Llevo 2 meses ultilzando el serum de pestañas no noto nada

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Pócimas hace 5 meses, 2 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #133430

    Kanebo
    Participante

    Hola,como veo que escribis otra vez queria saber si alguna de vosotras de las antiguas me sabeis responder.
    El caso es qye hice la mezcla de 3c mE usando las proporciones que ponia que eran 4 colageno marino,3’5 elastina,1ml myristoyl,una perla d vitamninas Bs ,media de C y ademas eche medio ml de pantenol liquido,medio ml de queratina vegetal,medio ml de proteinas de seda medio ml de hidrolato de romero ,todo hidrosoluble,sin calentar por que lei que no hay que calentar esta mezcla.
    Es la segunda vez que la hago como es posible no notar nada en 2/meses.
    Por favor si alguien me responde estoy un poco desesperada e invertido bastabte dinero en los ingredientes para no notar nada ,ademas escuece muchisimo al ser tan liqyido siempre entra en el ojo.
    Gracias

    #133433

    Ana Ole
    Participante

    `que receta es?

    #133434

    Kanebo
    Participante

    Hola Ana ,la receta es la versión fácil y corta de iyelash ,la que saco sussy que no había que calentar ,la llamo 3C ME por los principios que lleva así la encontré el el foro

    #133502

    conchi
    Participante

    Hola, chicas, siento deciros que el pelo en general, no porque lo diga yo, es que científicamente es así, es un producto muerto; lo que se hace es darle brillo y que refleje mejor la luz; lo mismo pasa con las pestañas; no hay milagros, y menos en algunos casos;no merece la pena gastarse un dineral; lo mejor, no las maltrates, ni con rizapestañas ni con rimmels de baja calidad; se comenta que el aceite de ricino va bien, sobre todo para la limpieza de párpados; por cierto, con qué te limpias o desmaquillas; parece una tontería, pero es primordial; tanto la piel como los anejor, que es como llaman los dermatólogos al piel, uñas, etc, no hay que agredirla, y algunos jabones y limpiadores les dañan; algunos aceites cierran la cutícula del pelo y hace que parezca mejor. Mira lo que dice alguién que sabe, y no es por desanimar, pero creo que hay que ser realistas:
    http://cosmeticareal.blogspot.com.es/2017/02/mi-pelo-esta-como-sin-vidabueno.html#more

    #133503

    conchi
    Participante

    Anejos, quería decir!!

    #133557

    Ana Ole
    Participante

    Kanebo, cada una somos un mundo y no nos va bien a todas lo mismo.

    Yo con lo que más he notado mejoría ha sido tomando el colágeno verisol, antes tenía las uñas agrietadas y el pelo horrible igual que las pestañas. Empecé a tomarlo hace unos meses y es impresionante el cambio, primero en la cara, luego el pelo, pestañas y uñas y lo que más me sorprende es en las piernas las tengo más tersas con menos celulitis. Me todo 2 al día. Se que son 3 pero siempre olvido una.

    El pelo me lo corté porque era horrible como lo tenía, no lo recuperaba con nada y ahora lo tengo precioso con un brillo tremendo las puntas perfectas, no tengo ni que peinarme cuando lo lavo con un secado y listo, como si fuera joven 🙂 . Eso si tuve que cortar todo lo que estaba fatal.

    Me desmaquillo los ojos con aceite de almendras, todos los productos que compraba para desmaquillarme lo ojos me daban alergia y un día leí aquí lo del aceite de almendras, es mano de santo. No me puedo poner mascara de pestañas siempre me han dado alergia y me las compraba todas, ya no me las compro, si quiero me pongo un poquito de aceite de ricino y listo.

    No he formulado el Iyelash no puedo opinar sobre eso.

    Te he puesto todo ésto por si te sirve mi experiencia para mejorar las pestañas.

    Me desmaquillo con aceite de almendras, y ó aceite de ricino que me encanta.

    #133581

    conchi
    Participante

    Está muy acertada la opinión

    #133586

    Kanebo
    Participante

    Hola,pues precisamente soy miss suplementos,siempre estoy tomando vitaminas.Ahora mismo estoy tomando pastillas que tienen colágeno+magnesio+vitamina c + ácido hialurónico bastante completas para piel ,pelo, también tomo Omega 3 concentrado y vitaminas bs.
    Por eso por dentro estoy bien alimentada ,de todas formas lo sigo usando a ver si sucede un milagro que no sera por no tener constancia.
    Respecto a los aceites he probado todos los que existen hace años me funcionaba el de ricino y tenía unas pestañas preciosas espesas y largas pero luego dejo de funcionar y ya nunca más por más que me lo daba ,da rabia cuando algo te va bien y sin saber por qué deja de funcionar.

    #133593

    conchi
    Participante

    Kabebo, brujuleando por un foro de dermatología interesante, he encontrado esto que quizá de vaya bien
    para las pestañas:
    “Lo único que ha demostrado que hace crecer las pestañas, que sean más oscuras y más espesas es un principio activo usado para el glaucoma llamado Bimatoprost, lo han comercializado como cosmético en USA bajo el nombre de Latisse pero creo no lo vendan en España como cosmetico, quizás por internet”

    #133600

    Mayte B
    Participante

    Kanebo,

    Echa un vistazo al siguiente enlace. Puede que te ayude:

    SERUM ACTIVADOR-RENOVADOR DE PESTAÑAS i-Yelash

    El coral caribeño, formulado al 5%, tiene un efecto parecido al Bimatoprost. En el hilo se dan consejos y hay comentarios de i-chollistas que aportan sus experiencias.

    Un saludo

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate.