Máscara de silicona Japón. Triplica el poder de los tratamientos faciales 1 € (Gtos de envío incluidos) ACTUALIZADO

Os traigo la esperada máscara de silicona de la conocida marca japonesa Daiso, que ha pasado la prueba, como era de esperar, con sobresaliente!.

Con esta máscara triplicarás el poder de los principios activos que uses bien a través de una mascarilla que prepares o compres,  una mascarilla de esas de papel impregnadas de principios o simplemente el poder del serum o crema tratante que uses.

Puede usarse tanto con una máscara de tipo papel impregnado de principios como sin la máscara de papel.

Muy cómoda de usar, se ajusta  a las orejas y se mantiene pegada a la piel obligando a los principios activos que te hayas aplicado previamente, a penetrar gracias al efecto sauna.

Cuando te aplicas un serum o una mascarilla o una crema tratante, gran parte de esos principios se volatilizan. Lo que no penetra en la piel en los tres primeros minutos de aplicarte un cosmético, se evapora o queda suspendido hasta desaparecer sin llegar a entrar en la piel.

El agua es lo primero que se evapora de la piel y con ella los principios que la contengan.

Toda crema, serum o loción tiene parte acuosa en su composición, esa es la parte que antes se evapora y al hacerlo arrastra parte de los principios activos por lo que no se aprovechan en su totalidad.

Al tratarse de una marca japonesa conocida, las instrucciones vienen también en español, aunque tampoco es que necesite un tutorial de uso precisamente con lo sencilla que es de utilizar.

BENEFICIOS DE LA MÁSCARA DE SILICONA.

-Evita la evaporación de principios activos con lo que se obtiene un aprovechamiento total de los mismos, sin que se desperdicie nada.

-Retiene el agua en la piel obteniéndose estupendos resultados no sólo a nivel hídrico sino en arrugas. La falta de agua es la causante de las arrugas, lo mismo que la falta de agua en un terreno árido es la causante de que se agriete la tierra.

-Obliga a la piel a tomar los principios continuadamente. Ya no sólo es lo que pilla en los tres primeros minutos, es todo el tiempo ya que el efecto sauna además de mantener la hidratación constante (no hay evaporación) dilata los poros (no los agranda ni los hace más profundos, los dilata para abrir paso a los principios activos) y a través de ello están entrando los principios en mayor cantidad y durante todo el tiempo.

-Acelera la curación de la piel sometida a tratamientos abrasivos como los peelings químicos, la dermo-abrasión o el láser.

-Se obtienen mejores resultados con los tratamientos despigmentantes. Prueba a aplicar tu despigmentante y coloca la máscara encima durante 20 minutos. En una sesión verás resultados que no ves un dos semanas de tratamiento.

-Evita la oxidación de determinados principios activos contenidos en diversos compuestos cosméticos, como la vitamina C, aminoácidos, ácidos…ya que no quedan expuestos al oxígeno del aire y la luz, quedan cubiertos por la máscara y no sólo no se evaporan sino que su eficacia se mantiene más tiempo al estar al completo sin empezar a oxidarse como suele ocurrir en cuanto son expuestos al oxígeno del aire y la luz.

-Más durabilidad para las mascarillas de algodón impregnado. Al no llegar a secarse las mascarillas de papel impregnadas porque la máscara de silicona no lo permite, los principios no se evaporan y una sola mascarilla te vale para más veces ya que la guardas empapada aún después de haberla tenido puesta 20-30 minutos.

-Efectos visibles desde la primera sesión. Una sesión de 20 minutos es suficiente para comprobar su eficacia.

-Durabilidad. Al ser de silicona de calidad, la máscara te puede durar años a poco que la cuides.

….

USOS Y  RECOMENDACIONES:

-Úsala encima de las mascarillas de algodón impregnadas o directamente sobre la piel a la que previamente hayas aplicado tu serum favorito o tu crema tratante. También puedes usarla sin aplicar nada para provocar el efecto sauna que prepare la piel para el tratamiento facial que quieras darle luego.

-Úsala también con la piel limpia sin añadir nada, antes de la limpieza facial para abrir los poros y realizar una limpieza más profunda. Recuerda usar el tónico frío del frigorífico tras retirar la crema limpiadora para cerrar los poros y tonificar.

-La primera semana como tratamiento de choque puede usarse todos los días en pieles muy castigadas o envejecidas o en días alternos (día sí y día no).

La segunda semana distancia las sesiones a razón de 3-4  semanales.

La tercera semana úsala 2-3 días con espacio de tiempo (24-48 horas entre una sesión y otra) y la cuarta semana, una o dos sesiones (lunes y jueves por ejemplo) son suficientes para mantener los resultados y seguir obteniendo beneficios.

-Cada sesión ha de durar 20-30 minutos. Puedes dejarla más tiempo puesta aunque no se recomienda superar las dos horas porque es demasiado tiempo de sauna y mucho tiempo de sauna puede provocar flaccidez, además de molestias en las orejas sobre todo en caras gorditas en las que se tensa más la máscara.

-Si has usado mascarilla, tras la sesión retira los restos y aplica tónico frío o algún agua floral que hayas enfriado en el frigorífico. Este gesto además de cerrar los poros tiene efecto reafirmante.

-Lava la máscara después de cada uso y déjala que se seque completamente antes de volver a guardarla. Evita usar productos de limpieza agresivos que acorten su vida útil. Agua y jabón neutro son suficientes para limpiarla perfectamente sin agredirla.

-Cuando te pongas la máscara de silicona, avisa en casa porque más de uno podría sufrir un buen susto. El aspecto de la cara con la máscara puesta es de alien total 🙂

….

IDEAS Y SUGERENCIAS

-Usa la máscara con el serum de Retinol y comprueba la diferencia!.

Con los parches para el contorno de los ojos. Triplica los efectos de los mismos.

-Con el serum de Gaba y Ácido hialurónico. Triplica la firmeza, elasticidad y el poder anti-arrugas.

-Con el serum de vitamina C. Aprovecha que la máscara evita la oxidación de esta vitamina.

-Con despigmentantes para obtener resultados en menos tiempo.

-Con la crema Arché para acelerar la curación de granos, comedones, mejorar el acné, minimizar los poros, unificar el tono y aclarar manchas.

-Con una mascarilla hecha con polvo de perlas y agua destilada o agua floral. Aprovecharás al máximo los muchos beneficios de este estupendo principio. Manchas, acné, tono, poros, arrugas…

-Con aceites portadores (Argán, Jojoba, almendras….) como cura de emergencia de pieles deshidratadas, quemadas, después de haber estado expuestas al sol o que simplemente necesiten un extra de hidratación inmediata.

….

Podéis elegir entre la máscara de silicona de la marca Daiso Japan o la versión idéntica mucho más barata y que también es de Japón pero sin marca.

Es la misma calidad de silicona con idénticas prestaciones, la única diferencia es que pagas más por la marca y que las de Daiso puedes elegir entre la de color rosa o la de color blanco, pero es exactamente lo mismo

….

Por tan sólo 1 euro, incluidos los gastos de envío, puedes comprarla AQUÍ

Por tan sólo 1.14 euros, incluidos los gastos de envío, puedes comprarla AQUÍ AQUÍ

Por tan sólo 1.39 euros, incluidos los gastos de envío, puedes comprarla AQUÍ

mascara de silicona

De la marca Daiso Japan (idéntica calidad a la anterior)

Por tan sólo 4.15 euros, incluidos los gastos de envío, puedes comprarla AQUÍ 

MASCARA SILICONA DAISO

 

 

47 opiniones en “Máscara de silicona Japón. Triplica el poder de los tratamientos faciales 1 € (Gtos de envío incluidos) ACTUALIZADO”

  1. Sussy dejo a tu criterio y decisión lo que tú consideres oportuno en referencia al anuncio de la Máscara de Silicona DAISO que tienes posteado y que te redirige directamente al vendedor SHANGHAI-MAGICBOX de China, es un anuncio fraudulento

    La máscara que anuncia como MARCA DAISO no lo es. La envía sin el embalaje original, es decir suelta y sin ninguna garantía de que sea la japonesa DAISO

    Buscando información sobre la verdadera DAISO dentro de las especificaciones y características está el peso. La original dice debe pesar 40 gr. y la que envía este vendedor de eBay pesa 17 gr (la he pesado en báscula digital)

    No se si cuando dice que pesa 40 gramos se refiere a la máscara + su paquete, aunque no lo creo pues las siglas N.W se refieran a Peso Neto y este excluye el embalaje

    Esta es la información que he podido recabar de la que se dice es verdadera en un anuncio de venta de la máscara en una página web, concretamente en Aliexpress

    CARACTERISTICAS MASCARA SILICONA DAISO

    Item Type:Treatment & Mask
    Gender:Unisex
    Type:Wrapped Mask
    Feature:Moisturizing
    Use:Whole Face
    Ingredient:100% silicone
    NET WT:100% foodstand silicone
    Formulation:Lotion
    Model Number:SWFM-01
    color :white, pink
    material:100% silicone
    N.W:40G
    packing :opp+ paper card
    size:28*22cm

    Además de estas características hay fotografías en aumento que muestran el grosor de la máscara y ya viendo esa foto y la máscara que vende el chino de eBay se nota claramente la diferencia

    Habiendo hecho la reclamación a Paypal esta me condena a pagar los gastos de devolución para poder devolverme el dinero de 2 máscaras que le compré a este vendedor, en total le he pagado a este vendedor 8’06 por las máscaras.

    No sé lo que me puede costar reenviar a su destino las máscaras falsas para que me hagan la devolución… creo que no será precisamente económico pues tiene que ser certificado con número de seguimiento para que cuando Paypal compruebe que ha llegado a su destino me devuelvan los 8 euros

    También lo he puesto en conocimiento de eBay pero me dicen que si llegado el caso tengo que demostrar que es un artículo de imitación me tengo que hacer cargo de todos los gastos que conlleve esa verificación

    He pedido otra máscara (espero que esta sea DAISO) a otro vendedor de eBay pero este es japonés. A ver si hay más suerte… cuando la reciba podré comprobar la diferencia…

    Marisol

    1. Hola Marisol

      Las máscaras de silicona, da igual la marca, son todas iguales, de silicona y todas son para lo mismo, para inducir activos…da igual si una es más gruesa que otra, la silicona indiferentemente del grosor, es oclusiva…..como si me hablas de un plástico que te pones en la cara….tanto si es super fino como si es grueso, no dejará entrar oxígeno, tendrá la misma acción oclusiva de inducción.

      Qué más te da si una es más gruesa que otra si la oclusión es la misma? No entiendo el problema, si es una máscara de silicona, como si es super fina, va a hacer el mismo efecto….tiene el mismo uso y mismos resultados…..o es porque si no pone la marca Daiso ya no vale? claro que vale amiga, es silicona igualmente….es que hasta te valdría si fuera de gel-plástico….no es la marca, es para lo que usa y son todas iguales.

      Una cuchara de silicona de marca tucutucu, está hecha igual que otra sin marca, sigue siendo silicona en ambos casos!….que no estamos hablando de un cosmético sino de una máscara de silicona….como si me dices que el papel de aluminio de la marca Albal es mejor aluminio que el de la marca Carrefour…..es lo mismo, sigue siendo aluminio en todos los casos pero pagas más por la de marca no porque en este caso sea mejor, sino porque la publicidad etc de la marca, encarece los precios finales, por eso las marcas blancas son siempre más baratas, no porque tengan peor calidad porque esa marcas blancas las hacen marcas conocidas para esos centros como Mercadona, Carrefour, Eroski, etc

      Pues eso amiga, que no es para tanto el drama, que no es un cosmético, es una máscara y en el post no pone que sea Daiso, esas ya se quitaron porque salían más caras y pagar más por lo mismo pues como que no que esto es i-chollos 😉

      Yo tengo la Daiso y tengo la otra más barata y son iguales, el mismo resultado, la misma eficacia porque es que es silicona, ponle la marca que quieras pero todas hacen lo mismo. 😉

    1. Hola Monique

      Ya tienes actualizado el post con nuevos enlaces 😉

      No obstante, uno de los enlaces más baratos, aunque había finalizado, salía el cartelito en letra azul en la parte alta de la foto, que ponía El vendedor ha vuelto a poner a la venta el artículo….y pinchando ahí en esa letra azul, lo habrías vuelto a ver a la venta.

      Fíjate en próximas ocasiones porque muchas veces un artículo finalizado se vuelve a poner a la venta y aparece finalizado pero sobre él sale ese mensaje en letra azul en la que puedes pinchar y te abre otra vez el anuncio para que puedas comprar. 😉

  2. Disculpa, deseo saber si hacen envíos a México, ( a la Cd. De Chihuahua, específicamente ), como lo manejan, costos de envío, ese tipo de cosas. De antemano gracias por su tiempo, espeto pronta respuesta. Besazos

    1. Hola Nely 😉

      Si te fijas, al final de cada post tienes los enlaces a las tiendas de eBay (tiendas fiables con más del 98% de votos positivos que envían a todo el mundo)……sólo has de pinchar en esos enlaces señalados con la palabra “AQUÍ” en color rojo y te redirecciona al producto, a la tienda que lo vende…..allí puedes ver si hay gastos para tu país o si son gratis como en el caso de España.

      Los chollos posteados no los vende i-Chollos…..Lo que hacemos es rastrear chollos de tiendas fiables y compartir los enlaces en la web 😉

  3. Bueno, Yo la compré hace unos días. Me llegó al cabo de una semana de mi pedido, y estoy muy contenta. La he usado sólo con el sérum de Benton, con los parches de colágeno que posteó Sussy, y con una mascarilla de colágeno de las también posteadas.
    Deciros que sí he notado diferencia de usarla a no usarla. Y ha sido espectacular con la mascarilla…vamos una pasada. Estoy encantada

  4. Hola Sussy:
    Gracias por contestar.

    Yo me leí el post de la máscara (incluso tomo apuntes en una pequeña libreta) y en el segundo punto de las ideas y sugerencias comentas lo del peeling de verano (ferulic).

    De ahí que se me ocurrió preguntarte por el green peeling. Pero ahora ya lo tengo claro, clarito….

    Quiero sacarme pecas y manchas pero no quedarme sin piel!!!!

    Muchas gracias!!!!
    Clara

  5. Hola sussy, estoy esperando, la mascara de silicona y como e leído que abre mucho los poros, me surge una duda se usa siempre despues un tonico aunque me haya puesto el serum de retinol o una crema??Ah decirte que eres una maquina y que estoy totalmente enganchada a tu pagina.Mucho animo y palanta que por lo que veo tienes muchas seguidoras.Un beso.

    1. Hola May 😉

      La máscara de silicona es para inducir principios, para obligar a la crema, serum o mascarilla que te pongas a que penetre más y mejor, ya que lo que la piel no pilla en los tres primeros minutos, se evapora, se oxida, se pierde….con la máscara de silicona se aprovechan más y mejor los principios activos porque no se evaporan ni se oxidan al no oxigenarse con el aire, son obligados a penetrar todo el tiempo que está la máscara puesta.

      Se limpia la piel pero no se aplica el tónico, el tónico luego, …..sobre la piel limpia te pones el serum, mascarilla, crema o lo que sea que quieres que te penetre más y mejor, lo dejas actuar 15-20 minutos…..pasado ese tiempo retiras la máscara de silicona, limpias la piel de restos porque lo que ya no ha pillado la piel no lo pilla luego, ya comió todo lo que pudo y esos restos que quedan no van a penetrar, así que limpias esos restos que quedan y sellas los poros por los que han penetrado los principios, con tónico frío de la nevera 😉

  6. Hola:

    Quería preguntar si la máscara se puede utilizar para aumentar los efectos del gren peeling.
    En las sugerencias se habla del peeling ferulic pero no del green peeling.
    Es aconsejable utilizarla con el green peeling?

    Muchas gracias,
    Clara.

    1. Hola Clara 😉

      Ni se te ocurra ponerte la máscara de silicona con ningún peeling! Los ácidos ya penetran mucho para obligarles a penetrar más, te podrías quemar! El Green peeling tiene pipermint que es un potente conductor que arrastra los principios al interior de la piel….los hace penetrar muucho más…..si añades la máscara de silicona puedes llegar a dañar la dermis.

      No sé donde habrás leído lo de ponerse la máscara con un peeling pero yo desde luego no puedo haber dicho algo así, todo lo contrario, alguna chica lo dijo alguna vez de usar la máscara de silicona con algún peeling y se lo dije, que eso era una burrada, ….obligar a penetrar un ácido que ya penetra por si sólo muchísimo……es como quemarte sobre una quemadura…..te puedes quemar varias capas de la piel y llegar incluso a dañar la dermis.

      Piensa que el Green peeling lleva Tretinoina (la madre del retinoico) Ácido Retinoico y el potente conductor pipermint……es un peeling que no se neutraliza porque todos los derivados retinoides penetran poco a poco, porque si lo hicieran de golpe como los alfahidroxiáncidos, provocarían quemaduras……es penetración paulatina, poco a poco no de golpe…..no es un alfahidroxiácido, es más potente y no se puede obligar a la tretinoina y el retinoico a penetrar más cantidad de golpe.

      Y que es una locura, sea el ácido que sea usar un peeling con la máscara de silicona! te puedes provocar serias quemaduras! Los ácidos ya penetran mucho sin necesidad de ayuda……que los protocolos están como están no por falta de más ideas para que salga mejor, sino porque es así como se han de hacer….sin más añadidos, ni inventos ni experimentos….que son ácidos, principios muy potentes, …. mejor pecar de prudente que de valiente….que los ácidos no son tontería, mal usados pueden dejar secuelas de por vida!

      1. Sussy, no es por jorobar, sino por ayudar, pero me he leido el articulo que nunca me habia llamado la atencion la mascara de silicona, pero estoy tan enganchada a la pagina que ya no se que leerme, y acabo de leer en ideas y sugerencias que se puede utilizar con el feruli-ret y con el peeling de retinoico al 10%. Aunque estoy harta de leer en los foros que eso es una locura, por si lo lee alguien nuevo.

        1. Arquicia amiga, pásame el enlace de donde has leído que se puede usar la máscara de silicona con ácidos, ya sea el ferúlico o el retinoico o el que sea…..pásame el enlace del foro donde lo vieras para decirle a quien lo pusiera que eso es una locura y que se abstenga de hacer recomendaciones de ese tipo porque puedes fastidiar la piel de tal manera que se dañe hasta la dermis.

          Los ácidos jamás con máscara de silicona que los ácidos ya penetran a saco para darles más empuje…..Los peeling jamás con máscara, ni de silicona ni de ningún tipo, ha de respirar la piel y dejar que esta lleve su ritmo de penetración, que son ácidos, no son tontería como para tomárselo tan a la ligera!

  7. Sussy/Yolanda!!!!!
    Esta mañana escribí al japo de las máscaras pidiéndole q respetara el precio anterior ya q le estábamos publucitandi desde la web y… Me ha contestado q bajara el precio y q si nos interesa algo mas de su tienda q le avisemos xq está dispuesto a ajustar los precios!!!!
    Qué te parece?
    Ahora voy wm el ave pero en cuanto pueda te reenvío su respuesta.
    Bss x 2

    1. Ya amiga, eso mismo me dijo a mi hace dos semanas y no ha hecho nada! así que mejor no dar saltos de alegría….aunque a lo mejor viendo que ya no es sólo una persona quien lo pide sino dos, se lo plantea porque lo que es con mi petición, me dijo que sí que todo guay y que si quería recomendar alguno de sus otros productos ofrecería mejor precio blablabla…..quedó todo en intenciones y ninguna acción…..a ver si con tu intervención hace algo más de caso y no promete lo que luego no va a cumplir…ojalá!!

      Muchísimas gracias mi niña, por las molestias! 😉 si todas hicieran lo mismo ya te digo que ningún vendedor subía los precios!! 🙂

        1. Genial!!! 🙂 ves como la unión hace la fuerza!! si no es por tu intervención, seguro que no las rebaja porque ya te digo que a mi me dijo que lo haría y hasta que has intervenido tú, no lo ha hecho!!

          En nombre de todas y el mio propio, muchísimas gracias, amiga!! 😉

  8. Hola flor!!!!!
    Hice el pedido del lote de 5 máscaras, ya que como salían mejor y así reparto .Pues han debido venir en cohete porque con lo que tardan en llegar los paquetes a Canarias, me he quedado asustada cuando las vi ayer.
    Pues cuando abro el paquete me encuentro que no sé si se equivocó el vendedor o te pone una de regalo porque me llegaron 6.
    También puede ser gracias al lavado con agua mineral y sal marina, jaaaa.
    Sussy te mando una sin problemas que ahora tengo de sobra.

    Besitos

    1. Que suerte amiga que te mandasen una máscara de regalo!! sólo te ha pasado a ti porque al resto que ha pillado el lote de 5 le han llegado las 5 nada más!!

      Que bien que empezó a cambiar tu suerte, aprovéchate que estás en racha….haz una primitiva, que la suerte está de tu parte!! 😉

      Ya te dije que lo del agua mineral y sal marina funcionaba para equilibrar chakras, alejar la mala suerte y atraer la buena suerte ;)….yo lo hago cuando estoy unos días que parece que todo me sale mal…..cuando parece que tengo las energías en contra….y mano de santo amiga, en dos días máximo, me cambia todo! 😉

      Guárdame una que cuando la mía esté para el arrastre con tanto uso que le estoy dando, te compro a ti otra 😉

      1. A ver, a ver Sussy, cuentame que es eso del agua mineral para alejar la mala suerte. Cuentamelo porfavor, que yo creo en esas cosas y últimamente llevamos muy mala racha! Ya sabes que no estoy pasando mi mejor verano debido a mis problemas con la espalda.

        Besitos

        1. Hola amiga!

          Pues verás es muy sencillo y altamente efectivo, tanto que cuesta creerlo pero tiene también su explicación científica.

          La sal marina contiene minerales y otros principios que equilibran los iones negativos, que son los buenos, de nuestro sistema.

          Cuando pasamos por temporadas de estrés, problemas, disgustos, etc, tenemos más iones positivos que bloquean ciertas funciones del organismo y dan lugar a una corriente magnética que es como un imán para atraer más cosas malas….por eso a veces parece que no salimos de una y nos metemos en otra o que pasamos temporadas que parece que nos haya mirado un tuerto.

          Al final es un círculo porque cuantos más iones positivos, menos de los negativos y es cuando decimos: vaya racha llevo por dios!!

          En las ciudades cuanta más contaminación, más iones positivos en la atmósfera que nuestro organismo va recogiendo. En el campo es mínima la carga de iones positivos y alta la de iones negativos por eso nos relaja tanto los paseos por el campo, no sólo por respirar aire puro y oxigenarnos más, sino por la carga de iones negativos que nos llevamos que anulan parte de la carga positiva que traíamos.

          El mar cuando las olas chocan con la orilla o las rocas, desprenden cantidades enormes de iones negativos….por eso el mar nos relaja tanto, sobre todo si dejamos que las olas choquen con nuestro cuerpo, aunque sólo sea en los pies, en la orilla paseando dejando que las olas que van llegando nos den en los pies.

          Si puede ser agua marina, de un mar no contaminado, es mucho mejor que usar agua mineral y sal marina obviamente….pero si se trata de un mar con cierta contaminación, mejor recurrir al agua mineral o agua de alguna fuente de manantial (ríos, lagos, manantiales de montaña) que también contienen mucha cantidad de iones negativos.

          Así pues, para equilibrar esa falta de iones negativos, neutralizar los positivos y que dejemos de ser un imán para la mala suerte que nos hace atraer todo lo malo…..después de ducharte, sin salir de la ducha, con el cuerpo húmedo, frota por todo él sal marina (si es yodada mucho mejor) como si te estuvieras haciendo un peeling. Te aclaras con agua de manantial o agua mineral (la del grifo no que esa tiene anuladas las cargas ionicas y además interfiere a la hora de que el organismo recoja las cargas negativas, las buenas).

          Tan sencillo como eso, frotar sal marina por todo el cuerpo con la piel húmeda, en movimientos circulares y una vez ya la hayas frotado por todo el cuerpo, te aclaras con el agua mineral para eliminar los restos de sal y para fijar los iones negativos.

          En 24-48 horas empiezas a notar los efectos….Si estás muy cargada notarás pequeña mejoría que irá aumentando con los días. Si la carga que llevas es de mucho tiempo, hazlo una vez en semana durante un mes y luego mantenimiento sólo en épocas que veas que empieza otra mala racha para no dejarla avanzar ya que no es lo mismo neutralizar un millon de iones positivos y subir el recuento de iones negativos en un millón, que neutralizar diez millones de positivos y tratar de subir el equivalente en iones negativos.

          Y paseitos por el campo, salir de las ciudades contaminadas que además nos roban los iones negativos y nos llenan de iones positivos de los chungos….y paseos por la orilla del mar, para que al chocar las olas desprendan sobre ti todo ese arsenal que lleva de iones negativos 😉

          Método tan sencillo como eficaz y que te sorprenderá por lo rápido que verás los resultados 😉

          1. Que pasada solo con leerte ya me relaja!!
            Me ha encantado tu explicación, a mi todas estas cosas naturales me gustan.
            Ya te diré como me va, mañana lo pongo en practica.
            Mil gracias!!!
            Te deseo todo lo mejor, eres una gran persona!!

            Un abrazo enorme.

          2. Pues si te hiciera una terapia de Reiki (soy maestra Reiki, tengo los tres niveles desde hace más de 15 años) ya ni te cuento lo bien que te ibas a quedar! :)….y jamás he cobrado por ello porque la primera ley de Reiki es que ha de ser un regalo que haces a quien necesita y que también se enseña de manera gratuita para que el alumno pague el regalo, regalando también a los demás. No debe cobrarse nunca aunque haya gente que cobre y además no sean ni maestros ni medianamente buenos sino fraudes totales.

            Eso sí, nunca he cobrado pero tampoco se lo puedo hacer a todo el mundo, me tiene que nacer a mi, nunca impuesto….contigo me saldría porque me lo dice mi energía y porque se te nota además que eres muy receptiva 😉

            También hice gemoterapia y cristaloterapia que guardan mucha relación con el Reiki.

            Me gustan mucho todas las terapias alternativas 😉

            Sabes que llevo pensando hace mucho? Reiki facial para arrugas y problemas en la piel….No existe y podría ser viable! 😉

      2. Hecho Sussy!!! te la tengo guardadita, pero de vendértela ni hablar,,te la regalo y te la mando con muchísimo gusto, faltaría más, con todo lo que me ayudas que menos.
        Así que ya sabes,desde que tu quieras te la mando, ok?
        Y una cosa si me pongo el serum de retinol por la noche, me pongo la mascarilla como 20 minutos ¿ eso son todas las noches? o sea ¿serum y mascara? o ¿días alternos?

        Besitos

        1. Hola amiga 😉

          Todos los días la máscara de silicona no! es demasiado, demasiado efecto sauna para la piel, la puedes empachar.

          La máscara 2 veces en semana, a lo sumo 3. Es como ir a spa….nadie va al spa a diario pues tu piel tampoco! 😉

          Deja pasar al menos dos días entre una puesta y otra y eso las dos primeras semanas como tratamiento de choque, luego distancia más la máscara a razón de dos veces a la semana 😉

    1. Con 20 minutos es suficiente pero si la quieres dejar 30, mejor que mejor! 😉 Ya verás que diferencia con el retinol y la máscara a usarlo sin máscara…..sin máscara es estupendo, con máscara ni te cuento! 😉

      Mañana me la voy a poner yo con la i-Deffinitive 🙂

      1. ok amiga muchas gracias!! yo tambien quiero la i-deffinitive ya la quiero probar …jjeje que ansias!! definitivamente tengo sussymania..me estoy volviendo adicta a tus recetas son excelentes!!…nunca nos dejes amiga…un abrazo!!jejeje

    1. Hola Paqui.

      Mírate el post, ahí te lo cuento todo 😉 ….las ventajas de usar estas máscaras….que se usan tanto solas, como con la cara impregnada de un serum o mascarilla, como con las máscaras de papel impregnadas de principios.

      Las máscaras de algodón te darán para más veces porque la máscara de silicona no deja que se evaporen los principios, así que no se seca la máscara de algodón en la media hora que la tienes puesta….te la quitas empapada y así la guardas para otra vez 😉

      Es una pasada esta máscara…ves los efectos desde la primera aplicación! 😉

  9. Sussy estoy como loca!! gracias por haberla posteado, el primer enlace ya esta agotado! no me va a quedar mas remedio que pedir el lote de 5… he visto otro enlace de la misma mascara pero aunque el enlece dice 5 euros con algo, cuando haces la transaccion resulata ser mas de 7 euros con lo que no compensa! que RAPIDO SE AGOTAN!!!!

    1. Hola amiga.

      Si te fijas, al pinchar en el enlace de una máscara, pone que ha finalizado pero justo encima pone que el vendedor ha vuelto a ponerlo a la venta.

      Hasta ahí todo bien pero…..alucina que ahora el precio por una máscara es de 7.55 € y el precio del lote de 5 sigue igual, a 15.08 euros…..vamos que compensa de todas pillar el lote de 5 que te viene a salir cada una por tres euros y teniendo en cuenta que el lote va camino también de que suban el precio o se agote, pues a darse prisa que pronto se acaban!!!

      Cachis y no hay más en todo eBay!!!

  10. Bueno pues la mía ya viene de camino a su nuevo hogar… mejor dicho, LAS mías, si, he pedido el paquetito de 5, agonias que una… que se le va hacer.

    Mil gracias reina, nos vas a dejar a todas en la adolescencia… 🙂

    1. Ansia viva!! jajajajaja

      Amiga, sabía que te pedirías el lote de 5….te prometo que lo pensé! 🙂 porque luego fijo que regalas alguna a una de tus amigas….que tú eres muy generosa y vas repartiendo no sólo alegría allá donde vas, sino regalitos a las amigas porque lo das siempre todo, bonita mia!! 😉

      1. Sussy yaaaaaaaa ya me han llegado mis 5 mascaritas…

        ME ENCANTAN. Deseando estoy que llegue la noche para empezar a utilizarla con serum de retinol.

        Gracias gracias gracias gracias gracias …

        No nos dejes nunca, por favor!!!!!!!

Deja un comentario