KITS MINI-SERUMS CAPILARES

Hola a tod@s

Tras probar y analizar diferentes tipos de  mini-serums capilares, se han seleccionado los mejores por su composición y  porcentajes considerables, de cada uno de los activos que contienen.

En esta ocasión hemos añadido un nuevo y eficaz serum de perla azul, con ingredientes extras como el complejo MAXHAIR y mayor versatilidad ya que han sido diseñados para usar en el cabello, pestañas, cejas y uñas.

El Kit de mini-serums capilares ya está disponible en la Tienda de i-Chollos

Los usos que pueden darse a estos min-serums,

Leer más »

BOTOX CAPILAR NANOTEC. Con más de 100 principios activos. LUNES Y MIÉRCOLES EN TIENDA (29 y 31 de Mayo)

ecién hechos y en la versión más potente de todas, con más activos y utilizando la nanotecnología cosmética, os traigo el Bótox capilar Nanotec.

Por primera vez y en primicia, un bótox capilar super deluxe con más de 100 principios activos!! Totalmente microencapsulado en nanosomas.

El cosmético capilar con mayor número de activos del mundo!! 

Una locura de Botox capilar, un lujo para el cabello a tu alcance!!

DISPONIBLE EN LA TIENDA DE I-CHOLLOS EL LUNES Y EL MIÉRCOLES A LAS 14 HORAS.

Leer más »

COLÁGENO VERISOL (PÉPTIDOS) REJUVENECE SIN ESFUERZO. FUNCIONA!! + RECETAS

Como ya se ha dicho en más de una ocasión, las proteínas más importantes y necesarias para tener una piel, cabello y uñas en perfectas condiciones son Colágeno-Elastina-Keratina

De esas proteínas imprescindibles, el colágeno representa la más vital y necesaria en la estructura de piel, cabello y uñas.

El colágeno también es de vital importancia en huesos,  articulaciones, cartílagos y tendones pero en este artículo nos centraremos principalmente en los beneficios cosméticos aunque cabe mencionar que el colágeno Verisol también mejora considerablemente esos aspectos de la salud.

Leer más »

Serums capilares. Kit selección

Tras probar y analizar nuevamente, distintos tipos de  mini-serums capilares, se han seleccionado los 4 mejores por su composición y  porcentajes  de cada uno de los activos que contienen.

El Kit de mini-serums capilares ya está disponible en la Tienda de i-Chollos

Estos min-serums, se usan tanto como serums-acondicionadores de aplicación directa, como complejo de activos que pueden añadirse a distintos cosméticos capilares (mascarillas, acondicionadores, champús…) para  enriquecerlos y mejorarlos; y por supuesto, también en elaboraciones cosméticas capilares como un conjunto de activos en porcentajes altos;

Leer más »

i-WHITE 8.0 Serum despigmentante de verano. Multiacción

Holita!

Ya tenéis disponible en la Tienda de i-Chollos, el estupendo Serum i-White 8.0

 

Serum despigmentante de verano, multiacción, no-fotosensible, FPS-15, con 8 activos blanqueadores altamente eficaces, vitaminas microencapsuladas en nanosomas, activos protectores, anti-arrugas, reafirmante, etc en porcentajes y concentraciones altas.

Bote de 21 gramos que dan para algo más de un mes de uso diario.

 .

PROPIEDADES-BENEFICIOS DEL i-WHITE 8.0:

Indicado para todos los tipos de pieles incluidas pieles grasas,

Leer más »

ALGAS DEL LAGO KLAMATH. El activo con más nutrientes del planeta

Las algas son de vital importancia en el mundo ya que son las responsables del 90% de la fotosíntesis del planeta y el 70% del oxígeno de la Tierra es producido ellas.

Las algas son el origen de todo, llevan en la Tierra miles de millones de años y si no existieran, no existiría la vida en nuestro planeta.

Si además nos referimos a un tipo de alga, con cualidades que la hacen única en el mundo, con más razón para pararnos un instante a prestarle la atención que se merece.

Las AFA son un tipo de algas que únicamente se hallan en el Lago Klamath  situado al sur de Oregón (EEUU),

Leer más »

Aparato Ultrasonidos-Fototerapia-Ionterapia. Rejuvenecimiento facial, alteraciones dérmicas, etc. 30 € (Gtos. de envío incluidos)

El aparato 3 en 1 que os traigo y recomiendo, es muchas de vosotros y yo misma, usamos pero que no se habían posteado aún enlaces del mismo,  fuera del foro porque aunque al principio, hace dos años, se podía conseguir por unos 27-28 euros, luego subieron mucho los precios, a casi el doble y se quedó pendiente.

Bien, como nuevamente puede hallarse a precio asequible y razonable, hago este post con los enlaces donde podéis comprarlo.

Para no entrar en detalles de para qué sirve el aparato, que ya se han comentado en los post de los otros aparatos de ultrasonidos,

Leer más »