Mascarilla peel off de India con vitaminas A+C+E (50 gramos) 4.37 € (gtos de envío incluidos) ACTUALIZADO

Las mascarillas peel off están arrasando en todo el mundo. Son las preferidas por las famosas y no tan famosas.

La mascarilla peel off que os traigo hoy viene directamente de India, otro de los países, junto con Corea donde la cosmética es muy apreciada por contener principios activos en cantidades superiores a los que traen el resto de cremas de otros países.

 

Al ser peel off, no sólo actúa en profundidad como otras mascarillas, sino que a la hora de quitarla, como se despega de una sóla pieza, hace que arrastre las impurezas de los poros más cerrados. Es como una mascarilla dos en uno (tres en uno si contamos que también depila).

 

Por una lado te aporta principios activos eficaces como minerales naturales que aportan luminosidad y ayudan a regenerar las células de la piel y además ingredientes importantes para el cuidado de la piel como son las vitaminas A, C y E Todo ello convierte a esta mascarilla en un aliado perfecto para tratamientos anti-edad, despigmentante, hidratante, tonificante, antioxidante, acné, iluminador, unificante que , suaviza, oxigena, activa la circulación sanguínea….etc.  y por otro lado limpia en profundidad gracias a su sistema peel off…..y podríamos añadir una tercera función que es la de depilar….evitar poner la mascarilla en las cejas y nacimiento del pelo porque te lo depila.

El bote trae 50 gramos que te darán para varias mascarillas.

 

USOS Y RECOMENDACIONES

Aplica la mascarilla por todo el rostro evitando las cejas y nacimiento del pelo ….esto es importante y ha sido causa de que muchas mujeres perdieran parte de sus cejas precisamente por eso, por aplicar la mascarilla en las cejas…..Recuerda que al ser peel off como que también te depila……..al final del post os pongo un video muy divertido de una chica a la que le pasó y hasta ella se rie de si misma aunque en el momento lo pasara mal. Obviamente no te molestará que te depile otras zonas de la cara como el bigote, a menos, claro está, que te guste llevar mostacho (espero que no, por dios!)….pero a ninguna le hará gracia que se lleve parte de sus cejas o parte del cabello cercano a la frente o zona de las patillas. Así que cuidado con esto amigas, las mascarillas peel off, también depilan!!

-Dejar actuar 15-20 minutos.

A la hora de retirar la mascarilla empezar por la zona de la barbilla y laterales del rostro e ir subiendo hasta llegar a la frente.  Siempre de abajo hacia arriba y no al revés ya que los tejidos y músculos de la cara están orientados hacia arriba, si tiras hacia abajo irás al contrario y puede originar flaccidez de los tejidos. Lo mismo que cuando te aplicas las cremas que no lo haces hacia abajo porque sería arrugar más la piel….siempre hacia arriba siguiendo la dirección de las fibras de la piel.

En determinadas zonas como la de la barbilla que suele ser más grasa, intenta que el tirón que hagas sea más energético para que se lleve las impurezas más profundas….también en la zona de la nariz o aquellas zonas donde tu piel sea más grasa o con más puntos negros e impurezas.  En la zona de cercana a los ojos nada de tirones que la piel ahí es mucho más sensible que en el resto de la cara.

Para no estirar mucho la piel, sobre todo si tu piel es muy sensible,  cuando estés quitando la mascarilla, ayúdate con la otra mano manteniendo la piel tensa, estirándola tú con una mano  mientras con la otra vas levantando la mascarilla.

Usar una hidratante después de quitar la mascarilla porque deja la piel tirante debido a la limpieza profunda.

-Las mascarilla peel off se usa 1-2 veces a la semana o cada 10 días , dependiendo del tipo de piel…..las pieles grasas necesitan limpieza profunda con mayor frecuencia que las pieles secas.

…..

*Se ha mejorado la fórmula y ahora han sacado otro formato, es la misma mascarilla pero mejorada en la que también han cambiado el diseño del bote.

Con el nuevo formato también han sacado varios tamaños para esta misma mascarilla: botes de 30 gramos, 50 gramos y 90 gramos.

Compensan más los tamaños grandes que los pequeños.

 

La mejor opción: El bote 90 gramos es bastante más barato que 3 botes de 30 gramos 

….

Por tan sólo 3.74 euros, incluidos los gastos de envío,  bote de 30 gramos AQUÍ

Por tan sólo 3.98 euros, incluidos los gastos de envío,  bote de 30 gramos AQUÍ 

Por tan sólo 4.69 euros, incluidos los gastos de envío,  bote de 30 gramos  AQUÍ 

Por tan sólo 4.69 euros, incluidos los gastos de envío,  bote de 30 gramos AQUÍ

….

Por tan sólo 4.37 euros, incluidos los gastos de envío, bote de 50 gramos AQUÍ

Por tan sólo 4.41 euros, incluidos los gastos de envío, bote de 50 gramos AQUÍ

….

Por tan sólo 5.60 euros, incluidos los gastos de envío, bote de 90 gramos AQUÍ y  AQUÍ

mascarilla peel off2

 

VIDEO gracioso de una chica que no tuvo cuidado y aplicó la mascarilla peel off también por las cejas….y tremendo disgusto cuando fue a levantar la mascarilla y vio que se llevaba parte de las cejas con ella jajajajaja Se lo tomó con muy buen sentido del humor a pesar del disgusto inicial porque hasta puso el video a cámara lenta en la parte conflictiva cuando descubre la depilación de sus cejas!

Está en inglés pero no hace falta saber idiomas para entender lo que ocurre 😉

 

53 opiniones en “Mascarilla peel off de India con vitaminas A+C+E (50 gramos) 4.37 € (gtos de envío incluidos) ACTUALIZADO”

    1. Fati en diciembre no es aconsejado hacer compras por internet y menos si son internacionales.

      Aún se están quitando atrasos los de Correos del caos de todos los años en diciembre enero. En Barajas hay más de 200.000 paquetes aún sin entregar, de gente que hizo esos envíos en diciembre-enero a familia, amigos, regalos de Navidad que aún están esperando, compras que se hicieron para regalar en Navidad y que aún están sin entregarse……un caos impresionante, como todos los años en esas fechas.

      En diciembre-enero se triplica el volumen de trabajo en Correos pero no ponen más personal. Son fechas en las que todo el mundo manda paquetes y no dan a basto en Correos….como te digo, aún se están poniendo al día con los atrasos.

      Yo tuve que hacer 16 reclamaciones de compras hechas en eBay……me devolvieron el dinero de todo pero con mi promesa de que si me llegaban, pagaría esos productos y me han ido llegando la semana pasada así que he tenido que estar perdiendo el tiempo volviendo a pagar esos productos, contactando con esos vendedores…..porque el caos de Correos lo pagamos todos!

      Lo más indignante de Correos España ya no es que todos los años sea lo mismo en esas fechas, es que lo mismo que su volumen de trabajo se ve triplicado en esas fechas, también triplican beneficios y me parece deplorable que antepongan los beneficios a los clientes, que por tener más beneficios no les importe perjudicar a su personal y a sus clientes…..que podrían destinar una parte de esos beneficios en contratar más personal extra esas semanas y no tener a los carteros reventados que para ellos también es Navidad….y sobre todo, no cuidar a los clientes, no tener en cuenta que miles de personas esperaban esos paquetes, que eran regalos de Navidad que aún no han recibido…..Ni consideración, ni ética ni nada tienen los directivos de Correos…..eso es lo más indignante, ganan más a costa de perjudicar a su propio personal y dar un servicio pésimo a sus clientes. 🙁

      Así que paciencia amiga, que te llegará fijo, pero cuenta con eso, si las compras hechas a primeros de diciembre están llegando ahora, pues la tuya de mediados, tardará algo más…..porque hay más de 200.000 paquetes aún sin entregar, en una montaña en Barajas a la interperie sin cuidado alguno……Es que es para matarlos! Esperemos que cuando te lo entreguen, lo que hayas comprado te llegue en buen estado porque dadas las condiciones en las que tienen esos paquetes aún sin entregar pues se puede una esperar de todo……a mi de momento, todo lo que me ha ido llegando, está en buen estado 😉

  1. ¡Hola a tod@s!
    Revisando los enlaces posteados he visto que los precios señalados han subido y después de hacer una búsqueda he encontrado este otro enlace:
    http://www.ebay.es/itm/30-gm-Everyuth-Naturals-Golden-Glow-Peel-Off-Get-Instant-Glow-Fairness-Facial-/191394728040?pt=US_Skin_Care&hash=item2c9003c868
    Es algo más barata, no mucho, pero creo que es la misma, ¿no?
    Sussy, muuuuchas gracias por estar ahí y ser como un hada madrina, para mí ya se ha convertido en una rutina abrir la página todos los días y pasarme un rato viendo lo que hay por aquí, siempre encuentro algo interesante y ¡ay! algo que comprar.
    Gracias otra vez, besos.

    1. Hola Xtina 😉

      Ya está actualizado el post…..sí es esa misma 😉

      La mejor opción es la del bote de 90 gramos que es como si compraras 3 botes de 30 gramos sólo que en lugar de pagar 9.74 euros (3.74 x 3) pagas 5.60 euros 😉

      La más barata (3.74 euros) es la del bote de 30 gramos pero también es menos cantidad. La de 50 gramos también es buena opción 😉

  2. Hola! He recibido esta semana esta mascarilla, pero aún no la he usado… es que viendo el post me ha entrado el miedo de la depilación involuntaria! Yo tengo bastante pelusilla en la cara (tengo la sensación de que me aumentó en el embarazo!), afortunadamente sólo se ve con la luz directa, y en el bigotillo no tengo mucho pelo, pero de repente me ha dado la cosa de si realmente me depila la piel de la cara (mejillas….) no es que eso me importe, no, lo que me da miedo es que luego me crezca más fuerte o más oscuro. Acabo de leer a otra chica que a ella no le ha pelado nada…. Espero que sea así también conmigo! Alguien tiene experiencia de depilación involuntaria? Gracias!

    1. Hola Fiona 😉

      No te preocupes amiga que no te va a depilar como para que luego te salga vello más fuerte. Todas tenemos ese vello facial que a unas se les nota más y a otras menos pero vamos que lo tenemos todas y no nos volvemos barbudas con una mascarilla peel-off 😉

      No te depila, depila si la levantas del tirón como cuando te haces la cera en las piernas pero como no nos levantamos así la mascarilla, puse no tiene fuerza como para arrancar vellos 😉

      Ya verás como te gusta mucho 😉

      1. Muchísimas gracias Sussy, me quedo más tranquila. Creo que la probaré esta misma semana! Es compatible con las sesiones de dermaroller, verdad? Hacerme la mascarilla el viernes y el sábado el derma, está bien?

        De momento sólo llevo 2 sesiones de dermaroller, no he notado cambios aún, supongo que que es a más largo plazo. Pero sí me han salido unos granitos en la barbilla y la frente, ¿eso es normal? No suelen salirme…

        1. Hola Fiona 😉

          Es compatible la mascarilla el día anterior a la sesión de dermaroller pero no tiene mucho sentido amiga…..para que te vas a poner mascarilla en una piel que vas a dermoabrasionar? es como si alimentar una piel que vas a quitar-tratar…..la última comida del difunto? 😉

          Esta mascarilla aporta luminosidad gracias a las vitaminas…..para que aportar luminosidad en una piel que va a ser sometida a dermoabrasión? por darle más defensas y que así se enfrente de mejor manera a la agresión?…..le va a dar igual porque cuando la piel se siente agredida lo que hace es reactivar a saco la producción de colágeno y elastina para formar la nueva piel que sustituya a la agredida……en todo caso la mascarilla el día después del dermaroller o tras la sesión de dermaroller si es una mascarilla de Aloe, Baba de caracol, Pepino, Caléndula o similares que aporten frescor, alivio y ayuden a que la piel sane antes, a ponérselo más fácil 😉

          1. Jajajaja, pues tienes razón, no lo había pensado…. Ains, cuánto me queda por aprender! Menos mal que estás tú ahí 🙂
            Muchísimas gracias Sussy,lo haré como dices.

  3. Hola

    Yo me compre la de bote azul ,hace ya unos quince días ,
    espero que no tarde mucho en llegar y mi pregunta es si puedo utilizarla ,
    me estoy poniendo el retinol A posteado y no se sí tengo que guardar
    unos días de descanso ,de momento solo me lo he puesto un día ,
    al ser un día si y otro no ,durante una semana y duración un mes
    que hago espero a cumplir el mes o cuando me llegue
    ya la puedo usar ,muchas gracias por todo .
    Besos

      1. Hola Ssusy buenos días , gracias por tu respuesta , quería saber si es compatible la mascarilla con el retinol de momento es lo único que hago , ayer justamente recibí la mascarilla ,me cogí la azul y esta mañana no esperé más y ya me la puse ,bueno no está mal …. A mi depilarme no me depilo mucho o mejor dicho nada pero no esta mal te deja la piel limpia pero también esperaba más tirón y que saliera algún punto negro de las aletas que vi que tenía alguno ,ponerla es fácil es fresca y untuosa ,puse más cantidad por los laterales para poder coger con más facilidad ,espere los 20 minutos y al quitarla si tube algún problema costaba un poco de sacar ,quizás mi piel es más dura y tendría que esperar más tiempo para retirarla , no se ¡ la próxima vez lo hago con más tiempo ,pero que quitarme los pelillos ahí se quedaron todos ,ahora término de depilarme con la cera de toda la vida jejeje la vet que esa sí ranca tooo
        Bueno guapa ,un besito y hasta otra ,gracias por tus recomendaciones que yo no conocía todos estos potingues y me encanta probar cosas distintas llevo mucho años con los mismo ,clienta fiel jejeje ya sabes ….
        Chao 😉

          1. Ok muchas gracias Ssusy ¡ la próxima vez igual me va mejor, la dejare 30 minutos y ya iré viendo total mal no me va a ir ,hoy ya empiezo cada día con el retinol .
            Bs

  4. Hola! Estoy como loca con esta página, la encontré hace unos días, y ya he pedido varias cosas! Esta mascarilla entre ellas. Estoy a la espera de que me lleguen. Otro pedido ha sido el dermaroller, me da un poquito de yuyu porque tengo la piel súper fina y bastante sensible, pero tengo muchas ganas de probar, a ver qué tal.
    De momento con las formulaciones no creo que me atreva, pero bueno, poco a poco.
    Ya os iré contando mis experiencias! Un saludo,y muchas gracias por esta página tan increíble.

    1. Hola Fiona, bienvenida 😉

      No te preocupes con el dermaroller que la intensidad la marcas tú. Empieza dando pasadas suaves y si ves que te resulta molesto, haz como muchos y muchas, ponte 20 minutos antes de la sesión, crema anestésica (tarda 20 minutos en hacer efecto). Eso sí, aunque con la crema anestésica no sientas tanta molestia, no te entusiasmes la primera sesión presionando más de la cuenta; empieza con una sesión suave y conforme la piel se vaya acostumbrando, vas aumentando la intensidad en las siguientes sesiones o simplemente haces sesiones suaves que a veces es preferible dos sesiones suaves (una a la semana) que una sesión intensa. Como a ti te sea más cómodo y soportable, como te digo, la intensidad la marcas tú porque tú diriges el dermaroller 😉

      Las cremas anestésicas las tienes muy baratas en eBay porque en farmacias donde te suelen dar la Emla, es cuatro veces más cara.

      Por cierto amiga, cualquier consulta, te invito a que pases por el Foro de Cosmetología que allí tienes un hilo del Dermaroller y tantos otros donde agrupamos las consultas y así quedan a mano de todos facilitando y simplificando la tarea a todos, usuarios y equipo de i-chollos porque por aquí quedan más desperdigadas.

      Usa el buscador del foro que tienes a la derecha para acceder a temas de tu interés.

      El Foro funciona con Firefox porque con Chrome da conflictos. Si aún así tuvieras algún problema para escribir, me dices que te creo cuenta de acceso desde el panel de control. 😉

      1. Muchas gracias por responder, y por tus consejos!
        He empezado también a mirar por el foro, pero es que hay taaaantas cosas que me pierdo, y lo peor, que cada cosa que leo la quiero!! jajaja
        Yo creo que todo me viene bien, pero bueno, intentaré centrarme e ir poco a poco.
        Muchas gracias de nuevo!

  5. Hola! Gracias por el enlace. Ya está comprada la de 90 grs. He probado la de 30 grs y es absolutamente maravillosa, la mejor peel off que he probado (y me gustan mucho) porque, además de todos los beneficios de estas mascarillas deja la piel muy luminosa y su composición es 100% natural. Gracias!

  6. Chicas, la acabo de probar y me ha encantado, es la del bote azul (la tengo hace más de 20 días, pero es que el ansia viva se me pasa en cuanto pido el producto, luego me llega, me alegro, pero soy perezosa para usarlo, a alguna le pasa?), bueno pues textura y olor me gustan mucho, tiene un tono dorado muy vistoso, y al retirarla muy buena sensación y deja la piel tersa y suave. He llamado a mis hijos a mitad de proceso y han alucinado porque parecía que me estaba quitando mi piel!, que me acordaba del green peeling y lo bueno que sería que saliera así la peladura, jeje.

    Lo único que la próxima vez intentaré marcar bien los bordes de la cara con el producto para que luego pueda ir agarrándolos sin problemas para retirarla.

    1. Hola amiga 😉

      La pereza y falta de voluntad para mantener los tratamientos cosméticos, nos ataca a todas! y si ya son tratamientos corporales, ni te cuento…..en mi caso soy incapaz de llevar una rutina constante! Ya me cuesta llevarla en la cara, ni te cuento en el cuerpo! 😉

      Te imaginas que la peladura del Green peeling saliera así de una atacada a lo mascarilla peel off? sería genial! 🙂 pero como no tenemos la piel del rostro toda por igual, unas zonas acaban antes que otras…..si fuera toda la piel por igual con el mismo estrato corneo en todas las zonas, sí que nos pelaríamos de una atacada 😉

  7. Hola! La acabo de recibir, en 12 días. Por la tarde la probaré. Parece oro líquido no es nada espesa y huele muy bien. Me ha llegado el formato azul (tiene 30 ml., así figura en la descripción del producto). No tiene ni un componente artificial. Muy bien embalado. Comentaré los resultados en mi piel, lo que noto, por si puede servir a alguien. Gracias! Un beso.

    1. Pues ya la he probado y el efecto inmediato me ha gustado mucho. Había probado ya una de este tipo. En mi piel tiene efecto lifting inmediato, como que la piel se secase y estirase. La veo perfecta para aplicarla en un día en el que quiera tener la piel relajada y estirada, bonita. Muchas gracias por la recomendación, a no ser que postees otra cuando se me acabe compro otra. Besos!

      1. Muchísimas gracias por los aportes, amiga 😉

        Si, es más que posible que se posteen más mascarillas Peel-off porque hay algunas estupendas con otros principios activos y precios similares que también merecen la pena.

        Tengo en camino una Peel-off del Himalaya que tiene muy buena pinta, si sale buena, se posteará seguro! 😉

        1. Es un placer!!, cómo no!!! .
          Son 30ml y creo que dará para unas 10 aplicaciones, así que cada aplicación sale súper bien de precio!. No sé cómo imputar los beneficios de mi piel a largo plazo por una mascarilla que usaré semanalmente así que con el efecto inmediato sobre la piel yo me doy por satisfecha!. Gracias por la recomendación! Un beso!

          1. Hola de nuevo. Hoy me he dado por segunda vez la mascarilla. Es maravillosa. Esta vez la capita de producto ha sido algo más gruesa y la he extendido al cuello. El efecto es maravilloso. La textura del producto (está lleno de partículas dorarás)hace que la piel quede con un efecto muy muy luminoso. Tras esta mascarilla me puse una de colágeno (la máscara impregnada) y crasso error porque se llevó ese efecto “glow”. La próxima vez tras la mascarilla me echaré la crema de Mizon, la azul clarita, que al tener la textura como agua seguro que queda mejor!. Es una mascarrilla muy buena; el vendedor ha subido el precio pero si se busca un poquito hay un vendedor que la vende a 3.68€. Yo ha he comprado otra porque son 30ml y se acaba en nada. Gracias por la recomendación. Besos

    2. Hola Marián 😉

      Sí, por favor, cuando la pruebes, cuéntanos qué tal porque el bote azul es la formula mejorada, la versión actualizada y mejorada que muchas aún no hemos probado ya que tenemos todavía de la otra, la versión anterior.

      La versión anterior gusta mucho, así que supongo que la nueva versión mejorada tiene que gustar aún más! Ya nos cuentas 😉

      Muchas gracias por los aportes, amiga 😉

        1. Ah! Cometí el error de tras esta mascarilla ponerme la máscara de tela (de colágeno) y se llevó ese efecto tensor estupendo. Así que, a mí y por mi experiencia, me va mejor echarme sólo una crema ligera. Gracias y un beso.

          1. Amiga, no puedes usar dos mascarillas el mismo día……Las mascarillas son para un par de veces a la semana pero no el mismo día.

            Recuerda que todo en exceso es malo y que lo mismo que tú te empacharías si te comes cuatro platos, también tu piel si la saturas de muchos nutrientes de golpe.

            Con 2 mascarillas a la semana, por ejemplo una el lunes y otra el viernes, es más que suficiente, no me seas ansia viva que al final la piel se queja porque se empacha y te acaba escupiendo el exceso en forma de alteraciones dérmicas…. que no por darle más de golpe le irá mejor, todo lo contrario, le pasará como a ti si te empachas de continuo.

            Alimentar la piel sí, atiborrarla hasta el empacho, no…..que en esta vida todo en exceso, es malo 😉

      1. Llevo dos semanas usando la mascarilla Peel off, la azul y dejarme decir que a mi ya pocas cremas me sorprenden…..creo que en unos 20 años he probado de todo. Bien, pues esto es magnífico. He empezado dos veces en semana y ahora voy a espaciar a una semanal…en pleno verano y mi piel está cada vez más pareja de tono, suave y yo la noto, limpia!!.
        Sussy, eres simplemente genial!!.

        1. Muchas gracias amiga, por compartir tu opinión sobre esta mascarilla peel off 😉

          Yo no tengo la del bote azul, que es fórmula mejorada de la anterior que sí tengo…..pero desde luego me la pillo ya porque la nueva tiene muy buenas críticas y siendo fórmula mejorada de la otra que me gusta mucho y ya conociendo opiniones como la tuya, con más razón me la pillo! 🙂

          Muchas gracias, guapa! 😉

          1. Necesito que me digas sí es necesario una vez retirada la mascarilla, lavar con agua y si puedo aplicarme mi serum habitual después. Un abrazo y de nuevo gracias.

          2. Hola amiga.

            Una mascarilla peel off se retira en una sola capa y no deja restos…..si dejara algún resto, se quita con toallita húmeda, no hace falta lavarse la cara que además lo de lavarse hay que recordar que el agua del grifo tiene cal, cloro, nitratos, etc….así que cuanto menos le añadas de agua del grifo a tu piel, mucho mejor.

            Tras la mascarilla se aplica tónico para cerrar los poros y sellar el tratamiento…..y detrás ya te puedes poner lo que quieras, la rutina que lleves…..serum, crema tratante-hidratante, protector solar, BB cream…. 😉

  8. Sussy me he hecho 3 peelings de láctico como tengo que esperar dos semanas antes de hacerme el yellow peeling quería saber si me la puedo poner en el transcurso de esas dos semanas, es que la tengo abierta y no quiero que se me estropee.

    1. Hola Amparo 😉

      No hace falta que esperes dos semanas, puedes hacerlo al cabo de una semana…..Los alfahidroxiácidos se hacen una vez a la semana en los porcentajes del 35%-50%…porque es lo que tardan en sanar, así que si ya ha pasado una semana desde el último peeling de láctico y ya está la piel sana sin rojeces ni nada, puedes pasar al Yellow peeling 😉

      El que sí tienes que distanciar es el Yellow peeling, uno cada 10-15 días y siempre y cuando la peladura haya finalizado por completo…..no ponerse ácido sobre la piel pelándose que la irrita mucho más…esperar a que acabe el proceso antes de hacer más peelings 😉

        1. Hola Flavia 😉

          Si usas el buscador de la web que tienes a la izquierda, rápido localizas los post y artículos que busques 😉

          El Ácido Retinoico y también el Green peeling que es mucho mejor aún, lo compras en la tienda de i-chollos. Para acceder a la tienda sólo has de pinchar en el logo de la derecha de la web donde pone i-Chollos Tienda. 😉

    1. Andrea en los enlaces agotados salía mensaje de Nuevamente puesto a la venta….se pincha en ese mensaje y lo tienes otra vez disponible 😉

      Ya he actualizado los enlaces pero para próximas veces, para que no tengas que esperar, tenlo en cuenta, que si sale ese mensaje sobre la foto principal del artículo, se pincha en la frase y vuelve a estar disponible……es sólo fijarse un poquito 😉

      Pincha en el segundo enlace y verás lo que te digo….el mensaje ese de nuevamente puesto a la venta…..En el primero lo mismo pero ese lo he actualizado ahora mismo, he dejado el segundo para que vieras a lo que me refiero y así si vuelve a pasar que no tengas que esperar y puedas comprarlo rápido 😉

    1. Hola Pilar.

      Muchas gracias por avisar…..Cuando avisáis de que un producto a terminado o ha variado de precio, me facilitáis mucho las cosas porque puedo actualizarlo al momento, muchas gracias ;).

      Suelo tener enlaces de remanente de casi todos los artículos posteados, para cuando uno finaliza o sube de precio 😉

      Acabo de actualizar el post, así que la tienes disponible y además algo más barata, por sólo 4.06 euros (envío gratis) 😉

        1. Hola. Gracias por el comentario y por el consejo. Sí, fue un error. No puedo responderte al pie de tu comentario, la opción “responder” no aparece, así que lo hago aquí. Gracias de nuevo por el consejo. Saludos.

Deja un comentario