Máscaras led

Inicio Foros Foro CUIDADOS FACIALES-CORPORALES Máscaras led

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  pipita hace 1 mes, 3 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicar
  • #133083

    pipita
    Participante

    Hola, he estado mirando y he visto que últimamente en muchos centros de estética tienen las máscaras led para hacer tratamientos y dicen que van muy bien.
    He visto esta en eBay que no está mal http://www.ebay.es/itm/7-colore-Luz-foton-LED-Mascara-Facial-Skin-Rejuvenation-Belleza-Terapia-Anti-Age-/263101435828?var=&hash=item3d42114fb4:m:mT4NYv-uLqK9scxnGUJCCBA
    ¿Habéis oído algo de estas máscaras? ¿Qué será mejor las máscaras led o el aparato de ultrasonidos-fototerapia-ionterapia? Estaba interesada en comprar una de las dos cosas, así que dudo cual será más efectiva, mi principal problema es la flacidez.
    Muchas gracias a todas.

    #133084

    pipita
    Participante

    Sabéis como se utilizan? he leído que es mejor exfoliar y limpiar la piel y después poner la máscara. Pero ¿se tendrían que poner antes las vitaminas y después la máscara Led? o las vitaminas mejor ponerlas tras utilizar la máscara. Gracias.

    #133107

    pipita
    Participante

    Bueno, no me ha contestado nadie y al final el ansia me ha podido y la he comprado. Me he estado informando por internet, aunque he encontrado algo de información, tampoco aclara demasiado si la puedo utilizar con vitamina C y luego aplicar la máscara para que haga más efecto o es mejor aplicar la vitamina C después. Lo que si sé es que la vitamina A no se puede utilizar antes, porque bloquea los efectos del led. Ya os contaré resultados por si alguien le interesa. Saludos

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 3 semanas por  pipita.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 3 semanas por  pipita.
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Powered by WordPress | Designed by: NewWpThemes | Thanks to Free WordPress Themes