Receta Bótox capilar Super Plus Anti-Caída

Partiendo de la estupenda fórmula de Bótox Capilar publicada anteriormente  que tan buenos resultados  ofrece  en todo tipo de cabellos, he formulado la versión Super Plus anti-caída con todos los beneficios del anterior y  extras que además de potenciar los anteriores efectos, suma el efecto anti-caída; es decir, frena la caída del cabello desde la primera sesión. Sí, como lees, desde la primera sesión!!

No os voy a explicar porqué se cae el cabello porque de eso ya tenéis mucha información en Internet, ya sabemos que pueden ser una o varias las causas por las que se cae el cabello (estrés, tomar ciertos medicamentos, genética, mala alimentación,  cambios de estación, agresiones externas, etc.)

Con los cambios de estación el cabello se cae más, esto es normal pero… y si incluso en épocas de cambio de estación pudieras frenar este aumento de caída? Sería genial, verdad? Pues, desde ya te digo, que se puede. Comprobado!!

Con esta nueva fórmula no sólo lograrás lucir un cabello más brillante, más suelto, sin encrespamientos, con el volumen correcto (sobre todo si tu cabello se ha quedado lánguido, sin volumen ni cuerpo o si su volumen se ha descontrolado debido al encrespamiento y sequedad), sino que todo él se verá reparado allí donde más lo necesita, corrigiendo esas carencias y defectos.

Tu cabello se mostrará mucho más sano, más cuidado, más nutrido, más manejable y sobre todo, te evitará usar otros productos ya que deja tan bien el pelo, que ni tendrás que recurrir a mascarillas, acondicionadores o serums.

Los efectos los notarás desde la primera sesión, tanto en el estado general del cabello como en el cepillado…ahí es donde verás que su potencial anti-caída es realmente efectivo.

Haz la prueba y sorpréndete!!

BOTOX PLUS MORENAS

Los ingredientes extras, responsables de frenar la caída y de aportar al cabello esa fuerza y soltura son el Inositol y la Niacina (vitamina B3) acompañadas de un aminoácido estupendo para la piel, el metabolismo y por supuesto, también para el cabello, el Gaba.

Si queréis saber cómo funciona el Inositol y la niacina en el cabello, sólo tenéis que mirar en Google, poner “Inositol  pelo” o “Niacina Pelo” y veréis que estos dos principios (vitaminas naturales que no solemos tener en cantidad suficiente o cuyo abastecimiento se ve obstaculizado por factores externos) son usados sobre todo para tratar alopecias de distinto género, es decir, para tratar la caída del cabello.

Las personas con carencia de Inositol sufren caída del cabello. En muchos casos la caída del cabello está provocada precisamente por la carencia de Inositol, de ahí a que se recete como complemento nutricional y en preparados o lociones capilares.

BOTOX ANTI CAIDA CEPILLO

El inositol al igual que la Niacina y  en cierta medida el Gaba, son potentes aliados también para el buen estado de la piel, las uñas y los músculos (evita la pérdida de los mismos por lo que también es usada en tratamientos reafirmantes o protectores del músculo cuando se han de tomar relajantes musculares que se comen el músculo, para revertir ese inconveniente, para no perder el músculo).

La Niacina por otro lado ayuda a que el cabello crezca más y mejor. Así que por un lado el Inositol evitará que se te caíga y por el otro la Niacina potenciará su crecimiento.

Otra gran propiedad del Inositol es que tiene la capacidad de oscurecer las canas, es decir, devuelve el color al pelo canoso con el uso continuado.

El Gaba como aminoácido a nivel capilar, también aporta un extra añadido ya que es un aminoácido presente en el cabello, piel y uñas y además favorecer la unión de la Niacina y el Inositol ayudando a que penetren en mayor medida en la fibra capilar, puede decirse que evita que esos dos principios se dispersen para que interactúen de manera más eficaz.

Son muchas las propiedades de estos principios a nivel capilar, piel y uñas no voy a mencionar en este post para no eternizarlo. Podéis encontrar mucha información sobre estos maravillosos principios, en Google.

Para que no tengáis que comprar cada uno de eso tres principios por separado, al final del post tenéis el enlace del Gaba plus de Puritans que lleva las cantidades correctas para esta fórmula de Gaba (200 mg), Inositol (1200 mg) y Niacina (400 mg).

Solo necesitaréis una cápsula para la fórmula. El bote trae 100 cápsulas así que os dará para muuuchos Bótox Plus anti-caida y por supuesto, si queréis reforzar todos los efectos desde el interior y beneficiaros de otros tantos, también podéis tomarla (una cápsula por las noches) que además es usado para tratar el estrés, las depresiones, ansiedad, mal dormir, proteger el cerebro, reparar los neurotransmisores, frenar el envejecimiento, aumentar los niveles de serotonina, etc, etc.

 ..

Bien, sin más dilaciones, vamos con la Receta.

BOTOX PELO RUBIO

RECETA BÓTOX PLUS ANTI-CAÍDA

INGREDIENTES:

– Keratina Bio: 10 ml

-Ácido Hialurónico bajo-medio peso molecular: 3 ml

-Colágeno marino: 2.5 ml

-Elastina marina : 2.5 ml

-Vitamina E: una perla de 1000 iu o 1 ml si es líquido.

-Vitamina C: 0.5 gramos (una perla de 500 mg)

– Gaba plus (Gaba + Inositol + Niacina): 1 cápsula

….

-Tenéis la opción de usar también Pantenol (1.5 ml) si vuestra keratina no lo lleva como ingrediente. No lo pongo en la receta porque la keratina que yo he usado, lleva pantenol y porque la fórmula es tan eficaz que no necesita pantenol, es opcional.

-También podéis añadir aceite de jojoba (2 ml) y Biotina (1.5 ml) para hacerlo aún más potente y con mayor poder anti-caída.

 …

Necesitarás También:

-Un cuenco para hacer la mezcla

Pipetas o jeringuillas para medir las cantidades

Batidora mini para mezclar bien todo el compuesto (por dos euros en los chinos o en Ikea o en eBay)

-Un bote spray pequeño para pulverizar la mezcla por todo el cabello.

-Un cepillo o peine para repartir bien la mezcla por el cabello

Plancha o secador para fijar los principios a la fibra capilar. Preferiblemente plancha.

 …

ELABORACIÓN:

-Poner la Keratina en el cuenco

-Añadir el Ácido hialurónico

-Añadir el Colágeno

Añadir la Elastina

-Añadir la vitamina E

-Añadir el contenido de la cápsula de Gaba plus

-Añadir la Vitamina C

-Mezclar todos los ingredientes con la mini-batidora. Batir durante un par de minutos.

-Pasar la mezcla al bote pulverizador

Y ya tienes listo para usar el Bótox Capilar Plus anti-caída!

….

APLICACIÓN:

-Con el cabello limpio (a ser posible, recién lavado) y húmedo, pulverizar el Bótox capilar Plus anti-caída por todo el pelo.

Peinar-Cepillar todo el cabello para repartir bien el compuesto.

Dejar actuar durante 20 minutos.

-Pasados los 20 minutos pasar la plancha o aplicar calor con el secador mechón a mechón para fijar todos los principios.

No lavarse el pelo en al menos 48 horas.

USOS Y RECOMENDACIONES:

-Después de acabar la sesión de Bótox  Plus, una vez que has completado el proceso y has fijado los principios con la plancha que el cabello queda algo más tieso, como si te hubieras puesto espuma o gel fijador. Esto es normal y no es desagradable ni se nota visualmente, además sólo serán dos días los que has de tenerlo así (si pueden ser 3 días, mejor) y compensa con creces por los resultados que luego verás cuando te laves el pelo después de ese tiempo.

-Cuando toque lavarse el pelo (después de dos días o más de haberse aplicado el Bótox Plus) usar un champú libre de siliconas como el de Pantene. Si además es libre de sales, mucho mejor, más tiempo se mantendrán los efectos aunque he de decir que los efectos son espectaculares aunque no se use champú libre de sales.  Lo que sí es aconsejable es que no lleve siliconas que embotan el cabello y lo apelmazan  además de limitar la oxigenación del mismo.

Cuando te laves el cabello es cuando realmente te darás cuenta de la efectividad del Bótox plus. Verás y sentirás al tacto que al aclarar el cabello no tienes necesidad de usar ni mascarillas, ni acondicionadores, ni cremas suavizantes.

Verás también que si antes se te caía cierta cantidad de pelo en la ducha, esta vez no será así. Esto también lo comprobarás luego al secarte y cepillarte-peinarte el cabello….lo verás en el cepillo, comprobarás que si antes quedaban muchos pelos en él, ya no quedan ni la cuarta parte que antes y todo ello después de una sola sesión.

Se recomiendan 4 sesiones de Bótox Plus a razón de una sesión cada 15 días.

BOTOX PELO ONDULADO

DONDE COMPRAR LOS INGREDIENTES:

El Gaba plus (Gaba + Inositol + Niacina), la Vitamina C y la Vitamina E en la Tienda de i-Chollos (envío gratis sin pedido mínimo)

El Ácido hialurónico de bajo-medio peso molecular, la Keratina Bio, Colágeno marino, Elastina marina, en masquebellezaysalud

El Pantenol, en el foro en el Hilo de links-enlaces más demandados, tenéis dos opciones.

 

BOTOX PLUS PELIRROJAS

*Esta fórmula de Bótox Capilar Plus está registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual.  Es una fórmula gratuita de libre uso no pudiéndose comercializar con ella ni emplearla con fines lucrativos. Puede ser compartida siempre que se nombre su procedencia.

217 opiniones en “Receta Bótox capilar Super Plus Anti-Caída”

  1. Hola Sussy!

    Todavia no puedo reunir los ingredientes para el botox capilar completo, pero si me gustaria hacer la receta de la locion anticanas que he visto posteada

    15 ml de agua destilada o a agua floral (de rosas o de hamamelis)
    2 cápsulas de gaba plus
    1 cápsula de paba de 500 mg.

    La paba he apuntado el enlace de ebay que pones y ahi la compraré seguramente y me imagino que será auténtica.

    En caso que me decida por usar agua floral, que marca recomendarias? ¿Si lleva alcohol entre sus ingredientes seria perjudicial para el pelo?

    Tambien he visto que se puede usar propilenglicol en lugar de agua destilada.
    ¿En ese caso durará más? ¿Tengo que echar algun conservante para que me dure para varias aplicaciones o es mejor hacer la cantidad que vayas a usar al momento?

    La gaba plus la vendes tu si no recuerdo mal, asi que la pillaria aqui

    Algunas dudas que me surjen es ¿Cada cuanto hay que ponerlo para que recupere mi color natural?
    No tengo muchas canas pero me gustaria poder dejar de usar tintes, o en mi caso henna, que es muy engorroso y lo que no quiero es pasarme al tinte pues se me estropearia mucho el pelo.

    Perdon por el ladrillo, y muchas gracias!

    1. Hola Acuarela

      Por supuesto que el Paba es auténtico, es el que usamos todas y todos 😉

      Las aguas florales no llevan alcoholes nunca….y si ves alguna que lo lleve, no la compres que los alcoholes resecan y en el caso del cabello abren la cutícula y la dejan vacía de nutrientes….reseca y forma encrespamiento….así que nada de alcoholes!

      El agua floral que más usamos es el que va bien para todas las pieles, el agua de rosas…..también el agua de Hamamelis.

      Las aguas florales puedes comprarlas en cualquier tienda de activos, supermercados….o hacerlas tú misma 😉

      Por ejemplo puedes hacer un agua floral de té verde que es potente antioxidante y va genial para piel y cabello….simplemente compra agua destilada (en cualquier supermercado, sección limpieza) y té verde en infusión, en bolsitas o en polvo suelto para hacer infusiones.

      Hierves 100 ml de agua destilada, apagas el fuego, añades el contenido de 5 bolsitas de té verde, tapas para que no se evapore….dejas enfriar y cuando ya esté frío, cuelas y pasas a un bote.

      Puedes hacer mucha más cantidad y congelarla en bolsitas de esas parar hacer cubitos de hielo, así siempre tendrás disponible para cuando necesites y no tendrás que usar conservante si la congelas.
      Cuando quieras coger un poco, simplemente sacas unos cubitos y dejas que se derritan o los calientas un poco. 😉

      Y quien dice té verde dice tantas otras plantas de infusiones….puedes preparar infinidad de aguas florales, tal como se ha explicado en el Foro de Elaboraciones Cosméticas…..y si mal no recuerdo, en el Índice de Recetas, tienes posteada la receta del Agua de Rosas que es muy fácil de hacer y te sale más barato y mejor que si la compras hecha 😉

  2. Hola sussy! , un pregunta.
    Pone que una sesión cada 15 días, pero , es para siempre asi, o
    es hasta ver resultados y luego cada 3 meses de mantenimiento como pone en el botox deluxe?
    Gracias!
    un abrazo

    1. Hola Lucía 😉

      Una sesión cada 15 días en cabellos que no estén demasiado deteriorados pero si son cabellos muy estropeados, lo suyo es una sesión a la semana……4 sesiones en total seguidas y luego se van distanciando a una cada 15 días (4 sesiones en total)……1 cada 20 días o al mes (4 en total)…..tal como se hace con el Bótox Deluxe, hasta que llegas a la sesión de mantenimiento (1 cada 3 meses) para reparar el daño de esos tres meses y mantener los resultados de los bótox 😉

  3. Hola…he leido que podemos utilizar zinz para picores y tambien magnesio.El zinz tengo el de puritan pero el magnesio lo tengo junto al calcio. Hay algun problema en que formule magnesio-calcio o el calcio no es buen aliado??? espero tu respuesta susi

    1. Hola Encarni

      El calcio es alcalino y como tal no conviene añadirlo en gran cantidad, a ningún cosmético facial o capilar. En pequeñas cantidades el calcio va bien para gente de piel madura que ya empieza a perder estructura ósea y los músculos de sostén de rostro y cuerpo, empiezan a caerse, a hacerse presente la falta de firmeza.

      El calcio actúa a nivel huesos en el sistema óseo, en el cabello poca cosa hace la verdad…..y si te pasas de cantidad, más que ayudar, es perjudicial para cabello y piel….puede formar sedimentos calcáreos, desestabilización del pH, bajar las defensas, favorecer el picor en cuero cabelludo por ese desfase del pH y la formación de escamas, además de alterar la queratinización del cabello.

      Lo recomendable es que uses el zinc con el magnesio pero sin calcio. El que tienes de magnesio-calcio, ese úsalo para tomar que te vendrá bien si tienes más de 40 años…..para estrés, calambres, mejorar huesos y articulaciones, etc 😉

  4. Hola chicas, me sirve igual el ácido pantoténico, en ese caso cual sería la cantidad? se me acabó el pantenol líquido y no me da tiempo a pedir otro antes de irme de vacaciones.

    gracias por vuestra maravillosa página

    1. Hola Miriam 😉

      No es lo mismo Pantenol que ácido pantoténico, aún siendo ambos vitamina B-5 son distintos, pH distintos……uno es ácido como su propio nombre indica, ácido pantoténico y el otro no es ácido, el D-Panthenol que además tiene la molécula mucho más pequeña y penetra mucho más que la versión ácida.

      El ácido pantoténico para el pelo valdría, claro que sí pero tendrías que estar ajustando, equilibrando, estabilizando, corrigiendo el pH final….que esté en pH 5 o pH 5.5 y al tener la molécula más grande, no penetra tanto como el D-Pantenol, el otro que usabas 😉

        1. Miriam el Pantenol pilla el puro de eBay que es el mejor, que los otros como el de Jabonarium son odiosos para formular, super pringosos.

          El bueno es el que venden en eBay, dos tiendas alemanas con el 100% de votos positivos. Tienes los enlaces en el post del Bótox capilar 😉

  5. I-CHOLLOS COMUNICA:

    A PARTIR DE A HORA SOLO SE ADMITIRÁN LAS CONSULTAS Y COMENTARIOS QUE SE REALICEN A TRAVÉS DEL FORO.

    POR TANTO SE DESACTIVA LA OPCIÓN DE COMENTAR BAJO ESTE POST.

    POR FAVOR EN EL FORO, PODRÁS CONSULTAR O COMENTAR AL RESPECTO.

    SE HA TOMADO ESTA MEDIDA, POR UNA CUESTIÓN DE USO MÁS RACIONAL Y PRÁCTICO.

    ESPERAMOS QUE ELLO CONTRIBUYA A UNA MEJOR ATENCIÓN DE TOD@S LOS QUE VISITAMOS I-CHOLLOS.

    GRACIAS A TOD@S

    1. Hola Ana 😉

      Si el colágeno lo quieres para el pelo, te valen ambos. Es como el hialurónico de bajo y alto peso molecular……en el caso del colágeno, el normal es de alto peso molecular, no penetra, actúa desde fuera y el marino que es de bajo peso molecular, penetra y actúa desde dentro. Si quieres cubrir todos los frentes, haz lo mismo que con el hialurónico, usa ambos pesos moleculares, el alto y el bajo…..que esa es la diferencia entre los dos colágenos, el normal es de alto peso molecular y el marino es de bajo peso molecular.

      El colágeno de alto peso molecular es bovino o porcino por eso es de molécula grande, cuanto más grande el animal, más grande su molécula. El colágeno marino se extrae de algas y tiene un molécula más pequeña y aún más pequeña la tiene el colágeno de pescado.

      Cuando cueces un pescado y se enfría ves esa gelificación que forma? eso es colágeno puro de bajo peso molecular pero claro no es para usar tal cual porque tiene olor…..el que venden ya viene con el olor quitado, ya está tratado pero vamos que cuando cuezas o ases pescado, fíjate en la gelificación que forma, eso es colágeno puro de pescado…….o mismamente la gelatina que se hace con pescado, la gelatina que comemos es colágeno también y también vale para formular……para hacer serums, en lugar de usas Xantana o Goma Guar, usar gelatina neutra y así tienes el gelificante sustituto de la Xantana pero mucho mejor porque la gelatina es un gelificante que lleva mucho colágeno de pescado, del de bajo peso molecular 😉

  6. Hola Sussy, necesito para el Botox capilar: vitamina C y E. Ya las tienes? Además quiero Gaba para un Serum reafirmante. Estaba haciendo un pedido a Jabonarium y entre otras cosas iba a comprar Cinc y magnesio, pero tú la pones en cápsulas(para lo de los picores en el cuero cabelludo)y ellos, creo que lo tienen en polvo. Dónde lo compro en cápsulas?, porque supongo que se conservará y calculará mejor la cantidad. Y de magnesio cuanto pongo por Bótox? el de Jabonarium es “magnesio carbonato”, creo que también en polvo, es el adecuado???
    Un millón de gracias adelantadas

    1. Hola Ana 😉

      Sí, ya me llegaron más botes de Puritans el jueves así que tengo disponibilidad de todo 😉

      Las cápsulas de cinc que uso las pillo en Puritans, las compro aprovechando los mega pedidos que hago a Puritans aunque fijo que las hallas también en eBay. Haz una búsqueda avanzada en eBay pero busca en inglés, pon “Zinc capsules” y ordena la búsqueda por “Precio + envío más bajo primero”

      Por ejemplo tienes esta marca muy buena también, que se vende igualmente en Puritans (es otra de las marcas que vende además de la suya) que sale muy barata y ya viene con la dosis perfecta sin más añadidos…..Por tan sólo 6.56 euros, incluidos los gastos de envío, el bote de 100 cápsulas de 30 mg de zinc cada una AQUÍ

      Uso las cápsulas de 30 mg que es una dosis más que de sobra para un Bótox capilar (una cápsula de 30 mg por bótox)

      El Magnesio lo mismo, uso en cápsulas de Puritans de 100 y 250 mg por cápsula (una por Bótox capilar, puede ser de 100 mg o de 250 mg en caso de cueros cabelludos muy irritados y estresado). Las de la marca Puritans que también puedes hallar en eBay.

      Tienes la opción también de comprar cápsulas que vengan ya con el zinc y el magnesio juntos. En eBay puedes hallar distintas marcas que venden ese formato, con zinc y magnesio juntos….suelen llevar 25 mg de zinc y 150 mg de magnesio y así con una sola cápsula tienes los dos principios.

      Yo uso también esa opción comprando en Puritans de la marca Miology que es también otra de las marcas que vende Puritans, el bote de ZMA, que lleva Magnesio, Zinc y vitamina B6 (excelente vitamina para el pelo, como todas las del grupo B….tal como pasa con el pantenol-B5 la Niacinamide-B3…..y todas las del grupo B que son las mejores para el pelo)….así en una cápsula tienes tres principios estupendos para el pelo, magnesio, zinc y B6…..llevando de cada principio las cantidades correctas porque cada cápsula tiene: 30 mg de zinc + 250 mg de Magnesio + 10.5 mg de B6.

      En eBay ZMA (zinc, magnesio y B6) parecido al de Puritans tienes en varias tiendas por ejemplo, tienes cápsulas de ZMA en proporciones muy armónicas para el bótox capilar en estas dos tiendas: AQUÍ y AQUÍ Fíjate en la descripción del producto, las cantidades que lleva de cada principio y el número de cápsulas que trae para que elijas la opción que mejor te convenga 😉

    1. Hola Chary 😉

      Ayyy amiga cuando el tema de la avalancha de pedidos se calme y me deje tiempo para formular porque tramito pedidos tres días seguidos (domingo-lunes-martes, sobre todo), el miércoles preparo la paquetería de los tropecientos paquetes certificados que llevan su tiempo porque al ser certificados llevan relación escrita de cada envío que se hace a parte con los datos completos de cada envío y el jueves hago los envío. El jueves es mi día libre que comienza cuando hago los envíos y regreso el viernes…..los viernes los paso con mi peque y pongo al día tareas atrasadas de casa….porque también soy madre con todas las obligaciones derivadas de ser madre y llevar la casa…..los sábados respondo a las tropecientas consultas de i-chollos que muchas veces ni llego a los foros porque tengo como hoy 85 consultas pendientes de moderar……que ni tiempo de postear algún chollo porque son cada vez más las consultas….

      Así que como ves, es falta de tiempo, que el día tiene 24 horas y tal y como tengo los horarios, imposible sacar tiempo para formular los 40-50 bótox que antes hacía una vez a la semana que ya me llevaban dos días (una hacerlos y otra envasar, etiquetar y preparar los paquetes).

      Pues eso amiga, cuando la temporada de peelings acabe y la demanda se calme un poco para que tenga tiempo de formular, podré retomar las formulaciones….hasta entonces, imposible, no me queda tiempo disponible para ello….es más, tengo otras obligaciones aparcadas por lo mismo….queriendo postear tropecientos chollos y no poder porque no me da para más el tiempo…..vamos que para primavera-verano que acaba la temporada de peelings, será cuando formule de todo y cuando pueda volver al ritmo de postear chollos que antes tenía que posteaba varios a la semana y ahora uno cada 2-3 semanas por falta de tiempo…..en cuanto todo vuelva a la normalidad regresaré a mis tareas de siempre a todas las que tengo pospuestas por falta de tiempo 😉

  7. Buenas tardes a todas,

    enhorabuena en primer lugar a Sussy por su página y su labor. Me he puesto en contacto contigo a través del email para hacer un pedido de Serum Bótox Capilar anticaída y el serum de pestañas pero no he obtenido respuesta. El envío sería a Canarias, espero tu respuesta.

    Saludos,

    1. Hola Judith 😉

      Tal y como avisé en el facebook de i-chollos y también por los foros, hasta que el tema de la elevadísima demanda de pedidos que tengo, se normalice (cuando acabe la temporada de peelings y lo del Green peeling me deje tiempo para lo demás), me es imposible sacar tiempo para formular nada.

      Tengo a mucha gente esperando los Bótox Deluxe capilar, serum de pestañas fórmula mejorada de 26 principios activos, el i-Yelash plus y los Multiserums…..pero como avisé a todas, hasta que el elevado volumen de pedidos que tengo de peelings se normalice, se calme…..imposible sacar tiempo para formular.

      Cuando pase la temporada de peelings y vuelva todo a la normalidad, que ya tenga nuevamente tiempo para formular, avisaré a todos y todas las que estáis esperando, como siempre por el facebook de i-chollos y por el foro de Cosmetología. 😉

  8. Hola Sussy!!!
    Soy otra enganchada a tu blog pero para mi desgracia no tengo ni idea de cosmetología ni principios activos. Hace unos días lei una de tus respuestas en la que decias que ahora suministrabas el Botox capilar de Luxe y que ya lo harias porque ahora estabas muy liada, yo estaría muy interesada en comprar el kit, mi hermano es muy joven y se le cae mucho el pelo y pienso que esto le vendrá bien.
    Muchas gracias y felicidades por tu gran labor!!.

  9. Hola Sussy! he leído que le comentabas a Ana que al botox se le puede añadir zinc y menta. Yo tengo zinc en cápsulas y he pensado añadirlo en el próximo botox, he entendido que se añade después del gaba plus y vitaminas b, pero luego dices que se le añade también láctico pero ¿cuánta cantidad y cuándo? supongo que al final, después de batir todo los 2 minutos y para añadir menta dices que después del láctico pero supongo que diluída en glicerina ¿no?. Estoy ansiosa por preparar un botox más potente.

    1. Hola Ámparo.

      El cinc y el magnesio añádelo después de las vitaminas del grupo B. Yo pongo una cápsula de cada por Bótox. Las cápsulas que uso son de 500 mg cada una (0.5 gramos)…esa es la proporción adecuada y más armónica 😉

      La menta se añade al final….unas 7 – 10 gotas de aceite esencial de Menta piperita por Bótox. 😉

      El láctico lo añades tal cual que ya viene líquido, no lo tienes que diluir…..pones 2-3 gotas de ácido láctico al 80%…. al final después de la menta. 😉

        1. Ahh vale, pensé que era el láctico 😉

          El aceite esencial lo puedes diluir también directamente en los aceites portadores que uses….aceite de argán, aceite de almendras, aceite de jojoba, aceite de aguacate, aceite de germen de trigo, Aceite de Ricino… y así no tienes que estar diluyendo la menta a parte….como no vas a calentar los aceites, puedes añadir el aceite esencial de menta directamente en uno de esos aceites y listo. 😉

          Y si no usas ningún tipo de aceite, entonces sí que has de diluirlo en un poco de glicerina o propilenglicol, un poquito de nada, lo justo para diluirlo…..y aquí sí que se añade al final.

          En el Bótox Deluxe uso todos esos aceites en las proporciones adecuadas pero como hay que calentar fases y unirlas a la misma temperatura y los aceites esenciales no se pueden ni se deben calentar, añado la menta al final cuando ya he unido ambas fases, si necesidad de diluir porque ya hay parte grasa que sostenga el aceite esencial 😉

          1. Gracias Sussy de nuevo. Y siento molestarte de nuevo Uff!!!! pero ahora estoy más liada porque yo no le ponía aceites porque pensaba que había que calentarlos por separado para unirlos a la keratina a la misma temperatura, osea ¿que puedo añadirlos directamente a la keratina sin calentarlos y luego añadir el ah, colágeno y elastina y luego la vitamina e, después el gaba, paba, biotina, pantenol, vitaminas b luego el zinc y por último la vitamina c, batir-mezclar y al final el láctico? Puede que no me haga efecto porque lo hago mal. Si puedes decirme si está bien así, te lo agradecería y si no, no sé, quizás mejor me espero a ver si posteas el deluxe. Gracias de nuevo y perdón por ser tan pesada.

          2. Hola Amparo 😉

            El Bótox Deluxe sí que hay que calentar las fases, si no, imposible unir 39 principios activos de los cuales 9 son aceites y al menos dos de los principios son liposolubles (Vitamina E, ceramidas…)….si no calientas se te separan los aceites de la parte acuosa, lo mismo que si añades aceite al agua.

            Se prepara la fase acuosa con los hidrolatos de romero y agua de rosas calentándola y manteniendo la temperatura a 50ºC y se van volcando en esa fase los principios hidrosolubles que son casi todos menos los aceites, vitamina E y ceramidas.

            Se prepara la fase grasa con los principios liposolubles (aceites, vitamina E y ceramidas) que se calientan también a 50ºC

            Y se unen ambas fases estando las dos a la misma temperatura, a 50ºC, se baten bien con la batidora durante 2-3 minutos hasta que queden bien unidas ambas fases…..se deja enfriar y se añade los dos aceites esenciales, el de menta y el de romero (los esenciales no se calientan nunca). Se deja reposar unos 20 minutos para que se asienten todos los principios y ya lo tienes listo para usar. 😉

  10. Hola Sussy querida, necesito aclarar un par de dudillas: he leído en la receta del bótox y del tratamiento de queratina que tú decias que añadiendo más cantidad de queratina al tratamiento de bótox se puede conseguir el efecto similar al tratamiento de queratina, con las ventajas del resto de los ingredientes, la pregunta es: se puede agregar también al bótox súper plus anti-caída? en ese caso, cuánta cantidad de queratina adicional recomiendarías? y la segunda duda es: y le puedo añadir también aminoácidos? qué cantidad sería? compré los softgel de Puritans que posteaste para hacer la loción del pelo con el dermastamp y para añadir al cóctel para la cara también, podría añadirlos al bótox super plus y así mato 3 pájaros de un tiro? qué vagancia…. mil besos 😉

  11. hola sussy mi nombre es cesar,

    Yo radico en usa y pude conseguir aca todos los ingredientes, me encanto tu receta por que siento que se me esta callendo el cabello y aparte me estan saliendo canas, me hice yo el botox, y me gusto mucho el resultado, y tambien se lo hice a mi esposa pero dice que cuando se lavo el cabello como que lo siente apelmasado o raro esto es normal o a que se habra debido eso?
    que estes muy bien gracias por todo tu apoyo buen dia

    1. Hola César 😉

      Habrá sido por el champú que ha utilizado…. para lavar el cabello que se recomienda que sea libre de siliconas y a ser posible libre de sales….y no hace falta usar acondicionadores que estando el cabello tras el bótox atiborrado de nutrientes, le sobran las grasas de los acondicionadores……sólo champú libre de siliconas y te aseguro que el cabello no queda apelmazado porque lo que apelmaza son las siliconas (que mire la etiqueta del champú que ha usado….todo lo que acabe en Ona o en One si es inglés, son siliconas por ejemplo….ciclometicona-ciclomethicone) 😉

      1. gracias por tu respuesta sussy, creo que como dices su shampoo tenia algo de siliconas y aceite de jojoba en sus ingredientes, tal vez haya sido eso ahora vamos a buscar un shampoo sin siliconas, aprovechando que eres un excelente quimico y consejera, cres que algun dia puedas postear alguna receta de shampoo para cuando terminen el tratamiento de botox te lo agradeceriamos bastante los del foro ya que con tanta infinidad de marcas ya no sabemos cual comprar o utilizar gracias sussy un abrazo.

        1. Hola César 😉

          Champú sin siliconas tienes el de Pantene y muchos otros que además no son nada caros…..Algunos muy buenos son tan baratos que no merece la pena hacer una receta de champú.

          Yo compro unos champús estupendos en Puritans que no llevan nada más que principios activos excelentes para el cabello y nada de siliconas, ni químicos, ni sales, sólo principios activos de los buenos para el cabello y van genial para después de los bótox y son muy baratos….vamos que si te pones a hacer un champú de ese tipo con el arsenal de principios activos que lleva y te sale muuucho más caro que lo que cuesta un bote de 400 ml.

          Mira en la web de Puritans que tienes muchos champús sin siliconas, ni sales ni nada de químicos, todo natural y con muchos principios activos estupendos para el pelo que además refuerzan los resultados de los Bótox 😉

  12. Perdona Sussy, donde consigo el paba? lo proporcionas tu? lo digo porque como tengo pendiente que me llegue el green peeling, que ya debe estar al caer, si no ha salido me lo podrías incluir. Tambien tengo una pregunta posteada en “cremas personalizadas” creo que es allí su sito pero no estoy noy segura.
    Gracias guapa

    1. Hola Pilar 😉

      El Paba lo compro en eBay porque Puritans no lo tiene en cápsulas sino en pastillas y en pastillas no vale que llevan recubrimientos que no siempre son compatibles con los cosméticos así que las pillo en eBay en cápsulas de la marca Now que es también muy buena (esta marca también la vende Puritans pero justo el Paba no lo tienen)

      Por 9.92 euros, incluidos los gastos de envío, puedes comprar el bote de Paba de 100 cápsulas de 500 mg cada una (se usa una cápsula por bótox capilar) AQUÍ

    1. Hola Rosa 😉

      Me imagino que te refieres al Gaba750 mg y no Gaba de 700 gramos porque eso es casi un kilo!!! 😉

      Bueno pues ese Gaba no te vale para el Bótox capilar porque es mucha cantidad.

      El que se usa en el Bótox capilar es el Gaba plus porque contiene tres principios en una cápsula y menos cantidad de Gaba.

      El Gaba plus lleva por cápsula: 100 mg de Gaba + 200 mg de B3 (Niacina) + 600 mg de Inositol.
      El Gaba 750 mg lleva por cápsula: 750 mg de Gaba y nada más.

      Por eso se usa el Gaba plus y por eso no vale el Gaba 750 mg porque es mucha cantidad de Gaba (te dejaría el pelo acartonado) y además te falta la Niacina y el Inositol, importantísimos en el Bótox Capilar….El inositol junto con la Biotina frenan la caída, si quitas el Inositol ya quitas potencia anticaída…..si quitas la Niacina, lo mismo, estás quitando una vitamina del grupo B que son los mejores para el pelo y en el Bótox tanto la B3 como la B5 (Pantenol) son de las más importantes.

  13. Sussy y en qué momento agrego estos tres principios (Zinc, menta y magnesio) a la fórmula? O será mejor que espere a que puedas postear la receta del Botox capilar Deluxe???
    Intentaré dejar de molestar con tanta insistencia!!!
    Aunque no sé si lo conseguiré!!!
    Un millón de gracias

    1. Hola Ana 😉

      El Magnesio tras el pantenol y la niacina que se lleva muy bien con vitaminas del grupo B en la fase acuosa.
      El zinc con los hidrolatos (fase acuosa) pero después de los aminos (Gaba) y las vitaminas hidrosolubles. También puedes añadirlo junto con el Magnesio que se llevan bien.
      La menta al final del todo, después de añadir el ácido láctico….es el último ingrediente, el aceite esencial de menta piperita. 😉

    1. Hola Ana 😉

      Yo el Paba lo compro en eBay que si hay que reclamar, siempre son compras seguras y si hay algún problema con el producto te devuelven el dinero rápido o te mandan otro bote…..lo que sea con tal de que no les pongas un voto negativo. Además yo si no hay pago paypal, no compro en ninguna tienda que si no pagas por paypal y tienes que reclamar por lo que sea, estás vendido…..con paypal tus compras están siempre protegidas. Desconfía de los vendedores de tiendas fuera de eBay que no tengan Paypal como modalidad de pago….esas son las que no ofrecen garantías de ningún tipo si has de reclamar.

      También suelo pedirlo a Puritans que vende la marca Now (el Paba que uso es de la marca Now que muy buena marca, del nivel de Puritans) cuando hago alguno de los grandes pedidos que hago a Puritans cada cierto tiempo, que aprovecho y meto un par de botes de Paba también 😉

  14. Sussy, perdona por tanta molestia, pero termino de hacerte un pedido de los ingredientes que tú nos facilitas para formular el Bótox capilar super plus anti-caída. Te pedí (además de un Green peeling), el Gaba plus y la vitamina E. Te preguntaba en el correo si además tenías otros de los ingredientes que necesito (incluídos Paba, Aceite de jojoba y Biotina) me los adjuntases al pedido. Pero como tienes tantos pedidos en cola y lo mismo tardas en ver el mío, te ruego que me lo indicases por este medio, para ir comprando los que tú no tengas, es que tengo urgencia por empezar.
    Muchas gracias

    1. Hola Ana 😉

      No, no suministro esos otros principios que dices.

      Lo que suministro de Puritans para tomar y formular es:

      -Vitamina C en cápsulas de 1000 mg
      -Vitamina E en perlas de 1000 iu
      -Coenzima Q-10 en perlas de 200 mg
      -Gaba 750 mg en cápsulas.
      -Gaba plus en cápsulas.

      Además de lo de Puritans mencionado, también

      Ácido retinoico al 20%
      Green peeling
      Crema peeling de retinoico al 5%
      Hidroquinona pura.

      El Paba lo pillo en eBay, el Aceite de jojoba el de Jabonarium de la primera presión en frío y la Biotina tengo la de Jabonarium pero uso más la de Puritans que es pura porque la otra es al 10%

      En eBay se halla barata la Biotina y el Paba en comparación a tiendas fuera de eBay…..En el foro se pusieron los enlaces (usa el buscador del foro de la derecha)….si no los hallas me dices que te los paso 😉

        1. Hola Pilar 😉

          No amiga, no pidas el de 16.90 euros que yo lo suministro por tan sólo 13.5 euros el bote de Puritans de Gaba plus de 100 cápsulas, con los gastos de envío certificado incluidos. Al ser envíos certificados, además, lo recibes en 1-3 días…..así que más barato y más rápido. 😉

          Puedes pagar por Paypal o por ingreso en cuenta corriente de La Caixa.

          Envíame un email a: ichollosussy@gmail.com

          En el email pon tus datos: Nombre completo y dirección de envío, así como la modalidad de pago que prefieres de las dos indicadas.

          En respuesta te paso los datos de la modalidad de pago elegida y te tramito el pedido para que salga cuanto antes.

          Los envíos de todos los pedidos semanales los hago todos los jueves por correo certificado.

          Facilito Número de seguimiento a quienes lo soliciten …no mando emails con los números de seguimiento porque me llevaría dos días mandando email, pero lo facilito a todo el que me lo pida mandándome un email al día siguiente del envío, o sea, el viernes 😉

      1. Hola Sussy querida, comentarte que el pantenol de 100 ml con el precio tan estupendo en el enlace que nos pusiste de e-bay ya ha finalizado, por si tienes un hueco y encuentras alguno similar, yo lo he intentado pero no encuentro ná… besos 🙂

        1. Hola María 😉

          Tienes disponible el Pantenol que estaba posteado y también otro muy bueno (marca La Vita) que sale mejor de precio y que fue el último que he comprado cuando se agotó el anterior y es igual de bueno.

          El posteado…..Por 7.70 euros, incluidos los gastos de envío, el bote de 50 ml de Pantenol AQUÍ

          El nuevo……..Por 10.95 euros, incluidos los gastos de envío, el bote de 100 ml de Pantenol AQUÍ

          Por tres euros más que cuesta el segundo, te compensa mucho más porque lleva el doble de cantidad, 100 ml y el primero sólo 50 ml 😉

    1. Hola Ana 😉

      Para los picores del cuero cabelludo, zinc, menta y magnesio…..que por cierto estos tres principios están también contenidos en el Bótox capilar Deluxe que cubre todos los frentes….desde el interior del folículo, toda la fibra…de la raíz a las puntas……que el cabello no es que se de una merienda, se da un banquete de reyes que cubre todos los frentes, todas las necesidades 😉

  15. Hola Sussy, quiero probar el bótox capilar super plus, pero creo que voy a elegir la opción en la que yo formulo, pero te lo compro ya todo pesadito. Tengo el pelo sin volumen, graso y me pica incluso recién lavado, además se me cae , me estoy quedando con cuatro pelos. No sé si tendrá relación lo de los picores con que hace como 8 años utilicé Minoxidil creo que al 5% y atras dos meses no se me caia ni uno y empezó a salirme pelo wue no veas. Tenía un pelo estupendo pero tras meses sin uso volvió a caerse. Repeti un par de veces mas , pero tuve que dejarlo, entre otros inconvenientes, porque me empezó a picar el cuero cabelludo que no veas. Despuès de casi cuatro años sigue picándome, a veces tanto wue tengo miefo de hacerme daño al arrascarme. Hay algo que se pueda añadir al bótox, o para usarlo aparte. Lo necesito mucho, mucho
    Gracias por toda tu ayuda Sussy

    1. Hola Ana 😉

      Hace mucho que no suministro el kit con los principios de Bótox super plus…..Desde hace varios meses que lo que suministro es el Bótox capilar Deluxe con casi 40 principios activos en su versiones de lujo que en cuanto tenga un rato postearé para que la gente vaya comprándose poco a poco los principios porque claro son un tremendo arsenal, casi 40, imagínate!

      Este mes no voy a formular Bótox Deluxe, he aplazado todos esos pedidos porque tengo tal volumen de trabajo que me va a ser imposible formular ni Bótox ni los serums que me han ido pidiendo……y no sé si volveré a formular para los demás porque me quita muchísimo tiempo y descuido otras tareas importantes. Estas tres últimas semanas no he podido postear nada tramitando pedidos a destajo y tampoco es cuestión de descuidar otras obligaciones porque se desborden los pedidos….así que me da que finalmente voy a tener que quitar ese día que dedicaba a formular Bótox Deluxe o hacerlos todos una vez al mes avisando el día que los haré para quienes estén interesados….algo así porque necesito tiempo para otras cosas también importantes.

      Pues eso amiga, en cuanto tenga un rato, postearé la receta del Bótox capilar Deluxe en el foro de Cosmetología, el subforo de Recetas no publicadas 😉

  16. Buenos días Sussy,

    enhorabuena por el blog, mi madre y yo estamos encantadas con los consejos y productos. Estaba interesada en hacer un pedido de del Bótox anticaída y del serum iYelash de pestañas. Te he enviado un email con lo del Bótox pero no me has respodnido entiendo que tienes muchos emails.

    Estoy en Gran Canaria, ¿haces envíos a Canarias?.

    Espero tus respuestas.

    Saludos,

    1. Hola paisana!! Yo también soy de Las Palmas aunque llevo ya casi 10 años en Cantabria 😉

      Sí, claro que hago envíos a mi tierra, incluida mi familia!!

      Te comento que hasta dentro de dos semanas no formularé nada, ni bótox, ni el i-Yelash plus de 26 principios, ni Multi-serums, ni cremas ni na de na porque tengo tal volumen de pedidos que primero quiero ponerme al día con los atrasos.

      Llevo casi tres semanas sin poder postear nada por estar tramitando pedidos, que se ha disparado la demanda de tal manera que no doy a basto y he tenido que interrumpir el resto de obligaciones, incluidas las formulaciones, hasta que la cosa se calme un poco.

      En cuanto se normalice todo, aviso a todo el mundo de que nuevamente me pongo a formular….por el facebook de i-chollos sobre todo para los que ya han hecho pedidos y están esperando.

      Por cierto amiga, para envíos certificados a Canarias, además de los datos (nombre completo y dirección de envío) me piden el DNI, así que necesitaría que me lo facilitaras también por email 😉

  17. Hola Sussy,
    Hace casi 3 meses descubri tu receta y desde entonces lo he
    utilizado semanalmente, con resultados espectaculares.
    Como tenia un problema de caída muy importante, mi pregunta es si sería perjudicial utilizarlo cada semana hasta que vuelva a tener aproximadamente el pelo que tenia.
    Me preocupa que pueda dañar si lo utilizo semanalmente.
    gracias
    GLORIA

    1. Hola Gloria 😉

      Como se va a dañar el pelo porque lo alimentes? Te dañas el organismo por alimentarte sanamente? no verdad, pues el pelo tampoco, amiga….que además necesita muchos nutrientes porque está continuamente sometido a agresiones que le hacen perder su fuerza, vigor y belleza.

      No le estás dando químicos, son principios naturales que recibe el cabello como agua de mayo.

      Mi madre y gente con el cabello muy deteriorado se los han de hacer seguidos hasta que ya han recuperado el cabello……y luego ya se distancian más. Cuando ya se ha sanado por completo el cabello es cuando se distancian los bótox a uno cada tres meses para revertir el daño de esos tres meses y seguir manteniendo los resultados.

      Y el que usa mi madre y tantos otros a los que suministro, es el Bótox Deluxe que lleva ya casi 40 principios activos….vamos que su cabello no se da una merienda sino un banquete de reyes cada vez que se aplica el Bótox Deluxe. 😉

      Esto es como un bebé desnutrido que vas alimentando hasta que se vuelve sanote…..al principio, cuando está famélico, necesita de más comida y más continúo….luego cuando ya esté regordete y lustroso, no hace falta atiborrarlo tan de continuo.

      Pues eso amiga…..mientras el cabello esté débil y desnutrido, hay que alimentarlo a tope para recuperarlo…..una vez recuperado y logrado los objetivos, es cuando se distancian los bótox capilares y no antes porque si no, te quedas a medias…..es como engordar el bebé dos kilos y luego ponerle a dieta sin que aún se haya recuperado de su desnutrición 😉

  18. Hola, Sussy! Y yo como los demás estoy encantada de esta pagina y me he animado a preparar esta reseta de bótox capilar anticaida. Ya tengo todos los ingredientes y el viernes me toca :))))) Tengo unas preguntas – la cantidad de la receta es para solo una sesion, no? Y puedo preparar me una dosis doble, o triple y usar lo que considero suficiente? Te pregunto porque tengo un pelo largo y no se…
    Muchas gracias de antemano!
    Un saludo!
    Antonina

    1. Hola Antonia 😉

      Si preparas más de una dosis para que te aguante sin oxidarse ni contaminarse, habrás de usar conservante tipo el Sharomix de Jabonarium porque si no, en una semana ya pierden potencia los principios y el riesgo de ataques bacterianos y otras contaminaciones, es grande….y si te haces un bótox cada 15 días pues dejar uno hecho sin conservantes ni potente antioxidante (ácido lipoico) pues ya no es lo mismo, pierde eficacia, envejecen los principios, se oxidan…..Así que si haces más de una sesión, habrás de añadir conservante y ácido lipoico. Ambos en Jabonarium 😉

  19. Sussy una cosita, donde puedo comprar el pava?, lo tienes tu?, yo estoy tomando el gaba por las noches, gaba plus por las mañanas y quería tomar el pava, será demasiado para tomar a diario?, a ver si a parte del tratamiento anticaida que te pedí, que es una maravilla también lo refuerzo un poco desde dentro porque me he quedado con cuatro pelitos desde una anemia que tuve, muchas gracias querida amiga.

    1. Hola Loly 😉

      No amiga, el Paba lo compro en eBay de la marca Now que también suministra Puritans.

      Compro el bote de 100 cápsulas de 500 mg cada una, son estas que puedes ver AQUÍ, por 10.72 euros, incluidos los gastos de envío, el bote de 100 cápsulas de 500 mg cada una 😉

  20. Hola Sussy, hace aproximadamente un mes q descubrí i-chollos, y desde entonces, estoy totalmente enganchada. Hace unos días t envíe
    correo, para que m dieras número d cuenta, para hacerte ingreso para comprar botox capilar q tu haces. No he querido insistir para q no pensaras q soy un ansia viva, jajaja, pero!!! acabo d leer q lo formulabas hoy, y ahora q hago??? no t he podido hacer el ingreso, como lo podemos hacer???
    T doy las gracias d antemano, por tu paciencia, y tu buen hacer.
    Maribel

    1. Hola Maribel 😉

      Si mal no recuerdo ayer ya tramitamos lo del Bótox capilar Deluxe, no?….es que tengo tantos pedidos de Bótox que me pasa como con el retinoico y el green peeling, que me es imposible recordar quien es quien….ya de por sí lo de recordar nombres de personas son negadísima, pues con tantísimo pedido, imagínate!!

      Si no lo tramitamos ayer y fue otra Maribel, mándame nuevamente el email que es que tengo tan petado el gmail de pedidos que si no te he respondido es porque no dejan de entrar pedidos y los anteriores se van quedando muy atrás…..una locura amiga. Envíame el email de nuevo en caso de que fuera otra Maribel y no tú quien tramité ayer el pedido 😉

    1. Hola Pili 😉

      Los bótox Deluxe que yo hago es muy superior a los dos posteados….. lleva lo que esos bótox y muuucho más, más de 30 principios activos de lujo y que en cuanto pueda posteo para quien se anime a hacerlo que ojalá sean todas porque de eso se trata, de que todas seamos autosuficientes y con la gran satisfacción de haberlo hecho una misma ;)…..aunque entiendo que siendo tal arsenal de principios y teniendo que calentar fases, que la elaboración no es precisamente para las más novatas, muchas lo prefieran ya hecho….pero ojalá algún día, todas se lo hagan y que les den por saco a los centros de peluquería que están cobrando un pastón por una sesión con sólo dos principios. En Santander 58 euros una sesión de bótox capilar de hialurónico + queratina…..se pasan mil pueblos que encima les pregunto si el hialurónico es de bajo o alto peso molecular y como si hubiera hablado en otro idioma, no sabían de qué les hablaba….con lo que deduzco que además están usando hialurónico de alto peso molecular, el barato, el que hidrata pero no penetra porque la molécula es enorme….yo uso ambos, el alto y el bajo, para cubrir ambos frentes, interior de la fibra y exterior.

      Cuando vi ese precio por una sesión y sólo dos principios (antes usaban tres, ahora sólo dos y encima más caro, se pasan mucho) pensé: pues cuánto tendrían que cobrar por el Bótox Deluxe que lleva más de 30 principios activos en sus versiones de lujo? Tienes que hipotecar la casa para pagar una sesión en peluquería!!….que me da mucho coraje lo que se pasan….por una porquería de bótox con sólo dos principios como si el pelo sólo viviera de dos principios…..lo mismo que no nos alimentamos sólo de pan y agua, tampoco nuestro cabello….necesita más cosas además de hialurónico!…varios aminos además de Gaba y Paba (quita canas y fortalece), Biotina, Bambú, Silica, Inositol, Proteínas de seda, varias vitaminas del grupo B (Pantenol, Niacina, Tiamina, B12….), hialurónico alto y bajo, colágeno de bajo peso molecular, el marino preferentemente, elastina, Magnesio, Ginseng, Vitaminas A, C y E, Camilina-Té verde, Ceramidas, varios tipos de aceites (Argán de Marruecos, Jojoba primera prensión en frío, Aguacate, Coco, Ricino, Almendras, Germen de Trigo y Onagra) aceites esenciales de Romero y Menta, Ácido láctico, Ácido lipoico, extractos vegetales…Para que el pelo no se de una pequeña merienda sino un banquete de reyes…..que se alimente bien y no con sólo dos principios que no le llegan para nada, vamos que dudo mucho que esos bótox de peluquería den resultados, son muy escasos y encima muy caros!

      Puedes comprar una sesión (20 euros), dos sesiones (33 eruos), tres sesiones (47 euros) o el tratamiento completo de 4 sesiones (61 euros)…están incluidos los gastos de envío certificado.

      Por email, si quieres, también puedo pasarte la receta por si te animas algún día a hacerlo…..vas juntando principios y para cuando acabes la cuarta sesión ya fijo que los tienes todos y puedes hacértelo tú misma…..que yo encantada te los hago pero si los haces tú más adelante, mejor, es lo que me gustaría, que todas se lo pudieran hacer y no dependieran de nadie, ni de peluquerías ni de nadie! 😉

      Ah, los Bótox capilares Deluxe, los hago una semana sí y otra no. Un miércoles hago bótox deluxe y los serums de pestañas i-Yelash plus (con 26 principios activos, resultados visibles en cinco días) y otro miércoles hago serums y cremas faciales. Hoy me toca hacer los Bótox capilares que estoy esperando que repose bien el hialurónico de bajo peso molecular que hice esta mañana temprano. Los empiezo a hacer a las 5:30-6 de la tarde, si estás interesada, mándame email antes de esa hora y así puedo mandártelos mañana cuando haga todos los envíos, si no pues hasta dentro de dos semanas porque la semana que viene me tocan los serums que están esperando las chicas 😉

      1. Bueno, lo que mas me interesa es lo de las canas…. de verdad las quita y/o las atenua un poquito? ya me valdría porque no tengo el pelo tan mal, le podría agregar los ingredientes a la receta ya posteada? estoy preparando un pedido a Jabonarium para pedir mañana, ya me dirás si se puede y las cantidades. Mil gracias.
        Por cierto te llego el amail de pedido para el green peeling?

        1. Hola Pili 😉

          Si buscas en Google “Paba Canas” podrás leer información al respecto…..el Paba, uno de los tres mosqueteros de nuestro sistema (Gaba, Paba y Glutation) quita las canas, devuelve el color original al cabello, revierte el envejecimiento del mismo por eso quita las canas.

          Es curioso porque luego lo que antes era una cana, ves que empieza a salir desde la raíz ese pelo ya oscuro y la mitad para abajo, restos de la cana….o sea un pelo de dos colores…..las puntas de esas canas a medio colorear y las raíces ya saliendo oscuras, corregida la cana desde el interior……es cuando te das cuenta de que de verdad hace efecto en las canas…..y poco a poco van quedando cubiertas también los extremos que quedan aún con la cana…..regresando el color natural del pelo.

          Puedes comprar el Paba y preparar un tónico capilar que te apliques en las canas….y ya para acelerar el proceso, tomar directamente el Paba que es uno de nuestros mejores aliados y pasa como con el Gaba y el Glutation, conforme nos hacemos mayores baja nuestra producción y en el caso del Paba, por eso salen las canas….porque ya no producimos las cantidades necesarias…..Como te decía, es uno de los tres mosqueteros de nuestro sistema que interviene en muchos procesos entre los cuales está el de evitar el envejecimiento del pelo que da lugar a canas 😉

          Sobre el email del Green peeling, ayy amiga tengo aún 147 pedidos en cola…..petadísimo el gmail….voy tramitando todos conforme voy pudiendo y haciendo más pedidos a mi proveedor porque con los pedidos que están en camino que recibiré en unos días, no cubro ni una cuarta parte de la demanda…..llevo casi tres días tramitando pedidos sin parar y siguen llegando….que es una locura amiga….así que paciencia que los atenderé todos pero poco a poco que son muchíiiisimos…atiendo todos los que puedo cada día pero no me da para más el tiempo, es una exageración la demanda que hay!! A ver si se va calmando la cosa y puedo ir haciendo reservas en el laboratorio de más botes para que cuando se calme todo más, tener lotes de Green peeling que vaya guardando para que no tenga que hacer esperar a la gente a nuevos envíos de mi proveedor 😉

          1. Mil gracias Sussy, hoy he visto que se me había quedado colgado en borradores el email del peeling … snif… te lo he reenviado con la consulta del botox, pero no te preocupes, ya me has contestado por aquí, miraré lo que me has puesto y esperaré paciente mi turno para el pedido. Sin agobios que no va de una semanita.
            Besitos.

          2. Por cierto, una apunte o curiosidad, las setas.. llevan paba? tuve una temporada que comia muchos rovellones y casi casi desaparecieron, a penas me tenía que teñir. Quien sabe igual unas setas en remojo sirven para formular ja ja ja !!!

          3. Hola Pili.

            No, las setas no llevan Paba, así que no hace falta que te vayas por los bosques buscando setas que el Paba no se extrae de las setas precismente 😉

            El Paba es ácido 4-aminobenzoico, también conocido como ácido p-aminobenzoico o para-aminobenzoico o también conocido por vitamina B10 aunque no es una vitamina realmente.

            Aunque las setas y hongos muchos de ellos poseen cualidades extraordinarias para la piel como por ejemplo el famoso hongo Reishi que llevo estudiando desde hace un par de meses 😉

          4. Hola Sussy
            me podrias decir como hago el tónico para las canas, que cantidad de Paba y de demas cosas?

            Muchisimas gracias

          5. Hola Rosa 😉

            Al Bótox capilar le puedes añadir una cápsula de Paba y así cubres todos los frentes además de las canas….mejor usarlo en conjunción con otros principios que también traten el cabello, que en solitario.

            Añade el Paba junto con el Gaba plus al bótox capilar y así le otorgarás el efecto, anti-canas….y también en el serum de pestañas para que se pongan más oscuras…..apto también para repoblar cejas escasas o quitar canas de las mismas 😉

  21. Hola sussy:

    mi nombre es ingrid y estoy muy interesada en hacer la receta del botox plus, pero tengo un problemita, yo vivo en Estados Unidos y Jabonarium no hace envios fuera de europa, he tratado de conseguirlo via Ebay pero a sido inutil por que ellos no tienen mayoria de los productos que la receta requiere…ayuda no se que hacer!

    1. Hola Ingrid 😉

      En eBay se hallan todos esos principios amiga….y en ocasiones, muucho más baratos. Yo si he de comprar un sólo principio, para uno sólo no voy a Jabonarium sino a eBay que te aseguro que todos están allí que hay cientos de tiendas de principios activos…..como la Biotina, que la compramos todas en eBay, el inositol ya lo lleva el Gaba plus que también se pilla en eBay o a través de i-chollos pero para envíos nacionales porque internacionales ya no saldría al precio chollo que tengo porque suman más los gastos de envío certificado…..La vitamina C, la E, la jojoba, el pantenol…..todo eso lo pillo en eBay cuando es sólo comprar un principio.

      De verdad amiga, lo tienes todo en eBay…..haz las búsquedas en inglés y usa la búsqueda avanzada.

      En el menú horizontal superior de i-chollos, tienes el apartado de Información y Trucos y dentro, apartado eBay con explicaciones de cómo hacer búsqueda avanzada y ordenar la búsqueda porque en eBay si buscas a voleo sin orden y sin búsqueda avanzada, normal que no halles nada! pero lo tienes todo allí que hay cientos de tiendas de principios de muy buena calidad 😉

      Haz búsqueda en inglés y en modo avanzado….verás que lo hallas todo y muy barato 😉

      Ah, también tienes tiendas estupendas de principios activos que envían a tu país porque están allí…..Bulkactives y SEA actives 😉

  22. Hola, los 3 ml de hialurónico…A ver si me aclaro: si compro el hialurónico puro de jabonarium, debería usar 0,06 gr de hialurónico puro (al 2%) mezclarlo con hidrolato y lograr esos 3ml de hialurónico que dice la receta?

    1. Hola Nanita. 😉

      Creo que te respondí por email porque me suena la pregunta.

      Pues lo que decía en respuesta a esa pregunta…..por qué vas a preparar nada más que 3 ml si además lo que prepares necesita 24 horas de reposo? No tiene sentido que prepares tan poco de hialurónico. Lo suyo es que hagas al menos 30 ml de producto a menos que no tengas intención de volver a usar el hialurónico claro, pero si tienes la intención de usarlo en más formulaciones o añadirlo a cremas ya hechas, no vas a estar preparando todos los días 3 ml de hialurónico, dejarlo reposar 24 horas antes de usarlo…….es un engorro! porque no puedes usar el hialurónico recién hecho, necesita reposo para que se asiente y forme la gelificación correcta y sin grumos.

      En el Foro de Cosmetología tienes un hilo de como diluir el hialurónico sin que queden grumos, ahí tienes todo explicado, incluido lo del reposo. Mírate ese hilo y luego decides si quieres preparar nada más que 3 ml de producto, dejarlo reposar 24 horas….y repetir esa operación cada vez que quieras usar hialurónico……pudiendo preparar 30 ml e ir cogiendo de lo preparado (más cómodo, más rápido y menos engorroso) 😉

  23. Sussy quiero comprar biotina en capsula no se cual de todos comprar la de 5000cmg o la de 10000cmg estoy sin la mitad de pelo q tenia antes poquisimo pelo stoy pensando pedir la de 10000cmg hay alguna containdicación,un poco de miedo pedir la mas potente xq se q la vitamina B ,provoca q me salgan muchos granitos en la espalda y cara como salpullidos pero q por fuera de la piel es imperceptible, pero sí me altera la textura de la piel, yo igualmente creo q lo de la caida de mi pelo es grave y pediria la de 10000cmg, q me dices? Debo tomar solo 1 al dia con las comidas?

    1. Hola María.

      La biotina en el pelo no es como en la piel, no te van a salir granos ni mucho menos…..primero porque no es un principio comedogénico que además aplicado en el pelo no incide para nada en la piel porque no la aplicas en la piel sino en el pelo y segundo porque no es vitamina B exactamente.

      La Biotina aunque se la incluya entre las vitaminas del grupo B, no es totalmente una vitamina del grupo B, es una derivación y se la llama más vitamina H que vitamina B…..no se considera una vitamina B, por eso algunos la llaman vitamina H o de usar la B, la llaman B7 o B8….porque su estructura molecular se parece mucho a las vitaminas del grupo B pero es distinta y se usa más en el pelo que en la piel.

      El pantenol con la alantoina se usa muchísimo para tratamientos anti-acné……como ves no todas las B son malas para pieles acnéicas, dentro del grupo B hay vitaminas que no sólo no producen acné sino que se usan para tratarlo…..La B12 por ejemplo sí es comedogénica en pieles grasas aunque no en pieles normales.

      La B6…su deficiencia en el sistema, produce acné….su falta favorece el acné….hay estudios que dicen que quienes tienen esta deficiencia de vitamina, la B6, son mucho más propensos a desarrollar acné inflamatorio. Así que no sólo no es mala sino que es necesaria para controlar el acné.

      La Tiamina, vitamina B1 también se usa para combatir el acné…..En fin que dentro del grupo B de vitaminas, son más las buenas que las malas para todas las pieles, sobre todo las acneicas.

      Así que puedes usar sin problemas la de 10000 mcg que una cosa es el pelo y otra es la piel, no es comedogénica para nada….y lo que te decía, es para el pelo, no te van a salir granos en el cuero cabelludo porque no produce granos en la piel, cuanto menos en la cabeza! 😉

  24. Quería hacerte una pregunta y es que si en esta mascarilla capilar anticaida en vez de utilizar gaba plus puedo echar el gaba, yo tengo el pelo muy finito si hay algo que pueda añadir para engrosarlo te lo agradezco muchísimo , muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo.

    1. Hola María 😉

      No, no puedes usar el Gaba en sustitución del Gaba plus porque no es lo mismo.

      El Gaba 750 mg de Puritans o el Gaba en polvo de Jabonarium no lleva los otros dos principios activos que lleva el Gaba plus y que son para el cabello, para frenar la caída y para fortalecerlo además de potenciar el crecimiento.

      El Gaba plus lleva por cápsula:

      -100 mg de Gaba
      -600 mg de Inositol
      -200 mg de Niacinamide (vitamina B3)

      Si usas sólo Gaba en el bótox, eliminas el Inositol y la Niacina….importantísimos principios para el bótox…..y sólo podrías ponerle 100 mg de Gaba ya que si pones más cantidad se te queda el pelo acartonado, es un aminoácido potente que no conviene poner más de esa cantidad por bótox capilar. 😉

        1. Hola María.

          Antes mandaba los kits con todos los principios para hacerse el Bótox pero hace ya un par de meses que suministro los Bótox hechos porque hago un Bótox impresionante, el más potente de todos, el Bótox Deluxe con más de 30 principios activos que es una pasada! Tanto que todo el mundo repite.

          Resultados visibles increíbles desde la primera sesión. Frena de golpe la caída, es un descubrimiento que va a dar mucha caña a la industria cosmética que productos capilares porque no existe ningún producto en el mundo capaz de frenar la caída tan drásticamente y rápido…..Además quita las canas pero no porque las coloree sino porque recupera el color natural del cabello, lo rejuvenece al máximo.

          Es uno de mis mayores logros que incluso a mi me ha sorprendido porque no son sólo los principios usados que son todos una pasada para el pelo, es la armonía final porque todos esos principios por separado o formulados en otro orden o cantidades no obran el milagro igualmente……Podría decirse que ha ocurrido por casualidad porque ya te digo que a mi también me ha sorprendido mogollón, no esperaba algo así cuando lo fui mejorando, ni de lejos imaginé que fuera a dar con una fórmula mágica que obre semejantes milagros.

          En breve la voy a registrar y patentar para que si algún laboratorio quiere hacerla y comercializarla, uno de los requisitos es que en la venta del producto no se supere el máximo de precio que pondré..que o bien se venda a ese precio o más barato pero jamás más caro…..me niego a que los productos de calidad estén sólo al alcance de bolsillos solventes y aunque sé que este Bótox va a revolucionar todo el mundo cosmético del pelo y no le hará gracia a más de uno, es mi rebeldía contra todos ellos, contra el sistema…..el motivo por el que hice i-chollos…..no quiero que la calidad sólo sea para los que tienen dinero. He sido pobre toda mi vida y aunque ahora no lo soy, me niego a que lo bueno sólo sea para gente de dinero…..le pese a quien le pese.

          Y también postearé la receta para quien se anime a hacerlo aunque lleve más de 30 principios activos, merece la pena porque de verdad que es una auténtica pasada!!….y quien no quiera o no le apetezca hacérselo, puede pedírmelo mandándome un email a: ichollosussy@gmail.com

          La semana pasada a punto estuve de sacar una foto al cartel de una peluquería que tenía puesto el Bótox capilar pero sólo de dos ingredientes, nada más que hialurónico y queratina y el precio, flipa, 58 euros!!…..por sólo dos principios! están locos? por dios que te pillas el hialurónico y la queratina super barata y te da para varias sesiones….pagar 58 euros por una porquería de bótox de sólo dos principios? es un auténtico robo y si no es porque una de las chicas estaba fuera, le saco foto para que viera la gente lo que se pide por una porquería de bótox de sólo dos principios! pues cuanto tendrían que cobrar si fueran más de 30 principios? vamos que tendrías que hipotecar la casa para pagar una sesión!…..ayyy que pronto se les va a acabar el sableo de las peluquerías con esos precios abusivos, cuando la gente empiece a comprar a precio chollo el Bótox Deluxe…..que te salen las 4 sesiones por casi lo que cuesta una en peluquería de dos principios que no hacen nada ni obran el milagro del Bótox Deluxe de más de 30 principios, incluidos todos los principios que tienen todos los bótox del mundo que todos llevan nada más que 2-3 principios, siendo común en todos el hialurónico que es el protagonista y el que da el nombre de Bótox capilar al tratamiento, el otro principio o dos principios en caso de que alguna ponga tres en lugar de dos, varían de un centro a otro pero todos, absolutamente todos y muuuchos más, están recogidos en el Bótox Deluxe…..Así que no os engañen que esos Bótox de 2-3 principios no hacen nada, son escasos, lo mismo que tú no te alimentas sólo de pan, tampoco tu pelo, necesita más principios, más nutrientes, más activos tratantes…..necesitan el banquete de reyes que les proporciona el Bótox Deluxe. 😉

          1. Me parece estupendo por mi encantada, pero como te puedo hace el pedido, sino es mucha molestia te agradecería mucho que me lo explicaras. Otra cosita que quería comentarte es que yo estoy tomando el gaba 750 y como tengo el pelo muy finito y con problema de caída había pensado tomar el gaba plus, osea combinarlo tomar el plus a la mañana y el otro en la noche, pero no se si es malo o si se puede combinar te agradecería mucho que me ayudaras, y muchísimas gracias Sussy por tu paciencia.

          2. Hola María 😉

            En el anterior mensaje te puse mi email para que contactaras ya que tramito todos los pedidos por email.

            Sobre el Gaba, puedes tomar hasta 1 gramo sin problemas, es decir, puedes combinar una cápsula de Gaba 750 mg por la noche y otra de Gaba plus que sólo por tiene por cápsula: 100 mg de Gaba + 200 mg de niacinamida (vitamina B3) + 600 mg de Inositol

            Los 750 mg de la noche + 100 mg del día, son 850 mg al día, no llegan a 1 gramo (1000 mg)

            También puedes alternar ambos como hago yo para que no me afecte en el peso que yo tengo falta de kilos y si tomo el Gaba 750 mg de continuo bajo peso porque mi metabolismo es acelerado y el Gaba acelera el metabolismo, cuanto más si lo tienes acelerado! (las de metabolismo muy lento les acelera un poco pero quienes no lo tienen lento, lo acelera mucho más)….así que lo que hago es tomar la dosis normal de Gaba plus (dos cápsulas como pone el bote es la dosis normal) 4 veces en semana en días alternos y el Gaba 750 mg (una cápsula) tres veces en semana en días alternos, así no tengo que renunciar a mi querido Gaba y todas sus excelentes propiedades y no hay riesgo de que me haga bajar peso. Así llevo unos unos tres meses y genial, no he bajado ni un kilo y no he tenido que renunciar al Gaba que era lo último que quería y ademásal combinarlo con el Gaba plus, se beneficia aún más mi piel, pelo y uñas por el aporte de Niacina e Inositol que al ser dos cápsulas la dosis, son 200 mg de Gaba (100 mg por cápsula) + 600 mg de Niacina + 1400 mg de Inositol que para el pelo es una pasada! 😉

            Los deportistas toman 900-1000-1500 mg de Gaba al día para acelerar la tonificación de los músculos ya que este fabuloso aminoácido sintetiza las proteínas….las proteínas forman el músculo e impiden que pierda firmeza….sin aminoácidos tan importantes como el Gaba, el organismo no sintetiza las proteínas en los músculos y se va perdiendo tonificación y aumentando la flaccidez. Tomar Gaba y hacer ejercicio triplica los resultados en lo que se refiere a tonificar los músculos, adquirir mayor firmeza…..así que se ven antes los resultados por eso es tan usada por quienes hacen fitnes-musculacion en gimnasios 😉

            Además, si tienes más 40 años o más, tu cerebro no fabrica todo el Gaba que necesita, se reduce la producción de Gaba a partir de los 40 años y va en descenso continuo conforme se van cumpliendo años…..y como digo siempre, al organismo hay que darle aquello que ya no fabrica o que escasea sobre todo a partir de los 40 años en nuestro organismo…..no químicos que el organismo no reconoce, sino sustancias que reconoce perfectamente porque las fabrica pero que ya no produce en igual medida conforme pasan los años, como es el caso del Gaba o la melatonina 😉

  25. Ah! Otra cosita!
    ¿Hay algún problema en hacerme las sesiones cada 10 dias en vez de 15? Yo me lavo el pelo a diario, al salir del gimnasio, no me queda más remedio, pero no sé si esto influye o aún así debo de esperar 15 días.
    Gracias de nuevo.

    1. Hola Carmen.

      En cabellos muy estropeados y deteriorados las cuatro primeras sesiones por lo menos, han de hacerse seguidas, a razón de una a la semana como explico en el post.

      En cabellos no muy estropeados, cada dos semanas.

      Las sesiones se distancian en función del estado del cabello….si está muy estropeado, más seguidas, si no está tan estropeado, más distanciadas.

      No pasa nada porque las hagas seguidas es darle un banquete de nutrientes a tu cabello famélico que si está muy desnutrido necesitará más alimento más seguido hasta recuperar el buen estado de salud que necesita, o sea, hasta que el bebé haya engordado y presente aspecto sanote, hay que atiborrarle bien que está en los huesos y queremos que suba peso lo antes posible para que no se enferme más…..Con el pelo lo mismo ;)….alimentarlo más, con mayor frecuencia cuando más lo necesite, cuando más estropeado esté…..así que dale un banquete semanal que lo va a recibir como agua de mayo si tu pelo está muy deteriorado-desnutrido-famélico…..que se ponga las botas que todos los principios del bótox son un excelente alimento que además de nutrir va a reparar la fibra capilar desde el folículo hasta toda la fibra….para que se vuelva sano y fuerte…..un bebé rollizo y lustroso y no un bebé famélico en los huesos……como decía en los grupos de apoyo de lactancia materna….dale más teta, aumenta las tomas 😉

      Lo de lavarte el pelo todos los días pues bueno, te hace la mitad de efecto el Bótox que si te lo dejas 1-2 días, aunque mejor eso que nada, mientras lo mantengas al menos 6 horas para que al pelo le de tiempo de alimentarse suficiente y hacer su trabajo (sintetizar y reestructurar todo ese alimento en la fibra rellenándola desde dentro, abasteciendo bien la despensa interior del cabello), te aportará estupendos resultados. Si lo lavas antes de seis horas no le habrás dado tiempo a hacer su totalmente su trabajo, lo hará a medias.

      Trata de hacerte al menos un bótox de más tiempo, dejarlo al menos un día aunque sólo sea una sesión y el resto de sesiones déjalas menos tiempo pero una sería, por lo menos, sería conveniente que la aguantaras un día entero (mejor aún si son dos) 😉

  26. Hola Sussy
    Ya me hice el botox normal, pero sólo una sesión, así que me faltan tres para completar el tratamiento. He pensado en hacerme este super plus para la segunda sesión y las restantes, supongo que como es muy parecido no habrá problema, no?
    Ah! Una pregunta ¿Qué pasa si no le añado la vitamina C? Es que cuando hice el pedido a Jabonarium no la tenían y simplemente no la usé en el primer botox, sólo usé la E y el resto de ingredientes adicionales, excepto la vitamina C.
    Muchísimas gracias por toda la información, estoy como loca con tus recetas y deseando de tener días libres para seguir formulando!! Un beso

    1. Hola Carmen.

      Puedes continuar tus sesiones del primer bótox con el bótox super plus anti-caída. Es como si tu pelo hubiera ido primero en un Mercedes y ahora fuera en un Ferrary…..muuucho mejor 😉

      No pasa nada si le faltó la vitamina C. Esta vitamina aporta brillo al pelo y le otorga protección antioxidante frente a las agresiones externas (sol, cloro, salitre, cal, viento…) pero también varios de los otros principios contenidos en el bótox aportan brillo y protección antioxidante, como por ejemplo la vitamina E. Se refuerza este aspecto, está claro, si van ambas vitaminas pero si falta una de las dos, no pasa nada, no se desequilibra el bótox ni nada parecido, simplemente se reduce el poder antioxidante que si con las dos vitaminas es muy alto, con una menos es medio-alto, sigue habiendo protección 😉

    1. Hola Rebeca 😉

      El ácido hialurónico si puede ser de ambos, mucho mejor 😉

      En el Bótox Deluxe (bótox capilar de lujo…rejuvenecimiento, estimulación del crecimiento y anti-caída total) es como va el hialurónico, con el AH de bajo peso molecular al 2% y el AH de alto peso molecular al 1%….a partes iguales (1.5 ml de AH de alto peso molecular al 1% + 1.5 ml de AH de bajo peso molecular al 2%.)

      De esta manera se cubren todos los frentes. El de alto peso molecular hidrata y rellena desde fuera, el de bajo peso molecular penetra, hidrata y rellena desde dentro 😉

      El Pantenol en eBay y la Biotina cuando no las pido a Puritans, la compro en eBay. Tienes enlaces en el Foro de Cosmetología en el hilo del Bótox capilar.

      La Biotina de 5000 mcg AQUÍ y AQUÍ la de 10000 para bótox masculinos o mujeres con alopecia, personas a las que se les caiga mucho el pelo

      El Pantenol AQUÍ 😉

  27. Hola Sussy, llevo como veinte años o mas con mucha caída de pelo, ni que decir tiene que he probado de todo …incluso finasteride , pero no ha habido manera de frenar este proceso. Esta semana me he aplicado por primera vez el botox súper plus , hoy me he labrado el pelo, y se me sigue cayendo, me imagino que en mi caso tardará mas en hacer efecto no??. Queria preguntarte si me lo puedo hacer dos veces en semana o con solo una vez será suficiente. Muchas gracias por todos tus sabios consejos que tanto nos ayudan. UN BESITO.

    1. Hola Cristina.

      Es que estamos en otoño amiga y en esta época el pelo se renueva más….se cae más así que aunque se te siga cayendo algo tras el bótox, te aseguro que es mucho menos de lo que se te caería si no lo usaras, porque estamos en otoño…..que además es la mejor época para tratamientos capilares anti-caída, ahora que el pelo es cuando más débil está y más sea cae 😉

      Con un bótox a la semana es suficiente amiga……y los resultados anti-caída son más visibles cuando se hacen los bótox capilares fuera de otoño aunque lo suyo es empezar a fortalecer el cabello en esta época que es cuando está más débil pero vamos, que cuando ves resultados increíbles en lo de frenar la caída, es cuando te lo haces en primavera, invierno y verano….en otoño se notan grandes efectos pero en el tema anti-caída son menos notorios que en el resto de las estaciones por eso mismo, porque en otoño el pelo está más débil, ya de por si se cae el doble y hasta el triple que en otra época del año.

      En tu caso, duplica la dosis de Biotina e Inositol que son los principios que más frenan la caída…..y si pudieras añadir una cápsula de Paba 500 mg (se hallan en eBay, de la marca Now)…..muuucho mejor, el Paba unido a la biotina triplica los efectos de la biotina, se potencian entre sí y forma con el inositol una cadena anticaída muy potente….Esos son tus mejores aliados anticaída: Biotina, Paba e Inositol…..y por supuesto el resto de vitaminas del grupo B (Niacina, Pantenol,….) 😉

    1. Hola Cristina.

      Por supuesto que te ayudará…..es para todo tipo de caída capilar….incluso para personas que se han sometido a quimioterapia y su cabello ha quedado destrozado o muy debilitado y se cae mucho…..Los principios anti-caída son sobre todo el Inositol, la Biotina y el Paga….y funcionan igual en todas las personas……Es como si tienes falta de azúcar y te comes un bollo…..te hará lo mismo que a otra persona con falta de azúcar que también se coma un bollo…..suministras al organismo lo que necesita para solucionar el problema….en este caso, frenar la caída.

      La frena en todas las personas, hombres y mujeres y en todos los tipos de caída capilar…..y si además lo complementas tomando Gaba plus que lleva mucho Inositol y la B3 (niacina) estupendos para fortalecer el cabello desde dentro, muuuucho mejor, antes verás resultados 😉

  28. Buenoa dias,

    He estado leyendo tu formula,y me decido 100% a realizarla,pero me genera una duda.

    Mi color de pelo es moreno,pero durante muchiiisimo tiempo me he estado tiñendo de rubia,desde hace dos años aproximadamrnte me he dejado el pelo de mi color,pero claro debajo estan todavia en las puntas las mechas de decoloracion tras decoloracion,hace 6 meses aproximadamente(para antes del verano) me di unos “reflejos” que simplemente aclarab un pelin el tono del pelo,pero casi nada.
    Mi duda,basicamente es saber si la aplicacion de estos productos puede hacer que se me aclare mas el pelo,sobrerodo e las zonas tratadas quimicamente.

    Mil gracias por tu ayuda

    1. Hola Raquel.

      El Botox rejuvenece el cabello hasta sus orígenes…es decir, devuelven al pelo su color natural, no lo aclaran a menos que de pequeña fueras rubia, que hubieras nacido con el pelo claro…..ya que el bótox lo va devolviendo a su origen….por eso las personas que de pequeñas eran rubitas, ven aclarado el tono de su pelo con el bótox capilar, y las que eran morenas de pequeña, no ven cambios en el color de su pelo…..porque se devuelve el cabello a su origen con conforme se hacen sesiones de bótox, se va rejuveneciendo el pelo hasta sus comienzos cuando más sano estaba, cuando eras niña….incluido el color que tuvieras de pequeña. Así que si de pequeña no eras rubia, no te aclarará nada el cabello pero si eras rubita de niña, sí que te aclara el pelo….no a lo bestia, vamos que no te lo pone rubio platino, ya me entiendes, te rebaja un par de tonos pero sólo en caso de que de niña tu pelo fuera clarito. 😉

    1. Hola Carolina 😉

      El botos super plus anticaida tiene esa función de fijador….es una de las cosas que más les gusta a los chicos porque en un producto tienen dos soluciones: tratamiento intensivo capilar que mejora todo el cabello y frena la caída y fijación fuerte que no deja residuos. Yo lo llevo puesto desde hace dos días, se supone que hoy me lo tengo que lavar pero lo haré mañana que hoy me da pereza.

      A mi me deja el pelo como si llevara fijación, tal como me lo peine, así me queda, sin moverse un pelo, como si lo llevara con espuma fijadora o gel fijador que parece que el pelo está húmedo pero sin estarlo…y me gusta mucho porque hace mucho viento en estas fechas y así el pelo no se me alborota todo cuando salgo.

      Si lo quieres hacer más simple puedes hacerlo en versión tónico capilar como usan algunas chicas….con Gaba plus biotina, pantenol, colágeno, elastina e hialurónico, usando de base agua floral (agua de rosas o agua de hamamelis).

      En 30 ml de agua floral añades:

      -2 ml de ácido hialurónico
      -12 gotas de colágeno
      -12 gotas de elastina
      -1 cápsula de Gaba plus
      -1.5 ml de Pantenol
      -1 cápsula de Biotina 5000 mcg (o 0.5 gramos si es en polvo)
      -2 gotas de ácido láctico al 80%

      Agitas y listo para usar….ya tienes tu fijador-tratamiento reparador anti-caída….y sin dejar residuos como suelen dejar los fijadores al cabo de dos horas….sin esa caspa que sueltan los fijadores, perfecto hasta que te lo laves 😉

    1. Hola Arancha 😉

      A la espera de que Jabonarium traiga la Biotina, que la traerá, usamos la biotina en cápsulas que es mucho más cómodo y se conserva mucho mejor o en formato líquido cuando se halla porque en líquido es más difícil de encontrar (la tiene Puritans pero se le suele agotar pronto)

      Tanto en cápsulas como en líquido usamos la Biotina de 5000 mcg (5 mg) e incluso de 7000 mcg o 10000 mcg como tope máximo.

      Si usas cápsula, una cápsula de 5000 mcg por sesión de Bótox…..si usas biotina líquida de 5000 mcg pones 1.5 ml por cada sesión.

      Cuando Jabonarium la traiga en polvo, usarás 5 mg de Biotina por sesión…..entre 5 mg y 10 mg (mínimo y máximo)

      Las Proteínas de seda en Jabonarium, vienen líquidas, no te dará problemas para unir al Bótox 😉

  29. He probado dos sesiones del botox anticaida y no noto gran efecto anti caida pero seguiré usándolo.

    Lo que he probado y me encanta es diluirlo en un spray con 250 ml de agua y lo uso como fijador-refrescarizos a diario y me va genial, me ensucia menos que los fijadores y poco a poco se supone que aporta beneficios. Gracias

    1. Hola Inma, bienvenida 😉

      Recuerda que ahora en otoño es cuando más se cae el cabello así que igual por eso no notas el efecto drástico que notamos las demás cuando empezamos con las sesiones antes de otoño.

      Como fijador el bótox es genial porque no sólo no estropea el cabello ni deja residuos sino que lo protege y lo va tratando y rejuveneciendo…..así que además de servir como tratamiento reparador del cabello, es el fijador más sano que existe, cumple ambas funciones mejorando el cabello y evitando que se dañe….es una excelente opción….lo hacen sobre todo los chicos (son muchos los que lo usan como tratamiento y como fijación) 😉

  30. buenas noches Sussy.
    estoy haciendo la compra para elaborar la receta de botox super plus anticaida y en el enlace ya no hay las cápsulas de gaba plus. tampoco hay el ácido hialurónico. Sabes como puedo conseguirlo’
    gracias

    1. Hola Mela, bienvennida 😉

      El Gaba plus también lo suministro yo amiga. Si te interesa puedes enviarme email a: ichollosussy@gmail.com

      El bote de 100 cápsulas de Gaba plus con gaba + inositol + niacina. cuesta 13.50 euros con los gastos de envío certificado incluidos. Puedes pagar por Paypal o por ingreso en Cuenta Corriente de la Caixa.

      Otra opción es eBay pero en eBay el más barato cuesta 17 euros y te tarda más en llegar.

      El ácido hialurónico lo tienes en Jabonarium. Si lo quieres puro para hacer al 2% tienes posteado el hialurónico puro de bajo peso molecular aunque lo ideal es usar ambos a partes iguales. Yo uso el de Jabonarium que es de alto peso molecular (pronto traerán también el de bajo peso molecular) al 1% y preparo el de bajo peso molecular puro al 2%…..si la receta lleva 3 ml de ácido hialurónico pongo 1.5 ml de hialurónico de Jabonarium al 1% y 1.5 ml de hialurónico de bajo peso molecular al 2%.

      El de alto peso molecular, rellena desde fuera y mantiene la hidratación, con el 1% para el cabello es suficiente porque el 2% ya reseca.

      El de bajo peso molecular rellena desde dentro, ahí si interesa que sea al 2%.

      Lo ideal, mezclar ambos a partes iguales pero siendo uno al 1% (el alto) y otro al 2% (el bajo) así cubres todos los frentes, interno y externo 😉

      El hialurónico puro de bajo peso molecular, lo tienes aquí:
      https://www.i-chollos.com/categorias-2/acido-hialuronico-puro-99-8-para-elaboraciones-cosmeticas-11-80-e-gtos-de-envio-incluidos

      El hialurónico de alto peso molecular en Jabonarium:
      http://www.jabonariumshop.com/comprar-acido-hialuronico

  31. hola amiga.
    primero q todo quiero felicitarte por tu pagina. Quiero hacerme el botox superplus, pero estoy un poco confundida con el acido hialuronico, vivo en usa y aquí los que venden dicen serum, lo puedo utilizar en la receta…. gracias

    1. Hola María, bienvenida 😉

      No, no puedes usar un serum de hialurónico para el bótox capilar porque un serum viene con más añadidos y es un serum no un principio activo, es un cosmético ya hecho en el que han usado hialurónico pero no es el principio activo sin mezclar. Necesitas hialurónico puro al 1% o máximo al 2%.

      Tienes posteado el ácido hialurónico puro para que lo hagas al 1%-2% así como las cantidades y toda la información necesaria en ese post….mírate ese post, ahí tienes resueltas todas tus dudas con respecto al hialurónico 😉

      Usa el buscado de i-chollos que está sobre el menú izquierdo (Search), pon ácido hialurónico y así hallas rápido el post para que puedas adquirirlo 😉

    1. Amiga, 5000 mcg son el equivalente a 5 mg y no 5 gramos, imagínate, no cabría en una cápsula 5 gramos!! intenta meter 5 gramos de lo que sea en una cápsula y me cuentas 😉

      En el bótox se pone 5000 mcg, así que una cápsula. Yo lo uso líquido y pongo eso, 5000 mcg por sesión de Bótox 😉

  32. Hola de nuevo Sussy! Ya me he hecho el botox normal, le puse casi todo aceite de argán, un poco de jojoba, un poco de almendras y añadí aceite de aguacate. De momento he quedado muy contenta. Hace unas semanas me hice en casa un alisado de keratina. Compré el mismo que le habían hecho a la peluquería a mi cuñada pero me lo hice en casa siguiendo exactamente los pasos que le hicieron a ella y la verdad es que no me hizo nada de nada, no me alisó el pelo y seguía encrespado igual! Con el botox he notado el pelo mucho más hidratado, hasta las zonas sanas las tenía grasas! Veo que necesito aplicarme otra vez a la capa superior del pelo, que es la que seguía notándose castigada y encrespada. La verdad, si veo que me va funcionando tan bien me animaré a probar el botox plus!!! Aix a ver si me queda más definido y menos crespo por fin! Muchas gracias por darnos esta receta que puede solucionarnos el pelo!!!

  33. Hola de nuevo Sussy, te vuelvo a escribir xq me olvide de preguntarte dos cosas, primero que compre hidroqueratina en Jabonarium y es de color oscuro, mi duda es que huele fuerte tirando a un olor desagradable y la otra duda es que las manchas que dejan son oscuras y me noto el pelo más oscuro, es normal el color y olor, reiterada gracias, eres un genio. Bst

    1. Hola Yesica 😉

      La hidroqueratina es oscurita, tono marroncito. El olor es como un aroma químico. A mi no me desagrada el olor, aunque también es porque trabajo con tantos químicos que mi nariz está acostumbrada a olores fuertes…..el de la hidroqueratina no me desagrada como otros, por ejemplo la cafeína pura, esa sí que huele fatal pero la hidroqueratina pues ese olor como químico.

      El color del pelo más oscuro no es por la hidroqueratina sino por el Bótox. Verás, el Bótox capilar super plus anticaída rejuvenece el cabello hasta sus orígenes…..el Inositol contenido en el Gaba plus y si usas biotina aún más, devuelven el color al cabello, lo devuelven a su origen, a la juventud, a cuando eras pequeña. Suelo comentarlo y si mal no recuerdo, está puesto en el post…..que se tenga en cuenta ese dato, que si quien se lo aplica, de pequeña tenía el pelo clarito, el Bótox le devolverá ese tono de cuando era pequeña….es decir, las que eran rubitas de pequeñas, verán aclarado su cabello y las que tenían de pequeña el pelo oscuro o castaño, no notarán cambio en el color si siguen manteniendo ese tono. La biotina y el inositol devuelven el color natural al pelo, incluidas las canas…..te va quitando las canas, recupera el color de las mismas con lo cual, quienes se teñían para cubrir canas, llegará un momento que ya no tengan que hacerlo porque el Bótox plus va rejuveneciendo el cabello, revierte todo el daño causado durante años y devuelve el cabello a su estado original cuando estaba sano y perfecto, en su forma, estructura y color.

      Esto para algunas puede ser una super ventaja y para otras una desventaja…..para las que se tiñen el pelo en tonos distintos al suyo original o las que se ponen mechas y quieren mantenerlas…..ya que el cabello regresa a su forma original y claro, revierte el proceso de los tintes, recupera el cabello y hace que esos tonos que no son naturales, acaben yéndose para asomar el color natural. Obviamente se mantendrán algunos reflejos en el cabello en esas zonas de mechas durante más tiempo que en el resto del cabello, pero se irán oscureciendo porque el Bótox repara, revierte, reestructura…..rejuvenece el cabello como no hace ningún otro tratamiento 😉

  34. Buenas Sussy, comentarte que llevo mi segunda aplicación del botox plus y estoy encantada, el pelo en el cepillo y en la ducha casi ni se nota te juro que me resulta increíble xq toda mi vida se me ha caído mucho, el suelo siempre con pelos, la almohada, vamos todo un milagro,je je je, estoy siguiendo la rutina q me recomendaste con el champú de Body Shop que lo recomiendo 100% muy rico y sin sales y siliconas. Bueno la única duda es si los ingredientes del botox se guardan normal igual que otros productos o algunos necesitan alguna conservación especial. Reiterarte las gracias y mandarte saludos de una Canaria y desde tu tierra Gran Canaria, beso.

    1. Hola mi niña! 😉

      La verdad es que el Bótox plus anticaída es una pasada. A mi en otoño se me suele caer más, como a todo el mundo en esta estación, sin embargo tengo frenado el proceso de esta época gracias al bótox que además me tiene selladas las puntas, con lo cual no necesito ni cortarlo! que me lo tengo que cortar porque lo mío ya no es normal, imagínate amiga, me llega por el hueso de la cadera…..así que me preguntan mogollón si llevo extensiones!…..Mi madre me dice que si pienso cortármelo cuando me tape el culo o tengo pensado dejarlo más largo aún y entrar en el Guiness, jajajajajaja Me lo cortaré dentro de unos meses por darle mejor forma a las capas pero vamos que no por necesidad porque lo tengo estupendo, más bonito que nunca desde que me hago el Bótox que hasta las poquitas canas que me salían en un lateral de la frente se me están yendo gracias a la Biotina y el inositol que lleva el Gaba plus que oscurece las canas porque rejuvenece el cabello a sus orígenes…..así que ya no uso tintes! esa es otra de las grandes ventajas y que evita el daño que causan los tintes.

      El bótox que me hago es aún más potente a los posteados, es Bótox super-mega-plus capilar porque añado más principios además de la Biotina, niacina, jojoba, proteínas de seda que he empezado a usar hace unos días……un total de 16 principios activos, que no se diga que no alimento bien el cabello! hiperalimentado al máximo! 😉

      Los principios activos una vez se abren los botes, consérvalos en el frigorífico y más si vives en Canarias. 😉

      1. Hola Susana 😉

        Se ha de diluir la queratina pura, la que viene como hidroqueratina o la queratina hidrolizada. Se diluye o bien a partes iguales o bien dos partes de queratina por una parte de agua destilada o agua floral (si usas agua de rosas mucho mejor que agua destilada, más beneficios para el cabello).

        Así pues, si son 10 ml de queratina para el Bótox, o bien pones 5 ml de queratina y 5 ml de agua destilada o agua floral….o bien 6 ml de queratina + 3 ó 4 ml de agua…..En cabellos muy estropeados, mejor tres partes de queratina por una de agua. En cabellos estropeados pero no en exceso, a partes iguales 😉

        Esto es porque en cabellos muy estropeados la fibra está levantada, hace falta mayor cantidad de queratina para que los otros principios logren fijarse a una estructura muy dañada, es doble trabajo, se necesita más potencia fijadora-conductora de principios, o sea, más cantidad de queratina.

        Yo no tengo el cabello estropeado pero igualmente uso la queratina en proporción para pelo muy dañado, es decir, tres partes de queratina por una parte de agua floral….así el resultado es más potente y puedo distanciar más las sesiones de Bótox 😉

    1. Hola Susana.

      No, no es lo mismo Queratina que hidroqueratina. La hidroqueratina se hace a partir de la queratina hidrolizada.

      La queratina líquida que venden ya hecha lleva hidroqueratina o queratina hidrolizada además de otros compuestos.

      Obviamente es mejor comprarla sin mezclar, es decir, en forma de hidroqueratina o de queratina hidrolizada……no obstante, para el Bótox capilar conviene diluir un poco esa hidroqueratina con agua destilada (dos partes de queratina por una parte de agua destilada….por ejemplo 6.66 ml de queratina + 3.66 ml de agua destilada…..o a partes iguales, 5 ml de hidroqueratina + 5 ml de agua destilada) ya que la función de la queratina en el Bótox capilar no es de alisar sino de hacer de vehículo conductor del resto de principios y ayudarlos a penetrar en la fibra y luego fijarlos en ella…..es como el taxi de los principios activos que la acompañan. 😉

  35. Hola Sussy, eres un genio, desde que encontre la pagina de pura casualidad no paro de entrar cada día para ver lo que publicas, me he comprado de todo, las cremas para la cara y muchas cosas mas la verdad que la crema para las arrugas del contorno de ojos modele es genial no sabes las arrugas que me ha quitado, bueno mi consulta tu me podrias vender los componentes para hacer el bótox plus somos tres mujeres en casa. Buenos guapa cuando puedas me dices algo. Eso si me cobras lo que corresponde y los gastos de envio tambien.
    Gracias por todos los consejos!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Hola Mary 😉

      Te refieres a que te envíe todos los ingredientes del Bótox super plus capilar y con ellos hacer tú la receta y así tener cada sesión los ingredientes super frescos?

      Es una estupenda idea que llevo pensando hace unas semanas, la de preparar el pack de ingredientes para que quienes quieren hacerse el bótox super plus no tengan que comprar todos los ingredientes y así además tengan las medidas exactas…… para no tener que mandar el bótox hecho (lo estoy haciendo pero para gente de mi zona, Cantabria y Bilbao pero porque hago dos sesiones, lo que les voy dando es dos sesiones por vez para que lo tengan siempre fresco) ya que después de dos semanas hecho, empieza a perder potencia, lo suyo es hacerlo al momento para una o dos sesiones (dos sesiones siempre que se traten de sesiones seguidas, una cada semana).

      Podría además incluirte los principios activos de más que yo pongo en mi Bótox super plus (pantenol, niacina, biotina….) que están puestos como opcionales en la receta para no hacer mucho gasto a las chicas (me protestan si ven más de 4 ingredientes en una receta 😉 )

      Por eso el que yo hago es mucho más potente, porque lo hago con más principios de los buenos para el cabello.

      Tengo que hacer cuentas a ver cuánto saldría todo…..ponerte los ingredientes para 4 sesiones que consta el tratamiento pero sin mezclar, cada ingrediente por separado para que estén perfectos todo el tiempo. Enviarte el pack completo para que lo hicieras tú. Todo salvo la keratina que la keratina la hallas en el supermercado….vale cualquiera porque su fin no es para tratar sino para que sirva de vehículo que conduzca los principios activos al interior de la fibra capilar al calentar el cabello con la plancha, secador o gorro térmico.

      Quieres que te añada jeringuillas o pipetas también? o de pillar jeringuillas para calcular medidas te encargas tú?

      Haré cálculos de lo que puede salir el pack completo (con y sin jeringuillas) para el tratamiento completo de Bótox super plus capilar (4 sesiones) 😉

        1. Hola María.

          Si está con principio de alopecia es ahora más que nunca cuando ha de poner remedio. Si además del bótox super plus, toma Biotina e Inositol, muuucho mejor…..así ataca el problema por todos los frentes, desde dentro, internamente, desde la mismas fibra capilar y desde fuera.

          Una sesión de Bótox en la peluquería te cuesta unos 60 euros pero no te lo recomiendo, sólo usan 3 ingredientes, tres principios activos y me parece un abuso que cobren eso por tan poco que dan…además no usan principios anti-caida.

          Mi madre se hizo uno en Canarias (allí vive mi familia) y luego en Agosto se los hice yo aquí en Cantabria…..me dijo que ni color, que la diferencia es bestial, que el de la peluquería que fue con un bono de Groupon del 50% de descuento, o sea por 30 euros una sesión, no vio mejoría…..Ella tuvo cáncer y su cabello quedó muy debilitado y se le empezaban a formar claros en la zona central y coronilla…..Se ha gastado dinerales en tratamientos y al final lo más efectivo, lo que realmente le ha ido bien, es el Bótox super plus capilar….así que me tiene loca cada mes mandándole la dosis que ya por último me decía: si no lo uso este mes tú crees que me volverá el pelo a lo chungo otra vez, es que me da pánico de pensarlo!! por supuesto que no, la mejoría se mantiene y más cuando se hace luego una sesión mensual de mantenimiento.

          Ahora también he de enviarle a mi hermana porque tuvo alopecia areata que con medicación pues ahí va poco a poco, pero muy lento el proceso y además tomando químicos….lleva varios meses y se le ha mejorado pero aún no lo tiene totalmente curado.

          A mi chico ya le he puesto las 4 sesiones y es una pasada amiga….si vieras que pelucón! que el otro día le decía: por dios si te pareces al Puma! jajajajajajaja Está encantadísimo….no tengo que recordarle lo del bótox, rápido se acuerda él de pedirme su dosis. Gracias a él, mucha gente de su entorno (tiene un bar) empezó a demandar el Bótox, por eso lo suministro en Cantabria y Bilbao….dosis de dos en dos para que lo tengan fresquito.

          Las señoras mayores sobre todo, por el tema del volumen…..es que si vieras que cambio de pelo el de mi chico, no te lo puedes imaginar. Lo tenía tan débil que se le aplastaba mogollón y parecía que tuviera mucho menos pelo, no le aguantaban ni las gominas más fuertes…..ahora ya no es que se lo veas que dices: tremendo pelucón!! es que se lo tocas y ha pasado de tenerlo fino a tenerlo super fuerte y gordito, por eso ya no se le aplasta y ya no necesita usar fijadores que como él dice: el Bótox es también un fijador que no sólo no te estropea el cabello sino que le da una fuerza y un empuje increíbles, los 2-3 días que lo lleva puesto le hace igual que un fijador estupendo, sin dejar residuos, manteniendo el peinado que se haga cada mañana (lo pulveriza con agua de rosas o agua destilada por las mañanas cuando tiene el bótox puesto para dejarlo ya peinado y perfecto todo el día)….así que a tu hijo le va a encantar.

          Cada sesión la estoy vendiendo en Bilbao y Cantabria por 13 euros (dos sesiones 24 euros)…..voy a mantener ese precio para el envío de todos los ingredientes que son más de los posteados porque uso la biotina, el pantenol, la jojoba, el aceite de almendras….vamos que lo hago más potente, con más principios además de los posteados….y porque lo mismo me da mezclarlos y hacer el botox, una o dos sesiones, que mandar los ingredientes por separado en cada botito…me da el mismo trabajo.

          En el precio va incluido los gastos de envío certificado, el sobre acolchado, los botitos que llevarán cada dosis de principio activo pequeños, los viales de cristal para cada principio activo que sea de menor cantidad + los 10 principios activos que uso para el Bótox super-mega plus y en caso de necesitarse, también, 7 jeringuillas de 1 ml cada una, para las mediciones en caso de comprar más de una sesión. No hace falta pesar nada, lo que va en gramos es en cápsulas con la dosis correcta y el resto son principios líquidos, así que sólo se usan jeringuillas en el caso de comprar más de una sesión…si se compra una, no hace falta porque ya iría la dosis exacta en cada botito y vial, sólo sería mezclar.

          Recomendable calentar un poquito los aceites por un lado (unos segundos) y por otro lado calentar la keratina (hasta que esté tibia)….así se fusionan mejor los ingredientes….no calentar mucho, sólo un poco, que queden templados los aceites y la keratina. El resto es sólo añadir los ingredientes en el orden puesto en la receta….agitar y listo. 😉

          Voy a postear los distintos packs, para 1 sesión (13 euros), para 2 (24 euros), para 3 (35 euros) y para las 4 que consta el tratamiento (40 euros)….por menos de lo que cuesta una sola sesión de bótox simple en peluquerías, obtienes 4 sesiones, el tratamiento completo, de Bótox super-mega plus con efecto anti-caída. Resultados desde la primera aplicación. 😉

          La elaboración no te lleva más de 10 minutos, se hace rápido y fácil.

          1. Son 4 tratamientos para 2 personas.
            Te hago el ingreso en la cuenta que me enviaste
            El pago por PayPal, no lo tengo claro

          2. Hola María 😉

            El tratamiento completo para una persona es de 4 sesiones…a razón de una sesión semanal en cabellos muy estropeados o una sesión cada 15 días en cabellos no tan dañados.

            Ahora en otoño lo recomendable es hacerse las 4 sesiones del tratamiento seguidas, una por semana porque en esta época como seguro sabes, es cuando más se cae el pelo….para evitarlo y para fortalecerlo en esta época que tanto se debilita. 😉

          3. Se me olvidaba:
            Donde consigo la Biotina y el Inositol?
            Que dosis necesita?
            Alguna recomendación mas?
            Gracias por todo

          4. Hola María 😉

            En el foro de Cosmetología hay un hilo abierto sobre el Bótox capilar. Tanto ahí como el hilo del serum de pestañas, se pusieron enlaces para la biotina. El inositol lo llega el Gaba plus.

            El Gaba plus lleva por cada cápsula la dosis perfecta de tres principios, ya que lleva: Gaba (100 mg) Inositol (600 mg) y Niacina 200 mg)

            Entra en el foro de Cosmetología (funciona mejor con el Firefox que con el chrome) y mira esos dos hilos….el del Bótox capilar y el del Serum de pestañas….ya que ambos llevan Biotina e Inositol y ahí tienes enlaces para comprar esos principios 😉

          5. Hola! Tengo preparado el botox normal. Cuantos días me puede durar en la nevera? Es que tenía pensado hacérmelo hoy y al final no puedo! con las ganas que tenía de probarlo ya! Y claro me lavo el cabello cada 3 o 4 días. También he leído por aquí que el botox este te da volumen, pero da mucho? yo tengo el pelo seco, no se engrasa ni queriendo, y de volumen no me falta, más bien me sobra en lo largo del cabello de lo encrespado que lo tengo (tengo un pelo ondulado muy deshecho, horrible, porque tampoco es liso ni nada). Para más adelante cuando me haga otro preparado puedo echar aceite de aguacate y algún otro principio activo que sea para el pelo? (tipo inulina, chitin, etc). Y añadir glicerina? Igual es una barbaridad…por eso pregunto a la experta!

          6. Hola Elisabet, bienvenida.

            En el frigorífico te aguanta 10 días perfecto….a partir de ese tiempo las vitaminas empiezan a oxidarse rápidamente, al igual que los ácidos y aminoácidos, así que no lo tengas más de ese tiempo para que no pierda potencia.

            El bótox da volumen pero sin encrespar….es porque rellena el cabello, la fibra capilar, vuelve más gordito el cabello….por eso lo del volumen, porque cada pelo se vuelve más gordito pero no se encrespa. El bótox evita el encrespamiento. El cabello se encrespa cuando está dañado, cuando la fibra está expuesta-abierta….el bótox cierra esa fibra abierta.

            Te recomiendo el Bótox super plus anticaída que también está posteado y es super efectivo. Lee las opiniones.

            Yo elaboro otro aún más potente para los kit que suministro a las usuarias. El Bótox super-mega-plus capilar, anti-caída y total rejuvenecimiento del cabello que devuelve el cabello a sus orígenes a cuando eras niña y lo tenías perfecto. De tal manera que incluso devuelve el color original. Si tenías el cabello de pequeña rubito o más claro, te lo vuelve a ese color….si lo tenías oscuro, te lo mantiene. Es una auténtica pasada de Bótox. Si ya el Bótox super plus es una maravilla, este otro ni te cuento!! lleva más principios activos y todos ellos de excelentísima calidad. Resultados visibles desde la primera sesión.

            Puedes aplicar aceites en el cabello pero usando los más apropiados para el pelo (aceite de almendras, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceite de aguacate, argán…) y en las proporciones correctas.

            Si añades aceite al bótox recuerda que es más que recomendable de calentar la fase grasa y la acuosa por separado para que emulsionen mejor (unirlas a la misma temperatura)….y recuerda también que a la fase grasa sólo se añaden los principios activos liposolubles como la vitamina E y a la acuosa los principios hidrosolubles como vitaminas C y E, todas las del grupo B (pantenol, niacina, biotina), inositol, aminoácidos como el gaba….Que si añades a los aceites principios hidrosolubles, los neutralizas, los dejas inservibles porque necesitan medio acuoso para activarse…..lo mismo que si añades un principio liposoluble, como la vitamina E, en medio acuoso….lo neutralizas y ya no vale.

            Los mejores principios para el cabello son las vitaminas del grupo B, el inositol, aminoácidos y también vitamina C y E además de por supuesto, el ácido hialurónicio, el ácido láctico, colágeno y elastina. 😉

      1. Sussy, nunca dejas de sorprenderme! otro post leído y ya me has convencido para probarlo!
        Te acabo de escribir un e-mail para ver si puedes enviarme a mí tambien los ingredientes para 4 sesiones de bótox super plus para el cabello sin mezclar. Como te pedí el acido retinoico, si quieres puedo esperar y me lo envías todo de golpe, ya me dirías en tal caso, a cuanto saldrían estas 4 sesiones para hacerte la transferencia cuando tengas tiempo de calcularlo (en mi cao no necesito jeringas porque las compré en el post que incluiste de ebay)ni tampoco queratina líquida. Millones de gracias.

  36. Hola Sussy

    Quiero agradecer tu encomiable labor y generosidad. Lo que haces por los demas de manera tan desinteresada me parece increible.
    Me he hecho ya dos sesiones del botox capilar y estoy alucinando con los resultados. Mi pelo esta mejor que nunca, ya no se me cae tanto y tiene una vitalidad que nunca antes habia tenido. Hasta mi marido ha notado la mejoria de mi pelo y ahora el quiere hacerse el botox tambien.
    Mi pelo estaba muy estropeado asi que estoy haciendo las sesiones semanales y desde la primera he visto resultados que me han sorprendido.
    Despues de gastar mucho dinero en caros tratamientos capilares, tu botox es lo unico que de verdad me ha dado resultados. No te puedes imaginar lo que te agradezco que compartas estos tratamientos.
    Queria consultarte como hago para hacerle el botox a mi marido ya que el tiene el pelo corto y no puedo usar la plancha. ¿como lo hago?

    Muchisimas gracias por tu respuesta y generosidad.

  37. Buenas, estoy muy interesada en tu receta, comentarte que tengo el pelo muy dañado de alisados permanente, tintes… Y a día de hoy está sin vida, seco y con mucha caida. Como tu receta parece muy buena me he comprado todos los ingredientes la única duda es que en vez de queratina e comprado hidroqueratina lo cual leí en una respuesta que no era lo mismo así que me gustaría saber si puedo hacer la receta con la hidro queratina ya que preferí hacer la receta con todos los ingredientes y no utilizar ninguna queratina hecha tipo la de mercadona. Otra pregunta es si te parece bien que me haga el tratamiento por semana durante un mes y lo reduzca luego a cada 15 y que lo lave con el champú de Body Shop sin siliconas , sales,parabenos… Lo que no se si debo usar acondicionador y mascarilla y si es así cuales me recomienda. Muchas gracias quedo a la espera, saludos.

    1. Hola Yesica, bienvenida 😉

      Sí, puedes usar la hidroqueratina, pero has de diluirla primero en un poco de agua destilada (una parte de keratina y otra parte de agua destilada, a partes iguales).

      Como tratamiento de choque para cabellos muy estropeados, lo suyo es hacerse una sesión por semana…..el tratamiento completo de 4 sesiones (una por semana) y luego distanciar las sesiones o prolongar un mes más las sesiones semanales si se trata de cabello muy estropeado y debilitado….sobre todo en otoño que es cuando más se cae y más se debilita el cabello.

      Así que puedes hacerte una sesión por semana durante 4 semanas e incluso prolongarlo a 8 semanas y luego ya distanciar a uno cada 15 días y finalmente a uno al mes como mantenimiento.

      No necesitas usar acondicionador ni mascarilla….el Bótox super plus te deja el cabello de tal manera que no necesitas nada más…..sólo un champú libre de siliconas y a ser posible también libre de sales y listo…..tú misma comprobarás que el cabello queda estupendo cuando te lo estés lavando sin necesidad de usar nada más.

      Evita usar químicos de todo tipo en el cabello en la temporada que estés haciéndote el Bótox super plus ya que muchos químicos no sólo agreden sino que abren la cutícula y arrastran el relleno, o sea, se llevan el bótox antes de que este se haya fijado totalmente a la estructura del pelo…así que evita todo lo posible usar químicos.

      Mascarillas y acondicionadores los justos, limita su uso todo lo que puedas porque llevan químicos en su composición…..aunque ya te digo que ya verás que no los necesitas! Si acaso en el primer bótox un pelín en las puntas después de lavar el cabello porque si lo tienes muy estropeado te hará efecto, estupendo efecto, pero tal vez necesites suavizar un poco las puntas después del primer bótox…..luego ya verás que no te hace falta usar nada más, que con el champú libre de siliconas sobre todo (genial si también es libre de sales o lleva lo mínimo de sales) es más que suficiente para dejar tu cabello suelto, con cuerpo, volumen, con brillo….una gozada! 😉

  38. Hola Sussy,
    dicho y hecho ,….. primera sesion realizada a mi hermana con muuucho exito, el pelo ha vuelto cobrar vida , ha notado un monton que desde esta primera aplicacion no se le cae casi nada ( y era una barbaridad lo que se le caia), ademas tal y como me dijiste tambien empezo a tomar Gaba Plus.

    Le voy a hacer un ‘tratamiento’ de choque 4 sesiones , una cada semana, y luego pasar a una sesion una vez al mes, ¿que te parce?.

    Hoy tengo que recojer en correos el pedido que me eviaste …. ! que nerviosss ¡.

    Pd: por favor cuando tengas un huequito, me puedes responder a una consulta sobre piernas cansadas y con varices en el foro ‘ruegos y preguntas’… sin prisas que se que has estado muy liada con los hakers..

    Miles de Graciasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

  39. A esta receta se le podría añadir 10 ml de aceite de coco? veo que a diferencia del otro bótox, éste no se enjuaga con agua. En el caso de ser posible añadir aceite, se debería enjuagar, verdad? al enjuagarse perdería efecto el gaba? gracias de nuevo.

    1. Hola Susana

      En el Bótox super plus puedes añadir aceite de coco o mucho mejor aún, aceite de jojoba que para el cabello es aún más efectivo.

      El aceite que añadas no pongas más de 2 ml

      No hace falta que aclares el cabello, el aceite queda fijado a los ingredientes y éstos a la Keratina cuando se aplica el calor de la plancha o gorro térmico o secador.

      Yo me lo estoy haciendo aún más potente añadiendo más ingredientes como la Biotina (1.5 ml), el Pantenol (1.5 ml), y el Aceite de jojoba (2 ml)

      Por cierto amiga, en el Foro de Cosmetología hay un hilo abierto sobre el Bótox capilar donde estamos tratando todo lo relacionado sobre ambos Bótox…..para tener toda la información agrupada en un mismo sitio y no desperdigada por distintos post 😉

  40. hola amiga tenia una duda …en el caso del pantenol en gramos seria 1,5 gramos pero como compre el pantenol liquido al 70% cuanto ml uso para esta receta, y tambien se me acabo el acido hialuronico al 1% de jabonarium…podria usar el acido hiauloronico al 2% (el de 99.8% puro)..cuantos ml utilizo para la receta?…un abrazo y buen fin de semana..que disfrutes mucho 🙂

    1. Amiga el pantenol es siempre el ml porque viene siempre en líquido….más viscoso o menos viscoso pero líquido….ahora bien, otra cosa es que lo peses en gramos….Yo a veces pongo el vaso precipitado donde estoy añadiendo los ingredientes incluidos los líquidos, sobre la pesa y ahí voy sumando con cada ingrediente…..así lo hago todo en la misma medida, en gramos y no tengo que tirar de pipetas….y en ocasiones lo hago al revés, pasar todo a ml y no usar pesa sino sólo pipetas 😉

      Si la receta pone 1.5 gramos…..pesa el líquido hasta que marque esa cantidad en gramos…puedes pesar todos los líquidos y así obtener el equivalente de esos ml en gramos 😉

      El pantenol al 75% es el que yo uso y pongo eso, 1.5 ml 😉

      El ácido hialurónico también lo uso al 2% en el bótox y en todas las elaboraciones cosméticas, no varío la cantidad, sólo el porcentaje porque la cantidad pongo la misma, como si se tratara del 1% pero siendo el 2%…..si la receta pone que 1.5 ml de ácido hialurónico al 1%….pongo 1.5 ml de ácido hialurónico al 2%…..la variación está en el porcentaje que es más concentrado pero no en las cantidades que se mantienen iguales 😉

  41. Hola Sussy,
    Tengo una duda con este botox, mientras llega el Gaba plus… tengo el pelo muy finito y siempre estoy luchando para darme algo de volumen, si me hago este botox el pelo me quedará más liso? sin volumen? arggg ayúdame por favor.
    Muchas gracias por tu ayuda
    Eva

    1. Hola Eva.

      Todo lo contrario amiga, el Bótox te da volumen!! es una de las cosas que más me gusta porque mi pelo también es fino y lo de que gane volumen me encanta!!….y a ti también te va a encantar en ese y en los otros aspectos….aporta muchos beneficios….ya verás que gozada de pelo se te queda! 😉

  42. Hola sussy, mi pregunta es, que pasaría si me hago este botox cada 15 días o cada mes durante todo el año?. y respecto a la aplicación, me lo tengo que dejar 20 minutos actuando sin ponerme el gorro térmico y después me pongo el gorro para darle calor?

    Saludos.

    1. Hola Rosalyn 😉

      El bótox capilar te lo puedes dar durante todo el año! porque no lleva químicos sino nutrientes estupendos para el cabello. El mantenimiento de un Bótox al mes, es una opción estupenda para mantener los resultados y seguir aportando esos nutrientes tan necesarios para tener un pelo bonito, sano y fuerte 😉

      Lo mismo que tú te nutres todo el año, tu cabello y tu piel también debería ser nutrida todo el año….en el caso del cabello con más razón si lo tienes muy estropeado o se te cae mucho 😉

      Lo de dejarlo actuar 20 minutos y luego aplicar el calor, puedes reducirlo a 15 minutos pero es recomendable que primero se deje reposar en el cabello el Bótox antes de fijarlo con el calor ya que en ese tiempo se realiza la restructuración de los componentes en el orden que necesita el cabello y van penetrando en la fibra capilar en ese orden….y luego con el calor se sellan-fijan a la fibra capilar que ha sido rellenada con el Bótox.

      Por cierto amiga, has visto la otra receta del Bótox capilar super plus con efecto anti-caída….Es aún más potente!! 😉 La tienes posteada. Mira el índice de recetas de la sección de Cosmetología 😉

    1. Hola Pilar.

      No entiendo bien a que te refieres.

      La dosificación del ácido hialurónico es distinta en cada fórmula….ten en cuenta que el ácido hialurónico que compras es al 1%

      Aunque veas que una crema pone que lleva un 30% de ácido hialurónico no significa que lleve esa concentración de ácido porque te abrasaría la piel…significa que por cada 100 gramos de crema han puesto 30 gramos de ácido hialurónico al 1%

      Pues en todas las formulaciones lo mismo….no estás usando el ácido puro sino al 1% y de ahí pillas la cantidad que pide la receta, así de sencillo 😉

      Y con los demás principios activos, lo mismo.

      No te preocupes que está todo controladísimo y probadísimo, no son formulaciones hechas a voleo sino estudiadas y probadas…imagínate si no? en lugar de estupendas opiniones tendría un montonazo de quejas! 😉 ….fíjate en las opiniones y anímate a hacer alguna de las recetas, ya verás que también te encantan….fáciles y super efectivas 😉

  43. Hola Sussy,
    me decido por fin a escribirte, ( aunque he empezado a hacer mis cosillas de principiante en silencio, con tus buenismos consejos y paciencia al explicarnoslo) para preguntarte un par de cosillas, verás quiero hecer a mi hermana tu “Receta Bótox capilar Super Plus Anti-Caída” porque se la cae muuucho el pelo y ademas los tiene muy debil y sin brillo a ver si la mejora, ¿ crees q tb deberia de tomar Gaba Plus o alguna cosillas mas?
    Y otra pregunta ( no se si es mucho abusar ) ¿ con el Gaba Plus se puede hacer alguna receta de crema para aliviar las hernias discales, o incluso tomarlo ingerido?
    Muchas gracias por este gran proyecto y por tu infinta paciencia ¡¡¡¡¡¡

    1. Hola Rosa, bienvenida! 😉

      Efectivamente amiga, si además de hacerse el Bótox super plus anticaída, si tu hermana complementa el tratamiento tomando también el Gaba plus, mejores resultados obtendrá. Yo tomo el Gaba plus….antes tomaba el Gaba 750 mg pero tuve que dejarlo porque me hizo bajar mucho peso y yo estoy a falta de kilos más que de sobra…..por eso me pasé al Gaba plus que lleva menos gaba y además lleva dos fabulosos principios para el cabello, piel y uñas….el Inositol y la Niacina….ambos son principios que frenan la caída, mejoran el cabello, la piel y las uñas, sobre todo el Inositol….y el Gaba además quita ansiedad, ayuda a dormir mejor, sube el ánimo, regula el transito…..todo ventajas!

      Para las hernias discales ha probado el ozono? a mi hermana le fue muy bien…tiene doble hernia discal y le mejoró mucho con el ozono, aunque luego al cabo de un tiempo le volvieron los dolores.

      Para esa zona, pues no hay cremas que realmente funcionen, algunas pueden aliviar pero porque están cargaditas de anti-inflamatorios, relajantes musculares….

      Los masajes con aceite de Romero ayudan pero no solucionan el problema porque una hernia de disco es lo que es….necesita tratamientos más fuertes, más agresivos y no siempre funcionan. Anti-inflamatorios y fisioterapia….y terapias de ozono.

      El Gaba podría funcionar a medio-largo plazo porque también se usa para fibromialgia que aunque no son hernias, también llevan el dolor añadido y el Gaba 750 mg puede ayudar mucho a mejorarlo….lo mismo que está comprobado, hay estudios al respecto, que mejora los dolores neuropáticos, en pacientes con radiculopatía (pinzamientos de nervios sobre todo en la zona cervical, cuello, hombro, brazos) y otras dolencias similares….así que en tema de Hernia discal, podría funcionar….y fíjate que no había pensado en ello y mi hermana tiene doble hernia y no toma Gaba!! se lo tengo que decir!! 😉

      1. Gracias por contestarme tan rapido¡¡¡¡¡,
        voy a probar ambas cosas, lo mismo triunfamos del todo¡¡¡¡¡
        Lo del ozono, se lo esta pensando pero….. hay gente que la dice que le ha ido muy bien y otras pues no tan bien… no se lo mismo probamos antes Gaba 750 mg (seria un comprimido una hora antes de dormir? , yo me lo voy a tomar yo para bajar un poco ver si me tranquilizo un poco de mis peques y a la vez si bajo unos kilillos.
        Una ultima cosilla la vitamina c para el serum puede ser liquida?

        ¡¡¡¡ mil gracias !!!!!!

        1. Hola amiga 😉

          Sí, es cierto que lo del ozono es un poco lotería…o te funciona o no te funciona y no lo sabes hasta que te lo hacen.

          Efectivamente amiga, una cápsula de Gaba 750 mg antes de ir a dormir porque relaja mucho y no es cuestión de tomarla durante el día y quedarte ahí toda pachorrona y feliz pasando de atender tus obligaciones, te imaginas? jajajajajajaja

          La vitamina C en líquido depende de qué vitamina C sea y los mg de ácido ascórbico que lleve por cada ml, en principio no habría problema siempre que el bote no tenga más de 6 meses ni esté en bote transparente o haya sido abierto muchas veces, que el líquido no esté amarillo (todo ello acelera la oxidación de la vitamina C y pierde la eficacia y que la vitamina C venga sola, sin mezclar con otro u otros principios ……Si me dices la marca puedo mirártelo y así te digo qué cantidad usar del que tienes 😉

  44. Hola Sussy,
    Acabo de pedir el Gaba plus que recomiendas para hacer el bótox capilar súper-plus.
    El otro Gaba (de 750) ya lo tengo. Quiero comprar el bote de 200 perlas de vitamina C, ¿donde lo puedo comprar?
    Me he apuntado la receta, pero tengo una duda, como son tan pequeñisimas las cantidades de los ingredientes, habrá suficiente cantidad de mezcla para pulverizar todo el pelo?
    Otra cosa, he probado infinidad de marcas de tinte, supongo que como todas, y al final, vienen a estar todos por un estilo. Se lo podría añadir algo al tinte para que no reseque el pelo y no lo castigue tanto? Le puse una vez a un tinte unas gotas de aceite de aguacate, está bien?
    Que me recomiendas?
    Gracias guapa.
    Besitos,
    Paqui

    1. Hola Paqui 😉

      Las cantidades de la receta son para una sesión. Lo recomendable es hacer el preparado en cada sesión para tenerlo siempre fresquito y con las vitaminas perfectas sin que se hayan oxidado con el trascurrir de los días.

      La cantidad de la fórmula da para una sesión sea cual sea el largo del pelo. Yo lo tengo a la altura de la cadera y me da para todo el cabello desde la raíz a las puntas. Quienes lo tienen corto la dosis les da para 2-3 sesiones.

      Añadir principios activos a un tinte para el pelo puede alterar la nomenclatura del mismo y dar lugar a división de colores, a que no salga un color homogéneo o que varíe el color en el resultado final….sobre todo si se usan principios ácidos o aminoácidos o ciertas vitaminas como la A y cualquier otro principio que contenga de manera natural esta vitamina o parte ácida.

      El tinte lleva compuestos que dan lugar a un pH concreto con el que el compuesto está preparado para actúar….si añades otros principios, aunque sólo sea un aceite, ya estás alterando ese pH de la fórmula del tinte y esa alteración puede provocar mutaciones en la composición y dar lugar a efectos no deseados….recuerda que lleva químicos estabilizados de una manera compatible….puedes desestabilizar ese compuesto si lo mezclas con otros principios. Con los tintes evita hacer experimentos.

      La reparación del efecto castigador de los tintes se ha de hacer luego pero no al mismo tiempo en mezclas que puedan alterar e incluso empeorar los efectos dañinos del tinte. Lo mismo que no te puedes hacer el Bótox capilar el mismo día que te tiñas….has de dejar pasar mínimo tres días antes de aplicarte el Bótox y siempre aplicarlo después de lavar el cabello para que no hayan reacciones con restos del tinte y los principios usados en el Bótox capilar.

      No te preocupes que el Bótox capilar super plus, repara la agresión provocada por los tintes, no tendrás que hacer experimentos porque el Bótox revierte en gran medida esos efectos indeseables de los tintes. 😉

    1. Gracias por el aporte Rebeca. 😉

      No se ha reposteado ese enlace antes porque desde hace un tiempo, el Gaba se lo suministro yo a las usuarias de i-chollos más barato 😉

      El Gaba plus lo tendré próximamente disponible al mismo precio que el Gaba 750mg y que facilito a las chicas desde hace un par de meses. Cada bote por 13 euros, incluidos los gastos de envío certificado

      La idea surgió porque pasa lo de siempre, suben el precio o se acaba el producto y la única manera de que siempre se tenga a mano para todas, era que i-chollos dispusiera de ello, lo mismo que la vitamina E o la Q-10 …todo a precio más bajo que en cualquier tienda 😉

      Ahora mismo en eBay sólo hay dos tiendas que tengan el Gaba plus aunque más caros…uno casi 17 euros y el otro que es el Gaba complex que es el mismo que el plus con los mismos componentes pero con el formato anterior de Puritans…..y que está algo más barato a 15.20 euros con el envío gratis.

      http://www.ebay.es/itm/221199077502?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

      Así que el Gaba plus Lo tengo pendiente de añadir con los otros productos-principios que están posteados en la sección de Beneficio Mutuo (apartado Tienda) pero se me agotan los botes antes de poder llegar a postearlo, ….como ahora, que entre los enviados la semana pasada y los que enviaré el miércoles (hago los envíos todos los miércoles), apenas me quedan un par de botes del Gaba 750mg….En breve postearé ambos Gabas ya que realizaré nuevo gran pedido a Puritans!! 😉

      Mientras tanto, lo más barato para el Gaba plus es eso, 15.20 euros. Cuando tenga el nuevo pedido de Puritans posteo ambos Gabas, para que todas sigamos ahorrando! 😉

  45. Hola Sussy!!!!

    Como estoy esperando que recibas el Gaba plus, me hice una aplicación del Botox capilar normal y los resultados son brutales…!!!! Estoy encantada…. no veo la hora de que recibas el Gaba plus para probar este otro….
    Te felicito, es realmente increíble el efecto de este tratamiento.
    Muchas gracias.
    Besitos,

    1. Hola Virginia.

      Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que el Bótox capilar es realmente efectivo desde la primera aplicación. El que prueba, repite. 😉

      Ya verás cuando pruebes el Bótox Plus que es aún más potente….si te gustó el otro Bótox, ya verás con el plus! es una pasada!!!

      Pronto tendré los botes pero si no quieres esperar más, en la receta del Botox plus puse un enlace de tienda de eBay que lo vende.

      Otra cosa que estoy haciendo es aprovechar los envíos que hago de otros productos a las personas que me hacen pedidos y que están interesadas también por el Gaba plus es añadirles con el pedido, 2-4 cápsulas de Gaba plus que dan para 2-4 sesiones, o sea, el tratamiento completo de dos meses en el caso de enviar 4 cápsulas….así no hacen mucho gasto de golpe y prueban las maravillas de este super Bótox capilar.

      Las muestras de este, y demás productos (vitamina E, Q-10 ácido retinoico, Gaba de 750 mg o Gaba plus) que obsequio en los envíos de pedidos, las incluyo para que la persona que hace el pedido, no tenga que hacer más gasto de golpe y pueda tener la opción de poder probar uno de esos principios que elija.

      Estos días atrás se me ha ocurrido que voy a poner una sección de Muestras gratuitas para quienes hacen pedidos….para aprovechar los envíos e incluir en ellos la muestra que elijan…así no hacen tanto gasto de golpe y pueden probar una muestra del producto que quieran de los expuesto (Gaba 750 mg, Gaba Plus, Vitamina E, Q-10, Ácido Retinoico…) 😉

        1. Hola Miriam.

          Las muestras gratuitas se mandan con los pedidos que realizan las usuarias y usuarios de los productos posteados en la tienda de la sección de Beneficio Mutuo en la que falta por postear el Gaba 750 mg, el Gaba plus y también la vitamina C en cápsulas para formulaciones…..se hace así por aprovechar los envíos porque si no, no sale a cuenta mandar una muestra por 3 euros que cuesta los gastos de envío certificado + 0.40 euros el sobre….para pagar eso, mejor pillar el bote de 100 cápsulas del Gaba plus que lo suministro por tan sólo 13 euros con los gastos de envío certificado incluidos…..y que ahora tengo agotadas a la espera de recibir el nuevo pedido que hice hace unos días 😉

          En breve abriré una sección con las muestras gratuitas a las que se puede optar con cada pedido….así todas tienen la posibilidad de probar alguno de los productos antes de comprarlo o de no tener que hacer más gasto porque se le envía una muestra que le da para dos sesiones de Botox plus o para dos serums, o para 200 gramos de crema (dos perlas de vitamina E o dos de Q-10), o extracto de Pueraria para tres cremas reafirmantes de pecho (también facial) de 120 gramos…etc

          Y más adelante incluso incluir como muestras gratuitas, formulaciones elaboradas por mi de despigmentantes potentes, antiarrugas, tratamiento de rosacea, cuperosis, psoriasis, una sesión de bótox capilar, una sesión de bótox super plus capilar…etc para que todas puedan beneficiarse gastando lo mínimo, aprovechando sus pedidos para elegir la muestra que desean 😉

    1. Hola Divi.

      No, no puedes usar el Gaba de 750 mg para la receta del Bótox plus porque el Bótox plus lleva menos Gaba y además contiene los otros dos principios para el pelo: el Inositol que frena la caída y Niacina que aporta beneficos extras para el pelo como todas las vitaminas del grupo B.

      El Gaba plus lleva: Gaba, Niacina e Inositol
      El Gaba de 750 mg sólo lleva Gaba.

      Si le quitas la Niacina y el Inositol a la receta, ya no es el Bótox plus, es Bótox normal. 😉

  46. Hola tocaya:

    Primero darte la enhorabuena por tu página. La he descubierto un poco tarde y ahora que me voy de vacaciones, no voy a poder poner en práctica tus consejos y recetas, pero en cuaanto vuelva…!

    Lo que sí voy a intentar es hacer el botox capilar. Haré éste que pones pero sin la cápsula de Gaba, porque como digo, ya no me da tiempo. Te quería preguntar: he observado que en Jabonarium tienen queratina hidrolizada. ¿Serviría, en lugar de la Mercadona? Es que ésta última tiene alcohol denat y, en principio, querría evitarla.

    ¿Qué te parece? Muchas gracias,

    1. Hola Susana. Bienvenida, 😉 tienes un nombre precioso! jeje 😛

      La keratina hidrolizada puede valerte perfectamente, siempre que la diluyas. 😉

      La otra opción que tienes es mirar keratinas líquidas que contenga muy poco alcohol denat.

      Los alcoholes son malos, está claro, sobre todo los desnaturalizados que en grandes cantidades pueden resultar muy tóxicos. El alcohol denat es un alcohol desnaturalizado pero no hay que alarmarse porque las cantidades usadas en los cosméticos está dentro de los parámetros legislativos y sanitarios….y en muchos casos, la cantidad que hay en un cosmético es inapreciable. El tema está en saber diferenciar para elegir la mejor opción ya que los alcoholes en cosmética hoy por hoy, son de uso común y raro es hallar un cosmético que no contenga en mayor o menor medida algún tipo de alcohol.

      Cómo sabes si la cantidad de alcohol denat que contiene un cosmético es mucha o es poca?

      Por el orden de los ingredientes. Si el alcohol denat está entre los tres primeros puestos, entre los tres primeros principios que se nombran en los ingredientes, entonces quiere decir que el cosmético en si, lleva un 30-40% de alcohol denat como ocurre con la loción clarificante de Clinique que el segundo ingrediente en su etiqueta, es el alcohol denat…o sea que lleva un 30-40% de este alcohol.

      Si el alcohol denat estuviera entre los tres últimos ingredientes, significaría que la cantidad usada sería del 5-10% …es decir, una cantidad insignificante que además queda neutralizada por la acción de otros principios activos.

      Elegir siempre productos que de contener alcohol denat, lo tenga en su lista de ingredientes en los últimos puestos y no en los primeros puestos porque eso marca la diferencia entre un producto que contiene mucha cantidad de alcohol desnaturalizado y otro que contiene mucho menos o cantidades inapreciables y por lo tanto con mayor inocuidad.

      Los alcoholes resecan y pueden resultar irritantes, cuanto más si han sido desnaturalizados…así que los alcoholes que estén siempre en el final de la lista…cuanto más al final, más saludable será el cosmético 😉

      1. hola amiga es que he comprado una keratina que recomendabas pero no recuerdo el post donde estaba y no la encuentro por mas que busco pero bueno que la he comprado y la he utilizado hoy tal cual con el botox capilar y no se si hice bien , es liquida ..pero dice queratina hidrolizada, y aqui no puedo pegar el enlace pero es Natural liquid keratin 100% del vendedor express-supply de ebay…debi diluirla??…bueno un beso ah! por cierto en este momento estoy con el botox plus capilar puesto y con el gorro termico que posteaste es genial!! calienta en un momentico….muchas gracias por tus secretitos!! 🙂 un abraxo

        1. Hola amiga.

          La queratina líquida pura hidrolizada hay que diluirla porque es pura pero bueno, tampoco pasa nada si no la diluiste porque como el Bótox lleva añadidos acuosos-grasos pues es como que ya se le somete a la queratina a cierta disolución.

          Para la próxima diluye la queratina en un poco de agua (misma cantidad de agua que de queratina aproximadamente, yo pongo algo más de queratina porque me gusta más concentrada para mi pelo así que suelo poner 6-7 ml de keratina en 3-4 ml de agua)

          El gorro térmico no lo tengo pero me lo voy a acabar comprando porque es más sano que estar con la plancha…..por muy de cerámica y estupenda que sea la plancha, agrede más el pelo….el gorro agrede menos y cumple la misma función para tratamientos capilares como el Bótox capilar….así que me lo acabaré pillando y aparcando la plancha para no sé qué porque no me plancho el pelo para nada, sólo la tengo para el Bótox. 😉

  47. Hola Susy.

    Queria darte mi enhorabuena por esta formula, pues me ha parecido efectiva 100%.

    Me he dejado 3 dias la formula puesta en el pelo, ha sido un poco incomodo por que me dejo el pelo un poco tieso (decir que no se nota que llevas nada en la cabeza es como si usase gomina o alguna espuma) jajaja, pero ha merecido la pena esperar los 3 dias, como bien dices en el post despues de lavarme el pelo al peinarlo, muy pocos pelos en el peine, y luego el pelo ha quedado con mucho volumen, como si hubise cogido toda su forma y brillo, vamos que muy contento.

    Siempre me ha gustado cuidarme el pelo y llevo mucho tiempo usando de todo tipo de lociones, champus,,etc y como esta formula, no he visto nada igual..

    Puedo dar fe que funciona, tambien estoy tomando el GABA PLUS, me preguntaba, cuanto tiempo debo o puedo tomar el GABA PLUS, si 3 meses y descansar 2… tipo como se hace con las vitaminas o de lo contrario puedo usarlo de continuo.

    Aconsejas minimo 4 sesiones de Botox capilar, pero se puede hacer durante todo el año para reforzar?.

    Bueno guapisima, te cedo el turno jejeje mil besitos.

    1. Hola Leoni!!

      Cuando me hice el primer Bótox plus….al igual que tú lo mantuve tres días porque aunque el pelo queda como si hubieras usado gomina o espuma, merece la pena. Cuando me lo lavé y lo sequé no sólo lo noté yo, es que me lo notó todo el mundo! y eso con una sola sesión….imagínate cuando sean 4!! 🙂

      Lo del volumen es una gozada porque yo tengo el pelo liso muy largo y no tengo mucho volumen, pero con el Bótox plus mi cabello pilla un volumen precioso, el pelo suelto, ligero….vamos que super encanta! y dos amigos a los que se lo puse, lo mismo, encantados! tanto que uno de ellos me ha preguntado lo mismo que tú, que si pueden ser más de 4 sesiones o si podía hacerse una sesión semanal en lugar de una cada quince días.

      Pues claro que se pueden dar más de 4 sesiones. El tratamiento son 4 sesiones pero puedes ampliarlas ya no sólo para mantener los efectos sino para seguir alimentando el cabello con esos nutrientes que recibe como agua de mayo….y más después del verano que el cloro, el salitre y el sol, agreden tanto toda la fibra capilar.

      Puedes también hacer tratamiento de choque después del verano, poniéndote el Bótox plus a razón de una sesión semanal en lugar de cada 15 días….hacerte 2-3 sesiones más seguidas, semanales en lugar de quincenales y luego mantener con una sesión quincenal, otras 2-3 sesiones para pasar luego a una sesión mensual o dos sesiones mensuales.

      Yo tengo claro que a la vuelta de vacaciones me haré un tratamiento de choque de al menos dos sesiones, (semanales en lugar de quincenales) y luego me haré 3 más quincenales….y pasar finalmente a una mensual ….vamos que todos los meses pienso tirar del Bótox plus porque con mi tremenda melena, es que me pide esos nutrientes el cabello…ya no es sólo que me deje el pelo estupendo y es que necesita esos nutrientes para que crezca aún más bonito y fuerte!

      Sobre todo es recomendable hacerlas en los cambios de estación que es cuando el pelo está más débil y tiende a caerse más…así se evita ese inconveniente 😉

      El Gaba plus puedes tomarlo de continuo, no necesitas descansar y además como refuerzo para el pelo y para muchas otras cosas (piel, uñas, ánimo, descanso…) te irá genial. Los principios activos del Gaba plus son hidrosolubles, es decir, lo que no aprovecha tu organismo, lo elimina por la orina…así que no hay problema en tomarlo de continuo porque no se almacena en el organismo, no se crean depósitos 😉

      1. Pffff no quiero imaginar con la 4ª sesion, voy a tener el pelo como cuando tenia 20 años jajjaja como mola!!!

        Lo del volumen es increible, llevo 2 meses sin volumen como con el cabello debilitado y ni lociones ni champues con arginina ni nada me lo resucitaba, ha sido con este botox plus con el que ha levantado, a ver que pasa en el siguiente lavado..si sigue asi de bien.

        Pues sabiendo que puedo hacer tratamiento de choque y que no es malo abusar entre”””””, voy a empezar a razon de un tratamiento a la semna o 10 dias, dependiendo como vea el estado del pelo, durante un mes, luego pasare a 1 cada 10 dias durante un mes mas y estabilizarlo en uno quincenal.. ( si esta mal me rectificas).

        Referente a tomar Gaba plus, me quedo mas tranquilo,al saber que el organismo no crea depositos, por ahora llevo 3 dias tomandolo y me va bien, mas relajadito que si no , me vuelvo muy malisimoooooooooo jajaja es broma.

        Crees que seria posible regenerar algo de pelo perdido, o en estado latente influenciado por otros factores con este botox o solo es para reforzar el pelo existente, se puede aplicar al cuero cabelludo, penetraria?

        Muchas gracias por la aclaracion y tus consejos.

        Bss

        1. Hola Leoni.

          Perdona la tardanza pero estaba de vacaciones y hasta ahora no había podido responder a tu mensaje.

          Sobre regenerar el pelo perdido pues si el folículo ha muerto ya no hay nada que hacer salvo implantes de pelo……pero si se trata de un pelo débil sí que se puede mejorar las condiciones de ese folículo debilitado, fortalecerlo y hacer el cabello más resistente, más denso y más fuerte.

          El Bótox plus para lograr el efecto anti-caída, ha de aplicarse desde la raíz del cabello, es decir, por toda la cabeza y cuero cabelludo para que penetre en el folículo y nutra-rellena esos que están más debilitados y al mismo tiempo refuerce los que no están tan débiles….de esta manera mejorará toda la estructura capilar de la raíz a las puntas.

          Así que no dudes en aplicar el Bótox plus por todo el cuero cabelludo….es un extra de nutrientes efectivo no sólo para la fibra capilar y estructura del pelo sino también para el interior de los forlículos donde se sostienen los cabellos 😉

          Para ayudar a que penetre en el cuero cabelludo, realiza un masaje con la yema de los dedos durante unos minutos 😉

  48. Hola Sussy
    Estoy pensando hacer un pedido a puritans pride a medias con mi madre para surtirnos de lo necesario para tus recetas, los gastos de envio son muy caros? Que nos aconsejas pedir? De momento había pensado el Gaba-plus, gaba normal y vitamina e. La vitamina c de puritans pride nos vale para las recetas?
    Un saludo y gracias

    1. Hola Patricia.

      Puritans tiene muy buenos precios pero cuando vas a pagar y te aplican además de los gastos de envío normales de unos 6 euros, los gastos internacionales de aduana, pues ya no resulta barato a menos que se haga un pedido entre varias.

      Te pongo como ejemplo el Gaba….al final te sale por más de 30 euros y conforme pides más cosas, más suman los gastos internacionales….Es decir, cuantos más botes pidas, más gastos pagas porque pagas por peso, por número de botes.

      Una de las chicas hizo un pedido de varios botes….uno 10 botes…..y pagó sólo de gastos de envío internacional, más de 70 euros además del precio de cada bote y los gastos de envío normales….A la pobre casi le da algo porque no se había fijado al dar a pagar y lo vio en la factura que le mandaron por email.

      Y es que el precio total final no lo ves hasta casi el final de la compra, hasta que pasas por paypal y te vuelve a redireccionar a la web de Puritans y ves ahí el desglose….el susto!

      Puedes hacer un simulacro de compra y verlo….y luego ver si te compensa comprar todos esos botes juntos o hacer compras en eBay de esos mismos botes sueltos de vez en cuando.

      Ten en cuenta que cada bote te da para muuuuuchas formulaciones….que es preferible gastar un poco cada x meses que meterte en un gasto grande de golpe….sobre todo si esos botes que compres en Puritans caducan al año o año y pico…que no te dará tiempo a consumirlos todos.

      A mi me compensa hacer pedidos grandes pero porque los suministro a las chicas y clientes de mi chico y repartimos el gasto de envío internacional en cada bote….por lo que al final queda el precio muy razonable, más barato que en eBay o a lo sumo al mismo precio pero con la ventaja de que no se tiene que esperar mucho a recibirlo porque los envío por correo certificado.

      Pero para pedidos de 3-4 cosas, te sale muy caro comprar en Puritans….míralo tú misma, haz una simulación de compra 😉

      Y luego piensa lo que te van a durar los botes….lo que trae cada bote y su fecha de caducidad.

      Yo hago pedidos grandes pero gran parte de lo que pido ya lo tengo vendido-encargado antes de hacer el pedido….suelo pedir algunos botes más de reserva pero vamos que es un riesgo mínimo el que corro….me gusta ser prudente sobre todo cuando se trata de gastar grandes sumas de dinero.

      De Puritans lo que suelo pedir además de la vitamina C en cápsulas de 1000 mg que pediré en el próximo pedido, el Gaba 750 mg, el Gaba plus, la Vitamina E y la Q-10….En el último pedido metí el colágeno y el Ácido hialurónico para mi madre….pero esos principios son sólo para tomar además de que son muy caros incluso con las ofertas de Puritans….es de lo más caro de la tienda!

      A la vuelta de vacaciones miraré otros principios en Puritans como el DMAE aunque ese principio ya lo tengo localizado en eBay y en Bulkactives y creo que me compensa más que en Puritans…aún tengo que estudiarlo 😉

      Ah otro detalle de Puritans, cuando te lleguen ofertas tipo: Esta semana los gastos de envío gratis, o durante x días tal oferta…..no es para España, en la letra pequeña justo al final de la oferta, te pone que es sólo para los estados miembros de EEUU…..Te lo digo para que no te pase como a mi la primera vez que me llegó que llamé a mi chico toda entusiasmada para decirle que eran gratis los gastos de envío y luego leyendo la letra pequeña vi ese dato….sólo para EEUU. 🙁

    1. Hola Abril, bienvenida! 😉

      Te refieres al Gaba plus?

      El posteado es de una tienda de España en eBay que hace envíos a todo el mundo, a todos los países. Sólo has de mandarle un mensaje al vendedor porque al señalar otro país, en este caso México, sale ese mensaje, el de contactar con el vendedor para calcular los gastos de envío.

      Si te refieres al resto de ingredientes, a la tienda Jabonarium, también hacen envíos internacionales.

      Es decir, puedes comprar todos los ingredientes porque tanto uno como otro, envían a todo el mundo. 😉

    1. Hola amiga.

      El champú de Pantene sin siliconas es el Pantene Aqua Light. Lo encuentras en todos los supermercados, incluido Mercadona.

      Los champús para bebés también están formulados sin siliconas y en tema de sales tienen lo mínimo, o sea, muy poquito.

      Además del Pantene y de los de bebés…..En cuanto a champús sin siliconas y champús sin sales, tienes mucho donde elegir:

      Champú sin siliconas: Todos los Johnsons baby, Tresseme cuidado clásico y Thermal recovery, todos los Lush, L’Oreal Professional, Naturaleza y vida, todos los weleda, todos los Neutrogena, todos los Eucerin, Kerastase bain satín, Matriz biolage, Wella volume shampoo y purifying, todos los St Ives, todos los Phyto, Mustela champú de bebes, Tulipán Negro (que además lleva retinol, biotina, vitamina E y vitamina F)

      Champú sin sulfatos o sin sal: Burt´s bees, Care liss, Icon, Morrocanoil, Tigi, Logona, Issue saloon grape therapy, Weleda de calendula, Simmond’s linea natural, Organix, Loreal expert delicate color.

      De la marca Tulipán Negro, encuentras champú libre de siliconas y champú libre de sales (sin sulfatos).

      El más completo de todos es de la marca The Body Shop que no lleva ni siliconas, ni sales-sulfatos, ni parabenos, ni colorantes y además, barato!!

      Te paso el enlace directo de la tienda que ahora además lo tienen de super-oferta….por 1 euro + 5 euros gastos de envío.

      http://www.thebodyshop.es/ofertas/tamanos-de-viaje/champu-hidratante-selva-tropical.aspx
      .

    1. Hola Diana, amiga! 😉

      En cabellos cortos, haces como los hombres que tampoco pueden usar la plancah, pasar el secador. 😉

      Has de aplicar calor un par de minutos para que la keratina fije los principios a la fibra capilar….así que tira de secador como están haciendo amigos míos que se han aplicado esta fórmula 😉

  49. Hola Sussy
    Yo como Fina estoy tomando una cápsula de gaba750 y me va genial, yo si perdí algo de peso y ahora me mantengo estable aunque como lo que quiero (antes me miraba un poco jeje..), pero sobre todo lo he notado en el estado de ánimo, regularidad (siempre he ido un poco estreñida y ahora voy a diario, no me lo puedo creer!!). La cosa es que pedí un bote y me gustaría pedir más porqué me encanta y si ahora tengo que pedir el Gabaplus, no me saldría más a cuenta pedirlo todo directamente a Puritans? (gastos de envio y hacer un sólo pedido).
    Tengo ganas de probar el botoxforte, me he dado ya dos veces el botox normal, pero no he notado demasiados resultados… También es verdad que tengo el pelo fatal, quemado por el tinte y las planchas :(…., ademas lo tengo largo y no me lo quiero cortar porqué no me acaba de crecer nunca… 🙁 enfin…
    Por cierto, esta noche me doy el peeling de ferúlico!!

    1. Hola otra vez!
      He visto que en la página de Puritan hacen una oferta 3×1 (pagas un bote y te regalan 2?). El Gaba750 + Gabaplus me saldría por 33.98$ + 30.09$ de gastos de envio… Claro que también me tardará bastante más en llegar y tengo unas ganas de hacerme el botox strong…. No se que hacer… :/

      1. Hola amiga.

        Es lo que tiene la web de Puritans, que luego te clavan con los gastos de envío más la aduana!! y al final lo del 3 x 1 te viene a salir casi como si compraras cada bote por separado en eBay.

        Además piensa que con un bote tienes para 100 recetas, que trae 100 cápsulas!! Tres botes son muchos, se te caducan antes de que puedas usarlos!!

        Pídete uno amiga, que además la tienda posteada de eBay es de España y te llegará mucho antes….porque los de Puritans te tardan casi tres semanas en llegar!

        Y ya si quieres, para el próximo pedido grande que haga a Puritans que he de volver a hacer otro en breve porque he vendido prácticamente toda la vitamina E (tres botes me quedan) y casi todo el Gaba de 750 mg….pido también el Gaba plus que vendría a salir el bote a cada una por lo mismo que el otro Gaba, unos 13 euros con gastos de envío certificado incluido. (haciendo el reparto proporcional por bote de los gastos de envío que ponen en Puritans con la aduana).

        Miraré alguna cosita más en Puritans que pueda resultar interesante….Acepto sugerencias! 😉

    2. Hola amiga.

      Con el Bótox Plus tendrás mejores resultados porque con el otro necesitas más sesiones…en tu caso más que una cada 15 días, si lo tienes muy estropeado lo suyo es que te hagas uno semanal…al menos las 4 primeras sesiones….eso si es del Bótox normal….si es el plus con uno cada 15 días es suficiente para que veas resultados.

      La semana pasada se lo hice para un amigo….lo tuvo puesto dos días y luego se lavó el pelo con el champú sin siliconas de Pantene y está super encantado….me ha dicho que no ha visto pelos en la ducha, que además se lo nota más fuerte, menos seco, más ligero, más sano….y hasta quería hacérselo con más frecuencia….que bueno, como es hombre y tiene problemas de pérdida de pelo además de mucha sequedad en el mismo, pues como tratamiento de choque le he dicho que vale, que se haga 4 sesiones a razón de una a la semana y que luego pase a una sesión cada 15 días durante dos meses….y como mantenimiento luego, una al mes.

      El inositol y la niacina son la bomba para el pelo que además unido al resto de ingredientes es la caña para el pelo….ya verás que te gusta mucho!!

      Yo no me corto el pelo hace más de año y medio y también me lo tiño cada cierto tiempo aunque ahora con el Bótox plus, no me hará tanta falta ya que el Inositol va coloreando las canas…es decir, recuperan su color con el uso….Y amiga, ya te digo que en una sola sesión no tuve que usar luego ni mascarillas, ni acondicionadores, ni serums ni nada de nada, sólo el champú sin siliconas….y el cepillado fue una gozada, nada de tirones, y nada de roturas o caída de pelo…eso lo ves cuando vas a limpiar el cepillo! Yo sabía que con esos ingredientes saldría una fórmula estupenda pero no imaginé que viera esos resultados con una sola aplicación….vamos que me sorprendió muchísimo y estoy segura que a ti también!! 🙂

      Tengo que cortarme las puntas pero no porque las tenga mal, sino porque de tan largo que lo tengo (a la altura del hueso de la cadera) las capas (lo llevo cortado a capas y acabado en pico) ya han perdido la forma….vamos que necesito un corte para darle la forma a las capas y porque ya es demasiado largo….por la cintura está bien pero ya por la cadera es demasiado! a este paso acabo gitana perdida! jajajajajaja

      Sobre el Gaba, yo tengo el de 750 mg que estoy suministrando a quien me lo solicita. Hice un pedido grande por si se agotaba el del enlace o por si alguna tenía más prisa de recibirlo.

      Voy todos los miércoles a Correos a hacer los envíos de Gaba, vitamina E y ácido retinoico a todas las que lo pagan antes de ese día….así que si quieres que te mande un bote de Gaba 750 mg este miércoles (Correo certificado), o cuando te haga falta, mándame un email a ichollosussy@gmail.com con tu nombre completo y dirección de envío. Puedes pagar por paypal o por ingreso en cuenta corriente de La Caixa. 😉

      1. Muchas gracias Sussy!!
        Ya he pedido el Gabaplus por ebay y sabiendo que tu tienes el Gaba750 te lo pediré mas adelante, ya que levo tomandólas unas tres semanas (en teoria tendría para tres meses) y de momento no he usado para el serum porqué hice el pedido de las muestras y espero que se me acaben.
        Estoy súper contenta con todo!! Mil gracias!!

      2. Sussy mi vida, no me olvides cuando pidas “cositas” por fi!!!

        Del Gaba 750 cuando tengas quierooooo,

        Ayyyyyy que yo quiero de todoooooo, lo quiero todooooo.

        Cuídate mucho reina que te necesitamos.

        Eres un SOL!!!!!!!!!

        1. Hola amiga.

          Lourdes me dio una idea. La vitamina C en perlas. Las he mirado en Puritans y salen mejor de precio las cápsulas de 1000 mg (o sea, 1 gramo) que además es dosis perfecta para añadir a las cremas y se conserva muuucho mejor al estar metida cada dosis dentro de la cápsula….además la cápsula está hecha de componentes naturales que no alteran para nada la vitamina C y en la descripción del producto en Puritans, pone que está comprobada su eficacia, que es de alta calidad.

          Me parece buena idea porque además es la dosis que también tomo, con lo cual me valdría para las cremas y también para tomar. Las que tomamos son en pastillas y como van recubiertas pues no vale para formulaciones, además de que es en pastillas.

          Teniendo en cuenta que la vitamina C se oxida muy rápido…que estando en polvo no se puede conservar más de 6 meses porque en cuanto entra en contacto con el oxígeno del aire empieza la cuenta atrás, me parece que en cápsulas es una excelente opción para tener la vitamina C siempre fresca y además cómoda de usar porque lleva la dosis perfecta para las cremas….nos evitaríamos hasta estar pesando! Cómodo, práctico y además con la garantía de frescura siempre porque cada dosis está guardadita y protegida en su cápsula! 😉

          El bote de 100 cápsulas de 1000 mg saldría con los gastos de envío certificado incluidos, por 13 euros y el bote de 200 cápsulas de 1000 mg con gtos de envío incluidos, por 15 euros….o sea compensa más el bote de 200 cápsulas porque por dos euros más te llevas el doble.

          Así que en el próximo pedido añadiré unos botes de vitamina C en cápsulas.

          Ah por cierto, Gaba de 750 mg tengo….Pillé varios botes que he ido suministrando a las que me lo han ido solicitando por i-chollos y por el Facebook. No lo he posteado aún porque sólo me quedan tres botes…no me ha dado tiempo a postearlo porque rápido los he ido vendiendo.. Lo haré cuando tenga más, para tener suministro que ofrecer y no hacer esperar a la gente. 😉

          El precio del Gaba de 750 mg, el bote de 90 cápsulas, con el envío certificado y todo incluido es de 13 euros

          Así que si quieres te reservo uno o si aún te queda Gaba de sobra, si quieres para el próximo pedido….como tú lo veas, amiga…a tu disposición lo tienes cuando lo necesites y sin que tengas que esperar mucho cuando lo pidas porque ya sabes que hago envíos certificados todos los miércoles y llega rápido….Este miércoles va también tu vitamina E 😉

          1. Niña si tienes gaba de 750 si quieres te lo abono ahora mismo y me lo mandas junto con la vit.E, te parece bien??

            Y estupenda la idea de la vit.C, asi que cuenta conmigo.

            Tú ya sabes que yo quiero de todo, asi que si por lo que sea no me ves por aquí me pegas un toque al e-mail y rápidamente me pongo en marcha.

            Que GRANDE ERES NIÑA…. !!!!! que suerte la mía, bueno, la de todas nosotras al haberte conocido.

            Espero me confirmes lo del gaba para hacerte ahora mismito el ingreso.

            Graciassssssssssssss

          2. Muy bien amiga, te mando entonces el Gaba con la Vitamina E. 😉

            Te hago el envío el mismo día, es decir, pasado mañana miércoles, pero por separado porque en el sobre de la vitamina E no cabe el de Gaba….Tengo que pillar sobres acolchados más grandes para quienes piden más de un bote porque tengo pequeños para el retinoico y medianos para la vitamina E y el Gaba pero en esos medianos no entran dos botes….no pensé en ese detalle al comprar los paquetes de sobres y ya me ha pasado con varias que han pedido ambas cosas en un mismo pedido, así que si no te importa te mando los dos botes el mismo día pero por separado, un bote en cada sobre, o sea, dos envíos certificados, dos números de seguimientos, dos firmas…..y ya para la próxima prometo tener sobres de mayor tamaño…esta semana los pillo sin falta 😉

    1. Hola Fina.

      No te vale ese Gaba porque de Gaba esta receta sólo lleva 200 mg (más cantidad podría desestabilizar todo el preparado) y porque necesitarías entonces comprar el Inositol y la Niacina por separado…..Sin esos principios no tendría el efecto anti-caída, no sería el Bótox plus.

      Fíjate en los ingredientes….Puse el Gaba plus porque lleva ya el Inositol y la Niacina en las cantidades adecuadas.

      A que no te has leído el post completo? jejeje

      1. Si, si me lo he leído todito, lo que pasa que con tantos nombrecitos siempre prefiero confirmar, a riesgo de ser una pesadita, una que es una total novata prefiere confirmar contigo y asi no meter la pata.

        El gaba lo estoy tomando todos los días junto con la vitamina C y no veas lo bien que me sienta, ahora en mi caso no me ha hecho perder peso, al menos por ahora.

        Gracias reina

        1. Hola amiga.

          Cuánto llevas tomando el Gaba? porque lo normal es que a partir de los 15 días se empiece a notar el tema del peso….es a partir de los 15 días de estar tomándola cuando empieza a actuar a nivel metabolismo de las grasas….En personas delgadas o con metabolismo más acelerado, se nota mucho antes que en el resto porque lo hiper-acelera….En las que tienen metabolismo lento, lo notan más tarde porque no es lo mismo acelerar algo que ya está algo acelerado que acelerar algo que es muy lento 😉

          Por eso me pasé al Gaba plus que sólo trae de Gaba 200 mg y de momento parece que en el tema peso, va la cosa bien….Gracias a ese cambio descubrí el Inositol como principio activo para el pelo, piel y uñas, entre otras estupendas funciones 😉

          1. Hola reina,

            Pues llevo como un mes, pero he de decir que últimamente me estoy hinchando a helados, me encantan, igual es que una cosa compensa la otra.

            Pero vamos que para mi no es problema el no perder peso, todo lo contrario, peso 45-46 kilitos asi que como sobrarme no me sobra nada.

            Ahora voy a prepararme el peeling que toca está noche … que ganas de que pase el verano, y eso que me encanta, para poder hacerme TODOSSSSSSSSS LOS PEELINGGGGGGGGGGG

            Feliz domingo niña!!!

Deja un comentario