Arché: Crema despigmentante, acné, etc. Funciona!! 1.75 € (gastos de envío incluidos) ACTUALIZADO (

Seguro que ya te habrás dado cuenta que las pieles morenas ya no sólo no están de moda sino que es lo contrario a lo que se busca desde el punto de vista cosmético.

Las pieles oscuras envejecen y endurecen los rasgos, crean sombras que restan armonía y exige más correcciones a la hora de maquillar.

La  moda de las pieles morenas puede decirse que fue obra de la casualidad. Coco Chanel se quemó la piel estando de vacaciones allá por 1920. A partir de ahí la piel morena pasó de ser el punto diferencial entre pobres campesinos (piel morena) y la alta sociedad (piel blanca) a ser lo más fashion.

Hoy, en pleno siglo XXI regresamos a los orígenes. Ya no sólo por estética sino por los problemas que provoca el sol en nuestra piel; los estragos que éste hace y que se muestran cada vez más prematuramente.

Haciendo caso a las advertencias de los dermatólogos y a las nuevas tendencias que buscan la claridad, la luz y resultados libres de imperfecciones.

La crema Arché con polvo puro de perlas cumple más que bien su función a la hora de eliminar esas imperfecciones y decoloraciones.

*Enlaces al final del post.

Combate todo tipo de manchas, pecas, melasma, etc., eliminándolas por completo con el uso continuado.

No sólo elimina las manchas provocadas por el sol sino también de quemaduras además de ser un estupendo cicatrizante.

Combate las ojeras eficazmente. No gastes grandes sumas de dinero en cosméticos que prometen borrar tus ojeras y con los que al final nunca logras el resultado deseado. Con esta crema obtendrás resultados sorprendentes y en menos tiempo, haz la prueba, la inversión es tan mínima que no tienes excusas para comprobarlo.

Es excelente también para combatir el acné y las marcas producidas por el acné. Esto la hace también excelente para combatir las estrías y otras marcas o cicatrices.

Las manchas que tengan poco tiempo (un año) desaparecen en unas pocas aplicaciones. Las manchas de muchos años se suavizan considerablemente y se eliminan por completo con el uso continuado.

Úsala por la noche y sorpréndete por la mañana. Desde la primera aplicación notarás tu piel más radiante, con el tono más uniforme; esto te animará a seguir usándola.

Eficaz también con las arrugas. Es lógico de pensar porque si es capaz de borrar cicatrices de acné y otras pues una arruga también. Obviamente mejorarán las arrugas profundas con el uso continuado, pero si se tratan de surcos necesitará complementarse con serums específicos más potentes para que los resultados no tarden mucho en mostrarse.

Gracias al polvo de perlas puro la crema Arché reafirma, aporta elasticidad e hidratación profunda. También tonifica, minimiza los poros y activa el metabolismo natural de la piel.

Mi piel es pecosa por lo que se pigmenta con facilidad a poco que me dé el sol. Además de pecas, algunas manchas y las terribles ojeras que con los años se hacían más problemáticas. Ya no se trataba sólo de usar protección solar muy alta para evitar más daños y más manchas en mi piel; además había que buscar la manera de eliminar las que tenía.

Investigué mucho, probé muchas cremas, muchos principios activos en estado puro que añadía a mis cremas (la vitamina C sigo añadiéndola porque es un potente despigmentante que funciona) …y llegué hasta esta crema que prometía dejar mi piel justo como yo quería: libre de manchas y de imperfecciones….y a un precio mínimo.

Me sedujo no sólo el precio y las promesas, sino la composición de la crema, que trae además del famoso polvo de perlas puro que es una bomba en cosmética por sus demostrados beneficios en todo tipo de pieles, una base de ingredientes eficaces como el Árbol de Té y el zinc.

El polvo de perlas es un arsenal de aminoácidos, (un total de 19 tipos) de calcio activo, proteínas, magnesio, selenio, zinc…Me gusta tanto que además de usar esta crema todas las noches, he comprado 100 gramos de polvo de perlas puro de uso cosmético, para añadir a todas mis cremas a razón de una puntita de cucharadita, así que me durará muchísimo (me costó tres euros y pico los 100 gramos).

No contiene ni mercurio ni hidroquinona.

Resultados constatados. La he probado, la sigo usando, la recomiendo en cuanto tengo ocasión y mis amigas también están muy satisfechas. Estoy encantada con esta crema que sólo me pongo por las noches y que en un par de semanas ha logrado en mi piel lo que no había conseguido muchas otras cremas, incluidas las de alta gama.

El botecito es de 3 gramos que te dan para un mes de aplicación diaria. No es una crema que puedas ponerte durante el día porque dejan tu piel como si llevases con una mascarilla blanca; a menos que la pongas bajo tu maquillaje o bb cream.

Por la mañana lávate la cara o pásate una toallita desmaquillante para eliminar restos…… y mírate!

Yo te recomendaría que compraras el de 3 gramos para empezar, para que hagas la prueba. Tienes de sobra para un mes usándolo todos los días por toda la cara……si es para aplicar en una o varias manchas específicas te durará mucho más.

Puedes hacer la prueba durante una semana aplicándotela en una mancha nada más y viendo los resultados, comparándola con otra mancha que tengas.

Si te lo aplicas en toda la cara recuerda que lo mismo que borra manchas aclara el resto de la piel, incluso donde no hay manchas. Tenlo en cuenta porque no es lo mismo ver una mancha sobre un fondo de piel con tono medio que sobre un fondo de piel con tono más blanco….el efecto no es de que la mancha se haya aclarado aunque efectivamente sí se haya aclarado, porque sigue viéndose la diferencia con el resto del tono de la piel…es sólo un efecto visual porque el trabajo lo está haciendo igualmente y con el tiempo toda tu piel tendrá un tono homogéneo sin imperfecciones

Si lo que quieres es tratar manchas o cicatrices concretas aplica la crema sólo en esa zona concreta.

Si lo que quieres es que toda tu piel se beneficie de los maravillosos  efectos de esta crema además de clarar toda la piel y despigmentar poco a poco pequeñas manchas….o simplemente eres pecosa y no vas a estar tratando peca a peca, úsala por todo el rostro todas las noches. 

Hazte una foto de alguna mancha que empieces a tratarte con esta crema y repite la foto cada semana para que vayas viendo los progresos, porque como ya te comentaba, si la usas en toda la cara aunque te vaya aclarando las manchas también te aclarará el resto de la piel y verás ese resultado más patente si haces fotos de los avances. Una imagen vale más que mil palabras para convencer….haz la prueba y no olvides pasarte por estos lares a contarnos tus resultados.

 …

OPCIONES DE COMPRA

OPCIÓN 1 

Una crema por 1.75 eurosincluidos los gastos de envío. Puedes comprarla AQUÍ

Una crema por 1.80 eurosincluidos los gastos de envío. Puedes comprarla AQUÍ 

OPCIÓN 2

 2 cremas por 2.34 euros, incluidos los gastos de envío. Puedes comprarla AQUÍ

 2 cremas por 2.43 euros, incluidos los gastos de envío. Puedes comprarla AQUÍ

OPCIÓN 3

3 cremas por 2.59 eurosincluidos los gastos de envío. Puedes comprarla AQUÍ 

3 cremas por 3 eurosincluidos los gastos de envío. Puedes comprarla AQUÍ 

OPCIÓN 4

6 cremas por 5.30 euros , incluidos los gastos de envío. Puedes comprarlas AQUÍ

6 cremas por 5.58 euros , incluidos los gastos de envío. Puedes comprarlas AQUÍ

OPCIÓN 5

12 cremas por 8.34 euros, incluidos los gastos de envío. Puedes comprarlas AQUÍ 

12 cremas por 10.04 euros, incluidos los gastos de envío. Puedes comprarlas AQUÍ 

12 cremas por 11.07 euros, incluidos los gastos de envío. Puedes comprarlas AQUÍ 

OPCIÓN 6

20 cremas por 15.59 euros, incluidos los gastos de envío. Puedes comprarlas AQUÍ 

OPCIÓN 7

30 cremas por 23 eurosincluidos los gastos de envío. Puedes comprarlas AQUÍ

….

75 opiniones en “Arché: Crema despigmentante, acné, etc. Funciona!! 1.75 € (gastos de envío incluidos) ACTUALIZADO (”

    1. Hola Noritah

      Si lo que quieres tratar son manchas, sólo se aplica en las manchas, al igual que cualquier crema despigmentante porque lo mismo que aclara las manchas hasta eliminarlas, también aclara el resto de la piel que no tiene manchas y al final se sigue notando la diferencia cromática….así que si tienes manchas localizadas, aplica los despigmentantes sólo en las manchas 😉

  1. Quiero comentar mi experíencia con esta maravilla, tengo un chaval de 16 años, tenía un montón de acné sobre todo en frente y pómulos, el dematólogo cada vez que íbamos le recetaba antibióticos y cremas carísimas que al final no le hacian casi nada , después de leer el post me dije… por probar no pierdo nada, si no funciona pués la uso yo y listo, madre mia, ojalá la hubiese conocido antes, lleva usando el crío la crema como desde mayo, y su cara… casi curada, sus granitos fueron secándose y poco a poco desapareciendo en gran parte de la cara y lo mejor es que no le quedan ni marcas, la verdad es que cuando se despista y está unos días sin ponérsela vuelven y entonces él solito va directo a la arché y en pocos días .. los granos secos. Mi opinión… PERFECTA .

    1. Hola Beatriz

      Ya tienes actualizado el post con nuevos enlaces. 😉

      Por cierto, las consultas se atienden en los Foros de i-Chollos (salvo aquellos temas como que se ha agotado un chollo de los posteados que entonces sí que se avisa bajo el post para actualizarlo….el resto, en los foros) porque así quedan a mano de todo el mundo, de quienes tengan las mismas dudas, para beneficio de toda la comunidad y no particular…..así se simplifica el tiempo y trabajo a todos, usuarios y equipo de i-chollos…..por eso se pusieron los foros, para centralizar las dudas y comentarios en un mismo sitio, en sus correspondientes hilos.ç

      Recuerda que son más de 20.000 usuarios inscritos, si todos hicieran las consultas por privado, no se podría llevar a cabo todo el trabajo que se hace en i-Chollos…..que además es eso, sois miles de usuarias! 😉

      Así que por favor, usa los Foros para consultas y demás que así también ayudas a quienes tengan las mismas dudas y no hay que estar repitiendo conceptos una y otra vez porque quedan todos en sus correspondientes hilos….muuucho más cómodo y más práctico para todos.

      Muchas gracias por tu colaboración y comprensión 😉

  2. Hola chicas, lo pedí y me llegó hace unos días y quisiera haceros una pregunta? la fecha que viene abajo es la de fabricación o la de caducidad? entiendo que si esto es natural no caduca, es que me viene la fecha de octubre 2014 😮 😮

    1. Fati es fecha de fabricación 😉

      Los cosméticos no tienen fecha de caducidad…..Lo que ponen desde hace pocos años es fuera un dibujo de un tarro a medio destapar y un número en el tarro que suele ser 6, 12 o 18……Lo que quiere decir que una vez abierto el cosmético, se ha de consumir en 6 meses, 12 meses o 18 meses (el número que marque en ese icono de tarro destapado con el número en el centro).

      Y no es que caduque a los 6 meses de abrirse, es que a los 6 meses pierde bastante potencia porque los activos no son eternos, también envejecen, tienen una vida útil y en el momento que el cosmético entra en contacto con el oxígeno del aire (cuando lo abrimos) empieza la cuenta atrás en esa vida útil de los activos…..por ejemplo una crema de vitamina C una vez abierta no te dura la vitamina C más de 6 meses y eso si se trata de vitamina C estable y no la básica que esa no dura ni 4 semanas unas vez entra en contacto con el oxígeno del aire.

      El oxígeno del aire va oxidando los activos, acortando su vida útil, por eso se empezó a poner en los envases de cosméticos ese icono de tarro semi-abierto con el número de los meses que dura perfecto porque a partir de esos meses, los activos ya han perdido mucha eficacia así que no te hará ningún mal un cosmético que lleve abierto un año, pero tampoco te aportará los resultados de ese mismo cosmético recién abierto con los activos aún perfectos sin haber sido expuestos, sin haber empezado a envejecer.

  3. Hola Sussy y chicas/os!
    Ya me ha llegado la crema Arché y me la puse la primera noche.He quedado encantada.
    Queria preguntarte cada cuanto es recomendable usarla sin abusar ya que tengo 32 años recien cumplidos y no es que tenga muchos imperfectos en la cara.Tengo pequitas y la piel muy blanca, piel mixta diria yo.
    Gracias!

    1. Hola Monique

      La puedes usar todas las noches durante un mes y luego ir distanciando para que la piel no se vicie o hacer descanso de 3 semanas y volver otra vez a usarla.

      Otra opción es usarla 2-3 veces en semana.

      Y por supuesto, si te sale un grano, rojez, sarpullido, picadura de insecto….la Arché también es mano de santo para eso….aplicas un poco sobre la alteración cutánea, por ejemplo un grano que te haya salido y verás que al día siguiente ya no está o si era de los feos, ha mejorado muchísimo!

      También puedes usarla en zonas íntimas como las ingles que se oscurecen con los depilados y también tras la depilación para evitar que se enquisten vellos.

      No sólo para curar alteraciones cutáneas, tratar manchas que no sean de muchos años, ojeras, poros, luminosidad, etc, también para prevenir y aportar protección a la piel 😉

      Para mi la Arché es de las imprescindibles, para muchas cosas es mágica y es lo único que le ha quitado a mi hijo las manchas de las muchas picaduras de insectos que tenía en las piernas que se le infectaban y no le hacían nada las porquerías de cremas que mandaba el dermatólogo……lo único que le ha funcionado y además muy rápido, ha sido la Arché.

      Adoro la Arché, que no nos falte nunca!! 🙂

  4. Holaaa 🙂 me encanta esta crema desde que la probe hace casi un año y las ojeras negras que tenia han desaparecido, pero tengo una duda cuando caducan estas cremas, mas que nada para comprar las de 20 unidades, muchas gracias por encontrar la solucion a mis ojeras 😀

    1. Hola Pili 😉

      La Arché está bien para usar sobre todo por la noche y así despertar con la piel luminosa y radiante.

      También para usar cuando sale un grano, sarpullido u otra alteración en la piel….mano de santo para granos! y para acelerar la curación de herpes, tratar picaduras, quitar manchas que no sean de muchos años, ojeras….

      La Arché es mágica, muy versátil, muy buena y muy barata!

      Si la usas con más cosméticos, procura no poner demasiados para que no formen barrera que impidan que actúe la Arché.

      Después del dermapen, si no te pica, que cuando se agrede la piel pica casi todo, por supuesto que puedes usarla que además acelerará la curación de la piel 😉

  5. Sussy para salir de dudas yo voy con mi pregunta de siempre, puedo usarla si estoy embarazada? Es que hay que llevar mil ojos y prefiero preguntarte a ti y me quedo tranquila, que ganas tengo de usar los peelings esos, muchas gracias!

    1. Hola Sonia 😉

      Sí amiga, es compatible la Arché con el embarazo y la lactancia así que puedes usarla con total tranquilidad 😉

      Por cierto de cuánto estás ya? cuándo sales de cuentas? niño o niña? 😉

      Espero que estés teniendo un estupendo embarazo y que se pase rapidito que cuando llegas al último trimestre como que el tiempo parece que pasa más lento, se hace más pesada y larga la espera….así que espero que se te pase rapidito y con los menores trastornos posibles 😉

      1. Muchas gracias Sussy, estoy de 17 semanas, todavía me queda, no se todavía si es niño o niña.
        La verdad que es un lío el hacerse una rutina facial estando embarazada, de momento me he pedido los productos Benton y esta crema para ponerme en un par de manchitas que tengo, me gustaría hacerme el contorno de ojos pero son tantos ingredientes los que tengo que comprarme que no me animo. Poco a poco voy leyéndome el foro y enterandome de todo, me queda para rato, pero estoy encantada!. Tengo que preguntarte por varias marcas coreanas para saber tu opinión, buscaré sí hay un hilo por ahí, un besazo!

  6. Hola!, esta crema deja sin palabras…
    A una señora de 80 años le está borrando manchas y lleva usándola 5 días. Ella ni sé lo cree, se queda perpleja cada mañana delante del espejo.
    Como quiere para toda su cara, escote y manos he comprado más y he encontrado un lote de 12 unidades por 6,90€. Sale cada crema a 0,57€. Increíble.
    El enlace es este:
    http://www.ebay.es/itm/271526028798
    Muchas gracias por esta mágica recomendación.
    Un abrazo

    1. La Arché es una pasada, todo el que la prueba se sorprende para todo lo que vale.

      Un grano o un sarpullido que te salga hoy por la tarde, te pones la Arché sobre esa alteración (grano, sarpullido, picadura de insecto y otras alteraciones dérmicas) y al día siguiente ya no hay nada!!! 😉

      Sirve hasta para acelerar la curación de herpes labiales y otros tipos de herpes!

      Algunas personas dicen de la Arché que en algunos aspectos como el tema de granos o sarpullidos, es mágica! porque cumple hasta lo que no te esperas que cumpla!!

      Quita granos, comedones, manchas solares recientes, aclara ojeras, equilibra el pH, aporta defensas, mucha luminosidad, mantiene la piel hidratada, tiene cierto factor solar de protección porque lleva mucha cantidad de polvo de perlas que nos protege de las radiacciones solares…… y además sana quemaduras, incluidas las solares (mi peque se quemó los hombros, le puse la Arché por la noche y por la mañana ni rastro de las quemaduras y tenía los hombros super rojos!!)……no se le puede pedir más! cumple en muchos aspectos y lo hace de manera super efectiva y además es muuuy barata y vale para toda la familia…..para adultos y para los más pequeños! 😉

      Y si compras lotes de 25, te sale cada una a unos 20 céntimos!! En lotes, cuanto más grandes, más barata te sale la unidad……a puñados la suelo comprar!! 🙂

      Hace tres días que me he pillado un lolazo, porque aprovecho para comprar para varias amigas y así nos salen aún más baratas y tenemos para una buena temporada 😉

      Para mi y para muchísimas usuarias y usuarios, la Arché es desde luego, de las imprescindibles…..y llevan varios años fabricándola sin parar porque es un cosmético que venden muchíiiisimo en todo el mundo…. que todo el que la prueba, repite siempre.

        1. Hola amiga 😉

          Hay varias tiendas que venden lotes más grandes. El que yo pillé finalizó hace dos días y contacté primero con el vendedor porque tenía el lote de 16 y fue cuando me dijo que me dejaba el lote de 25 aún más barato por unidad….. pero se suelen hallar muchos otros vendedores a poco que hagas una búsqueda avanzada en eBay….porque son varias tiendas, cuando una finaliza se halla otra porque como te digo, hay muchas y si ves alguna que venda lotes de 12 o 16 si le mandas mensaje al vendedor, te hace precio especial por lotes mayores…..así puedes obtener varios presupuestos de varias tiendas a las que preguntes y elegir la que tenga el precio más bajo por lote 😉

          Muchos de los que venden lotes de 12, tienen la opción de pedir más cantidad y a más cantidad, menor el precio por unidad……a veces los hallas rápido en búsquedas avanzadas y otras simplemente contactas con un vendedor que venda lotes de 12 o más que todos suelen poner precio especial si se compra más cantidad 😉

          1. Gracias Sussy, eso haré.
            He buscado bastante y más de 12 no he encontrado pero escribiré al vendedor al que he comprado las 3 veces a ver a cómo me deja un lote mayor. Gracias!!!

  7. Hola! En 18 días he recibido mi pedido de las dos cajitas. Nunca había visto un cosmético tan “cuqui” en su envoltorio (tipo cajita indú de incienso). Huele a “antiguo”, a esas cremas que usaba una tía abuela que ahora tendría 110 años. No he podido aguantar hasta la noche y me la he aplicado en las manchitas de hiperpigmentación y claro que se nota que tiene polvo de perlas!!! la mía textura que el polvo de perlas puro pero en crema. Muy contenta! Ahora mismo me pido otras 2. Una pregunta: la guardo en el frigo? Gracias!!!!! Qué contenta con mis compras!

    1. Hola!, es la primera noche que la uso y sí, a mí me reseca y mi piel no es seca. La apliqué en las manchitas que tengo y en la zona de la ojera. Pero no es ningún problema: por la mañana he lavado mi cara y aplicado aceite de jojoba. La verdad es que es un iluminador en crema perfecto!!!!!!. Gracias por la recomendación, besos.

      1. Hola amiga 😉

        La Arché puede dar esa sensación porque deja la piel como blanca pero de primeras como seca pero para nada te la seca……los activos que contiene evitan precisamente la sequedad al mismo tiempo que evitan el taponamiento de poros por eso va tan bien para todas las pieles, las grasas, las mixtas, las sensibles, las secas….

        Ten en cuenta que además es antibacteriana y al llevar tanto polvo de perlas que contiene de manera natural más de 18 aminoácidos que alimentan los músculos y aportan firmeza a la piel, además de las propiedades hidratantes del polvo de perlas, ayudan a restablecer y equilibrar el manto hídrico y el manto lípido de la piel al mismo tiempo que sube las defensas y mantiene la piel a salvo de ataques bacterianos que dan lugar a comedones, granos y otras alteraciones dérmicas.

        Sus componentes no sólo no resecan sino que equilibran los desfases hídricos y lípidos de la piel.

        Cuando una crema reseca lo ves porque se te pone la piel toda arrugada, tirante y escamosa…..eso es síntoma de falta de hidratación. Al igual que cuando no se riega un terreno que está a pleno sol y se acaba agrietando por falta de agua, también la piel…..esas gritas se llaman arrugas…..por eso las pieles secas tienen arrugas y las pieles grasas no, las grasas tienen granos pero no arrugas.

        Así que el primer síntoma de que falta de hidratación o de sequedad en la piel, son las arrugas y la tirantez y eso no te lo hace la Arché, todo lo contrario, como te digo, equilibra el manto lípico e hídrico de la piel entre muchos otros beneficios 😉

        Yo tengo la piel mixta-seca y me reporta esa hidratación y nutrientes que requiere la piel en momentos puntuales aunque ciertamente la Arché, que la tengo como uno de mis cosméticos básicos, la uso más que nada para tratar granos, sarpullidos y otras alteraciones cutáneas porque no he visto otro cosmético que fuera tan rápido a la hora de tratar esas alteraciones. Te sale un grano hoy, te pones Arché sobre el grano y mañana ya no está….y lo mismo con las rojeces.

        Obviamente para tratar manchas es mejor usar principios más potentes, sobre todo si son manchas de bastante tiempo y no recientes. 😉

  8. Hola Sussy: Compré hace 15 dias 2 botecitos y cómo me ha gustado tanto quiero comprar más, sobretodo para regalar a mis amistades. Pues no hacen envios a España. ¿Y ahora qué? Decir que tardo 10 dias el envio, o sea, nada.

    Un saludo

    1. Hola a tod@a:

      He estado hablando con el vendedor de este producto y sólo venderá a antiguos compradores “buenos”. ESTE VENDEDOR HA PERDIDO MUCHO DINERO CON LOS ESPAÑOLES PORQUE NUNCA LLEGAN SUS CREMAS A ESPAÑA, SÓLO A ESPAÑA. Esto es una verguenza. Si no teneis paciencia no compreis. Pero TODO TODO llega.

      Un saludo

  9. I-CHOLLOS COMUNICA:

    A PARTIR DE A HORA SOLO SE ADMITIRÁN LAS CONSULTAS Y COMENTARIOS QUE SE REALICEN A TRAVÉS DEL FORO.

    POR TANTO SE DESACTIVA LA OPCIÓN DE COMENTAR BAJO ESTE POST.

    POR FAVOR EN EL FORO, PODRÁS CONSULTAR O COMENTAR AL RESPECTO.

    SE HA TOMADO ESTA MEDIDA, POR UNA CUESTIÓN DE USO MÁS RACIONAL Y PRÁCTICO.

    ESPERAMOS QUE ELLO CONTRIBUYA A UNA MEJOR ATENCIÓN DE TOD@S LOS QUE VISITAMOS I-CHOLLOS.

    GRACIAS A TOD@S

  10. Hola Sussy, soy nueva por aqui, hace una semana que empece a leer tu sitio y me encanta, gracias por compartir tus conocimientos con nosotros, pedi hoy este producto y estoy ansiosa por usarla, una pregunta si no es mucha molestia, tendrías una sugerencia de protector solar, mi tipo de piel es grasa con tendencia a acné . Saludos desde Italia

    1. Hola Betty 😉

      Puedes hacerte tu propio protector solar usando de base una crema que vaya bien con tu tipo de piel, una que uses que te vaya bien.

      Sólo necesitas dióxido de titanio que puedes comprar en Jabonarium muy barato.
      Suele usarse también para hacer jabones blancos.

      Por cada 100 gramos de crema se añade 1 gramo de dióxido de titanio y así obtienes 100 gramos de crema con FPS-30 😉

  11. Ayer por la mañana me llegó mi pac de esta crema y esperé impaciente por la noche a utilizarla. También se la puse a mi chico y si es cierto que al dia siguiente despues de lavarte la cara parece mas luminosa.
    pero tengo una duda por que la piel se queda muy reseca si solo pones esta crema..antes de ponerla tedria wue echarme una idratante u otra cosa?

    1. Por el efecto despigmentante de los principios activos contenidos en ella. Los despigmentantes como el polvo de perlas que contienen de manera natural más de 18 aminoácidos, al renovar, eliminar manchas y demás, en esa renovación resecan pero no alteran los niveles hídricos de la piel….vamos que te pones hidratación por la mañana y solucionado. 😉

      En pieles grasas no sólo no reseca sino que les deja la piel más cremosa, más untuosa pero sin dar lugar a granos o taponamiento de los poros.

      Si te la pones después de aplicar un serum, por ejemplo serum de hialurónico que es muy hidratante, ese efecto seco se revierte…..y te resultará más cómoda de llevar en la piel 😉

  12. Buenas tardes!
    Sussy,mi pregunta es si la crema arche la puedo usar junto a un preparado que me pongo por las noches,que sus componentes son, glicolico,salicilico y tretinoina.
    Y si es asi cual pongo primero?
    Tienes una pagina fantastica,mejor imposible.
    Felicidades y gracias.

    1. Hola Jorge, bienvenido y muchas gracias por tus amables palabras 😉

      Sí, puedes usar la crema Arché con tu preparado que por cierto no veo del todo correcto mezclar glicólico y tretinoina (es muy arriesgado, se llevan a matar como el glicólico supere el 5% y puede dar lugar a reacciones adversas a medio y largo plazo)…..en qué porcentajes tienes ese preparado de tretinoina, glicólico y salicílico?

      En cuanto a la aplicación, primero el preparado y luego la crema Arché. Lo último siempre la Arché 😉

  13. Seguí muchos blogs y sin querer llegué a i.chollos:
    Yo estaba empezando el mío y me entusiasmaba que luchábamos por la misma causa, encontrar los mejores precios y enseñarlos al mundo.
    Recomendé tu página a quien me encontraba, publiqué en facebook la maravilla de tus hallazgos y finalmente hice una mención en mi blog para que el que me leyera supiera quien me había inspirado en segun qué artículo, como éste “Arché cream”:
    http://www.personalcybershopper.com.es/2013/08/arche-pearl-cream.html
    Espero que no te haya importado, soy una fiel seguidora.
    PD: Pásate por mi blog, si no te importa, y haz una mención de tu opinión. Sería muy importante para mi. Gracias!

    1. Sandra, amiga, muchísimas gracias por tus amables palabras, eres un encanto, lo has sido desde el primer día! 😉

      Como no has puesto bien el enlace, he tenido que buscarlo en google, que sea la última vez! jajajajajajaja….. porque que menos que tomarme esa pequeña molestia para leer esa mención tan estupenda y generosa. 😉

      http://personalcybershopper.blogspot.com.es/2013/08/arche-pearl-cream.html

      Que si me importa? ….me encanta! muchas gracias guapísima! 😉

  14. Hola, yo siempre estoy averiguando sobre como eliminar las manchas, soy morena y tengo manchas super oscuras tengo 58 anos y estoy desesperada por querer eliminarlas, vivo en Los Angeles CAlifornia y donde podria encontrar estas cremas por aca, queria hacerme un peeling pero no se si sera conveniente o simplemente uso primero esta crema, gracias por ayudarnos a vernos mejor. Tambien tengo arrugitas alrededor de los ojos y cual seria conveniente usar, por favor deme un nombre de un buen protector solar que pueda usar, ese de los coreanos que dice me parece son buenos y por aca hay muchas tiendas coreanas, seria magnifico que me diera un nombre especifico. Besos

    1. Hola Carmen, bienvenida 😉

      La Arché es estupenda para tratar muchas imperfecciones pero para manchas es muy suave, vale para manchas de poco tiempo pero si tus manchas tienen más de un año, necesitas despigmentantes más potentes y por supuesto peeling químico porque a lo largo de los años se van acumulando capas y capas sobre la capa cornea dejando más profundas y alejadas las arrugas, manchas, cicatrices…..y claro, las cremas, los principios contenidos en ellas no son capaces de atravesar tantas capas con lo cual no se ven resultados o son muy pequeños…..cuanto más en pieles de más de 40 años que han formado tropecientas capas a lo largo de todos estos años.

      La Arché la envían a todo el mundo.

      Si quieres que los despigmentantes te hagan efecto en manchas de varios años, tendrás que quitar algunas capas para quitar barrera y para quitar capas sólo funcionen tres terapias: dermoabrasión (dermaroller o punta de diamante, láser o peeling químico)….si no quitas algunas capas los cosméticos no te harán ni el 25% de efecto porque ya te digo que no pueden atravesar tantas capas y llegar a la raíz de la mancha.

      En el foro de Cosmetología tienes varios hilos de despigmentantes, tratamientos de manchas, peelings químicos para cada problema….échale un vistazo a esos hilos, ahí tienes todas las dudas resueltas 😉

      Protector solar uno estupendo de Tailandia (este país junto con Corea son los mejores para cosméticos sobre todo despigmentantes) que lleva glutation, potente despigmentante y tiene FPS-130….y sale muy barato. Puedes verlo AQUÍ

    1. Hola Anita: pues te cuento mi experiencia con la crema Arche. Yo no he sido muy constante usándola, habría que utilizarla todas las noches para que se vieran los resultados como despigmentante. Lo que sí es cierto es que elimina las rojeces que es una maravilla. Yo tengo una dermatitis en los laterales de la nariz que me sale de vez en cuando, se pone roja y pica. Pues eso, que me pongo la crema Arche por la noche y por la mañana casi no queda rastro. Me encanta. Por cierto, que Asunción ha abierto un hilo de conversación en el foro a propósito de tu pregunta sobre la Arche y allí te cuenta su experiencia, también muy buena. Bss

  15. Por cierto, que la gente de Jabonarium encantadora. Les escribí para hacer un pedido y recogerlo en el local ya que pasaba el fin de semana en Badajoz y, como no abren durante el fin de semana, el informático, David, se ha prestado a traérmelo personalmente a Cáceres aprovechando los viajes que hace semanalmente por aquí. Súper majo.

  16. Hola Sussy. Ya me han llegado la crema Arché y el retinol Todavía no puedo hablar de resultados pero lo que sí te quería comentar es que me cuesta muchísimo que salgan las gotas de retinol del botecito, y mira que lo agito fuerte, como si el agujero fuera demasiado estrecho. ¿Te pasa también a ti? No sé si cambiarlo a otro bote pero no quiero estropearlo. ¿Qué te parece?

    1. Hola Sonia.

      Sí, es cierto lo del bote de retinol….como no cortes la tapita de plástico, el tubito que va por dentro del bote, te puedes aburrir esperando que salga una gota!!

      Yo lo que hago es sacar el plástico ese gotero y el extremo que queda dentro del serum, a ese le meto un corte con la tijera y así sale mucho mejor……Si me vieras la primera vez que rebote pillé porque no salía nada por el gotero después de un rato largo teniéndolo boca abajo, que me puse a despotricar diciendo: ya les vale, menuda porquería de sistema, que mal pensado está, es desesperante….a la porra, lo saco y lo corto porque esto es imposible!

      Y así es como lo uso porque es que si no cortas ese pitorrillo resulta desesperante esperar a que salga una gota!! Y porque no tengo otro bote con gotero de esos de punta larga que aprietas la parte de arriba y se llena como si fuera una pipeta …porque ese sería el sistema perfecto parar este serum.

      En el próximo pedido de jabonarium o mejor aún en eBay, me voy a pillar un par de botes pequeños de esos de cristal que llevan gotero-pipeta y paso el retinol ahí 😉

  17. Hola flor, ayer me llegó la crema de arche y me la puse anoche,pensaba que no era tan espesa.
    Sussy esta crema va para todo tipo de piel?Le irá bien a mi piel mixta-grasa?es que tengo miedo a que me haga salirme más granitos.
    Estoy esperando por el gaba para hacer el serum.
    ¿que serum me recomiendas para ponerme por la noche?Tengo guardado el de retinol para el otoño pero para estos meses no sé cual me vendría bien para la noche.

    Besitos

    1. Desirée no sólo no te saldrán granos con la Arché sino que te quitará los que tengas o los que te salgan por otra razón. Es lo mejor que hay para secar granos y quitar rojeces. En 24 horas te los quita!! en ese aspecto es una maravilla. 😉

      Aunque la sientas espesa, no engrasa la piel ni tapona los poros….hidrata y al mismo tiempo trata los granos y rojeces además de todo tipo de manchas. Es para todo tipo de pieles!

      Va genial también para acelerar el proceso de sanación de las pieles sometidas a peelings químicos…evita los comedones que suelen salir a veces tras un peeling de glicólico y ya te digo que te sale un grano hoy, te pones la Arché en ese grano y para mañana ya no está!

      Un serum nocturno para tu tipo de piel? el de retinol …poniéndote protección solar luego durante el día puedes usarlo sin problemas.

      Fíjate en el anuncio del nuevo serum de Roc que dice que en una semana podrás salir a la calle sin maquillaje….bueno pues ese serum lleva un 1% de retinol y el serum que tenemos todas, lleva un 2%, o sea, el doble y puede usarse por las noches siempre que por las mañanas se use protector solar. Yo no lo he interrumpido porque me encanta, me tiene enganchadísima.

      Otra opción que puedes complemtar o alternar con el serum de retinol es el serum de vitamina C. Puedes ponerte uno cada noche (una noche el de retinol y la siguiente el de vitamina C) o usar sólo el de retinol o sólo el de vitamina C….como prefieras! 😉

  18. Buenos días Sussy,

    Me he comprado el producto para las manchas y sobre todo para minimizar los poros, pero te quería preguntar si es contraproducente echárselo si diariamente se toma el sol. Me da miedo pensar que podiera producirse el efecto contrario.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo. Carolina.

    1. Hola Carolina.

      No hay problema alguno en que si has estado todo el día tomando el sol, luego por la noche te pongas la Arché….todo lo contrario, te ayudará a prevenir las manchas solares y además te protegerá del fotoe-nvejecimiento porque contiene cierto factor de protección solar.

      Vamos que no sólo no te hará el efecto contrario que dices, sino que te beneficiará porque evitará que el daño solar se traduzca en manchas….las mantendrás a raya 😉

      La asiáticas y las indias de hecho lo usan de base de maquillaje para que les proteja del sol por eso mismo, porque tiene cierta protección solar y su acción evita la acumulación de melanina que es activada por la luz solar…la Arché limita los cúmulos de melanina y por lo tanto, las manchas…que a fin de cuenta es lo que son las manchas, acumulación de melanina que se ha activado con la luz solar y se concentra en determinadas zonas, dando lugar a las indeseables manchas.

      Así que dale a la Arché todas las noches o cuando lo necesites, que siempre te va a beneficiar….Eso sí, no prescindas del protector solar porque aunque la Arché tenga cierto grado de protección solar, no tiene el suficiente, no como el de un bloqueador solar….vamos que no la uses como bloqueador solar porque no lleva pantalla total, sólo cierto grado, no más de 15 de FPS.

      Úsala como siempre, por la noche 😉

  19. Hola chicas,

    Llevo usando la cremita una semana y es espectacular, yo no soy de manchas, pero tenía una en el lateral de la nariz y bueno, me dije pues por qué probar, además el precio es excelente.

    Me la pongo por las noches (tal y como nos recomienda Sussy) sólo en la manchita y bueno, es increible, ya no esta, se ha ido ….

    Chicas funciona, de verdad, funciona … y el precio no puede ser mejor, asi que a por ella, no dudeis ni un minuto.

    Un saludito.

    1. Yo me la he puesto esta mañana en un lateral de la nariz porque ayer manipulando ciertos químicos me debí rascar o tocar y hoy amanecí con un sarpullido rojito con granitos en la zona…..En dos horas ya me ha mejorado una pasada…..para mañana no quedará ni rastro 😉

      En cuanto veo una rojez o un granito, ahí me aplico la Arché y en 24 horas se van!!….y por supuesto para manchas también va genial 😉

      Me encanta la crema Arché, es una de mis imprescindibles!! 😉

  20. hola, estoy buscando una crema que realmente elimine las manchas de mi rostro, estoy usando hace dos meses el drula extra fuerte y no veo grandes cambios, voy a pedir esta crea q ojala me devuelva el rostro impio de manchas

    1. Te gustará esta crema y si además adquieres el polvo de perlas puro, mucho mejor. Mírate el post del polvo de perlas puro que además está super barato en esa tienda porque en el resto de tiendas el precio es infinitamente superior.

      Cuando llegue el otoño, ya desde finales de verano, puedes empezar a hacerte peelings químicos….es lo mejor para las manchas, es fácil, sin riesgos y con excelentes resultados. En el apartado de Cosmetología tienes los post con todo lo que necesitas saber.

      Amiga, yo tenía la cara como un mapa….soy, bueno era, muy pecosa y las pecas con los años se hicieron manchas, además se añadieron las manchas del embarazo y bueno un desastre que para que te cuento y ya no tengo!!! Así que ánimo, que claro que podrás quitarte las manchas, incluso las que lleven contigo décadas….y todo por muy poquito dinero….resultados profesionales a precios chollazos! 😉

      1. hola sussy,pedi la crema arche,el polvo de perlas y ñas mustras de bb polvo de diamantes, soy de paraguay y tardan minimo en llegar 1 mes, que me recomiendas para el entrecejo, las primeras lineas de expresion,podrias enviarme el acido retinoico? de ser posible como hago?

        1. Hola Rosana

          Para el entrecejo funciona genial el serum de Gaba y Ácido Hialurónico….también va genial para las patas de gallo y arrugas de la frente, lo notas desde la primera aplicación. Puedes verlo aquí:

          https://www.i-chollos.com/categorias-2/serum-concentrado-de-acido-hialuronico-y-gaba-37-5-ml-funciona-5-49-e

          Sobre el ácido retinoico el primer pedido ya ha sido entregado y recibido por todas las que lo pidieron. Puedo anotarte para el segundo, aunque primero he de mirar cuánto supone el envío a Paraguay, que no creo que sea mucho porque no pesa mucho….además a tu país y otros países he hecho muchos envíos de cuando colaboraba en infojardin, en intercambios de semillas, bulbos y esquejes y nunca me fue caro.

          Tengo pensado comprar el ácido ferúlico al por mayor (es la única manera de conseguirlo) para peeling químico de verano (se puede usar todo el año) para luego repartirlo entre todas las que lo quieran. Mírate en google Peeling químico de Ácido ferúlico y me cuentas qué te parece 😉

    1. La puedes usar en cualquier estación del año y con cualquier crema. Yo me la pongo todas las noches después de mi rutina diaria de cremas ….limpiadora, tónico, serum y la crema de perlas Arché….es lo último que me pongo antes de ir a dormir. Con la cara limpia o después de tus cremas…..preferiblemente por la noche.

    1. Muchísimas gracias por avisar Diana.

      En ocasiones ocurre que los vendedores viendo que venden mucho, suben el precio.
      Si te vuelve a pasar, antes de realizar la compra, comunícamelo y cambio el enlace. Antes de darle a Cómpralo ya, fíjate que el precio siga siendo el mismo porque a veces compramos con rapidez y no nos damos cuenta de que el vendedor ha variado el precio o ha subido los gastos de envío.
      A este vendedor desde luego lo voy a quitar ahora mismo….no me parece una actitud seria y más cuando él sabía que le estaba recomendando aquí y aún así no ha mantenido el precio!

      En cualquier caso, ante la duda, antes de validar la compra, comunícamelo que rápido te lo cambio por una mejor oferta.

      Puedes contactar conmigo por aquí o por email (ichollosussy@gmail.com) o por Facebook (en facebook te leeré antes porque entro cada rato)

Deja un comentario