Receta i-Demalac Peeling Reafirmante-Despigmentante (efecto flash inmediato)

Partiendo del conocido peeling Lactipeel de Mediderma, de ácido láctico al 80% y DMAE  al 11% con estupendos resultados despigmentantes y reafirmantes (el bote cuesta sobre los 80 euros de venta sólo a profesionales) os presento el i-Demalac la versión mejorada  que además de llevar el ácido láctico al 80% y el DMAE al 13%,  se ha completado con vitamina C ya que se recomienda (también los recomiendan los de Mediderma) combinar este peeling con vitamina C  porque se potencian los resultados…..así que en lugar de usar la vitamina C a parte,

Leer más »

Green Peeling Único ORIGINAL. El más potente y rápido de todos los peelings. Protocolo

Bueno, que ganas tenía de pregonarlo a los cuatro vientos y por fin ya puedo!! 😉

Os traigo la maravilla del año que os va a sorprender a todos. El mejor peeling que hayáis probado antes!!

Quienes me conocéis, sabéis que adoro el ácido retinoico que es mi ácido favorito……pues si os digo que después de probar este impresionante green peeling, no me queda otra que rendirme a la evidencia y decir que hay algo aún mejor?……Pues así es!!, es el mejor peeling que he probado nunca!! y que ganas tenía de presentarlo!!

Hace varios meses,

Leer más »

Yellow Peeling (peeling químico) paso a paso

Una de las cosas que caracteriza a i-chollos es que muchos de los principios activos usados en las formulaciones y recetas posteadas apenas se conocen en nuestro país por eso no se hallan en tiendas de principios activos de España, porque es que ni ellos saben de su existencia.

Desgraciadamente España va muy atrasada en muchos aspectos, uno de ellos, en cosmetología.

Por suerte, gracias a Internet y al continuo reciclaje, disponemos de un mundo de conocimientos  sin fronteras donde buscar  siempre la información necesaria, los últimos avances, los tratamientos cosméticos más innovadores y los productos que de otra manera,

Leer más »

Peeling Químico de Ácido Ferúlico (peeling de Verano) paso a paso

El ácido ferúlico es un nuevo ingrediente con propiedades antioxidantes y protección frente a la radiación ultravioleta.

Se encuentra comúnmente en las fuentes naturales de alimentos, como el arroz, el trigo, la avena, café y manzanas.

Contiene un grupo de oxígeno-hidrógeno fenólico que actúa como un donador de hidrógeno a los radicales libres.

El peeling de ácido ferúlico puede hacerse durante todo el año ya que no es fotosensible. Sin embargo al quedar la piel expuesta, el protector solar sigue siendo imprescindible ya que la piel que se forma nueva es más sensible a la acumulación de melanina que es reactivada por la acción solar.

Leer más »

Peeling químico en los pies (callos, durezas y talones agrietados)

Seguramente ya hayas visto el post de los famosos calcetines coreanos para eliminar durezas,  cayos y talones agrietados.

Estos calcetines de plástico, como puedes ver en el post, llevan los ingredientes ya añadidos a los y lo único que hay que hacer es calzarse los calcetines y poner otros de algodón encima para sujetar los de plástico.

Hay otras marcas que llevan una mezcla de dos ácidos y algún tipo de aceites, por ejemplo los Softsole llevan Ácido salicílico, Ácido glicólico, Aceite de Castor, Extracto de limón y vitamina E.

Leer más »

Peeling químico de Ácido Láctico paso a paso

PEELING QUÍMICO DE ÁCIDO LÁCTICO AL 40%

El ácido láctico es utilizado como un peeling químico para tratar una gran variedad de enfermedades de la piel, incluyendo todo tipo de manchas acné, cicatrices de acné, puntos negros, poros dilatados, arrugas leves y otras enfermedades relacionadas con el envejecimiento.

El ácido láctico es la alternativa para las pieles oscuras, de color, con rosácea o muy sensibles que no pueden ni deben usar el ácido glicólico.

 

El procedimiento de peeling químico de ácido láctico es el mismo que el del peeling químico de ácido glicólico.

Leer más »

Peeling químico de Ácido Retinoico al 10% paso a paso

Este tipo de peeling ofrece buenísimos resultados y numerosos beneficios, sobre todo cuando se han realizado 3-5 peelings químicos anteriores de ácido glicólico y/o ácido láctico.  Estos otros ácidos preparan la piel y abren paso al ácido retinoico que actua con mayor eficacia.

BENEFICIOS

-Resultados visibles en arrugas finas y profundas.

Las arrugas finas desaparecen, las más profundas disminuyen en tamaño y profundidad desde la primera aplicación.

Estimula la división activa de las células lo que supone mayor oxigenación para la piel y beneficio extra anti-envejecimiento.

-Mejora notablemente la flaccidez de la piel

El efecto tensor es casi inmediato,

Leer más »

Peeling químico de Ácido Glicólico paso a paso

PEELING QUÍMICO DE ÁCIDO GLICÓLICO AL 35% Y 50%

Los peeling químicos están muy de moda por los resultados que se obtienen.  Son realmente efectivos para tratar muchos problemas de la piel.

Si tu problema son las manchas, hiperpigmentación de cualquier índole (melasma, solares, manchas del embarazo, manchas de acné, etc.), el acné, las arruguitas, el tono apagado, los poros dilatados….con este peeling químico de ácido glicólico, lo solucionarás.

Es el mismo tipo de peeling que hacen en los centros de belleza sólo que tú no te gastarás nada más que lo que cuesta el ácido glicólico….

Leer más »