DERMATITIS, ROSACEA, CUPEROSIS, ARAÑAS VASCULARESY PSORIASIS

Este debate contiene 145 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  Luz hernandez hace 1 año, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 148)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3198

    Eva

    Hola Sussy, no tengo cuperosis pero si alguna venita en las aletillas de la nariz y quería que me diera algún consejo o receta de alguna crema o serum para mejorar la zona y de paso que le sirva a todas las que tienen este problema. Como siempre sin prisa y cuando puedas.
    Gracias Wapa

    #3207

    Sussy
    Jefe de claves

    Hola Eva.

    Si no es cuperosis lo que tienes, esas rojeces las quitas con la crema Arché que es muy barata y muy efectiva para tratar rojeces y granos. Está posteada 😉

    Llevo un grupo de chicas, mis niñas rositas como las llamo, con problemas de rosacea, cuperosis, arañas vasculares y psoriasis.

    A algunas les pasé la fórmula de una crema para tratar su problema pero como dos de ellas no se animaban a hacérsela y me insistieron tanto, hemos optado por la opción de que se las haga yo.

    Todo ello para septiembre porque en agosto no mando cremas ni serums ni ningún cosmético formulado porque todo tarda más en llegar y no uso químicos….y que estén los cosméticos dando vueltas durante días, expuestos al calor y al sol, pues como que no…..soy la primera interesada en que lleguen en perfectísimo estado y más para mis niñas rositas que tienen la piel tan delicada….así que hasta septiembre no envío cosméticos elaborados 😉

    En septiembre trataremos el tema en mayor profundidad y aportaré estupenda receta para que las personas con esos problemas tengan un remedio eficaz.

    Lo primero que ha de hacer una persona que tiene cuperosis, rosacea, arañas vasculares, psoriasis, es tomar vitamina K, preferentemente la K2…todo eso ya lo explicaré en septiembre..el porqué y cómo funciona la vitamina K2 en este tipo de pieles. 😉

    Aportaré enlace de la vitamina K que toman mis niñas rositas…tienda fiable de eBay que tiene el mejor precio además 😉

    #3208

    Eva

    Gracias como siempre por tus rápidas respuestas.

    #3257

    Rebecca

    Sussy!!! Estaré muy atenta a la receta para las arañitas vasculares, (que me han salido muchas en el escote) y a la vitamina K2, para ver que se puede hacer con esos puntitos rojos. Porque la verdad, el tema de que solo se pueden arreglar con lasér, esta totalmente fuera del alcance de mi bolsillo.

    Deseando que pronto llegue septiembre..

    Infinitas gracias por tu tiempo!!!

    #3757

    paola

    arañas vasculares

    hola amiga, mi madre tiene estas arañitas vasculares y le han dicho que con espuma infiltrada se quitaria, pero le cobran un paston ademas es doloroso…por eso le he dicho que esperara haber si tu podrias recomendarnos una cremita para hacersela y combinarla con el aparato de ultrasonidos o fototerapia no se que seria mejor?? muchas gracias un besin!

    #3759

    Paqui

    Hola Paola,
    Es la primera vez que oigo hablar de l espuma infiltrada.
    Tengo entendido que sólo se pueden quitar con un láser especial
    (laser Synchro HP) o con la esclerosis, que consiste en pincharte las venitas y luego vendarlas un par de días. Esto lo tiene que hacer un médico especialista en el tema. Yo me lo híce hará unos cuatro años (la esclerosis) y no sólo no han desaparecido, sino que tengo más que antes. Estamos hblñando de arañas vasculares, no de venas gordas y azules, que esas si que desaparecen con la esclerosis.
    Así es que no sé si una espumita va hacer algo por mucho dinero que cobren por ello.
    No sé si lo del láser es efectivo o no porque no lo he probado, pero si alguién sabe algo de verdad que las quite, le agradeceré en el alma que lo diga y me pondré manos a la obra ya.

    #3806

    paola

    arañas vasculars foto

    varices -foto

    espero que salga las fotos en una estan las arañas vasculares y la otra foto son las varices ….en cuanto a la tecnica de la espuma es la escleroterapia con espuma inyectada.

    #3910

    Rebecca

    Hola chicas!!

    Abro este post resumiendo lo hablado en el post de cuperosis que abrió Eva y de arañas vasculares abierto por Paola, porque Sussy ha dicho que ahora en septiembre se trataría el tema en profundidad, “Niñas Rositas” 😉 ; que nos explicaría el por qué tomar vitamina K, especialmente K2, el link donde podemos adquirirla y, como no!!! una estupenda receta.

    Espero que nos sirva a todas para compilar la información. 🙂

    #4870

    Sussy
    Jefe de claves

    Maria José dice:
    tengo un problema de rosacea, que me aconsejas Sussy?

    María José para pieles sensibles usa esos mismos ácidos pero en la mitad de concentración.

    Para tratar la Rosacea amiga, la vitamina K.

    El grupo que llevo de mis niñas rositas como yo las llamo, lo toman todas en cápsulas y también usan esas cápsulas para añadir a las cremas.

    Además de la vitamina K (sobre todo la K-2) tienes otros principios que mejorarán tu problema con la rosacea….por ejemplo:

    -Aloe Vera
    -Alantoína
    -Licorice
    -Centella Asiática
    -Cafeína
    -Niacina
    -Ácido Hialurónico
    -Escualano
    -Té verde
    -Pantenol
    -Vitamina C
    -Vitamina E
    -Coenzima Q-10
    -Aceite de almendras
    -Aceite de Coco
    -Aceite de oliva
    -Extracto puro de Camomila
    -Extracto de pepino
    -Avena
    -Aceite esencial de lavanda
    -Aceite esencial de Sándalo
    -Agua de rosas
    -Ácido Ferúlico
    -Ácido Mandélilco
    -Ácido láctico

    Importante a la hora de tratar una piel con rosacea….el problema de estas pieles es que se auto-exfolian y renuevan antes de tiempo la piel, lo hacen con mayor rapidez, antes incluso de estar lista la nueva piel…..hay que mantener la piel siempre muy hidratada para evitar brotes, además de usar cremas específicas con algunos de esos ingredientes nombrados y por supuesto la Vitamina k….pero sobre todo, hay que dejar de hidratar la piel cuando aparece un brote….ese es el error más frecuente y que ralentiza la curación, hidratar cuando ya está el brote…..Se hidrata mucho para evitar la aparición de brotes pero si éstos aparecen, se debe disminuir-limitar la hidratación ya que más que ayudar, empeora y ralentiza la curación.

    La vitamina C y la E tomadas también ayudan a este tipo de pieles ya que refuerzan las defensas de la misma. 😉

    #5109

    divi

    hola Sussy yo queria pedirte cuando puedas a ver si nos dices alguna formula buena para tratar la psoriasis, yo he probado de todo, sin ningun exito, en algun post lei que le habias recomendado a un amigo tuyo darse con retinol, pero no lo encuentro, seguro que hay muchas chicas-os interesadas porque es increible la cantidad de gente que padecemos esta enfermedad, raro es en la familia que no hay alguien.
    muchas gracias por dedicarnos tanto tiempo y tanta sabiduria.
    un beso

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 148)

Debes estar registrado para responder a este debate.