los principios activos de las cremas que te pongas durante la sesión y al final de la misma.

          Luz intermitente roja-azul, terapia de luz pulsada. En esta puedes usar ambos iones (unos minutos cada uno empezando por el ion+) o prescindir de ellos.

          El segundo botón LEVEL es el nivel de intensidad

          H (hight-Alto)
          M (medium-Medio)
          L (Low-Bajo)

          Estos niveles son tanto para la fototerapia-led como para los ultrasonidos. Yo siempre uso el Alto, nunca he usado el nivel medio ni el bajo.

          El tercer botón SELECT es para seleccionar los Ultrasonidos y los iones. (Sonic-Ultrasonidos, Ion-, Ion+) Según las veces que pulses el botón te marcará una función o dos.

          Si aprietas una vez se enciende la luz del Ion+, si aprietas otra vez, el Ion-, Si aprietas otra vez, los Ultrasonidos, si vuelves a apretar se marcan los ultrasonidos y el Ion+, Si aprietas otra vez, los ultrasonidos y el Ion+

          Y por último, el cuarto botón, el de ENCENDIDO (para apagar y encender el aparato)

          .

          Bien, imaginemos que queremos hacernos FOTOTERAPIA CON IONTERAPIA.

          Empezaremos con la luz azul y los iones+ (para limpiar en profundidad)

          -Aplicamos crema limpiadora por todo el rostro.

          -Encendemos el aparato (Botón de encendido)

          -Damos una vez al botón de SELECT para que nos marque el Ion+

          -Damos al botón de LEVEL para seleccionar el nivel (aprietas una vez para el nivel bajo, dos veces para el nivel medio, o tres veces para el nivel alto)

          -Damos al botón Photon una vez para que nos salga la luz azul.

          Y empezamos a pasar suavemente el aparato pegando la luz azul a la piel. Las pasadas han de ser suaves deteniéndote en zonas conflictivas como barbilla, nariz, frente…en esas zonas posa la luz y déjala 15 segundos sin mover el aparato…y luego continua con el resto del rostro.

          A los 10 minutos el aparato se apagará…..está hecho para que no nos pasemos de tiempo que no se trata de estar ahí dale que te pego mucho rato.

          Bien, ya hemos limpiado el rostro en profundidad. Retiramos la crema limpiadora y aplicamos el tónico.

          .
          Ahora vamos con la luz roja y los iones- (Para que los principios activos entren en profundidad)

          -Aplicamos por el rostro el serum o crema tratante (anti-arrugas, anti-manchas….)

          -Encendemos el aparato.

          -Hacemos lo mismo que con la luz azul pero seleccionando la luz roja (dos pulsaciones en Photon) y los iones- (dos pulsaciones en SELECT) y el nivel (LEVEL) que queramos (1 pulsación, nivel bajo, dos, nivel medio, tres, nivel alto)

          En este caso no deslizaremos la luz por el rostro sino que nos detendremos en las zonas que queremos tratar (manchas, arrugas) y lo dejaremos ahí quieto unos 20 segundos, pasados esos 20 segundos, seguimos por otras zonas haciendo lo mismo. Por ejemplo encima de alguna mancha o encima de alguna arruga….vamos por zonas tratando las arrugas y manchas. Evitar la luz en los ojos.

          Para tratar la flaccidez deslizaremos suavemente el aparato por el contorno del rostro, dirigiéndolo hacia las sienes. Movimientos suaves, como a cámara lenta.

          Cuando suene el pito, continuamos pero esta vez con luz pulsada, o sea, azul-rojo intermitente que sí deslizaremos por el rostro, deteniéndonos algunos instantes en las zonas más conflictivas. Aquí podemos alternar la luz pulsada cinco minutos en Ion+ y cinco minutos en Ion- o no usar los iones.

          .
          Ahora imaginemos que queremos hacernos la TERAPIA DE ULTRASONIDOS con IONTERAPIA

          Los ultrasonidos salen por el otro extremo del aparato (el pitorrito metálico que sobresale en el lado opuesto al de las leds)

          Empezaremos con los Ultrasonidos y los Iones+

          -Aplicamos el gel conductor por todo el rostro (una generosa capa), también pondremos un poco en la superficie del pitorrillo metálico (hazlo después de seleccionar la función de ultrasonidos para que no te chorree el gel mientras seleccionas el programa).

          -Encendemos el aparato

          -En el botón de SELECT pulsamos 4 veces para que se encienda Ion+ y Ultrasonidos

          -En el botón LEVEL pulsamos una vez para el nivel bajo, o dos veces para el medio o tres para el alto.

          -Ahora es cuando ponemos un poco de gel conductor en la base del pitorrillo.

          -Deslizamos el aparato empezando por la frente, haciendo movimientos circulares o siguiendo las fibras de la piel….de dentro hacia afuera, siguiendo la dirección de las arruguitas (desde el centro de la frente hacia la derecha, centro de la frente hacia la izquierda, desde el entrecejo hacia arriba). Seguiremos pasando por las mejillas desde el lateral de la nariz hacia la sien, primero una mejilla y luego la otra….Continuaremos por la nariz y luego ya por la zona de la barbilla y bajo ella, bordeando el contorno del rostro.

          -Cuando suene el pito, es decir, se apague el aparato para recordarnos que ya llevamos 10 minutos, lo volvemos a encender y hacemos todo igual pero en lugar de Ion+ lo vamos a situar en Ion-

          Es posible que necesites aplicar más gel conductor.

          -Pulsamos 5 veces en el botón de SELECT para que se nos sitúe en Ultrasonidos y el Ión-

          -Seleccionamos el nivel, LEVEL (1 pulsación nivel bajo, 2 pulsaciones nivel medio, tres pulsaciones, nivel alto).

          -Deslizamos el aparato por todo el rostro tal como hicimos con antes.

          -Cuando suene el pito, finaliza la terapia.

          -Retiramos el gel conductor del rostro.

          -Ponemos tónico y seguido la crema tratamiento o el serum y luego la crema tratamiento (los serums siempre antes que las cremas porque abren paso a las cremas que apliques luego) y listo! ;)
          .
          La Fototerapia y los iones puedes usarlos día sí y día no. Los ultrasonidos una vez a la semana
          .

          • Paqui dice:

            Gracias preciosa, no sé lo que haría sin ti.
            Muakkk!!!

          • Sussy dice:

            Gracias a ti por tus cariñosas palabras, amiga ;)

          • Paqui dice:

            Tenía muchas ganas de probarlo, pero no me he atrevido hasta que me has dicho como usarlo paso por paso. Me acabo de hacer una sesión de luz pulsada con la crema Mizon.
            Tengo una duda, este aparatito (el granate) hace una función similar al IPL o nada que ver?
            Acabo de leer que también sirve para las arañas vasculares en las piernas (y tengo para dar y vender), es verdad? Si es así, con que luz e iones se hace y que crema se pone para pasarlo?
            Muchas gracias.
            Paqui

          • Sussy dice:

            Hola Paqui.

            Sí, el aparatito tiene la opción de luz pulsada que es cuando pones ambas luces (azul y roja) en intermitente….que están ambas al mismo tiempo emitiendo pulsaciones de luz.

            Para las arañas vasculares se usan los principios que también suelen usarse para tratar la rosacea y la cuperosis.

            Tienes mucho donde elegir.Puedes añadir alguno o algunos de estos principios a una crema que sea amigable con tu tipo de piel:

            -Vitamina k
            -Niacina (vitamina B3)
            -Pantenol (vitamina B5
            -Caléndula
            -Camomila romana
            -Onagra
            -Aloe Vera
            -Raíz de regaliz
            -Cafeína
            -Centella asiática
            -Fucus
            -Ácido Azelaico.
            -Escualano
            -Té verde
            -Aceites como el de almendras, el de Rosa Mosqueta y el de Neem
            -Aguas florales como el agua de rosas y el de hamamelis
            -Conzima Q-10
            -Alantoína

            Yo hago una crema para la cuperosis y rosacea con todo ese arsenal de ingredientes y alguno más como el ácido hialurónico, vitamina E, colágeno, elastina y glicerina. No para mi, yo no tengo rosacea ni cuperosis ni arañas vasculares, de momento, sino para mis niñas Rositas (grupo de chicas-mujeres con esos problemas) a las que se la suministro ;)

            La luz que te interesa son ambas, primero para limpiar la zona desde dentro, para quitar obstáculos-residuos que ocupan sitio y dejan menos espacio a los principios activos que se apliquen luego….para limpiar y activar la circulación en la zona.

            Así que empieza primero con la luz azul y los iones positivos.
            A continuación te aplicas la crema tratante que uses o hagas y sigues con la luz roja y los iones negativos para obligar a los principios a penetrar.

            Y por último, luz pulsada …5 minutos con iones positivos y 5 minutos con iones negativos.;)

  51. lourdes dice:

    Despues de ver tu publicacion hable con la empresa que me vendio mi ultrasonido (el que habias publicado anteriormente con luz fotonica) y le he preguntado porque no me informo de la necesidad de este gel y me ha comentado que el aparato tiene la capacidad de potenciar el principio activa de cualquier crema en la piel ya sea o no con gel conductor pero en corporal si recomiendan usar antes aceite de almendras o aloe vera dejar absorber y proceder al proceso de ultrasonido. Pero por si acaso es una tonteria usarlo sin sustancia conductora (siguiendo tu consejo)te pediria aunque supongo que es imposible si me puedo hacer un gel conductor o comprarlo sin parabenos ni siliconas pues enseguida me salen granos.

    • Sussy dice:

      Amiga eso que te ha contado el vendedor no es cierto ni lo más aconsejable porque las cremas y los aceites no son conductoras de ultrasonidos. Si fuera tan sencillo no usaban geles conductores para hacer ecografías.

      El agua también es conductora de ultrasonidos, sin embargo sería un verdadero coñazo usarla para tal ya que habrías des estar con un pulverizador de agua en una mano y en la otra el aparato porque la piel no puede quedar seca en ningún momento….si se queda sin agua, los ultrasonidos no pasan, el aparato puede estropearse y se te puede quemar la piel.

      El gel conductor es para todas las pieles. Si no fuera así harían geles especiales para embarazadas con pieles sensibles o con problemas….entonces saldrían los bebés ya enfermos como quien dice (mi hijo mismamente, porque mi embarazo fue de riesgo y me hacían ecografía semanal) porque de toda la vida los geles conductores han llevado derivados de parabenos….Ahora puede encontrarse alguno que no tenga pero los que usan en ecografías para bebés, todos tienen derivados parabenos y los que usan en los centros de belleza también.Eso sí, todos pasan el control sanitario y cumplen con los parámetros permitidos….es decir, ponen el porcentaje permitido por la ley, porcentaje que no resulta para nada nocivo…..no pueden pasarse porque no pasarían el control sanitario.

      Y un dato curioso sobre ello, nuevos estudios dicen que los parabenos usados en los cosméticos son modificados y son seguros para la piel, usados en las proporciones adecuadas no plantean ningún riesgo….. sólo hay un par de tipos de parabenos que no es que sean tóxicos ni nada por el estilo, sino que en determinadas concentraciones pueden producir alergia y tampoco hay mucha evidencia de ello porque no hay estudios más profundos al respecto. Ocu lo confirma en un reciente estudio que ha hecho….incluso dice de otros derivados de parabenos (isopropyl e isobutyl) que como aún no hay estudios suficientes que ante la duda no se usen…..eso es un poco crear la paranoia porque no hay estudios que digan que son buenos pero tampoco hay estudios que digan que son malos.

      Los parabenos actúan como fungicida y bactericida….es decir, evitan que el compuesto sea infectado de hongos o bacterias. Está claro que hay otros conservantes más naturales que cumplen la misma función y que si no se ponen, los riesgos de que esas bacterias y hongos pasen a la piel, son grandes. Todo lo que lleva agua es un caldo de cultivo para bacterias y hongos por eso se hace necesario el uso de conservantes.

      En mi opinión creo que se le ha dado más importancia al tema de los parabenos que la que realmente tiene. No hay estudios que puedan confirmar que producen cáncer o infertilidad….sólo hay suposiciones…suposiciones que más que ayudar han servido para crear el pánico….no ha sido demostrado que los parabenos causen cáncer y no hay ninguna evidencia científica de relación con ningún tipo de tumor…..Si miras en páginas médicas, sobre todo inglesas, podrás verificar todo esto que te digo.

      Sólo una pequeña parte de la población puede sentir alergia a los parabenos cuando se usan en concentraciones altas, por ejemplo las personas que tienen rosacea.

      Y otra cosita, desde que eramos pequeñas hemos estado usando champús y muchos productos con parabenos y a nadie le ha pasado nada…pero claro, de pronto dicen, sin pruebas que lo confirmen, que si son cancerígenos…..y en letra pequeña ponen: sólo si se sobrepasan las cantidades de manera incorrecta (que no se hace porque han de pasar control sanitario y en el tema de cosméticos y medicamentos son sumamente estrictos)….la letra pequeña también dice…. y aún no hay constancia ni estudios suficientes que puedan confirmar esta teoría…..pero claro, la letra pequeña como que no la lee nadie.

      Yo cuando escucho alguna alarma de este tipo, lo investigo a fondo….porque la gente sólo lee o escucha el titulo….”los parabenos producen cáncer” y ya no escuchan ni leen más…..Si fuera así no estaría permitido su uso ni en nuestro país ni en ninguno….ese detalle como que tampoco se tiene en cuenta, como que no se usa la lógica….nadie piensa: si son tan malísimos porque se permite a la industria farmaceutica y cosmética usarlos?…fácil, porque se usan concentraciones muy bajas, sin riesgo, concentraciones permitidas que han pasado el control sanitario. Pues eso amiga, que no es para tanto ;)

      El que yo compré fue en España en una empresa especializada en aparatos y cabinas para centros de belleza…..donde compran los centros de belleza y contiene derivados modificados de de parabenos, de los seguros….si no fuera así, no podrían usarlo en centros de belleza….Está testado dermatológicamente como pone el bote. Es de la marca Kefus. Si buscas “Kefus gel conductor” en google puedes ver toda la información necesaria del producto, es una marca muy conocida en los centros de belleza. ;)

      • lourdes dice:

        El vendedor centro de estetica DRAKERFOR international (tengo aun el mail) que poca seriedad.

        La mania de los parabenos aunque ahora veo que quizas no era ese el problema es que me destroce la cara usando una crema de una casa conocida pero economica que me provoco un acne violento con 32 años y el dermatologo me dijo que buscara productos sin parabenos y sin siliconas pero recalco la ultima parte. Me someti a 4 peelings quimicos importantes, no podia salir a la calle estaba dolorida, quemada y aterreda pense que me habia desfigurado y al final todo fue bien disfruto de una piel bonita para mis 33 años. Ahora utilizo tus recetas cosmeticas y estoy muy contenta.
        Me gustaria hallar la manera de aplicar el serum de hialuronico tuyo al gel conductor que ya me he comprado para aplicarmelo con mi maquina.
        Es posible?

        • Sussy dice:

          Hola amiga….

          Que sepas que estás siendo todo un reto para mi….me encantan los retos, me estimulan!

          Le he estado dando vueltas a cómo poder hacer un gel conductor apto para ti….no te digo las vueltas que llevo dadas con el tema…anoche estuve hasta las tantas….encantada de hacerlo, ya te digo que me encantan los retos que me estimulen mi cabecita inquieta.

          Bueno vamos por partes.

          No, no puedes usar el ácido hialurónico como gel conductor….porque no es conductor para nada y porque es un ácido y los geles conductores tienen un pH de 6.5-7.5….o sea, neutro-alcalino….y digo neutro porque 5.5 no es pH neutro como se suele decir, el neutro es 6.5-7…por debajo de eso es ácido. Nuestro manto es ácido, nuestra piel…por eso lo de los geles, jabones y demás productos que rezan que tiene pH neutro 5.5….Lo de neutro no es correcto, es el pH correcto para nuestra piel pero para nada es pH neutro…pero bueno, se empezó a decir así para que la gente lo entendiera mejor y así se quedó…como tantos errores en tantos temas.

          El Ácido hialurónico es ácido, ya te lo dice el nombre y no vale como conductor.

          Bueno pues dándole vueltas al tema químico que tanto me gusta….a cómo se produce la conducción eléctrica y de ultrasonidos…..mirando mis tropecientos trabajos y notas sobre el tema…..estas son mis conclusiones:

          -El agua es conductora de ultrasonidos y electricidad pero no el agua sóla sino por las sales que contiene…..La sal es super conductora cuando se mezcla con agua porque lleva partículas de iones que se sueltan en contacto con el agua y crean la conducción y traspaso de iones, es decir, la corriente de ultasonidos de la máquina a la piel.

          -El agua con sal es conductora sí pero no nos vale aplicarla tal cual porque se evapora rápidamente por el efecto de la sal….hay que buscar el modo de hacerlo estable y tenga la consistencia de gel para que no se volatilice rápidamente y pierda la conducción de iones del aparato a la piel.

          -El agua mineral o el agua de los rios, la que se forma de manera natural contiene minerales y ciertos metales que son estupendos conductores. Así que las aguas minerales son las que vamos a usar.

          -Cómo lograremos que forme un gel? esa es la parte que más me ha tenido dándole vueltas….con ese pensamiento me fui anoche a la cama y con ese pensamiento me he levantado y justo cuando estaba barruntando todo en mi cabeza en el desayuno, se me encendió la bombillita…..Con gelatina!!

          La gelatina neutra, la natural….lleva gran cantidad de agua, gelifica y si se le añade sal, los iones de la sal se soltarán en el agua, se movilizarán y se creará el camino de contacto entre los ultrasonidos y tu piel.

          Lo que aún no puedo decirte son las proporciones de sal y de gelatina. Voy a hacer un par de pruebas esta tarde o mañana.

          Y claro, que esta mezcla sería para que la hicieras cada vez que te dieras una sesión de ultrasonidos porque al no llevar conservantes y la sal estar con los iones activas pues no conviene guardar lo que sobre más de dos días….lo suyo es que prepares la cantidad necesaria para cada vez….que no te supondrá gran problema cuando ya lo hayas hecho un par de veces.

          Importante, no se puede calentar el agua en el microondas porque crean magnetismos en ella y los iones de la sal no responden bien a ello…así que cuando vayas a preparar la gelatina, el agua la calientas a fuego…nada de microondas.

  52. lourdes dice:

    he leido que este ultrasonido necesita un gel conductor y no se pueden aplicar otros cosmeticos por ejemplo tu cremita casera hecha con una de las recetas que has publicado?

    • Sussy dice:

      No amiga, el gel conductor es lo que comunica los ultrasonidos con la piel. Igual que cuando te haces una ecografía….sin gel no pasan los ultrasonidos y no vale una crema cualquiera porque las cremas no son conductoras de ultrasonidos. La única opción y no te la recomiendo, es estar pulverizando la piel constantemente con agua….el agua también es conductora de ultrasonidos pero ya te digo que has de estar pulverizando todo el rato para que no se seque y si te despistas puedes cargarte el aparato….al final es que por lo que cuesta el gel de ultrasonidos, no te merece la pena

      El gel conductor te dura muchíiiisimo. Yo compré un bote de un litro (por ocho euros incluidos los gastos de envío aunque los hay de 250 ml mucho más barato en la misma tienda y te llega en 24-48 horas por mensajería a casa) ….. lo he usado como 10 veces y parece que no lo haya abierto aún! cunde muchísimo aunque eches una barbaridad de producto y desde luego merece la pena para que el aparato funcione correctamente y que no se estropee. ;)

    • lourdes dice:

      yo me hago mis propias cremas porque tengo mucho problemas con las cremas de mercado. Granos, excemas, puntos negros poros dilatados etc y tengo la piel seca. A menudo sufro aspectos en mi piel no propios de la piel seca (hasta que me he dedicado a mi propia cosmetica).
      Yo tengo uno de estos ultrasonidos pero en ningun momento me comentaron lo del gel conductor.
      Duda y haber si tu me puedes ayudar:
      – si uso un gel de estos el ultrasonido arrastrara el gel por mis poros y los puede taponar etc
      – Si uso primero mi crema y luego me pogo el gel con el aparato sirve de algo? es decir el ultrasonido podria no arrastrara las particulas de mi crema?
      La ingenua de mi estaba super contenta con esta maquina y no me estaba haciendo nada yo me la ponia con un serum bastante liquido casero.

      • Sussy dice:

        Hola amiga.
        No te va a taponar los poros el gel conductor….está hecho a base de agua y conservantes para que no se estropee.

        Los ultrasonidos se ponen con la cara limpia, previa aplicación del gel conductor. Es decir, sólo te pones el gel conductor sobre la piel limpia. Si usas la crema sin más, no te hará nada porque los ultrasonidos no entrarán en contacto con la piel…las cremas tienen compuestos que no sirven como conductores…tiene que ser un gel a base de agua principalmente, tal como preparan el gel conductor….Ten cuidado con lo que usas con el aparato de ultrasonidos porque puede estropear el aparato o quemarte la piel. Si valiera cualquier cosa, no existirían los geles conductores de ultrasonidos.

        Si quieres que los ultrasonidos penetren en la piel y te proporcionen todos los beneficios, no te queda otra que usar un gel conductor….y ya verás que diferencia. Ya te digo que yo cuando lo usé por primera vez, me gustó tanto el resultado que hasta fui a mirar que traía el gel conductor pensando si sería obra del gel en lugar del aparato….y está claro que es el aparato porque mientras esperaba a que me llegara el gel hice la prueba con agua, pulverizando como loca sin parar para que no se secara en ningún momento….y ni por asomo el resultado fue igual…la diferencia es bestial….porque el agua es conductora pero se evapora rápidamente, el gel mantiene ese agua por lo que el contacto piel-ultrasonidos no se pierde en ningún momento y además se elimina fácilmente sin dejar residuos.

        Después de la sesión de ultrasonidos conviene aplicarse algún serum o crema de tratamiento porque penetrará más y mejor…los ultrasonidos hacen su trabajo y se nota! ;)

  53. Vengo padeciendo psoriasis por 2 meses y testado todo tipo de formas de tratamiento con poco
    tino

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | Designed by: NewWpThemes | Thanks to Free WordPress Themes