Set 12 Tizas para el pelo Oscar de la Renta 3.49 € (Gtos. de envío incluidos) ACTUALIZADO

Lo último para colorear el cabello sin agresivos tintes, son las tizas para el pelo, también llamadas Tinte pastel.

Están causando furor, son lo último para looks atrevidos o simplemente para dar acabados perfectos o nuevos matices a tu propio color….o por ejemplo, para hacerte las mechas californianas que tan de moda están esta temporada.

Podrás cambia de look, todas las semanas o todos los días! siempre al momento sin necesidad de teñirte el pelo.

Se elimina simplemente lavándote el pelo (con champú porque sólo con agua no se quita). Si no te gusta el color que te has puesto o la mezcla de ellos, sólo tendrás que lavarte el pelo y eliminarás todo rastro, así de sencillo, así de práctico.

Haz tus creaciones mezclando tonos, formando distintos degradados, poniendo mechas estratégicas que te aporten un extra de volumen, color y movimiento o coloreando todo el pelo de uno o varios colores. Pasar del moreno al rubio o del rubio al moreno cuando te apetezca.

TIZA PELO 9

En recogidos trenzados combinando distintos colores o degrandándolos o recogidos más sobrios coloreando mechones estratégicamente o sólo en las puntas, en alguna ondas….

TIZA PELO 14

El abanico de posibilidades es tan amplio como tu imaginación te permita.

Si siempre quisiste ver cómo te quedaría determinado tono-color pero no te atreviste por no agredir tu pelo o porque pensaras que el capricho de un día tal vez acabase siendo cansino a las semanas, esta es la mejor elección.

TIZA PELO13

Estas tizas no agreden el pelo más allá de lo que podría hacer una tiza….es decir, las tizas absorben humedad y de cierta manera lo harán en tu pelo, pero no como para estropearlo ya que no penetra en la fibra capilar sino que es a nivel superficial.

TIZA PELO 2

Estás tizas las ha puesto de moda Oscar de la Renta que las ha usado en sus modelos en varios de sus últimos desfiles y que tanto furor están causando entre las celebrities y las no tan celebrities.

TIZA PELO OSCAR DE LA RENTA PRIMAVERA 2013

Son muchas las famosas que usan estas tizas, desde Pink que empezó coloreándose totalmente de rosa y ahora lo lleva con mechas de distintos colores, hasta Anastasia, pasando por Avril Lavigne, Rihanna, Nicki Minaj, Selena Gómez, Paris Hilton, Lady Gaga, Cristina Aguilera, Beyonce, Julia Roberts, Katy Perry…etc, etc. Sólo tienes que poner “Hair chalks celebritiesen google por imágenes y verás a esas y muchas otras famosas con sus cabellos coloreados con estas tizas.

tiza pelo famosas

USOS Y RECOMENDACIONES

-Ponte guantes de látex o similar porque al aplicarlo, mancha. Usa prendas que no te importe manchar (no te preocupes que se eliminan bien en la lavadora), es decir, no te lo pongas estando ya vestida para salir porque puedes manchar la ropa al aplicarlo….se seca rápidamente pero durante el proceso, mientras te lo pones, puedes manchar la ropa y la piel.

Prepara un cuenco con agua, no hace falta que sea muy grande, es para ir mojando las tizas conforme se vayan usando. Usa agua mineral o destilada.

Moja la punta de la tiza que vayas a usar en el cuenco con agua y seguido frótala en el pelo, en el mechón que hayas elegido.

Las tizas han de estar mojándose continuamente ya que en seco no pintan a menos que tu pelo esté húmedo mojado.

Otra opción es ir pulverizando el pelo con agua, mojar la punta de la tiza y seguidamente pasarla por el pelo.

ponerse tiza pelo

-Te lo puedes hacer tanto con el cabello húmedo como con el cabello seco.

-Las tizas también valen para extensiones

Admite secador, plancha, tenacillas, por lo que al terminar de aplicarte las tizas, podrás hacerte el peinado que quieras.

Finaliza el peinado con laca o fijadores en spray para que el color se mantenga durante más tiempo

-Ten en cuenta que los colores cambian según el color del pelo. Si tu pelo es muy oscuro tendrás que hacer más pasadas de tiza. A la hora de aplicar y mezclar los colores en tu cabello, también has de tener en cuenta el color de tu pelo…. si mezclas por ejemplo, rojo con amarillo sale naranja. Si tu pelo es amarillo, es decir, rubio y aplicas una tiza roja, no te saldrá rojo sino más tirando a anaranjado….el tono lo subes con más pasadas de tiza.

-Las tizas no son tóxicas. Puede usarse en niños.

TIZA PELO 5

A continuación os pongo un par de VIDEOS-TUTORIALES para que veáis lo sencillo que es de hacer. Tenéis muchos videos-tutoriales en youtube relacionados.

Pintar el cabello con tizas paso a paso

Pintar el cabello con tiza

………

ENLACES DE COMPRA

A continuación tienes varios enlaces donde comprar tu set de 12 tizas. También tienes en esas mismas tiendas, la opción de comprar sets más grandes, de 24 tizas o 36 tizas….

-Por tan sólo 3.20 euros, incluidos los gastos de envío, puedes comprar el set de 12 tizas AQUÍ

-Por tan sólo 3.59 euros, incluidos los gastos de envío, puedes comprar el set de 12 tizas AQUÍ

-Por tan sólo 3.59 euros, incluidos los gastos de envío, puedes comprar el set de 12 tizas AQUÍ

-Por tan sólo 4.18 euros, incluidos los gastos de envío, puedes comprar el set de 12 tizas AQUÍ

-Por tan sólo 4.42 euros, incluidos los gastos de envío, puedes comprar el set de 12 tizas AQUÍ

-Por tan sólo 4.57 euros, incluidos los gastos de envío, puedes comprar el set de 12 tizas AQUÍ

-Por tan sólo 4.61 euros, incluidos los gastos de envío, puedes comprar el set de 12 tizas AQUÍ

-Por tan sólo 4.72  euros, incluidos los gastos de envío, puedes comprar el set de 12 tizas AQUÍ

TIZA-PELO 12

 

 

 

32 opiniones en “Set 12 Tizas para el pelo Oscar de la Renta 3.49 € (Gtos. de envío incluidos) ACTUALIZADO”

    1. Hola Alyn 😉

      Si te fijas, al final del post tienes puestos los enlaces de las tiendas de eBay que venden esos productos…y en esas tiendas tienes la opción de contactar con los vendedores mandándoles un mensaje desde su tienda en eBay.

      Son todo tiendas fiables con un mínimo del 98% de votos positivos, así que puedes comprar con total confianza….eso sí, recuerda que las compras hechas en eBay tardan unas 3 semanas, ahora en verano puede que algo más….Todo llega pero como son compras hechas en el otro lado del mundo, tardan eso, unas tres semanas 😉

    1. Sí, Paloma, hay tiendas físicas donde las venden. Eso sí, como diez veces más caras porque una de las grandes ventajas de comprar en eBay, además de que tus compras están siempre protegidas porque se paga por paypal y jamás pierdes el dinero, que en eBay es todo muuucho más barato porque no hay intermediarios que encarezcan el producto 😉

  1. Hola otra vez Sussy. Soy nueva en tu página, pero que partido le estoy sacando!!!!!!! Mi problema es que tengo el pelo CASI blanco, con lo cual me tiño cada 15 días. Estoy hartísima, pero todavía soy relativamente joven (40 años)como pare dejarlo sin teñírmelo. Resumiendo que para darle un pequeño respiro a mi cuero cabelludo, crees que me cubrirían una estupenda raíz? En cualquier caso solo necesitaría la marrón o negra, sabes si se venden sueltas en algún sitio? Lo de los colores lo dejaré para otro momento, jajajaja. Muchas gracias

    1. Hola Raquel, bienvenida 😉

      Ten en cuenta que las tizas duran hasta que te lavas el pelo y si te lo cepillas también va quitándose por lo que tendrías que estar con la tiza para retocar cada vez que te peines.

      Estas tizas son para usar de vez en cuando porque si es para cubrir raíces muy anchas de canas pues es un poco engorro.

      La verdad amiga que no acabo de verlo para las canas, me parece que va a ser mucho engorro porque tendrás que hacer retoques a diario y además no se venden sueltas las tizas sino en lotes de varios colores.

      Toma Paba, que es uno de los tres mosqueteros de nuestro sistema que tiene la estupenda función de quitar canas.

      Además de tomar Paba, puedes preparar un tónico anti-canas simplemente diluyendo un par de cápsulas de Paba en 40-50 ml de agua destilada o agua floral tipo agua de rosas. 😉

      Si buscas en google “Paba Canas”, podrás ver mucha información relacionada con datos que confirman la efectividad del Paba para quitar canas de manera natural y sin químicos porque lo que hace es rejuvenecer el cabello, devolviendo el color natural del mismo 😉

      1. Que rápida!! Gracias por contestar mis preguntas. Acabas de dejarme de piedra y acabas de descubrirme un nuevo mundo. Me informaré bien sobre el PABA, aunque yo creo que necesitaría un milagro. Tengo canas desde los 19 años. Es genético. Lo probaré pero mientras me funciona o deja de funcionar tendré que seguir con los tintes. Realmente es un rollazo por la frecuencia con que tengo que utilizarlos asique por eso quería intentar un “disimulador” entre tinte y tinte como las tizas. Probaré el PABA y te informaré y me encanta que seas pro-teta. yo también lo he sido y he amamantado a mis dos churumbelitos. Gracias!!!!!!!

    1. Hola Antonio.

      Si preguntas por las tizas del pelo, que me imagino que sí porque es donde has formulado la pregunta…….bueno pues fíjate al final del post, tienes los enlaces a las tiendas fiables de eBay que las venden. Yo no vendo las tizas para el pelo. Los post publicados son chollos de tiendas fiables de eBay que envían a todo el mundo.

      Al final de cada post están los enlaces a las tiendas…sólo es leerse el post o llegar al menos al final del mismo y darse cuenta que ahí están los enlaces bien visibles señalados en rojo con la palabra “AQUÍ” para que pinches sobre ella y te redireccione a la tienda de eBay, al producto posteado 😉

    1. Hola Pilar.

      Si lees el post del producto que quieres comprar, verás que al final del mismo está el enlace a la tienda de eBay que lo vende.

      Para poder comprar en eBay necesitas estar registrada en eBay (es gratis) y también tener cuenta Paypal (también es gratis) que la pasarela de pago más segura para comprar en internet en todo el mundo. 😉

    1. Hola Angelika.

      Tienes muuuchas tizas en los enlaces posteados, sólo has de pinchar en alguno de ellos y te lleva a la tienda de eBay (tienda fiable) que los vende.

      Al final del post tienes los enlaces y están activos así que tienes lotes de tizas disponibles para hartarte 😉

  2. Hola Sussy tesoro, pues me han llegado éstas tizas, todo muy bien, pero si que se quitan con agua, incluso cuando paso la mano por el pelo… mancha, y eso que he hecho lo de pasarme la plancha por el mechon pintado y todo; bueno en cualquier caso molan un montón, estupendas para una noche original.
    Gracias por postear la oferta!
    Un besazo!

    1. Hola amiga.

      Por eso la recomendación de fijar las tizas al pelo con laca, para que si te sudan las manos por ejemplo, las sales del sudor no arrastren la tiza. Cuando es agua con mucha cal también arrastra la tiza, pero si pulverizas agua destilada o agua floral, no se cae la tiza y si la fijas con laca mucho menos 😉

      También depende del tipo de cabello, en cabellos grasos se cae antes el color porque la grasa del cabello desliza la tiza….ya no es cosa del agua sino de la grasa del pelo 😉

    1. Hola Cristina.

      El primer enlace finalizó, se agotaron. No obstante tenía otro de reserva que hallé hace un par de meses….y puedes conseguir ahora el lote de 12 tizas aún más barato pero por tiempo limitado. Por sólo 3.20 euros (envío gratis) así que no lo demores mucho porque en un día finaliza el descuento. 😉

      Ya tienes actualizado el primer enlace 😉

    1. Hola Mayeni 😉

      Para las canas, genial. Yo tengo algunas canas sólo en un lado de la cabeza (un lateral de la frente) y una de las razones por las que me gustó el tema de las tizas, es porque podía camuflarlas con una tiza del tono de mi pelo, sin tener que recurrir a agresivos tintes 😉

    1. Hola Bertha, bienvenida 😉

      No están disponibles el enlace? ummmm voy a miralo ahora mismo y a actualizarlo 😉

      Gracias por avisar, amiga 😉

      PD: Actualizado el Post, ya las tienes disponibles otra vez. He añadido varios enlaces porque rápido se agotan, se venden como rosquillas!! 😉

    1. Hola Mer, creo que lo explico todo en el post. Si lo lees verás resueltas tus dudas…además como puedes ver, aporto vídeos explicativos….vamos que lo tienes todo en el post, sólo es cuestión de leerlo todo….que para algo lo pongo 😉 paara explicar todo lo relacionado sobre el producto en cuestión y dejar resueltas así las dudas….pero claro, hay que leerlo, si no, las dudas siguen igualmente y mis explicaciones no sirven de nada 😉

      El pelo no queda suelto como si no llevaras nada, obviamente, pero tampoco tieso….no se nota para nada pegajoso, a menos que uses lacas de esas que dejan esa sensación. Yo no uso lacas, ni fijadores de ningún tipo y me queda estupendo, sueltito y me dura hasta que me lo vuelvo a lavar…porque como explico en el post, no se quita sólo con agua sino que hay que lavar el pelo, con champú vamos.

      Los dos primeros días el color es más intenso, luego con los cepillados menos, pero bueno, como lo retiras totalmente al lavarte el pelo, te lo puedes volver a poner o incluso aplicar más cantidad sobre el tono que te hayas puesto y haya perdido intensidad para intensificarla 😉

    1. Hola Mer, bienvenida 😉

      Duran mucho las tizas….yo las he usado en varias ocasiones y las tengo casi enteras…aunque alguna se me ha partido por no cogerla por la punta sino por el medio y apretar.

      Mi melena me llega a la cadera y me he hecho mechones desde la raíz a las puntas varias veces y tengo todas las tizas para seguir usándolas más veces 😉

      Así que píllalas que quedan muy chulas en el pelo y no lo estropean y puedes hacerte un montón de diseños guapos…..y el precio es una ganga!!!! 😉

    1. Y a mi! 🙂

      Hace unos días me puse varias mechas en tres colores y me encantó! es un invento estupendo que da mucho juego y no daña el pelo… además ahora en verano, con tanta luz, con el sol, se ven super bonitos los colores en el pelo.

      Me compré en su día el lote de 12 y ahora quiero comprar el lote de 32 para tener más colores 😉

    1. Yo las he usado. Ayer mismo. 😉

      Me llegaron hace dos días, en un estuchito monísimo, todo muy correcto y muy cuco. Mi peque en cuanto las vio me dijo que quería mechas azules. Yo pensaba que con su color de pelo tan oscuro, el tono azul no se le vería mucho y se le ve genial, un azul precioso tirando a turquesa…..Ayer iba él todo presumido por la calle encantado con sus mechas. Hoy las sigue teniendo y no le puse laca ni nada y además esta mañana se ha peinado con el agua que le preparo porque tiene el pelo liso pero rebelde y con mucho volumen….y no se le han quitado….alguna mecha se ha difuminado más por el agua floral que se ha puesto, pero vamos que se le siguen viendo.

      Mañana probaré yo en mi pelo a ver que tal…..de momento por la prueba hecha a mi hijo, puedo decir que me ha encantado! 😉

Deja un comentario