Receta i-Cholfeye (fórmula mejorada del Beutifeye)

i-cholfeye

Holita! ;)

Como ya sabéis muchas y muchos, teníamos pendientes formular la versión mejorada del Beutifeye ahora que ya disponemos de los dos activos que componen el Beutifeye, en la tienda de Valentín, masquebellezaysalud.

En el post de Novedades cosméticas, ya se adelantó algo sobre este tema, ahí podéis ver también algunos datos interesantes sobre el Beutifeye.

El Beutifeye fue el principio ganador del año a nivel mundial, en 2013 por su demostrada eficacia en el levantamiento de párpados, ojeras, bolsas y arrugas de todo el contorno de ojos.

Podemos comprar el Beutifeye ya hecho en masquebellezaysalud o mejor aún, hacer el i-Cholfeye que es receta mejorada más potente que el Beutifeye y además muy fácil de hacer y más barato porque con los dos activos puros en polvos, podemos hacer muuucha cantidad de i-Cholfeye en porcentajes más altos, más concentrado que el Beutifeye.

Tanto el Beutifeye como el Cholfeye puede usarse como activo para añadir a formulaciones cosméticas como el i-Magiceyes Deluxe, como directamente en el contorno de los ojos y todo el rostro en pieles con exigencias mayores, con bolsas muy marcadas y ojeras muy oscuras para obtener mayores resultados en menor tiempo.

Por ejemplo puedes usar el Beutifeye o el Cholfeye como un tónico pre-serum antes de aplicarte el i-Magiceyes Deluxe o tu contorno de ojos habitual y así duplicar el poder y los resultados.

..

BEUTIFEYE DE SEDERMA VS i-CHOLFEYE DE I-CHOLLOS

Veamos las diferencias y mejorías del i-Cholfeye frente al Beutifeye.

Formulación del Beutifeye:

-Agua destilada

-Glicerina: 7.5%

-Albizia (corteza de Acacia de Constantinopla): 2%

-Darutoside: 0.05%

-Conservante químico: 1%

Formulación del i-Cholfeye:

-Agua floral o agua destilada o mejor aún Tónico Benton.

-PG (Propilenglicol)  que es mejor que la glicerina que no vale para pieles grasa o mixtas grasas y el PG es apto para todas las pieles, no tapona como la glicerina: 8%

-Albizia: 5%

-Darutoside: 1%

-Conservante Optiphen ecológico: 1%

….

La Albizia (corteza de árbol de Acacia de Constantinopla) se formula en un rango que va del 1% (mínimo) al 15% (máximo)

El Beutifeye lleva sólo el 2% de Albizia

i-Cholfeye lleva el 5% de Albizia

….

El Darutoside para que sea eficaz se formula en un rango que va de 0.01% (mínimo) al 1% (máximo)

El Beutifeye sólo lleva el 0.05% de Darutoside

i-Cholfeye lleva el máximo permitido, el 1% de Darutoside

Glicerina-Propilenglicol

El Beutifeye lleva Glicerina que como ya sabemos, no vale para todas las pieles. No es apta para pieles grasas o mixtas-grasas porque tapona los poros.

El i-Cholfeye lleva PG (Propilenglicol) que es apto para todas las pieles, no tapona, engrasa menos y donde la glicerina falla, no falla el PG

…..

Agua Destilada-Agua Floral-Tónico Benton

El Beutifeye lleva agua destilada como relleno final.

El i-Cholfeye lleva agua floral o mejor aún tónico Benton ya que es mejor usar un tónico que es como un agua floral pero con activos y en el caso del Tónico Benton, con excelentes activos, un arsenal de los mejores.

Mejor usar un agua cargadita de estupendos activos que suponen más alimento para la piel como es el caso de los tónicos, que un agua sola sin más.

Bien, expuestas las diferencias donde queda claro el valor superior del i-Cholfeye frente al Beutifeye, vamos ahora con la receta completa, paso a paso. ;)

….

RECETA i-CHOLFEYE

INGREDIENTES (para unos 30 ml de producto final):

-Agua floral o Tónico Benton: 26 ml

-PG (propilenglicol): 2 ml

-Albizia: 1.5 gr.

-Darutoside: 0.3 gr

-Conservante Optiphen: 0.3 ml

ELABORACIÓN:

1-Mezclar el Propilenglicol con el agua floral o Tónico Bénton

2-Añadir la Albizia y el Darutoside. Batir-merzclar

3-Añadir el conservante Optiphen. Batir-mezclar.

Dejar reposar 10 minutos y ya lo tienes listo, así de fácil, así de rápido! ;)

Conservar en el frigorífico que ahí aguanta perfecto, 3-5 meses.

Agitar antes de cada uso.

USOS Y RECOMENDACIONES

-Aplica el serum que hagas para el contorno de ojos o el i-Cholfeye directamente por todo el contorno sin presionar, con suaves toques-golpecitos desde el lagrimal hasta la parte externa del ojo y sube por el párpado móvil hasta llegar al párpado fijo (debajo y por encima de la ceja). Usa el dedo anular que es el que menos fuerza tiene.

serum aplicacion

-El i-Cholfeye te vale para preparar el i-Magiceyes Deluxe más potente.

-En algunos casos el Darutoside puede sedimentar en el fondo (sobre todo si no se bate durante 1-2 minutos…importante batir bien durante un rato). No supone mayor problema porque al agitar se une al resto pero si queréis que os quede mejor unido, diluir el Darutoside en el PG antes de añadir el agua floral o tónico Benton…..seguido añadir el agua, batir, añadir la Albizia, batir, añadir el conservante y batir. Así queda más ligado el Darutoside.

-Usar los activos a temperatura ambiente. El PG y agua floral o tónico se pueden entibiar para que se unan mejor todos los activos.

-En lugar de usar agua floral o tónico de base para hacer el i-Magiceyes Deluxe, usa como base, el i-Cholfeye y ya no tendrás que añadir Beutifeye además de hacerlo aún más concentrado y potente.

También puedes usar el Beutifeye en sustitución del agua floral o tónico que usamos para hacer el i-Magiceyes Deluxe pero mucho mejor si usas el i-Cholfeye que es más concentrado y potente que el Beutifeye.

-Usa el i-Cholfeye directamente sobre todo el contorno de los ojos, incluidos los párpados móviles, como pre-serum antes de aplicarte el i-Magiceyes Deluxe o el contorno de ojos que uses, así triplicarás resultados, sobre todo si tienes ojeras y bolsas muy marcadas. Por supuesto, si lo tienes ya comprado, también puedes usar de pre-serum el Beutifeye.

-Usa el i-Cholfeye frío por todo el rostro cuando sometas a tu piel a alguna terapia agresiva (peelings químicos, láser, dermoabrasion…) para acelerar la curación y tener alivio-confort inmediato.

-Usa el i-Cholfeye si tienes alguna dermatitis (rosacea, cuperosis, psoriasis, eccemas….), sobre todo aquellas con inflamación, directamente sobre las zonas afectadas (rostro y cuerpo).

-La unión de Abizia y Darutoside se complementan fantásticamente con vitaminas A, C, E, B (pantenol, niacinamide, biotina….), Lipoico y Péptidos como el Eyeseryl y el Haloxyl. Usando estos añadidos con el i-Cholfeye, obtienes un serum de altísima gama todo el contorno de ojos (pon las cantidades expuestas en la receta del i-Magiceyes Deluxe

DONDE COMPRAR LOS INGREDIENTES:

-Propilenglicol  en tienda de principios activos como Gran Velada o en eBay, AQUÍ

-Albizia o extracto de corteza de árbol de Constantinopla en la Tienda de Valentín, masquebellezaysalud …enlace directo, AQUÍ

-Darutoside en la Tienda de Valentín, masquebellezaysalud, enlace directo, AQUÍ

-Tónico Benton, AQUÍ

-Conservante Optiphen, AQUÍ

-El Agua destilada en supermercados, sección de limpieza-planchado de ropa. El agua floral en cualquier tienda de principios activos (Gran Velada, Cremas Caseras…) y en algunos supermercados y farmacias.

….

Cualquier duda sobre el i-Cholfeye, por favor, hacedla en el Foro de Elaboraciones cosméticas, en el hilo correspondiente, el hilo del i-Cholfeye

…..

….

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by: NewWpThemes | Thanks to Free WordPress Themes