Lote 100 máscaras de algodón para hacer mascarillas 2.85 € (Gtos. de envio incluidos) ACTUALIZADO

LOTE 100 MASCARILLAS

 

Hacía mucho tiempo que quería postear estas máscaras que  resultan muy prácticas para hacer nuestras propias mascarillas adaptadas a nuestras necesidades concretas.

Son como las que se venden ya impregnadas de principios activos sólo que en este caso no llevan nada, dándote la opción de impregnarlas con aquellos principios que mejor se adapten a tu  tipo de piel.

Cada una viene en envoltorio individual en forma comprimida ocupando el mínimo espacio y manteniéndose en perfecto estado hasta el momento de abrirlas-desdoblarlas.

Realizadas en suave algodón que por un lado mantiene el contacto directo con el principio activo evitando que este se evapore y por otro deja que la piel respire mientras ejerce un efecto sauna que provoca la entrada en mayor cantidad de los principios activos contenidos.

CÓMO SE USAN

Prepara el principio o los principios con los que vayas a impregnar la mascarilla, en un bote pulverizador.

Pulveriza generosametne toda la máscara

Coloca la mascara ya impregnada en la cara y déjala actuar durante 15-20 minutos.

 

IDEAS Y SUGERENCIAS

Tienes un sin fin de opciones para elaborar tus mascarillas, todas las que te puedas imaginar.

Puedes elegir entre un montón de principios activos (vitamina C, polvo de perlas, colágeno, elastina, ácido hialurónico, ácido láctico, retinol, etc., etc)

Cualquier receta que elabores puedes usarla también para impregnar estas máscaras y obtener así una mascarilla intensiva ya que este método obliga a los ingredientes a penetrar más y mejor en la piel por el efecto sauna que se produce y porque al no estar en contacto con el aire los principios activos se mantienen más estables, no se evaporan rápidamente y penetran en mayor cantidad durante más tiempo. Si los principios los aplicas sin mascarilla la piel sólo tomará una parte de ellos, evaporándose el resto. Lo que no pille la piel en los 3 primeros minutos, se evapora, se pierde….Esto no ocurre cuando se aplican en mascarilla de algodón.

Otra gran ventaja que ofrece es que al mantener la piel húmeda durante el tiempo que se tiene puesta, los principios activos son recogidos por la piel, por activación del agua en contacto con ella. Toda crema aplicada sobre la piel húmeda penetra en mayor cantidad que aplicándola sobre la piel seca ya que el agua se funde con la grasa natural de la piel y atrapan los principios activos….que al estar en medio acuoso pasan más rápidamente, penetran en mayor medida. Tenlo en cuenta a la hora de aplicarte cualquier crema. Funcionan mucho mejor si la piel está ligeramente húmeda.

Además de principios activos puedes usar principios naturales con productos frescos (zumos naturales recién hechos como el de pepino, tomate, granada, piña, yogur, miel…etc)

Cuando el producto con el que quieras impregnar la máscara sea espeso o en gel o cualquier otra forma que no sea líquida y no pueda meterse en un pulverizador, estira la máscara sobre papel de cocina y con un pincel aplica generosamente el producto por toda ella…esta manera resulta menos engorrosa que la de sumergir la máscara en el principio activo, porque sólo pincelas la parte que va a estar en contacto con tu piel mientras que de la otra manera quedaría ambas caras impregnadas.

 

Veamos algunos ejemplos de las muchas opciones que tienes para elaborar mascarillas:

 

-MASCARILLA VITAMINA C (manchas, ojeras, acné, luminosidad, antioxidante)

En un bote pulverizador de 15 ml añade media cucharadita de vitamina C (ácido ascórbico) en polvo. Rellena con agua destilada o agua de rosas y pulveriza inmediatamente la máscara. Al ser un principio que se oxida rápidamente, trata de que trascurra el tiempo mínimo desde que elabores el compuesto vitamina C-Agua destilada hasta el momento de aplicarlo porque la oxidación de la vitamina C sea el formato que sea, se empieza a producir desde el momento en que la vitamina C toca el oxígeno del aire o le da la luz o la temperatura ambiental es alta.

Si puedes hacer el preparado y pulverizar la máscara con poca luz, mucho mejor, más principio activo obtendrás….y si además te pones la mascarilla relajada en el sofá o la cama en penumbras, aún mejor!

Si tu piel es sensible, añade menos cantidad de vitamina C. Antes de aplicar el preparado de Vitamina C-Agua destilada, aplica un poco en el antebrazo. Si notas un picor incómodo, añade más agua destilada a la mezcla. Si es un picor soportable, deja la mezcla tal cual.

 

-MASCARILLA DE PERLAS (anti-edad, anti-envejecimiento, manchas de todo tipo, luminosidad, hidratación, nutrición, acné, etc.)

Diluye una cucharadita de polvo de perlas puro en 15 ml de agua destilada y pulveriza generosamente toda la máscara.

 

-MASCARILLA DE PEPINO (tonificante, minimiza y cierra los poros, descongestiona, revitaliza pieles cansadas y apagadas)

Pela medio pepino y tritúralo con el batidor eléctrico o una licuadora. Colar, meter en un bote pulverizador e impregnar la máscara.

 

Por tan sólo 2.85 euros, incluidos los gastos de envío, compra tu lote de 100 máscaras AQUÍ

Por tan sólo 3.08 euros, incluidos los gastos de envío, compra tu lote de 100 máscaras AQUÍ

Por tan sólo 3.31 euros, incluidos los gastos de envío, compra tu lote de 100 máscaras AQUÍ

Por tan sólo 3.90 euros, incluidos los gastos de envío, compra tu lote de 100 máscaras AQUÍ

facial_mask

Puedes dejar un comentario, o trackback desde aquí.

7 Responses to “Lote 100 máscaras de algodón para hacer mascarillas 2.85 € (Gtos. de envio incluidos) ACTUALIZADO”

  1. ines RS dice:

    se han agotado puedes poner otro enlace

    • Sussy dice:

      Inés, si te fijas en la parte superior cuando se te abre la página del enlace, sale una frase en azul que dice que el vendedor ha vuelto a poner el artículo a la venta….vas pinchando en esa frase y te vuelve a salir ;)

      De todos modos he añadido nuevos enlaces porque se ha hallado más barata aún que antes ;)

  2. Marián dice:

    Hola! Gracias por el consejo!.

  3. Nines dice:

    Hola, no encuentro la opción de comprar, ¿cómo puedo comprar este producto?
    Gracias por las “recetas”!

    • Sussy dice:

      Hola Nines, Bienvenida.

      La opción de comprar la tienes al final de cada post señalado con la palabra AQUI en rojo….

      Justo antes de la foto final del post, donde pone Por tan sólo 3.90 euros, incluidos los gastos de envío, compra tu lote de 100 máscaras AQUÍ”…..sólo has de pinchar en la palabra AQUÍ y te redirecciona a la tienda. ;)

  4. Fina dice:

    Hola Sussy,

    Ayer recibí las mascaras y no vienen individuales ni comprimidas. Van extendidas y todas juntas en una bolsa de plastico.

    Me han gustado y creo que le voy a dar mucho uso.

    Gracias.

    • Sussy dice:

      Ah genial porque las que venían antes en formato comprimidas, eran más coñazo a la hora de desdoblarlas….algunas estaban tan comprimidas y pegadas que te llevaba un rato estirarla por completo, así que muuucho mejor si ya vienen estiradas!! ;)

      Como compré un lote de 20 para probar, pillaré el de 100 ya que vienen estiradas!

      Muchas gracias por el dato, Fina! ;)

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | Designed by: NewWpThemes | Thanks to Free WordPress Themes