LOTE DE 15-18 PINCELES MAQUILLAJE 3.54 € (Gtos. de envío incluidos) ACTUALIZADO

Irresistible set de 15 pinceles que en verdad son 18 porque tres de ellos son dobles como puede verse en la foto.

Mango de madera y pelo sintético de nylon de alta calidad.

Brochas suaves y resistentes para uso profesional o particular.

Muy buena adherencia en todo tipo de cosméticos y pigmentos.

Indispensables en tu neceser y por un precio más que tentador.

Yo los tengo (dos lotes, repetí compra)  y os aseguro que son estupendos, nada que envidiar a pinceles de gama alta. La calidad es excelente! 

……

Por tan sólo 3.54 euros, incluidos los gastos de envío, AQUÍ

Por tan sólo 3.60 euros, incluidos los gastos de envío, AQUÍ

Por tan sólo 3.72 euros, incluidos los gastos de envío, AQUÍ

Por tan sólo 3.79 euros, incluidos los gastos de envío, AQUÍ

Por tan sólo 3.83 euros, incluidos los gastos de envío, AQUÍ

PINCELES LOTE 15 B 

pinceles lote de 15

6 opiniones en “LOTE DE 15-18 PINCELES MAQUILLAJE 3.54 € (Gtos. de envío incluidos) ACTUALIZADO”

  1. Hola Sussy, he intentado contactar contigo en el fórum del i-yelash pero paece que está desactivado. Esque hace poco que se me cayeron parte de las pestañas y me gustaría saber más sobre ese sérum que parece tan efectivo!! Es geniial

    1. Hola María 😉

      El i-Yelash, sobre todo la versión plus, es tan potente que ves resultados a los 5 días! demostrada su eficacia, es una de las formulaciones que más gusta y que más se demanda.

      Ambos son buenos pero la versión plus es más potente porque lleva 26 principios activos….todos los que lleva el i-Yelash y muchos más.

      Por cierto, el comentario lo has puesto en el post de los pinceles que nada tiene que ver…..por favor intenta poner los comentarios bajo el post relacionado que tratamos de mantener el orden y no tener post desperdigados que nada tienen que ver con el tema donde se ponen…..que luego nadie halla o gente que entra en un post para leer cosas sobre ese tema, ve temas que no están relacionados y les resulta molesto.

      Muchas gracias 😉

    1. Hola Rei 😉

      Gracias por avisar de que el anuncio ya no está disponible….gracias a que avisáis cuando finaliza un anuncio o cuando el vendedor varía el precio, puedo actualizar los post ;). Suelo tener enlaces de remanentes de cada artículo posteado y para este set tenía dos enlaces guardados 🙂 Eso sí, date prisa porque aunque creo que se volverá a poner a la venta, el anuncio finaliza en 1 día y 12 horas…..por si acaso, pongo dos enlaces 😉

      Ya tienes actualizado el post y nuevamente disponible el set de pinceles. 😉

  2. Ayer me llegaron estos pinceles.Me han gustado mucho.Son suaves,firmes a la ves.Se limpian bien(yo,despues de aplicar las sombras,los limpio de un papel igienico).No soy gran maquiadora,pero para mi uso tengo pinceles de sobra.Gracias por tu sugerencia,querida Sussy.:)))

    1. Yo también los tengo y me encantan, tienen muy buena calidad y el precio es de chollazo total! En Mercadona y sitios baratos un sólo pincel, sea el que sea, cuesta 4 euros! uno sólo! y en este lote por algo más de lo que vale uno sólo, te llevas 18!!

      Los pinceles que vienen dobles además, me parecen de lo más práctico! en un sólo pincel tienes dos! 😉

Deja un comentario