Vitamina E perlas de 1000 iu Puritans 13.5 € (Gtos de envío incluidos)

Como ya sabéis muchas, hice un pedido grande en Puritans que para mi es una de las mejores marcas, de total confianza en lo que se refiere a este tipo de productos.

Excelente calidad en todos sus productos y como en este tipo de cosas es mejor comprar lo conocido y bueno que lo desconocido y dudoso…..es la única vitamina E que me atrevo a recomendar con total seguridad.

 

En la página de Puritans tienen muy buenos precios pero a la hora de pagar te cobran unos gastos de envío exagerados, además de los gastos normales de casi 5 euros, te suman el gasto internacional que viene a ser el equivalente al gasto de aduana, con lo cual el precio final ya no es tanto chollo.

Para compras grandes de muchos botes, compensa a la hora de dividir los gastos de envío por cada bote pero para compras pequeñas, no compensa en absoluto, sale carísimo.

Después de haber estado mirando los precios de esta misma vitamina E en perlas en muchos sitios finalmente decidí que compensaba más  para todas, hacer un pedido grande de Puritans porque algunas tiendas, las más baratas, que la venden por 9 euros pero luego te cobran 5-7 euros de gastos de envío…en todas al final sale más caro, no compensa y además no tengo la certeza de que todas sean tiendas de fiar.

Pedí a Puritans varios botes de vitamina E en perlas para que podamos usarla en la elaboración de cosméticos ya que es más estable

Tengo pensado hacer más pedidos a Puritans para cubrir las peticiones que vayan surgiendo, para que siempre tengamos esta vitamina y el Gaba sin temor de que se acaben o el vendedor suba los precios.

…..VITAMINA E-

VENTAJAS DE LA VITAMINA E EN PERLAS DE PURITANS

-Mejor conservación.

La vitamina E al igual que la C, se oxida con la luz, temperaturas alta y el oxígeno del aire. Al tenerla en perlas, este riesgo se minimiza. La perla además tiene un color anaranjado oscurito, que mantiene  el interior protegido de la luz.

-No hace falta conservar el bote en el frigorífico.

No necesitas guardar el bote en el frigorífico pero sí en un lugar lejos de la luz, calor o temperaturas oscilantes. En un armario de la cocina está perfecta. Obviamente si quieres guardarla en el frigorífico, también puedes.

-Sin riesgos de contaminación  por manipulación incorrecta

Al estar cada dosis metida en una perla, no hay riesgos de que el principio activo se contamine porque usemos utensilios que hemos usado con otros principios o toquemos la vitamina E con los dedos o cualquier otra acción que pueda alterarla o contaminarla.

-Más estable que la vitamina E líquida o en polvo

La vitamina E que se vende en las tiendas de principios activos suele ser más inestable y con frecuencia desestabiliza más de una elaboración cosmética. Digamos que es bastante puñetera y que es la responsable muchas veces, de que un preparado no quede estable.

En ocasiones he prescindido de añadirla a más de una fórmula, por eso mismo, porque al contrario que en perla, en líquido o polvo no es totalmente estable, es una lotería.

-Mejor cálculo de la dosis. Sin necesidad de pesar o medir.

En formato líquido o polvo, es más complicado calcular las cantidades por cada tipo de formulación y que además no desestabilicen el preparado o receta.

Con saber que una perla de 1000 iu es suficiente para hasta 100 gramos de crema o elaboración, es suficiente. Es decir, que usaremos una perla para todas las elaboraciones que sean de 100 gramos o menos. Para más de 100 gramos de crema se usarán dos perlas.

 -La parte externa de la que está hecha la perla es natural y neutral por lo que no afecta a su contenido ni a las elaboraciones en las que se utilice.

Muchas marcas de vitamina E en perlas elaboran esas perlas en las que irá metida la vitamina E, con principios y compuestos que no siempre son amigables con el resto de principios donde vaya a añadirse la vitamina. Por eso siempre hay que mirar de qué está hecha la perla, no sólo su contenido, sino la cubierta que hace de envase de la vitamina, porque si es para tomar, da igual, pero si es para aplicar o añadir en formulaciones, este detalle es importante.

Si la vitamina E está metida en una perla que está hecha con compuestos poco amigables, esa vitamina E está en contacto directo y puede afectar en mayor o menor medida a la hora de añadirla a cremas o elaboraciones cosméticas.

En el caso de las perlas de Puritans, están hechas de aceite de soja, gelatina y glicerina….es decir, elementos neutrales y naturales que no afectan a ningún otro principio ni elaboración.

 VITAMINA E-

USOS DE LA VITAMINA E EN COSMÉTICOS

La vitamina E es un potente antioxidante para la piel que en los cosméticos actúa con doble eficacia: antioxidante y conservante. Se beneficia tu piel y se beneficia el cosmético ya que lo mantiene en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.

Las perlas se pinchan y se añade el contenido a la crema o cosmético. También se puede aplicar directamente en la piel ya que no lleva conservantes ni aditivos ni ningún químico.

Hasta 100 gramos de crema o producto que se elabore que lleve vitamina E, se pondrá una perla de vitamina E de 1000 iu.

Esta cantidad proporcionará el poder conservante y antioxidante al producto elaborado y al mismo tiempo aportará todos los beneficios de esta estupenda vitamina en la piel. Si es menos cantidad de crema no hará falta reducir la perla, además de que es imposible. Por encima de 100 gramos sí que habría que añadir otra perla.

En cualquier caso un bote te da para muchísimas formulaciones.

VITAMINA E-

COMPRAR LA VITAMINA E (en i-cholloshop)

El bote de 50 perlas de 1000 iu cuesta 13.5 euros con gastos de envío certificado, incluidos (para todo el territorio español, incluido Canarias) y podéis comprarlo en la tienda de i-chollos, en i-cholloshop

Los envíos de todos los pedidos semanales, se realizan los jueves por correo certificado.

Al ser envíos certificados se reciben en 1-3 días.

 

VITAMINA E

9 opiniones en “Vitamina E perlas de 1000 iu Puritans 13.5 € (Gtos de envío incluidos)”

  1. Buenas,
    Tengo las pastillas, no encuentro por ningun lado la respuesta a mi pregunta, como bien has dicho Sussy se puede aplicar directamente en la piel, me pregunto si es efectiva de esta manera para las estrias y flacidez unicamente aplicandola directamente ademas de aceite de almendras por otra parte.
    Espero que me podáis contestar.

    Muchisimas gracias.
    Saludos

    1. Hola Irene

      Vitamina E en pastillas o en perlas? porque en pastillas no nos vale para fomular ni usar directamente.

      En el FORO DE ELABORACIONES COSMÉTICAS tienes varios hilos que te pueden servir de orientación para tratar tu tema de las estrías…..más que vitamina E que está bien, tienes otros activos mucho más potentes y eficaces…..

      Si usas el Buscador del Foro que tienes a la derecha lateral, poniendo Estrías o poniendo cicatrices que se tratan igual, llegas rápido a los hilos donde se ha tratado ese tema y donde se atienden las consultas relacionadas.

      Próximas consultas hazlas por favor en LOS FOROS que es donde se atienden, donde quedan ordenadas y centralizadas…se facilita y simplifica tarea y tiempo a todos 😉

    1. Hola Gloria 😉

      Las perlas de Vitamina E que usamos son de 1000 iu y esas que pones tú son de 400 iu, o sea menos de la mitad de potencia, tendrías que añadir más de dos pelas por formulación….dos y media aproximadamente.

      En eBay la de 400 iu se halla muy baratas que esas que has puesto pero claro, es eso 400 iu, tienes que usar más del doble de perlas, al final no sale tan barato, se te convierten las 90 perlas en poco más de 35 perlas de las otras.

      En Puritans también las tienes de 400 iu más baratas pero estamos en las mismas, es más engorro, no usas una perla, usarías dos y media…..al final no sale más barato porque has de usar más del doble de perlas y encima una marca que no es tan conocida como Puritans que tiene todos los productos certificados de excelente calidad.

      Si tuviera que pillar la de 400 iu, sería una marca más conocida y fiable que esa que has puesto que no la conozco de nada y eso no me da seguridad alguna…..para eso es mejor pillar la vitamina E de 400 iu de tiendas de eBay que tampoco tienen marca conocida y te salen más baratas.

      Ya está muy mirado el tema de la vitamina E, por eso usamos las de Puritans de 1000 iu cada perla……teniendo la certeza que es vitamina E de calidad excelente porque es Puritans y además de 1000 iu, la dosis perfecta para cualquier formulación 😉

        1. Sí, Silvia pero hay que sumar más gastos de envío + tasas + los gastos de aduana + los gastos de farmacia….que al final en gastos suma cada bote como 20 dólares!

          Que hay que contar aduana y farmacia además de las elevadas tasas de Puritans que ves cuando te redireccionan de Paypal…..y te da el susto viendo lo que suman los gastos de envío y las tasas, antes de validar del todo la compra.

          En Puritans compensa cuando se compran más de 80 botes que repartes todo el gasto entre los botes y te sale asequible, si no, sale más caro que en eBay porque hay que sumar, envío, tasa, aduana y farmacia……al final te sale cada bote más caro que en eBay aún con la oferta de 3……para compras pequeñas no compensa en absoluto, ya se ha comentado y comprobado en más de una ocasión….. y cuando ponen las ofertas de envío gratis no son para España, sólo para EEUU 😉

          Haz la prueba y me cuentas 😉

  2. Hola Sussy,

    Te escribí a un correo tuyo que vi en otro post, pero como soy nueva en esto y no sé muy bien cómo va, te escribo aquí también.
    Me gustaría comprar tanto la Vitamina E (1 bote)como Gaba plus (1 bote) y Gaba (1 bote) para hacer el botox plus para el cabello y el serum
    Por favor indícame cómo hacerlo.

    Muchas gracias.

    1. Hola Virginia.

      Creo que te contesté ayer por email. He estado de vacaciones y no he podido responder ni atender pedidos hasta ayer.

      Ayer me puse al día con los emails pero si por alguna razón no has recibido respuesta, envíame otro email porque es que tengo tal cantidad de pedidos y consultas que me lío con las chicas, no me da la cabeza para recordar a tantas!

      Ahora que ya estoy de vuelta, ya todo irá más rápido. Así que cualquier cosa, me localizas por aquí o por email 😉

Deja un comentario