Set de 7 pinceles-brochas maquillaje con estuche 2.22 € (incluidos gastos de envío) ACTUALIZADO

Hace unos días miraba los precios de los pinceles en tiendas físicas y me sorprendió que incluso las marcas blancas de grandes superficies pusieran unos precios que, desde mi punto de vista, me parecen abusivos.

Cómo pueden cobrar por un pincel para los ojos 4-5 euros? por un sólo pincel! ni que estuviera hecho con pelo de visón!! Y esa es otra, que todos están realizados con pelo sintético o pelo de cabra o un poco de cada.

Si además añadimos al pincel una marca como por ejemplo Mac, el precio se dispara escandalosamente….ni que decir si la marca ya es Dior o similar!

Estos que hoy te recomiendo son muy buenos y duraderos. Yo tengo los de color rosa desde hace dos años y están perfectos. Los uso a diario así que no es que estén perfectos por poco uso….puede decirse que les doy mucha caña y por lo que me costaron, está más que amortizados!

Mi siguiente compra será de otro set como este o un set de más pinceles como el set de 18 publicado en esta misma sección.

Recuerda limpiar tus pinceles después de cada uso y al menos una vez a la semana darles un lavado más a fondo. Yo uso oxígeno activo o lavavajillas. Prefiero el oxígeno que además de limpiar desinfecta en profundidad y teniendo en cuenta que es algo que vas a pasar por la cara, no hay que escatimar en higiene y cuidados.

Simplemente basta con dejarlos sumergidos en un vaso que contenga agua y oxígeno activo, durante toda la noche o unas horas y luego aclararlos, para dejarlos perfectamente limpios y saneados.

En 7 colores a elegir: Verde, Negro, Plata, Dorado, Granate, Morado y Rosa

 

Por tan sólo 2.22 euros, incluidos los gastos de envío, set de 7 pinceles + estuche, AQUÍ y AQUÍ

Por tan sólo 2.23 euros, incluidos los gastos de envío, set de 7 pinceles + estuche, AQUÍ 

Por tan sólo 2.25 euros, incluidos los gastos de envío, set de 7 pinceles + estuche, AQUÍ 

set 7 pinceles y estuche

pinceles morados

3 opiniones en “Set de 7 pinceles-brochas maquillaje con estuche 2.22 € (incluidos gastos de envío) ACTUALIZADO”

Deja un comentario