Reproductor MP3 inalámbrico 2.04 € (Gastos de envío incluidos) ACTUALIZADO

Reproductor MP3 inalámbrico ideado para deportistas.

Con él podrás escuchar tu música favorita al mismo tiempo que corres, vas en bici o haces cualquier otra actividad deportiva.

Tus sesiones deportivas ya no serán tan monótonas y aburridas si las amenizas con tus canciones preferidas o simplemente escuchas un interesante programa de radio.

Con este reproductor no tendrás que preocuparte de cables o de movimientos bruscos.

Su forma ergonómica, sus cómodos auriculares y ajuste, además de su ligereza, hace que ni los notes.

Le compré unos a mi peque de 11 años y pese a que los maltrata bastante porque los deja por cualquier lado o se le caen en cualquier sitio, funcionan siempre estupendamente, así que también son aptos para terremotos y descuidados.

Especificaciones y Características: 

Gran Calidad de sonido y ajuste preciso.
Con función incorporada de FM y TF / ranura para tarjeta micro SD.
Soporta tarjeta TF de hasta 8GB
Tipo de conexión: USB 2.0
Frecuencia: 20Hz-20kHz
Ruido: ≥ 86dB
Autonomía: alrededor de 6 horas
Tiempo de carga: 1-2 horas
Soporte del formato: MP3 / WMA / WAV

Dimensiones (cm): 19 x 18.5 x 6
Peso (kg): 0.064

El paquete incluye: El reproductor inalámbrico + el cable usb

….

Os pongo un varios enlaces porque este producto tiende a subir de precio en cuanto los vendedores venden mucho.

Por tan sólo 2.04 euros, incluidos los gastos de envío, puedes comprarlo AQUÍ 

Por tan sólo 2.12 euros, incluidos los gastos de envío, puedes comprarlo AQUÍ 

Por tan sólo 2.25 euros, incluidos los gastos de envío, puedes comprarlo AQUÍ

Por tan sólo 2.35 euros, incluidos los gastos de envío, puedes comprarlo AQUÍ 

Por tan sólo 2.40 euros, incluidos los gastos de envío, puedes comprarlo AQUI

Por tan sólo 2.43 euros, incluidos los gastos de envío, puedes comprarlo AQUÍ

 Por tan sólo 2.53 euros, incluidos los gastos de envío, puedes comprarlo AQUÍ

mp3 sport

11 opiniones en “Reproductor MP3 inalámbrico 2.04 € (Gastos de envío incluidos) ACTUALIZADO”

    1. Hola amiga 😉

      Se carga en el ordenador con el cable usb que trae 😉

      En cuanto a la radio no te sabría decir porque mi peque es el que lo usa y no lo usa para radio, sino sólo para Mp3, nada más…..La radio en principio no tiene nada que ver con la tarjeta. La tarjeta te vale cualquiera de las que se usan de memoria para los móviles 😉

      1. Hola Sussy perdona que moleste con el tema de nuevo pero es que debo ser muy tonta no consigo que suene y he comprado 3 y no creo que ninguno de los tres funcione debo ser yo.
        Te importaria ponerte con tu hijo y investigar como funciona la radio porque no hay manera con las instrucciones. Como bien dices no hay una tarjeta para FM asi que debe ponerse al detectar la tarjeta micro normal pero no se emite ningun sonido. Solo se encienden pero nada más. Antes de quejarme quiero estar segura

        1. Hola soy de nuevo yo me he metido en el proveedor de nuevo y ahora en la descripcion del aparato no habla de que lleve radio pero a mi me ha mandado uno con una hoja caratula en el que sale un tio en bici y pone sport mp3 FM Radio de los 4 enlaces que colgastes cogi el que tenia existencias en aquel momento y juraria que colgaste las misma caracteristicas, que te parece a ti puede ser que pusieras 3 opciones con radio y una que no? es que he leido que si no estoy conforme le envie el producto pagando yo los portes.
          El proveedor es ideal-pad en CAD

          1. Hola María.

            Los enlaces son todos del mismo artículo, la misma marca y características….otra cosa es como lo describan los vendedores para venderlo.

            Lo raro es que digan unos que traen FM, o sea, radio y otros no. Al final va a resultar que radio no tiene ninguno y que es sólo Mp3

            Yo no puedo comprobarlo con el de mi peque porque lo perdió en una de sus excursiones. Le preguntaré a dos amigos que se lo compararon….a ver si ellos ven la radio por alguna parte.

            En cualquier caso amiga, lo de devolver tú el aparato te va a salir más caro de lo que cuesta el aparato en si.

            Dile al vendedor, si en la descripción del artículo pone que tiene radio, que no la tiene y que tú no te haces cargo del gasto de devolución cuando el engaño es de él…que ya que te tienes que quedar con el mp3 sin radio y tú lo querías con radio, que le pondrás voto negativo porque consideras que es publicidad engañosa.

            Ante la posibilidad del voto negativo el vendedor tratará de negociar otras opciones que pueden ser la de devolverte el total del dinero sin hacerte enviar el producto o pagarte la mitad….Si te lo devuelve todo, voto positivo, si te devuelve la mitad, le dices que voto neutral.

            Y si se pone tonto le dices que vas a abrir el caso en eBay y en Paypal porque no te parece ético que venda algo que luego no es y que desde luego no vas a gastar más en devoluciones, en enviar el artículo a su país.

            Hay otra manera de hacerlo que me explicaron en paypal….Como al enviar el artículo de devolución has de facilitar un número de seguimiento, te inventas el número y el vendedor ha de devolverte el importe aunque nunca reciba el artículo porque tú nunca lo hayas mandado y el número de seguimiento es inventado o copiado de otro.

            Pero antes de llegar a eso, se trata de negociar con el vendedor una solución que a los dos os vaya bien….en este caso la mejor es: devolución total del dinero a cambio del voto positivo.

            Ellos viven de los votos, es lo que posiciona su tienda en el buscador de eBay y además no les interesa los votos negativos porque eBay sólo les permite x porcentaje de negativos que si se pasan o en pocos días reciben muchos negativos, les quitan la tienda, pierden el negocio y no pueden volver a tener otra en eBay en dos años mínimo o nunca más (dependiendo de porqué se les eche de eBay)…..así que usar el voto positivo para negociar en casos como este, es de lo más útil…..por eso no hay que votar jamás hasta haber comprobado que lo recibido es totalmente correcto. 😉

        2. Hola María.

          Lo de la radio ya te lo comentaba en anterior post….que para mi que ninguno trae radio….que ponen en el anuncio que la traen pero no traen radio, sólo es mp3

          Eso es publicidad engañosa y por lo tanto estás en tu derecho para reclamar. Ya te puse en el otro post las maneras de negociarlo. 😉

    1. Gracias por avisar Vanessa! 😉 ….ahora mismo cambio la tienda!….pero que morro tienen los vendedores en cuanto empiezan a vender! pues hala, un vendedor que ya no venderá muchos más, al menos no desde i-chollos.

      Ya lo tienes actualizado amiga, con nuevo enlace de nueva tienda… además 10 céntimos más barato a como estaba antes….por sólo 3.62 euros incluidos los gastos de envío.

      Os agradezco a todas que me aviséis de las subidas de precio en artículos posteados y por supuesto no compréis si ha subido, avisarme antes para reponer el enlace con otra tienda que lo tenga a similar precio inicial o más barato.

Deja un comentario