SERUM FLASH DE DMAE ( Firm serum i-DG) al 15%

Etiquetado: ,

Este debate contiene 348 respuestas, tiene 45 mensajes y lo actualizó  conchi hace 2 semanas, 5 días.

Viendo 9 publicaciones - del 341 al 349 (de un total de 349)
  • Autor
    Publicaciones
  • #134810

    Ana Ole
    Participante

    Dori,
    Para añadir ingredientes a una crema está todo aquí:

    AÑADIR INGREDIENTES A UNA CREMA O SERUM

    #134825

    doriprigar
    Participante

    `hola buenas tardes ,gracias ana ole ya me pongo aver y buscar
    solo una cosa mas,,,,,de momento,,,, me he hecho el serun que me ha aconsejado conchi ,,pues vereis me sale 6 de ph me parece mucho y la verdad no se si ysarlo o tirarlo ,,¿¿que me aconsejais ??
    estoy hecha un lio tengo la piel seca,,
    ya le he añadido acido lactico por lo menos 7 gotas ,,echar mas ya no creo que sea cmbeniente
    un abrazo para todas

    #134828

    conchi
    Participante

    Hola, Dori; no lo tires; el Gaba es muy alcalino, y es posible que te dé de entrada un ph alto; cómo ya ha reposado, vuelve a medir y si es necesario le añades otras dos gotas, hasta que te dé 5 más o menos; no pasa nada, de verdad.
    Abrazos

    #135104

    Racg
    Participante

    Hola bonicas!

    ¿Para formular, sirve el Dmae en cápsulas que se usa por vía oral? Es que compré un bote para tomar y si me sirve para hacer cremas también y tienen ambos la misma potencia, pues genial.

    Besos y abrazos

    #135127

    conchi
    Participante

    Hola, Racq!
    No sé qué tipo de DMAE tienen las capsulas ni de cuantos mg son; Te aconsejo que mires en la pag. 3 de este mismo hilo donde le hacián la misma pregunta a Sussy; hay está muy bien explicado y te dará la respuesta; no es por no contestarte, sino porque yo no podría darte una explicación mejor.
    Chao, guapa

    #135320

    Orugui
    Participante

    Hola a todos/as!! Quería preguntaros a ver si lo que me pasa con este serum es normal, porque sigo la receta al pie de la letra y el pH me queda un pelín ácido pero nada significativo. Ya sé que el picor es normal al principio, pero yo llevo más de dos meses con el y me SIGUE PICANDO HORRORES!!!! Es esto normal? Puede que sea alérgica a algo? Debería dejarlo??
    Gracias de antemano! Besos!

    #135321

    conchi
    Participante

    Hola Orugui!!
    A ver como lo enfoco:
    1- Si te pica horrores, no es normal; yo, no me lo echaría; prueba a darte un poco en la parte interna de la muñeca y ver como reacciona, si te pica o enrojece, malo
    2-cómo de ácido te queda?? míralo al día siguiente de hacerlo, porque al momento algunas veces no se ajusta bien el ph;si es menor de 4 puedes añadirle más Gaba, que le quitará acidez y te vendrá bien; a lo mejor te has pasado con el láctico, que también acidifica mucho, es mejor añadir una gota o dos gotas, mezclar, esperar un rato medir antes de añadir más
    3- te das alguna crema después y se te quita??
    4- puede que seas alérgica a algún ingrediente
    Espero serte de ayuda.
    Saludos

    #135323

    Orugui
    Participante

    Gracias Conchi! Pues mira he hecho una nueva elaboración xq la anterior estaba ya oxidandose y esta nueva NO ME PICA! y lo único que he cambiado es la vitamina C que antes usaba una en polvo y ahora he usado la de Puritans en perlas ¿Es posible que sea eso??
    Besos!

    #135327

    conchi
    Participante

    Puede ser!!
    Me alegro que lo hayas solucionado!!

Viendo 9 publicaciones - del 341 al 349 (de un total de 349)

Debes estar registrado para responder a este debate.