Lote 100 parches-antifaz para elaboraciones cosméticas 7 € (Gtos. de envío incluidos) + Receta Cóctel Multi-acción ojos

Prácticos parches con los que podrás elaborar mascarillas para el contorno de ojos.

Realiza tus propios contornos concentrados adaptados a tus necesidades.

Tan sencillo como impregnar los parches con los principios activos elegidos, aptos para el contorno de ojos, ponértelos y dejarlos actuar durante 15 minutos o hasta que se queden secos.

Los principios activos, gracias al efecto sauna de los parches, penetrarán en mayor cantidad y rapidez, aprovechándose todos sus beneficios al máximo.

Los parches evitan que principios activos fácilmente oxidables, se oxiden rápido, como ocurre con la vitamina C (ácido ascórbico) que se empieza a oxidar rápidamente en contacto con el oxígeno del aire, la luz y las temperaturas altas y la piel sólo aprovecha un pequeño porcentaje. Con estos parches aprovecharás esos principios activos en mayor medida ya que la oxidación tardará más en aparecer y para cuando lo haga, tu piel habrá recogido mayor cantidad del principio, obteniéndose  así mejores  resultados.

IDEAS Y SUGERENCIAS:

Veamos un ejemplo de un cóctel serum para el contorno de ojos con el que impregnar los parches. Para ojeras, arrugas, bolsas, descongestionar y también reafirmar.

 

Si sólo quieres quitar ojeras, usa sólamente la vitamina C y el polvo de perlas. Diluye ambos en un tónico o en agua destilada o en algún hidrolato como el agua de rosas.

Si quieres descongestionar los ojos, usa como base un tónico o un agua de rosas que hayas enfriado en el frigorífico. También puedes elaborar un zumo de pepino e impregnar los parches en él, el efecto es fabuloso.

El zumo de pepino puedes usarlo de base (sustituyendo el agua o hidrolato por este zumo) y añadir a ese zumo de pepino el resto de ingredientes

Puedes variar la formulación usando sólo un par de ingredientes o varios. Combina los principios en función de tus necesidades. Podrás hacerte un serum básico de vitamina C o un serum multifunción.

La ventaja de su diseño en forma de antifaz con respecto a los clásicos parches que sólo eran para la zona inferior, la de las ojeras, es que con estos abarcas el contorno de ojos en toda su totalidad obteniendo así mayores beneficios y el añadido de que no sólo estás tratando la zona de las ojeras sino todo el contorno de ojos.

 

Qué te parece si preparamos un estupendo cóctel multi-acción que también abarque todos los frentes en el cuidado de los ojos (arrugas, ojeras, bolsas, firmeza...)? Genial verdad? Pues  vamos a ello 😉

CÓCTEL RESCATE MULTI-ACCIÓN  

Preparemos un cóctel  para todo el contorno de los ojos en el que usemos como base gel de aloe fluido o un agua floral como el de hamamelis o el agua de rosas.

A 15 ml de agua floral o agua destilada o gel de aloe vera ligero añadimos o incluso un licuado de pepino (zumo de pepino) los siguientes principios (si no los tienes todos pon los que tengas)

-Ácido Hialurónico: 3 ml (preferentemente 1.5 ml de hialurónico de bajo peso molecular al 2% + 1.5 ml de hialurónico de alto peso molecular al 1%)

-Colágeno: 1 ml

-Elastina: 1 ml

-DMAE: 1 gramo

-Extracto de arnica: 1 ml

-Extracto de pepino: 1 gr

-Cafeína: 0.5 gr

-Vitamina E: 1 perla (0.5 ml si es tocopherol líquido) diluida en media cucharadita de glicerina o PG si tu piel es grasa.

-Vitamina C: 1 cápsula de 1000 mg  o 1 gramo si es en polvo

Empaparemos el parche antifaz en el cóctel preparado, que se impregne bien. Pondremos un poco del cóctel directamente por todo el contorno de los ojos y pegaremos el  parche impregnado a la piel. Lo dejamos actuar hasta que el parche se seque del todo (15-20 minutos, dependerá del tipo de piel, en pieles secas y castigadas se seca mucho antes el parche que en pieles grasas o pieles mixtas o menos castigadas.

Podemos usar la máscara de silicona cuando llevemos el parche-antifaz impregnado con el cóctel para prolongar la vida de los principios que al no estar en contacto con el aire no se evaporarán tan rápidamente y la piel tomará mayor cantidad durante más tiempo.

Por tan sólo 7 euros, incluidos los gastos de envío, compra el lote de 100 parches-antifaz,  AQUÍ

parches ojos

 

32 opiniones en “Lote 100 parches-antifaz para elaboraciones cosméticas 7 € (Gtos. de envío incluidos) + Receta Cóctel Multi-acción ojos”

    1. Hola Javi 😉

      Para las ojeras funcionan muchos principios pero si quieres resultados rápidos…..el retinoico las quita genial….te las pela si lo haces en protocolo Yellow peeling y con cada peladura te llevas gran parte del tono de la ojera…es más rápido.

      Porque la vitamina C es más para prevenir o ir aclarándolas poco a poco, lo mismo que el polvo de perlas….son estupendos activos pero más lentos……si quieres que vaya más rápido el proceso, tira de retinoico mejor.

      A 15 ml de agua destilada añades 1 gramo de vitamina C + 0.3 gramos de polvo de perlas……Esa sería la mezcla 😉

      Empapas un algodón con ese serum y lo aplicas en las ojeras….si fuera posible cubrir esas ojeras con parches-antifaz de esos de papel que vienen sin impregnar, mejor que mejor, penetrarán más los principios porque si no, rápido se oxida la vitamina C. Lo que la piel no pilla en los tres primeros minutos se evapora….para que eso no pase, lo suyo es ponerse los parches para los ojos impregnados en un cóctel de principios que traten ese aspecto que se quiere corregir (arrugas, ojeras, bolsas, flaccidez…)

      No prepares mucha cantidad porque la vitamina C no aguanta más de una semana….queda totalmente oxidada antes de llegar a la segunda semana….así que mejor prepara lo justo para un par de días…..y paciencia porque aunque es efectivo, lleva su tiempo y hay que ser constantes de aplicarlo todos los días, por la noche preferentemente 😉

        1. Hola Javi 😉

          El Green peeling es más rápido que el Yellow peeling, empieza antes la peladura y acaba antes….el proceso se desarrolla en la mitad de tiempo y no requiere de tantas aplicaciones como el Yellow peeling.

          Los cuidados tras el Green peeling los mismos que para el Yellow peeling y cualquier otro peeling. 😉

          1. Ok, muchas gracias de nuevo…;)

            entonces esperaré a que puedas contestarme al mail que te envié haciendote el pedido del green peeling

  1. hola sussy, serias tan amable de mandarme el post de los antifas de algodon y donde puedo conseguir la de silicona, disculpa pero soy nueva y apenas empiezo a atreverme ha hacer cosas ya que antes no lo hacia hasta que ya me encuentro muy deteriorada, también, disculpa por el horario, ya que desconozco el tuyo, vivo en estados unidos, y me dan la 1 de la mañana viendo todo lo que escribes, por cierto y es en serio, cuando se te ofrezca, algo de acá no dudes que también, acá tienes colaboradoras, gracias por tu paciencia

    1. Hola Grisela 😉

      El post de los antifaces, con poner en el buscador de i-chollos, el que tienes a la izquierda sobre el menú vertical, donde pone Search, antifaz ojos….o similar, ya te sale el post que buscas ;)….y así con todo lo que busques amiga, usa el buscador de la izquierda y simplifica la tarea que te sale directo con poner eso Antifaz ojos 😉

    1. Hola Laura 😉

      Muchas gracias por avisar 😉

      Lamentablemente ya no se consiguen lotes como el que había posteado para los parches de los ojos. Ahora casi todas las tiendas venden los parches en lotes mucho menores a precios parecidos pero con mucha menos cantidad o con lotes de las máscaras completas para todo el rostro que también van con los parches para los ojos por separado.

      Sin embargo he hallado una opción estupenda unos novedosos parches cuyo diseño es mucho mejor para todo el contorno ya que abarca todo el total del mismo y no sólo la zona de las ojeras como los anteriores.

      Acabo de actualizar el post, que ahora es post nuevo, con los nuevos parches de algodón con diseño aún más grande y más práctico porque tienen forma de antifaz. El lote de 100 parches antifaz por 7 euros incluidos los gastos de envío 😉

  2. Hola Sussy, me gusta mucho el serum para los ojos que aconsejas en el apartado ideas y sugerencias, y había pensado en hacerlo para usarlo a diario, tu que opinas?, me iría genial para las manchitas, pecas y tratar lineas de expresión, pero…entre el serum de retinol, serun hialurónico y gaba, no se cuando debería aplicarlo. Se puede usar dos serum a la vez esperando algunos minutos entre serum y serum?
    Gracias

    1. Sí, amiga, puedes usar dos serums al mismo tiempo esperando unos minutos entre uno y otro…es perfectamente factible y además es alimentar más y mejor la piel porque proporcionas nutrientes distintos….una dieta más balanceada y completa para la piel 😉

      Yo muchas veces pongo el serum de gaba y luego el de retinol….otras el serum de vitamina C y el de retinol….El de retinol no lo suelto porque me tiene enganchada, pero lo combino muchas veces con otros serums 😉

      1. Muchas gracias por tu rápida respuesta, pero se me olvidó preguntarte sobre el orden de los ingredientes….debo hacerlo tal como pones en la lista o en un orden concreto?

        Tienes razón es fabuloso el serum de retinol, te levantas con una piel preciosa…
        Ya estoy impaciente por que nos regales la del serum de ácido ferúlico y la receta que nos adelantastes de glutation…ya he estado investigando un poquito y tienes razón tiene que ser la bomba….como ves aunque esté “calladita” hago los deberes, jajaja, no me pierdo ningún post y ningún comentario pues se aprende mucho contigo. Besos guapa

        1. Hola Gloria.

          El orden de los ingredientes tal y como pone la receta en la elaboración. Suelo poner siempre los ingredientes en el orden que han de ir añadiéndose.

          Para que te hagas una idea para el resto de formulaciones….el orden siempre es:

          Parte acuosa se añade a parte grasa….se mezcla y se añaden los principios activos, dejando las vitaminas (C y E) para el final y en último paso la protección solar (óxido de zinc o dióxido de titanio) 😉

          Sobre el serum de ferlulico C + E….estoy aún haciendo pruebas….y también con la formulación de Glutation.

          También estoy haciendo la versión del peeling de verano más strong, para pieles más fuertes porque el Feruli-Ret está formulado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, las que tienen problemas o algún tipo de dermatitis….Así que estoy trabajando en la formulación del Feruli-Ret en versión más potente para quienes no tienen la piel sensible y para quienes ya se han hecho peeling químico antes. 😉

  3. Hola Sussy,

    Uffff a ver, la raja no está totalmente en el centro, yo acabo de cortar uno y va perfecto para los ojos, osea , que como tú dices, con uno tenemos para los dos ojos y si los queremos utilizar para los labios pues perfecto, aunque no queda muy centrado, pero quedan bien y creo que la función la cumplen perfectamente.

    Super contenta con la compra, y mis niestos más!!!!!! jajajaja

    Un Saludo

    1. Genial amiga, me lo voy a pillar ahora mismo! tremendo chollazo!!!

      Yo hallé el chollo y tú el chollazo!! Gracias, mi niña!! 😉

      Tus nietos y biznietos pondrán uno de esos parches en el escudo familiar como símbolo representativo de la casta….jajajajajajaja

  4. Hola Sussy,

    Me acaban de traer los parches y menuda sorpresa, son completos, me explico:

    Los de la foto cubren la parte inferior del ojo, bien, pues los que yo he recibio cubren todo el ojo, vamos, que llevan un pequeño abujerito para poder ver, pero todo el ojo tanto la parte inferior como superior queda cubierta…

    Van en una bolsa grande, van 10 montoncitos, imagino que cada montón son de 100 (ahora los contaré jajajaja ni loca), 10×100= 1000 – Vamos que tengo parches para dejar en herencia a mis nietos…. jajaaj

    Ahhh y me han incluido un cupón de descuento de 5$, todo un detalle.

    Un saludo reina

    1. jajajajajaja parches para dejar de herencia a los nietos!! jajajajajaja que ocurrencias tienes!!

      Pues ahora que dices que son así de completos los parches, sabes para qué te valen también? para los labios, para el contorno de los labios….para las arrugas del código de barras (para tratarlas o prevenirlas…que además esas arrugas parten de los labios, así que también te estirará los labios y dibujará más el contorno de los mismos)

      Así que genial que vengan así porque los parches para los labios son más caros y traen mucha menos cantidad. Con estos tienes para ojos y labios!! 😉

        1. Que los puedes usar para los labios. Que también se venden los parches para los labios, para arrugas de los labios y las del código de barras (las del bigote)

          Te refieres a qué principios poner para usarlos en los labios? colágeno, elastina, vitamina E…etc.

          Lo que vale para el contorno de ojos vale para el contorno de los labios y labios. De hecho hay cosméticos que se venden como dos en uno (contorno de ojos y de labios) como el Xhekpon Contorno de ojos y Labios que lleva colágeno, ceramidas, proteínas…etc 😉

          Edito porque acabo de mirar los parches….Los de los labios son así (fíjate en las fotos más abajo de la descripción):

          http://www.ebay.es/itm/5x-Packs-Anti-Ageing-Wrinkle-Crystal-Collagen-Lip-Mask-Patches-Pad-NEW-/250962741432?pt=UK_Health_Beauty_Skincare_PP&hash=item3a6e8b88b8#ht_3667wt_842

          A ver si es que el vendedor de los parches para los ojos, que así los vende, para los ojos pone en la descripción, son como esos otros para los labios….Si son iguales, triunfada total porque ya te digo que son muucho más caros que los parches para los ojos que conocemos….porque es como un parche doble que hasta puedes cortar y de uno sacas dos parches para los ojos!! vamos que en lugar de 1000 tienes 2000 para los ojos!! y te vale para eso, ojos y labios!!

          Si es así, me los pillo pero ya!! Mira las fotos y me lo confirmas, vale? 😉

          1. Edité el mensaje anterior para ponerte un enlace y que me confirmes mirando ese otro enlace si los parches que has recibido son como esos…. 😉

          2. A ver, te cuento, la forma si no es igual es muy muy muy parecida, lo del material eso ya no lo sé distinguir, desde luego son muy muy iguales a la primera foto.

            En el enlace que me pones veo dos imagenes, una en “blanco” y la otra como “metalizada”, pues son como los blancos, pero hablo de la forma, el material ya no sé.

          3. Sí sí, la forma es lo que quiero saber, el tejido es el mismo en todos….Si son como los parches para los labios del enlace que te mostré….o sea como ovalados con una raja en medio y no la típica media luna que se usan para los ojos….porque si son como los parches de los labios, un sólo parche da para los dos ojos porque es ovalado y no media luna y además valen para los labios que son los parches más caros de todos por eso no los he posteado…..Es que si es así, es un chollazo total y me los pillo seguro!! 🙂

    1. Amiga, en el párpado móvil hay que tener cuidado con las cremas….la piel de ahí es muy sensible y ciertos principios pueden pasar al ojo (a la pupila y retina) y producir irritaciones…. porque ahí no hay capas y capas de piel, es piel muy fina. Lo suyo es poner las cremas y serums bajo la ceja, la zona fija del párpado….ya que levantando esa zona, ya se levanta la piel del párpado móvil.

      En el párpado móvil a lo sumo sólo principios naturales muy suaves y ligeros para hidratar la zona y siempre sin estirar la piel, con leves toquecitos porque si estiras la piel, con el tiempo se produce el efecto acordeón (se rompen fácilmente los tejidos de esa zona y más conforme pasan los años), lo que se traduce en más arrugas y flaccidez en el párpado.

        1. Sí amiga, por debajo de las cejas lo mismo que en el contorno, para que levante la zona y suba los párpados….que seguro que aún no te hace falta levantamiento de párpados, pero así evitarás que se caigan antes de tiempo y que las fibras del párpado móvil se mantengan en perfectas condiciones durante más años!! 😉

          Y por favor te lo pido, no me pidas perdón que no es ninguna molestia!,ya sabes que te respondo encantada, siempre! y como ya te comenté en otra ocasión, tus preguntas resuelven muchas dudas de otras usuarias que no se atreven a formularlas o que llegan y ven ya la respuesta a su misma duda….así que no te disculpes porque haces un bien común! 😉

    1. Que barbaridad, lo ha subido casi el doble de precio! que morro!!! Ahora mismo lo despido por avaricioso!

      Voy a actualizar el post. Tengo otro vendedor que vende el lote de 1000 parches por 9.10 €

      Hay lotes más pequeños, de menos cantidad pero salen más a cuenta el lote de 1000 porque los lotes de 50 están por 5 euros y pico…..compensa más el lote de 1000!

      Muchas gracias por avisar, amiga!! 😉

Deja un comentario