i-CHOLFEYE DELUXE NANOTEC (Liposomal). Versión mejorada con más de 50 principios activos

i-cholfeye deluxe-nanotec

Holita a tod@s

Se acaba de subir a la Tienda de i-Chollos, el i-Cholfeye Deluxe Nanotec, un serum elixir, anti-todo-lo-chungo, con más de 50 principios activos que cubren de forma global y continuada, todas las imperfecciones de la piel.

Totalmente Liposomado (microencapsulado en nanosomas), incluidos los péptidos. Manteniéndose durante todo el proceso liposomal una temperatura inferior a 33ºC por lo que ningún activo se ha visto alterado ni ha sufrido modificación alguna durante el proceso.

Super serum Elixir, doble concentrado de alta gama

Bote de 23-25 gramos que se convierten en 46- 50 gramos (Pre-cosmética).

En esta versión la concentración de activos es aún mayor y la microencapsulación del 90%por lo que conviene mezclar el  i-Cholfeye Nanotec con una parte de serum o crema facial o de contorno de ojos.

Otra opción es aplicar el i-Chofeye Nanotec directamente en todo el rostro y contorno de ojos (sobre todo en pieles muy estropeadas-deterioradas) y detrás aplicar tu crema facial y ….a los dos minutos, resultados inmediatos y a los cinco minutos, aún más!!

Más abajo tienes las opciones y sugerencias en función de tus necesidades.

Para rostro, ojos, cuello y escote.

Todo tipo de pieles, especialmente pieles maduras o que presenten arrugas, flaccidez, manchas, ojeras, tono apagado, poros y otras imperfecciones.

Sin parabenos, ni siliconas, ni sales, ni agentes agresivos, ni ninguna porquería, sólo principios activos en sus mejores versiones y en concentraciones altas

Con FPS-15

Esta nueva versión incluye ingredientes nuevos como la Floretina, el Extracto de cactus, el AFGF (estimula la formación de fibroblastos y con ello el aumento de colágeno e hialurónico en la piel), Aminoácidos, Té blanco, Té verde, etc.

BENEFICIOS Y PROPIEDADES.

Por el alto contenido en activos de demostrada eficacia, en cantidades y porcentajes altos, posee grandes propiedades y numerosos beneficios que cubren todos los frentes y necesidades de pieles maduras o con diversas imperfecciones, obteniéndose mejoría global en los aspectos más fundamentales e importantes de la piel. Nombraremos los más destacados.

-Potente anti-arrugas- Super reafirmante

Mejoría en las líneas de expresión al momento. Elimina progresivamente arrugas finas y mejora considerablemente arrugas profundas.

Por su alto contenido en Gatuline, DMAE, Gaba, Albizia, Darutoside, Péptidos (Snap-8, Matrixyl, Argirelox, Haloxyl, Apitoxina, Baba de caracol, EGF),  Aminoácidos,  y Proteínas, favorece la firmeza de la piel de rostro, ojos (elevación del párpado), cuello y escote con efecto acumulativo en el tiempo; es decir, los resultados van en aumento y se mantienen tiempo después de dejar de usarlo.

Elevación del párpado de los ojos, disminución de ojeras, eliminación de arrugas y flaccidez en todo el contorno que aportan activos potentes de demostrada eficacia como la base del i-cholfeye (versión mejorada del Beutifeye, activo ganador del año a nivel mundial, en 2013), compuesto por Albizia y Darutoside.

Evita que la piel evapore agua gracias a la acción defensiva del extracto de cactus, con lo cual trata y previene las arrugas (las arrugas se forman porque la piel evapora más agua de la que retiene y pasa igual que cuando no se riega un terreno que se seca y agrieta…en la piel esas grietas son las arrugas.

-Anti-manchas y anti-ojeras.

Gracias a activos despigmentantes y también protectores no-fotosensibles como el Ácido Ferúlico, Glutation reducido, Niacinamide, Licorice blanco, Arbutina, Vitamina C Map liposomal, Peonía Albiflora y EGF, ejerce una acción despigmentante y de unificación del tono, cuyos resultados pueden verse en muy pocos días.

-Mejora capilares y venitas. Contiene activos que disminuyen y mejoran capilares rotos, venitas y rojeces.

-Anti-inflamatorio. Reduce las inflamaciones de la piel derivadas de agresiones externas, terapias agresivas (peelings, láser, dermoabrasión) o dermatitis varias, gracias a la acción de distintos activos que potencian la acción, como la Broswelia.

-Activa la circulación favoreciendo una mayor asimilación de nutrientes.
..

-Luminosidad inmediata. Gracias a la sinergia que forman las Glucosaminas con la Niacinamide y el aporte de activos que refuerzan su acción.

-Evita la pérdida de agua de la piel. Hidratación continuada gracias a activos como la Ramnosa, la Adenosina, el Hialurónico de medio-bajo peso molecular y aceite bio no-comedogénicos con múltiples beneficios (Jojoba y Argan)

-Potente antioxidante-anti radicales libres. Gracias a su alto contenido en Ácido Lipoico, Ácido Ferúlico, Vitamina E, Vitamina C Map, Glutation y Ubiquinol (parte activa más potente de la Q-10).

-Estimula significativamente la producción de colágeno y elastina. Se reactiva y mejora considerablemente la producción y estructura general de toda la piel. Mejora la respuesta y acción de los fibroblastos.

-Acondiciona y suaviza la piel al momento. Gracias a activos como las Ceramidas puras, el Pantenol, la Silica, la Jojoba, el Argán y extractos eficaces como el de Peonía Alibiflorum.

-Protección antibacteriana pieles sensibles o con dermatitis varias. Con alto contenido en activos con acción protectora-antibacteriana (Msm, Ubiquinol, Vitamina C Map..)
..

-Reparación y activación celular. Aportada por varios activos, en especial por las Células Madre,  la Adenosina, el EGF, el AFGF y los péptidos.

-Nutrición y defensas. Contiene activos que aumentan las defensas de la piel y al mismo tiempo aportan nutrientes que mejoran la capacidad de respuesta de la piel frente a las agresiones externas (Royal Jelly, Vitaminas A, B, C y E, Ubiquinol, Peonía Albiflora, Foloretina, Colágeno I y III, Elastina marina…)

-Mejora cicatrices. Gracias a potentes activos como el EGF,  Baba de Caracol, Adenosina, Aloe Vera y Ferúlico… que logran disminuir y mejorar cicatrices progresivamente.

-Mejora las pestañas. Al contener activos beneficiosos y eficaces como el Colágeno, Elastina, EGF, Ceramidas, Hialurónico, Pantenol, Jojoba, Vitaminas, DMAE y Péptidos,  se logra nutrir, fortalecer y mejorar las pestañas.

-Rápida penetración y acción liposomal. Al haberse microencapsulado en nanosomas, todos los activos quedan metidos en nanoesferas que  penetran enteras en la piel y se van abriendo bajo las distintas capas, soltando todos los activos en estado puro, aprovechándose al máximo su eficacia y aumentando considerablemente los resultados.

USOS Y RECOMENDACIONES

-El serum está formulado en doble concentración. Se ha de mezclar con una crema u otro serum (vale cualquiera, busca uno barato porque su uso es sólo de base para equiparar las concentraciones de los activos que están en porcentajes dobles y requieren ser rebajados a la mitad), a partes iguales.

Se mezclará a partes iguales: 1 parte de i-Cholfeye Deluxe Peptide Liposomal + 1 parte de serum o loción facial-ojos y se aplica la mezcla por todo el rostro, ojos, cuello y escote.

 

OPCIÓN 1 Pieles maduras muy estropeadas

-Aplicación directa y detrás tu crema o serum habitual.

En pieles maduras muy estropeadas puede aplicarse directamente y sin mezclar, en las zonas más conflictivas. Toma una pequeña cantidad (no más de 1 ml) y repártelo por todo el rostro-ojos-cuello-escote o en aquellas zonas que requieran mayor atención como la frente, nasogenianas y patas de gallo, realizando un suave masaje hasta su total absorción….y detrás aplica tu crema habitual.

-No apliques demasiada cantidad, con una pequeña parte tienes de sobra para cubrir todo el rostro y contorno de ojos y además no conviene saturar-empachar la piel. Recuerda que lleva un arsenal importante de activos y que no por poner más cantidad harán mayor efecto, al contrario, si empachas la piel, le pasa lo mismo que a ti cuando te empachas, no comes más, rechazas el alimento, pues la piel hace lo mismo si se la satura demasiado, deja de pillar los nutrientes, los escupe por saturación-empacho.

….

OPCIÓN 2 Pieles maduras

-1 Parte de i-Cholfeye Nanotec por 1 parte de serum o crema básica.

Aplica la mezcla por todo el rostro y cuello, tras la limpieza facial.

-Seguido, si lo deseas,  aplica tu crema habitual.

-Una o dos veces en semana, aplica el serum sin mezclar, en las zonas más conflictivas del rostro-ojos-cuello-escote, preferentemente por la noche, un rato antes de irte a la cama.

OPCIÓN 3 Pieles normales con algunas imperfecciones

-1 Parte de i-Cholfeye Nanotec por 2 partes de serum o crema básica o  contorno de ojos básico.

CONSERVACIÓN Y DURACIÓN:

El serum se mantiene mucho mejor y durante más tiempo, si se guarda en el frigorífico y más en épocas de calor. Evitar exponer el serum a la luz y a fuentes de calor.

Se mantiene perfecto durante al menos tres meses, sin perder eficacia.

INGREDIENTES:

1. Aloe Vera cultivo biológico

2. Agua de Rosas (rosales Meillan cultivo biológico)

3. Albizia

4. Darutoside

5. Hialurónico medio-bajo peso molecular

6. Colágeno marino de algas

7. Elastina Marina

8. Proteínas de seda

9. Snap-8

10. Matrixyl

11. Argireline

12. Argirelox

13. Haloxyl

14. Apitoxina

15. EGF

16. AFGF

17. Baba de Caracol

18. Adenosina

19. Células madre

20. Gatuline (Spilanthes)

21. Ácido Ferúlico

22. DMAE

23. Gaba

24. Glutation reducido

25. Aminoácidos (Arginina, Lisina, Glutamina, Prolina, Serina…)

26. Licorice blanco

27. Arbutina

28. Vitaminas B (B1, B2, B6, B12)

29. Pantenol

30. Niacinamide

31. Glucosaminas

32. Vitamina C Map

33. Vitaminas A

34. Vitamina E

35. Vitamina K

36. Ácido Lipoico

37. Ubiquinol (Q-10)

38. Ceramidas puras

39. Royal Jelly

40. Ginseng

41. Peonía Albiflora

42. Floretina

43. Extracto de cáctus (defensa hidratante)

44. Selenio

45. Magnesio

46. Té blanco

47. Té verde

48. Extracto de Broswelia Serrata

49. Extracto de Hibisco

50. Silica

51. Msm

52. Aceite de Jojoba

53. Aceite de Argán

54. Pipermint (aceite esencial)

55. Naranja dulce (aceite esencial)

56. Lecitina de girasol

57. Optiphen Conservante

i-chofeye nanotec

i-cholfeye deluxe-nanotec

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by: NewWpThemes | Thanks to Free WordPress Themes