GREEN PEELING

Inicio Foros Foro PEELINGS QUÍMICOS GREEN PEELING

Etiquetado: 

Este debate contiene 1,937 respuestas, tiene 264 mensajes y lo actualizó  Watts hace 1 semana, 4 días.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 1,934)
  • Autor
    Publicar
  • #14312

    María O.S.

    Hola chic@s, quería saber si habéis abierto hilo del Green Peeling.
    Ya molestamos bastante y no quiero hacer preguntas que ya estén contestadas.
    Estoy leyendo cosas sueltas y me gustaría tenerlo todo mas claro para cuando me llegue el turno.
    Besitos

    #13850

    maria jose

    Hola Sussy.
    Tengo unas manchas de sol en los brazos y quiero hacerme un peeling, cual me recomiendas?.
    Serum y crema tienen que ser de la misma linea?.
    Todos los serum se pueden utilizar como contorno ojos?.

    Muchas gracias por la respuesta

    #13867

    Dolors De Gual
    Participante

    Hola Maria Jose.

    Sin duda y, creo, Sussy estará de acuerdo, si te decides por un peeling, el green peel, que acaba de postear Sussy, Aquí.

    No entiendo tu pregunta sobre si sérum y crema han de ser de la misma linea.

    Cuando te hagas el peeling, no utilices crema ni sérum, al ser en los brazos, ni crema protectora solar, me imagino que los llevarás tapados, aplícate solo el green peel. Cuando te empieces a pelar, no te apliques más. Deja que la piel haga su proceso y los días posteriores, utiliza aceite de rosa mosqueta mezclado con aceite de jojoba.
    Y luego, ya puedes utilizar la crema o sérum que quieras.

    Los ojos y los ácidos no son buenos compañeros, la vitamina C, tampoco, porque pican e irritan. Los párpados y las pestañas, merecen un cuidado a parte.

    Un abrazo

    #14874

    Anne

    Hola Dolors,
    vamos x partes, para el asunto del pedido de Green peeling deberías escribir directamente a Sussy bien a su correo ichollosussy@gmail.com o a través de la sección beneficio mutuo
    La protección solar va siempre al final sobre tu hidratante y bajo el maquillaje (el orden sería así: limpiadora + tónico + serum + contorno de ojos + hidratante + protección solar + maquillaje). Eso sí, recuerda que tienes que reponerla cada 4 horas, sobre todo si estás al aire libre.
    En cuanto a lo de los productos que se destruyen al sol, te refieres a que se oxidan o a que son fotosensibles? la verdad es que no te entiendo corazón. Si nos explicas un poco más, seguro que alguna de nosotras puede aclarar tu duda, sorry xata.
    Bss

    #15088

    Emilio

    Me gustaría contar mi experiencia con el green peeling para aquellos/as a quienes les pueda interesar:
    Me llegó este lunes y ese mismo día por la noche le usé adiós capas separadas dos horas la una de la otra y lavándote la cara antes de la segunda capa,Al día siguiente exactamente lo mismo.En la mañana del tercer día ya comencé anotar una peladura en la zona dela barbilla y a lo largo del día se fué extendiendo algo más por el resto de la cara.en la mañana del cuarto día(dos después del peeling)la peladura era mucho más dramática y por toda la cara incluida la frente y el cuello,estos dos últimos con el yellow peeling no se me pelaba.al tercer día el pelado era más ligero y hoy sábado ya tengo la cara en perfecto estado,notó la piel más tersa y redensificada,lista para cualquier rutina cosmética.
    Es tan potente como el TCA al 10/12% pero mucho más rápido.
    Espero que mi experiencia os sirva de algo,un saludo a todos y en especial a Sussy por poner a nuestro alcancé un peeling verdaderamente bueno.

    #15106

    Sussy
    Super administrador

    Emilio muchísimas gracias por compartir tu experiencia con el Green peeling ;)

    A mi desde luego me ha seducido por completo este peeling hasta tal punto que ya no quiero otro! es super efectivo y además muy rápido!! que con el Yellow peeling estaba días y días pelándome y tardaba más en asomar la peladura….con el Green peeling todo el proceso empieza y acaba muuucho antes….una gozada!! ;)

    #15119

    Arancha

    Yo tengo una pregunta..
    Este peeling sirve para cicatrices y estrías?

    #15120

    Emilio

    ¡Hola Arancha!
    Sí qué sirve para cicatrices y estrías al igual que el yellow peeling,sólo que este es más potente.

    #15124

    maricarmen

    Hola Gissela, ahora mismo hay lista de espera, y tendrás que esperar dos semanitas a que Sussy termine de ponerse al día conforme le llegan los green peel, pero te dejo su diré para entonces, ahí le puedes hacer el pedido.
    ichollosussy@gmail.com

    #15143

    Maria M

    Lamento comentarles q a mi no me ha venido bien este green peeling, me estan saliendo erupciones, irritaciones en parte de la cara, con el tca y yellow no me ha pasado esto, tambien decir que hice Sussy la prueba en las manchas y no he notado cambios todo sigue allí no se han aclarado, todo sigue igual, a mi este green no me ha venido bien, sí comentar q me he pelado al segundo dia de aplicación empezando x la barbilla,cómo se tratan las erupciones por irritación topicamente? yo seguiré con el tca y yellow q me vienen mejor! Supongo q el green reacciona de diferente forma en cada piel. Estoy un poco asustada espero q no me salgan mas erupciones todavía estoy pelando.

    RESPUESTA DE SUSSY:
    María me doy cuenta ahora leyéndote que estabas usando antes el TCA ..así que ya sabemos qué ha pasado….El TCA queda acumulado en la piel varias semanas por lo que no se aconseja usar otros peelings que puedan derivar en reacciones adversas por esa acumulación de reserva que queda en la piel.

    Tu piel ha reaccionado a la tretinoina porque llevaba aún restos en despensa de TCA….

    El TCA no se elimina por completo como otros ácidos, al momento, tarda semanas en eliminarse, en algunas personas incluso meses después se les hace análisis y aún llevan restos de TCA en su organismo.

    La Tretinoina no se lleva bien con el TCA porque ambos son super dominantes y el efecto de usar estos dos aunque sea semanas después, provoca grandes irritaciones….es como si te hicieras un peeling profundo porque la tretinoina ha reaccionado con lo acumulado de TCA.

    Si te haces un Green peeling cuando hayan pasado al menos 6 semanas desde la última aplicación de TCA, verás que ni por asomo te irrita como te ha irritado esta vez.

    Si es que con el TCA ya lo digo siempre, cuidado con este ácido que es acumulativo y muuuy agresivo, además de que tiene ciertos riesgos importantes…..es el único que tiene un efecto rebote super pronunciado en manchas cuando se combina con otros ácidos o principios con los que no se lleva bien.

    Con el retinoico no te ha pasado porque domina el TCA y aunque deje reservas en el organismo, es más dominante el TCA pero con la tretinoina se mata el TCA porque están a la par en dominantes….bueno en proporción es superior la tretinoina que se usa a un máximo del 0.1% mientras que el TCA se usa al 12.5% en adelante…..así que unir aunque sea con un par de semanas de distancias, tretinoina y TCA provoca reacciones adversas, ampollas, irritación, rojeces…..todo lo que te ha pasado a ti.

    Ya verás que cuando dejes de usar el TCA y te hagas un Green peeling cuando hayan pasado al menos 6 semanas para dar al organismo tiempo de eliminar todo lo posible el TCA acumulado…..ni de lejos te hará la reacción que te ha hecho ahora.

    Eso es lo que ha pasado y que sirva de referencia para el resto…..TCA se mata con la Tretinoina…..TCA se acumula en el organismo e incluso queda parte en la dermis y reacciona de manera adversa cuando se aplica en la piel Tretinoina……Se han de dejar pasar al menos 6 semanas desde la última aplicación de TCA antes de usar el Green peeling para evitar irritaciones y reacciones adversas.

    IMPORTANTE PARA QUIENES ESTÉN USANDO TCA

    Ahora mismo lo acabo de poner en las Contraindicaciones del post del Green peeling para que quienes estén usando TCA sepan que hasta que no han pasado al menos 6 semanas después de la última aplicación de TCA, no se puede usar el Green peeling, que el TCA queda en sangre y en la dermis muuucho tiempo y se mata con la tretinoina!

    Tu piel ha reaccionado a la tretinoina porque llevaba aún restos en despensa de TCA….

    El TCA no se elimina por completo como otros ácidos, al momento, tarda semanas en eliminarse, en algunas personas incluso meses después se les hace análisis y aún llevan restos de TCA en su organismo.

    La Tretinoina no se lleva bien con el TCA porque ambos son super dominantes y el efecto de usar estos dos aunque sea semanas después, provoca grandes irritaciones….es como si te hicieras un peeling profundo porque la tretinoina ha reaccionado con lo acumulado de TCA.

    Si te haces un Green peeling cuando hayan pasado al menos 6 semanas desde la última aplicación de TCA, verás que ni por asomo te irrita como te ha irritado esta vez.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 1,934)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Powered by WordPress | Designed by: NewWpThemes | Thanks to Free WordPress Themes