2 opiniones en “Dermapen-vs-Dermaroller”

  1. HOLA BUENAS NOCHES, IRA ESTOY INTERESADA EN EL DERMAPEN, QUISIERA SABER SI ES EL MISMO QUE SE UTILIZA EN LOS CENTROS DE ESTETICA? Y SI SE UTILIZA CON EL ACIDO HIALURONICO?
    CUAL ES EL MAS RECOMENDADO PARA USO DOMESTICO? Y CADA CUANTO HAY QUE CAMBIAR LAS AGUJAS? TAMBIEN QUISIERA SABER SI EL COCTEL A UILIAR CON EL DERMAPEN SE ENCUENTRA FACILMENTE, MIL GRACIAS POR TUS COMENTARIOS,TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN EL GREEN PEEL, PUES TENGO VARIAS MANCHAS EN LA CARA QUE ME AVERGUENZAN, NECESITO ALGO VERDAERAMENTE EFECTIVO, PUES HE VISTO MUCHOS DERMATOLOGOS Y HE GASTADO MUCHO DINERO EN CREMAS RECETADAS Y HASTA AHORA NO HE VISTO NINGUN RESULTADO. ESTOY FELIZ DE LEER TU BLOG? PUES CREO QUE AQUI ENCONTRARE LA SOLUCION A VARIOS PROBLEMAS, MIL GRACIAS DE NUEVO Y ESPERO TU RESPUESTA.

    1. Hola Noelia 😉

      Si te lees el post completo verás que al final tienes hasta recetas para hacerte un super cóctel de inducción que por supuesto lleva hialurónico pero muchos otros principios más porque no sólo de hialurónico vive la piel.

      También están puestos enlaces de tiendas de eBay que venden ampollas de principios específicos, incluida la de hialurónico, para la sesión de Mesopen.

      Es el mismo sistema y aparato que usan en los centros de belleza pero sin gastarte el pastón que cobran por una sesión donde usan un cóctel de inducción con 1-3 principios activos…..o sea, muy básico y muuuy caro.

      En el post tienes todo explicado, es sólo emplear unos minutos en leerlo entero, que ya sé que es muy largo pero merece la pena porque está todo resuelto en el post.

      En el Foro de Cosmetologia también tienes un par de hilos de la Mesopen y de Cóctel de Inducción para la Mesopen…..en esos hilos se tratan las dudas y consultas sobre el tema.
      Si usas el buscador del foro de la derecha, rápido accedes a esos temas y allí puedes ver dudas ya resueltas. El foro funciona con Firefox porque con Chrome da problemas de incompatibilidad.

      El mejor Dermapen obviamente es el motorizado que puedes subir y bajar el tamaño de las agujas desde 0.2 mm a 2 mm…..es casi una Mesoterapia como las que hacen en centros de belleza de inyecciones de principios. Las inyecciones penetran hasta 3 mm, el Dermapen hasta 2 mm que si se hace en una piel con el estrato corneo corregido, es lo mismo que una Mesoterapia en una piel que no tiene el estrato corneo corregido, el alcance de penetración es el mismo porque al corregirse el estrato corneo ya no son tantas capas a atravesar así que la inducción es mayor 😉

      El capuchón de agujas se cambiará cuando estás ya no tengan la punta perfecta sino más redondeada por el uso. Todo dependerá del uso que le de cada una…..si es con más frecuencia, obviamente a más uso, mayor desgaste….en lo que hay que fijarse es en las puntas de las agujas que tengan buen pico porque si están redondeadas y no pinchan bien, es más dolorosa la sesión y menos efectiva. Así que el capuchón se cambiará cuando las agujas ya no tengan la punta bien afilada como cuando lo usas por primera vez.

      El Green peeling lo puedes comprar en la Tienda de i-chollos a la que puedes acceder pinchando en uno de los dos logotipos que aparecen en la web (a la izquierda y a la derecha) que pone i-Chollos Tienda

Deja un comentario