i-Chollos CAMBIA DE PAYPAL A STRIPE… Y AHORA SÓLO INGRESOS EN CUENTA CORRIENTE. Actualizado

Hola ichollistas!

Debido a las subidas en comisiones que cobra Paypal que ya se hace insostenible, a su política con unas condiciones que considero muy injustas y a sus penalizaciones que creo que son muy exageradas, me he visto obligada a quitar Paypal  como modalidad de pago de la Tienda de i-Chollos

La otra opción era la de poner un recargo por ese importe de comisiones que cobra Paypal, como hacen otras tiendas, que tendría que pagar cada comprador que eligiera la modalidad de pago Paypal,

Leer más »

TODOS LOS CONTENIDOS Y FORMULACIONES DE I-CHOLLOS TIENEN COPYRIGHT

Hola a tod@s

Debido al gran número de  intrusismo y  falta de ética por parte de indeseables que se aprovechan del trabajo y esfuerzo de los demás, me he visto obligada a adquirir derechos de la propiedad de toda la página web, i-Chollos.com

Ya no sólo personas que se montan blogs enteros usando contenido y recetas  de i-chollos con todo el descaro, lucrándose a costa de mi esfuerzo, como ya hemos visto en varias ocasiones gracias a usuarias-os que avisan de esas malas prácticas;  ya no son sólo personas que crean un canal de vídeos en Youtube donde exponen las formulaciones de i-chollos como si fueran suyas,

Leer más »

Chollos (Vestidos) en el Facebook de i-chollos (mayo 2015)

Holita a tod@s

Para las que aún no os habéis pasado por el Facebook de i-Chollos, recordaros que allí se postean chollos de Aliexpress porque muchos tienen descuentos que duran pocas horas o pocos días y no da tiempo a crear un post como se hace cuando se postea un chollo de eBay.

De esta forma, se pueden compartir chollazos con descuentos increíbles por tiempo limitado.

Bueno pues ayer se postearon varios vestidos y a lo largo de los próximos días se seguirán posteando más chollos,

Leer más »

GUÍA BÁSICA PARA COMPRAR EN ALIEXPRESS

Hasta el momento, los chollos posteados en i-Chollos, son productos rastreados en eBay, de tiendas fiables; sin embargo, vamos a empezar a añadir también irresistibles chollos rastreados en tiendas fiables de Aliexpress.

Aunque algunos y algunas ya compráis en Aliexpress, para aquellos que aún no se han atrevido por las razones que fuera a hacerlo, esta pequeña guía expuesta a continuación facilitará el proceso de búsqueda y compra en Aliexpress a quienes aún no han comprado en Aliexpress….para que todo el mundo pueda acceder a muchísimos chollazos.

Aliexpress es una de las mayores plataformas de venta online donde se reúnen más de 200.000 tiendas y millones de productos.

Leer más »

Como reclamar un artículo que eBay ha retirado y aún no has recibido.

QUÉ HACER CUANDO eBay RETIRA UN ARTÍCULO QUE HAS COMPRADO Y AÚN NO HAS RECIBIDO.

Antes de comentar los pasos que han de seguirse en una reclamación de este tipo, aclaremos unas cuantas consideraciones para entender mejor el funcionamiento de eBay.

Si no te interesan estas consideraciones o ya las conoces, ve directamente a los PASOS PARA HACER UNA RECLAMACIÓN EN eBay escrito más abajo en letras rojas.

En ocasiones un artículo es retirado por eBay por recibir denuncias sobre el mismo. Ya sea porque son varios los compradores que no lo han recibido y han reclamado o bien porque otros vendedores que tienen ese mismo producto han denunciado a esa tienda por fraude o competencia desleal.

Leer más »

CALCULADORAS ONLINE DE TALLAS-EQUIVALENCIAS

Para conocer la equivalencia de tu talla en otros países además de poder consultar las tablas de equivalencias de i-Chollos.com tienes la opción de usar un convertidor online gratuito que lo haga por ti.  Son sencillos de usar y muy prácticos.

Te mostramos a continuación varios.

 

 

CALCULADOR ONLINE DE TALLAS-EQUIVALENCIAS DE ZAPATOS 

-Calculador Zapatos Hombre. Pinchar AQUÍ

-Calculador Zapatos Mujer. Pinchar AQUÍ

CALCULADOR ONLINE DE TALLAS-EQUIVALENCIAS DE ROPA

-Calculador Ropa Hombre.

Leer más »

TIPS Y CONSEJOS GENERALES DE COMPRAS ONLINE

COMPRAR EN EBAY: …. –Fijarse siempre los votos positivos de un vendedor antes de lanzarse a comprar. No compres a vendedores que no tengan un porcentaje de votos positivos alto. Yo no suelo comprar a vendedores que no tienen al menos el 98% de votos positivos y siempre y cuando el vendedor haya realizado muchas ventas; porque claro, un vendedor puede tener un 98-99% de votos positivos pero resulta que sólo ha vendido 20 artículos. Ese vendedor no es de fiar porque quiere decir que de 20 compradores, casi la mitad han emitido votos negativos y hasta puede que tenga más de votos neutrales que positivos. Leer más »

eBay: Qué es y para qué sirve

Internet nos permite comprar no sólo en nuestro país sino en todo el mundo. Cómodamente, sin hacer cola y a precios mucho más bajos que en tiendas físicas porque al no haber intermediarios, el comprador se ahorra todos los gastos que se generan por el camino cuando se trata de una tienda física.

 

 

QUÉ ES eBay?

eBay es con toda seguridad, el mayor y más variado escaparate de productos donde, con un poco de paciencia y perseverancia,

Leer más »

Equivalencia de tallas de sujetador (Bra)

Sabías que la gran mayoría de mujeres no usa una talla correcta?

Comprueba tu talla (Lo que mide el contorno, justo encima del pezón) y la copa (lo que mide el contorno del torax, justo debajo del pecho).

Si tienes dudas con la copa haz la siguiente resta: Talla – Copa (resta la medida de la talla a la medida de la copa). Si la diferencia es de 10 (por ejemplo), tu copa es la A.

…….

talla-sujetador

Comprueba tu copa con la siguiente tabla:

COPA brasier

Leer más »

PayPal: Qué es y para qué sirve

 

QUÉ ES PAYPAL?

Es el sistema de pago electrónico más seguro que existe con el que además te ahorras comisiones bancarias de cheques o transferencias.

Hace más seguras las compras.

PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. El vendedor no ve jamás los datos bancarios del comprador.

 

PARA QUÉ SIRVE?

Leer más »