Holaaaaaaa hay alguien aquí?

Inicio Foros Foro GENERAL Holaaaaaaa hay alguien aquí?

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Sandiamanzana hace 1 semana, 2 días.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicar
  • #133268

    Kanebo
    Participante

    Hola, los foros siguen activos?
    Escribí hace 1 semana ,pero creo que nadie me va a responder.
    Es una pena me parecía interesante esta web.

    #133271

    EstrellaM
    Participante

    Si, estan activos pero a veces no entramos en dias. Y Sussy esta superocupada…

    #133272

    Ana Ole
    Participante

    `yo también estoy, leyendo, aprendiendo y disfrutando con codo esto. me encanta

    #133274

    orli
    Participante

    Hola.Yo hace tiempo seguia bastante esto.Pero hubo varias cosas que no me gustaron que hicieron que perdiera el interes.En priner lugar es cierto que los foros no estan activos desde hace meses ya.Por otra parte el tipico “Sussy está súper ocupada” lo llevo leyendo tanto tiempo ya prometiendo que si recetas del red peeling, que si cosmetica bionica,y demas, que cuando ha pasado un año y lo reclamas te dicen,”es que para que preguntas eso si no has hecho el resto de formulaciones, Sussy esta ocupada y no debemos molestarla” y puedo entender perfectamente que llevando sin animo de lucro algo no puedas dedicsrle el tiempo que se quiera, pero prefiero aclarar los limites que o cuando no me voy a ocupar de un espacio que funde a prometer cosas que no voy a hacer.Es una pena ,si y me encantaba este sitio, pero si no opinas igual que el resto ya te abroncan.Una pena que este espacio este como esta.

    #133275

    maria28
    Participante

    Buenas tardes,
    Orli, “a caballo regalado, no le mires el diente”…
    me parece que estamos siendo injustas y egoistas. Pienso que antes de exigir hay que dar y nosotras hemos encontrado ésta página de casualidad y ha supuesto un antes y un después en nuestras vidas. Aún en el supuesto de que nadie contestase, el mero hecho de que siga abierta ya es de agradecer. ¿Te parece poco la base de conocimientos que nos ha dado Sussy y su equipo? Hace años que di con la web y a día de hoy aún no me puedo creer la gran suerte que he tenido. Lo mínimo que podemos hacer es no enrabietarnos ni verter comentarios negativos.
    Por otro lado, dudo que Sussy te abronque por opinar distinto. Otra cosa es que las que verdaderamente queremos a Sussy (yo no la conozco personalmente pero pasé un momento difícil y ella me ayudó mucho. Eso no se me olvidará nunca) salgamos en su defensa ante ciertas cosas o actitudes injustaa, a nuestro parecer.
    Tu opinión a quedado clara pero las cosas se pueden decir de muchas formas, de forma constructiva, por el bien común (y no el personal).
    Además, Sussy atiende por teléfono urgencias, desinteresadamente. Seamos más consideradas, un saludo

    #133276

    Ana Ole
    Participante

    gracias maria28, estoy completamente de acuerdo contigo. Que pena me produce leer comentarios tan desagradecidos. Yo tampoco conozco a sussy personalmente pero todo lo que he aprendido gracias a I-chollos es de una valor incalculable para mi, desgraciadamente hay personas que cuando les regalas algo se creen con el derecho de exigirte más y más constantemente. Una pena.

    ¿No os pasa cuando hacéis un serum o crema para alguien?, la regaláis y cuando se les está terminando exigen que les haga más (siempre gratis claro) somos muy egoístas y muy jetas.
    Y es solo un ejemplo pequeñito comparado con ésto.

    Seamos consideradas, por favor.

    #133277

    orli
    Participante

    Bueno aqui esta la muestra.Cuando opinas distinto ya te contestan, para cosmetica no pero para llamar la atencion si…Por lo menos antes cuando estaba la coadministradora Angels y sus antecesoras te respondian rapido y bien.Por otro lado ni sabia lo del telefono,me entero ahora… creia que como siempre se dijo la preguntas del foro se contestan en el foro no en un telefono del que creo casi nadie sabia nada.No dudo para nada de que Sussy este ocupada pero cada vez que alguien pregunta algo la respuesta es la misma como se ha visto aqui”sussy esta superocupada debemos dar gracias”.Y por cierto si hablamos de momentos personales malos yo cuando tuve uno pregunte sobre si iba bien un principio activo para un ser querido que estaba muy mal y nadie me contesto, no pido que sea Sussy que ya se que esta ocupada, pero no obtuve respuesta de nadie.Y aqui tenia entendido que no se regalaba nada sino que se colaboraba.Uno de los signos del abandono que denota el foro,ojo, el foro, porque la tienda sigue funcionando con normalidad.Y en cuanto a que las cosas se pueden decir de muchas formas yo en ningun momento he insultado a nadie, simplemente he descrito la situacion tal cual del foro.Yo soy agradecido pero para adorar a la Santa me voy a una iglesia, a una persona de a pie como Sussy le doy las gracias.Un saludo.

    #133278

    orli
    Participante

    Y yo en ningun momento he exigido algo para nada.Kanebo simplemente ha comentado una verdad.Yo hace mucho dije de buenas maneras”echo de menos alguna receta nueva” porque hacía meses que no se publicaba nada y ya me empezaron “sussy esta muy ocupada” y la misma Sussy me dice “yo hago muchisimas cosas todo el dia” describiendome todas y diciendome que hiciese otras que para que me pide nuevas.En ningun momento exigi nada lo comente de buenas maneras. Y vi en ese momento y tambien en otros que si no piensas igual que el resto ya eres egoista, exigente, te aprovechas del esfuerzo de los demas…Con lo facil que es decir”de aqui en adelante no tendre tiempo de publicar mas recetas, siento no poder mas pero dejo la pagina abierta para lo que necesitéis” o un “no puedo llevar el foro, lo siento pero el tiempo no me deja” y todo correcto.Esas son maneras de decir las cosas, no como ya habeis demostrado sobradamente poniendome adjetivos sin nisiquiera conocerme.

    #133284

    Sandiamanzana
    Participante

    Cuando a alguien no le gusta que le digan verdades se escuda en el discurso de la intolerancia y se victimiza. No hay discursos inocentes ni faltos de intención, por tanto nada es ajeno a una crítica, y tu caso no es la excepción. Estás siendo egoista al no aceptar razones, y por supuesto que tus palabras contienen una exigencia velada; la de responderte. Pero no hay exigencia alguna que puedas hacerle a alguien que decide hacer algo por pura voluntad y sin recibir nada a cambio. Si te contestan que la chica está ocupada bueno, pues la realidad y las circunstancias son esas, te adaptas y punto. Tal vez incluso Sussy ya no quiere responderle a nadie nada, y está en su derecho.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 2 días por  Sandiamanzana.
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Powered by WordPress | Designed by: NewWpThemes | Thanks to Free WordPress Themes